Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 164667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi experiencia xulisima!!!
Tengo que encontrar un hueco para hacer un diario de viaje.
La verdad esque Australia es un pais único.
⬆️ Arriba

Super Expert

liam1972 Escribió:
NeiTx Escribió:
me gustaria que me explicaras esto

Si "trabajan" cuatro días, luego tiene dos días off, y son muy estrictos en este sentido.

No he entendido muy bien esto , a que te refieres ? Que este sitio cierra dos días? y abren 4 ? eso se puede saber con anterioridad?

Me refería a que si el koala está a disposición del público para que lo cojan en sus brazos (cuddling) y poder sacarse fotos con el animalito, luego (según derechos del animal) tienen dos días libres (off) para relajarse y evadirse de tanto contacto humano. Un koala duerme una media de 18 horas diarias, con la cual cosa el estrés que le causan los visitantes es importante. Puedes consultar horarios de apertura y precios en su página web. Cabe la posibilidad de llegar al Sanctuary en ferry, en un agradable travesía, pero solo hay una salida diaria, a eso de las 10h.

Liam en que zona de la web aparecen los horarios y demas , o estoy muy torpe o me pierde esa eb tan simple :S

Es que a ver si voy a quedarme en brisbane solo por visitar eso y voiy a tener que palmar quedandome mas días allí ejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
liam1972 Escribió:
NeiTx Escribió:

Si "trabajan" cuatro días, luego tiene dos días off, y son muy estrictos en este sentido.

No he entendido muy bien esto , a que te refieres ? Que este sitio cierra dos días? y abren 4 ? eso se puede saber con anterioridad?

Me refería a que si el koala está a disposición del público para que lo cojan en sus brazos (cuddling) y poder sacarse fotos con el animalito, luego (según derechos del animal) tienen dos días libres (off) para relajarse y evadirse de tanto contacto humano. Un koala duerme una media de 18 horas diarias, con la cual cosa el estrés que le causan los visitantes es importante. Puedes consultar horarios de apertura y precios en su página web. Cabe la posibilidad de llegar al Sanctuary en ferry, en un agradable travesía, pero solo hay una salida diaria, a eso de las 10h.

Liam en que zona de la web aparecen los horarios y demas , o estoy muy torpe o me pierde esa eb tan simple :S

Es que a ver si voy a quedarme en brisbane solo por visitar eso y voiy a tener que palmar quedandome mas días allí ejje

www.koala.net/lonepine/price.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

En sydney, cerca de las Blue Mountain también puedes coger koalas, canguros, y demas, en todo el pais tienen ese tipo de centros de recuperación de animales donde puedes disfrutar de casi todos ellos. Pedro.
⬆️ Arriba

Super Expert

En sydney, cerca de las Blue Mountain también puedes coger koalas, canguros, y demas, en todo el pais tienen ese tipo de centros de recuperación de animales donde puedes disfrutar de casi todos ellos. Pedro.
⬆️ Arriba

Super Expert

liam1972 Escribió:
NeiTx Escribió:
liam1972 Escribió:
NeiTx Escribió:

www.koala.net/lonepine/price.htm

Abren casi todos los días , espero llegar a Brisbane entonces sobre las 15.30 y cojer para visitar este parque al día siguiente y ya por la tarde irme a Hervey Bay ... No se si es paliza .....
LO digo porque un vuelo a Hervey Bay directo de Sydney cuesta bastante caro ... E ir allí y de Hervey ir a ver el Koala Sanctuary seria tonteria creo yo ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, aki os dejo alguna fotillo con los animales tipicos de allí!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, no se me ha agregado!!! bueno, voy a internarlo de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! muy buenas a todos. Llevo tiempo leyendoles y me esta siendo de gran ayuda, aunque leerse todo y algunos enlaces cuesta sus horas . Hoy por fin nos hemos decidido y compramos los billetes para australia del 31 jul al 26 de ago.entramos por darwin y salimos por melbourne. Y claro tres mil ideas, dudas y muchas ganas.
Empiezo con el interrogatorio:
-Lo primero no se si alquilar camper o coche, dependeria un poco de si hay camping en Kakadu y que empresas puedo tocar?
Después de kakadu, tocaria katherine y quizas Lawn hill para acercarme a la zona de cairns.
-Alguien conoce Lawn Hill? para conectar de darwin a Lawn hill y cairns me recomendais coche, autobus tren o avion?
Gracias por todo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Primero deciros que he estado leyendo este foro y es una pasada. Llevo ya unos meses preparando "el viaje" a australia. Y durante estos meses he ido leyendo cositas por aquí muy interesantes. Nos vamos con mi novio del 31 de julio al 28 de agosto, todo el mes. Volamos dsd BCN hasta Sydney con KLM y Malasian airlines. Al final nos salió más caro de lo que pensábamos, pero en fin.

Más o menos, ya tenemos pensada la ruta:
Día 1-3: Vuelo BCN- Sydney
Día 4: Sydney-Ayers Rock (vuelo con qantas, todavía no lo tenemos! son caros no?)
Día 4-7: Uluru, the Olgas, Kings Canyon. El día 7 cogemos el tren "the Ghan" desde Alice Springs y llegamos el día 8 a Darwin.
Día 8-12: Darwin, Kakadu Park...
Día 13: vuelo Darwin-Cairns
Día 13-21: Nuestra idea es hacer la parte de Queensland en bus, tren o coche. De Cairns hasta Brisbane: Port Douglas, Cairns, Townsville, Whitsundays...
Día 22: vuelo Brisbane-Melbourne
Día 22-25: Melbourne y alrededores (La Great Ocean Road he leído que merece la pena)
Día 26-28: Sydney
Día 29: Vuelo Sydney - BCN

Se aceptan suggerencias, si alguien cree que se podría cambiar alguna cosa, estaré encantada.

Tenemos algunas dudas además:
-No sabemos si alquilar un coche durante los días que estamos en Uluru-Kings Canyon o si por el contrario contratar una excursión.
-Tampoco sabemos que tal será el tren que va de Alice Springs a Darwin. Alguien lo ha probado?? Es muy pesado???
-La parte de Queensland la tenemos todavía un poco en el aire. Qué es mejor alquilar un coche y vas parando donde te apetezca o ir bajando de Cairns-Brisbane en tren/bus???? También queremos ir a alguna isla como Magnetic Island, Witsundays island....pero hay tantas que no sabemos, cual es mejor??

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Son caros si , yo quiero ir dsde Cairns , y estoy pensandome ir en bus o en tren , aunque imagino que tampoco sera barato.

Los vuelos rondan los 200 euros hacia arriba segun lo tengo entendido yo ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Boda- Australia+Tailandia  Publicado:

Site Admin

ENhroabuena por la boda.
Sobre Tailandia debes preguntar en nuestro foro de Tailandia:
www.losviajeros.com/foros.php?f=50
Es una maravilla, pues tiene información de lo que busques.

Sobre Australia tienes varios hilos especificos de
Cairns: www.losviajeros.com/ ...hp?t=42330
Melbourne: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48867
Ayers Rock y Alice Springs no tiene tema (Asi que acabo de abrirlo: www.losviajeros.com/ ...p?t=116558 ), pero hay mucha mas información dispersa por varios hilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Surfise Paradise y Byron Bay , es necesario visitarlos ?? Es que de Sydney estoy pensando ir directo a hervey bay para ya ver Fraser island y subir directo hacia todo el norte donde hay mas zonas de playa chulas

Porque allli se accede desde Brisbane no? a Surfise y byron

Quizas con Bondi y Mandi sea suficiente en ese sentido ?

Al final creo que lo del koala Sactuary , me lo salto , espero encontrar otros sitios similares para poderver koalas y tenerlos en brazos

Quizas con Bondi y Mandi sea suficiente en ese sentido ?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA1 en principio mi plan podria ser el siguiente:
- día 31 de agosto llegada a Darwin. Alquilar furgo.
- 2 noches en kakadu.
- 1 o 2 noches en katherine.
- 1 o 2 noches en Lawn hill
- 1 noche de Katherine a Lawn hill.
- 1 noche de Lawn hill a Cairns.
En Cairns visitar barrera, parques naturales, islas y playas hasta casi Brisbane, visitar Sidney y volver a Singapur desde Melbourne el 27. Esta parte todavia no esta definida.
- Que opinan de la primera parte?
- Me recomiendan alguna compañia mas barata que britz?
GRACIAS Y UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, gente! Me voy ya el domingo, y este seguramente será mi último post antes de poner pies en Australia. Quiero agradeceros a todos vuestros consejos, esfuerzo y dedicación a hacer realidad este sueño que voy a llevar a cabo! Una mención especial para Luna-Llena, Anboor y Maria_Cairns, que siempre estuvieron allí para darme un empujón y solventarme un sinfín de dudas. Un abrazo tb para el resto, of course!
Prometo contribuir con mi experiencia a los viajes de futuros viajeros y aportar un modesto diario de viaje sobre nuestras andanzas por las Antípodas! (Me voy a hacer la maleta! Gracias de nuevo!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡
Bueno, pues a mi ya se me acabó lo bueno. Ya he vuelto de Australia, y que pena me dio volver¡
A los que estais todavia por ir ya vereis que maravilla de sitios os esperan y sobre todo que amables son los australianos. Con este foro planee todo mi viaje, así que si puedo contribuir con mi experiencia pues los haré. Estuve en Sydney que es una maravilla de ciudad, Uluru,Olgas, Kings Canyon, McDowell Ranges, Darwin, P.N Kakadu, P.N. Katherine, P.N. Litchfield (genial para bañarse en cataratas y pozas), Arthelton y Cairns.
LUNA-LLENA que sepas que es como si hubieras vuelto a estar allí, porque en cada sitio te nombrabamos: pues de aquí luna llena dijo tal, y aquí dijo cual....
También contrate alguna excursion con Maria-Cairns y todo muy bien.
Pues nada, aquí estoy para lo que querais. Que envidia me dais¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy haciendo mi diario del viaje, y..... Como se agregan fotoss?????
Gacias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas,
Yo también voy el año que a australia tres meses de febrero a mayo con una caravana. De vuelos internos no he mirado nada pero tengo encontrados billetes londres-melbourne (supongo que sera muy parecido a Adelaida) por unas 620ibras por persona que al cambio con el aeuro son aprox 713 euros. Y para llegar a londres tienes mil formas de llegar barato .
Lo mejor que he encontrado es a traves de un buscador travelocity.com y metiendome en la web de United Kindom ( para españa es lastminute.com y no es tan buena en precios). Los mejores precios son con etihad airlines y con malaysia airlines.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gente! Llegué justo ayer por la noche de nuestro periplo australiano! Vaya aventura y menudo país! Ha sido genial: desde el viaje en si hasta los tours, las ciudades y la gente. La verdad es que me ha sorprendido su amabilidad y su interés por hacernos sentir a las mil maravillas. Ahora estamos liados con lavadoras y maletas, pero a la que me siente con calma, os detallo todo mucho más! Hemos estado en Sydney, Brisbane, Fraser Island, Cairns, Ayers Rock, Melbourne y la Great Ocean Road.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos me podias decir cuanto tiempo antes tengo q coger los vuelos a Australia? nos vamos en Marzo. Por otro lado me han dicho que por quantas hay una opción q se puede coger el vuelo de Madrid Sidney y luego los vuelos internos desde aquí. Por favor si alguien lo ha hecho necesito un cable. Liam1972 ya tengo ganas de q nos cuentes tu experiencia.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sídney - Brisbane - Queensland - Dinero En Australia - Alojamiento En Australia - Cairns - Perth - Melbourne ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes