Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p83 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 165101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra cosita,

Que excursión contratasteis para ir a la Barrera de Coral? la contratasteis vía María-cairns? Es que ella nos ha dado tres opciones, estamos en coger una que vamos a una isla y luego hacemos sanorkel en mitad del mar, pero me parece que la mayorñia de la gente coge la de green island... Nosé si me podeis aconsejar, todo será mucho más fácil.
⬆️ Arriba

Experto

boticaria Escribió:
Otra cosita,

Que excursión contratasteis para ir a la Barrera de Coral? la contratasteis vía María-cairns? Es que ella nos ha dado tres opciones, estamos en coger una que vamos a una isla y luego hacemos sanorkel en mitad del mar, pero me parece que la mayorñia de la gente coge la de green island... Nosé si me podeis aconsejar, todo será mucho más fácil.

Hola Boticaria,

Nosotros estamos en la misma duda sobre las excursiones, entre ir a Green Island o la otra que es una combinación entre una isla y snorkel en mitad del mar. Puff dificil elección...depende de lo que maree uno y como lleve bien lo de nadar...jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El The Hotel, en Cairns, es un hotelazo, sobre todo si te alojas en una Terrace Room. El Wynyard Travelodge, en Sydney, está muy bien, bien comunicado y a tiro de piedra de la estación de tren y metro.

Nosotros en Cairns, optamos por la excursión de un día a Green Island. Snorkelling y comida en el barco. Me pareció correcta por lo que buscábamos: chapuzones y relax en la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Nosotros contratamos una excursión con SeaStar Cruises (no lo hicimos a través de Maria_Cairns). Estuvimos primero en una isla de arena (Michelmas Cay) y luego en el outer reef. Para mi, fue la excursión perfecta, porque estuvimos en sitios en los que había poca gente, y pudimos salir al outer reef. Green Island está en el interior del arrecife, y por lo que me informé antes de hacer el viaje, la zona está más "pateada".
Nosotros salimos a las 8 a.m de Cairns y regresamos a las 4:30 p.m. No se me hizo nada pesado. Claro que todo depende de lo que estés buscando...
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!

Nosotros hace un mes que regresamos de Australia y es una pasada....Hicimos Sydney-Darwin, después Cairns, y desde allí contratamos una furgo hasta Brisbane. Visitamos las islas Whitsundays y Fraser Island y nos encantó. Y de Brisbane volamos a Melbourne y luego a Sydney!

María de Cairns nos ayudó un poco a organizar el viaje y nos fue genial. A través de ella contratamos varias excursiones. Nos contrató una excursión de 3 días en Kakadú Park que nos gustó mucho ya que vas con grupos pequeños y es mejor...También nos encantó la excursión de las Whitsundays con velero!!!

Su página:
www.cairnsunlimited.com/es

Saludos!

Si teneis alguna duda no dudéis en comentármelo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Nosotros las excursiones en Cairns las hemos cogido con la ayuda de Maria, hemos cogido dos una Green Island y otra nos vamos dos días a la barrera de coral a bucear, es lo estabamos buscando, creo q las axcursiones allí depende d los gustos de cada uno, pq hay muy variadas.
⬆️ Arriba

Experto

liam1972 Escribió:
Peterpan77 Escribió:
Hola,

Teniendo 2 días en Cairns... Que seria fundamental? Queremos hacer un día la Barrera de Coral y la otra, Cape Tribulation y Rio Dantree.

Merece la pena retrasar un día la salida para ver Kuranda?

Otra pregunta: Fraser Island, hcerla solo en un día o merece la pena pasar una noche allí?

Que tal el tiempo en Cairns y Queensland en general para el mes de Mayo?

Kuranda es perfectamente obviable, a mi entender.
Fraser Island, con una excursión de un día, te vale. La isla es enorme pero con lo principal (rainforest, excursión en 4WD, baño en un algun lago interior de la isla, comida, y con suerte algun avistamiento de dingo) tienes más que suficiente.

Nosotros estuvimos un par de noches en la isla Fraser, alquilamos un 4WD con utensilios y tienda para acampar .... para nosotros es la experiencia más salvaje que hemos hecho nunca... Es alucinante dormir al lado del mar... Oír las olas por la noche... Y saber que no tienes a nadie al lado...más que algunos dingos que de vez en cuando pasan cerca de tu tienda de campaña... Si te gusta la aventura ni te lo pienses... Tienes que hacer noche en Fraser...

Si haces solo una excursión de 1 día, te recogerán en un autocar enorme, convertido en 4WD el cual no conducirás y no sabrás lo que es conducir por una isla toda de arena y lo que es sentir la libertad por tu cuenta... Irás rodeado de estudiantes irlandeses que han finalizado la carrera y se pegan un año sabático en Australia...

Bueno ahí va eso!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aotearoa Escribió:
liam1972 Escribió:
Peterpan77 Escribió:
Hola,

Teniendo 2 días en Cairns... Que seria fundamental? Queremos hacer un día la Barrera de Coral y la otra, Cape Tribulation y Rio Dantree.

Merece la pena retrasar un día la salida para ver Kuranda?

Otra pregunta: Fraser Island, hcerla solo en un día o merece la pena pasar una noche allí?

Que tal el tiempo en Cairns y Queensland en general para el mes de Mayo?

Kuranda es perfectamente obviable, a mi entender.
Fraser Island, con una excursión de un día, te vale. La isla es enorme pero con lo principal (rainforest, excursión en 4WD, baño en un algun lago interior de la isla, comida, y con suerte algun avistamiento de dingo) tienes más que suficiente.

Nosotros estuvimos un par de noches en la isla Fraser, alquilamos un 4WD con utensilios y tienda para acampar .... para nosotros es la experiencia más salvaje que hemos hecho nunca... Es alucinante dormir al lado del mar... Oír las olas por la noche... Y saber que no tienes a nadie al lado...más que algunos dingos que de vez en cuando pasan cerca de tu tienda de campaña... Si te gusta la aventura ni te lo pienses... Tienes que hacer noche en Fraser...

Si haces solo una excursión de 1 día, te recogerán en un autocar enorme, convertido en 4WD el cual no conducirás y no sabrás lo que es conducir por una isla toda de arena y lo que es sentir la libertad por tu cuenta... Irás rodeado de estudiantes irlandeses que han finalizado la carrera y se pegan un año sabático en Australia...

Bueno ahí va eso!!
Saludos

Nosotros estuvimos en una excursión de un día y solo éramos 6 más el guía. Creo recordar que solamente había un hotel en la isla.

Si el calendario apremia, creo sinceramente que con una jornada es suficente. Evidentemente si dispones de mucho tiempo puedes dedicar más de un día a Fraser.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias camposss por la información, mañana salimos para tailandia, y me imagino que cuando lleguemos a Australia será todo más "a lo que surja" pero siempre viene bien saber qué sitios no debemos dejar de visitar!

Toda información siempre es bien recibida!

Gracias!!

Y saludos!

camposss Escribió:
Hola Carlotilla,

Hoteles, no te mates, mira 2 o 3 días antes alguna pagina de descuento (por ejemplo, www.ratestogo.com) en destino mismo que suelen tener descuentos muy bueno. Para moverte por allí, vuelos internos y coche, si utilizacis coches lo mejor para dormir, moteles. Están muy bien, hat de varias categorias desde 2 a 4 estrellas y suelen estar bien de precio, entre 50-80 euros la noche.

Imprescindible para mi, Darwin si te gustan los animales (sobretodo cocodrilos), el Uluru por su mágica montaña. Cairns, para hacer submarinismo en la Gran barrera de coral, espectacular, lo mejor qe he hecho en mi vida, pero claro como todo cuestión de gustos. Fraser Island, la isla de arena más grande del mundo; y por supuesto Sydney (incluyendo Blue Montains) y si tienes tiempo Melbourne y la zona de los doce apostoles.

Ahora estoy un poco liado ya te escribiré más detalles de cada sitio, pero como consejo mira en los "Diarios de viajes" que seguro que encuentras alguno muy interesante para ir cogiendo ideas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros:
Ya tengo todo mi viaje organizado, ahora solo queda que llegue, tenemos mogollon de ganas. Y ahora me qda lo peor todos los preparativos de la boda q la tengo super abandonada, pero bueno solo de pensar lo que después viene nos alivia. Boticaria q tal lo llevas tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

KOXKIL!!!!

Puff! Esta semana me he dedicado a preparar la boda, más o menos australia lo tengo claro hoteles, alojamientos, ciudades...solo me queda hablar con maria para hacer la mayoría de los pagos? Vosotros ya habeis pagado todo?...Nosotros también vamos a NZ y eso si que lo tengo abandonado, tengo el billete y el itinerario más o menos pero aun me queda un poquito por concretar... Pero tengo la segunda quincena de octubre de vaciones, asiq podré rematar todos los detallitos que me quedan y seguir con los preparativos de la boda.

Ánimo guapa, que ya veras que pronto nos llega el día y ponemos rumbo a las antipodas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Boticaria. Nosotros ya tenemos todos los pagos. Menudo peso te quitas de encima!!. Por cierto vostros cdo os casais. Nosotros ahora estamos recapitulando sitios tipicos de las grandes cuidades, restaurantes, rincones para no olvidar, vamos nos gustaria llevarlo todo super machacado para no perdernos ni mucho tiempo en buscar las cosas ni el mas minimo detalle.
Nosotros también nos gustaria haber ido a NZ, pero nos decidimos al final solo por Australia pq creaimos q para ver los dos necesitariamos mas tiempo, así q decidimos dejarlo para otro viaje, escusa para volver.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, la cosa marcha....

Ya estan decidido los días, ya tenemos los trayectos a Australia ida/vuelta, hotel en Cairns y acabamos de pillar los vuelos internos con Qantas y Jetstar Ahora solo queda el hotel en Sydney. Y mirar el tema de las excursiones con Maria_Cairns (creo que lo haremos con ella porque nos ha dado muy buena información, se ha enrrollado y da buenos consejos, ademas de tener buenos precios).

Ya hemos comprado la guia de viajes...jejeje indispensable claro. Queda mirar pequeños detalles de que queremos ver en cada lugar y esperar ya a Mayo 2010 a celebrar la luna de miel en las Antípodas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Peterpan77:
¿Q guia habeis comprado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
En julio tengo previsto celebrar mi luna de miel en australia
Estoy mirando con tiempo lo q me gustaria ver tenemos 21 días mas algun día que nos tiraremos en alguna playa de indonesia.
Lo q he pensado de australia es lo siguiente:
Vuelo a sidney pasar unos días allí, después 3 días en ayers rock, para ir a cairns a la barrera de coral, y para finalizar kakadu y darwing.
Que os parece? hay algo q me deje q sea imprescindible ver? o algo de lo que voy a hacer prescindible?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atriu Escribió:
hola!!!
En julio tengo previsto celebrar mi luna de miel en australia
Estoy mirando con tiempo lo q me gustaria ver tenemos 21 días mas algun día que nos tiraremos en alguna playa de indonesia.
Lo q he pensado de australia es lo siguiente:
Vuelo a sidney pasar unos días allí, después 3 días en ayers rock, para ir a cairns a la barrera de coral, y para finalizar kakadu y darwing.
Que os parece? hay algo q me deje q sea imprescindible ver? o algo de lo que voy a hacer prescindible?
Gracias de antemano

3 días en Ayers Rock es excesivo. Con un día te basta, para ver el anochecer y el amanecer. El resto me parece bien. Suerte y te seguiremos leyendo.
⬆️ Arriba

Experto

koxkil Escribió:
Hola Peterpan77:
¿Q guia habeis comprado?

Hola koxkil,

Al final, de las que vimos la que mas nos gustó y nos parecio más interesante fue la Lonely Planet. Costo unos 35 € y tiene mas de....1000 páginas!!!!

Para nuestra opinion, esta bastante completa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koxkil!!

Nosotros nos casamos el 8 de mayo en Valladolid y nos vamos el 9, creo que te voy siguiendo los pasos, nosotros ahora vamos a realizar los pagos, espero que esta semana, y después miraré ciudad por ciudad las cosas más interesantes, sitios para comer, compras... Tu cuando te vas? igual tengo suerte y vuelves antes que yo me vaya y así nos das consejitos,jeje.
Nosotros también hemos comprado la Loney Planet en el corteinglés 36E.

Peterpan77!
Vosotros cuando os casais?, nosotros también vamos de luna de miel en mayo,igual coincidimos en alguna ciudad y todo. Nosotros hacemos Sydney, Ayers Rock,Cairns y melbourne.
Nosotros los hoteles y las excursiones también las hemos mirado con Maria solo me queda pagar, y estoy encantada on ella.

En qué hoteles os alojais? Nosotros en
Sydney: Travelodge Sydney
Ayers Rock: Camel
Cairns: Hotel Cairns
Melbourne: Alto Hotel

Atriu!!!
Bienvenida al foro, parece que este año todos nos vamos de luna de miel a las antipodas..jeje
⬆️ Arriba

Experto

boticaria Escribió:
Koxkil!!

Nosotros nos casamos el 8 de mayo en Valladolid y nos vamos el 9, creo que te voy siguiendo los pasos, nosotros ahora vamos a realizar los pagos, espero que esta semana, y después miraré ciudad por ciudad las cosas más interesantes, sitios para comer, compras... Tu cuando te vas? igual tengo suerte y vuelves antes que yo me vaya y así nos das consejitos,jeje.
Nosotros también hemos comprado la Loney Planet en el corteinglés 36E.

Peterpan77!
Vosotros cuando os casais?, nosotros también vamos de luna de miel en mayo,igual coincidimos en alguna ciudad y todo. Nosotros hacemos Sydney, Ayers Rock,Cairns y melbourne.
Nosotros los hoteles y las excursiones también las hemos mirado con Maria solo me queda pagar, y estoy encantada on ella.

En qué hoteles os alojais? Nosotros en
Sydney: Travelodge Sydney
Ayers Rock: Camel
Cairns: Hotel Cairns
Melbourne: Alto Hotel

Atriu!!!
Bienvenida al foro, parece que este año todos nos vamos de luna de miel a las antipodas..jeje

Hola Boticaria,

Nosotros también nos casamos el mismo día, el 8 de Mayo!!!! Pero salimos el 10 de Mayo y regresamos el 02 de Junio. Nos quedamos del 12 al 16 en Sydney y del 16 al 19 en Cairns. Luego volamos hacia Brisbane y nos quedamos por Queensland.

De momento solo tenemos el hotel de Cairns, el Bay Village que nos ha salido bastante económico. El de Sydney lo miramos un poco mas adelante. Con Maria queremos ver las excursiones, pero un poco mas adelante cuando sepaos el el hotel de Sydney y que excursiones coger, aunque sera 3 0 4.

Ya tenes todos los vuelos??

Ya teneis la ruta por Australia?? He leido que también vais por Nueva Zelanda...que bien, que aventura!!! Ya me contaras..

Koxkil, cuando vais vosotros???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peterpan77!!!
No me lo puedo creer, somos casi casi almas gemelas, nos casamos el 8, el 9 nos vamos para londres y el 10 rumbo a sydney, igual que vosotros, estaremos hasta el 15, un día menos que vosotros, y también del 16-19 en Cairns, igual hacemos alguna excursión juntos y todo, que fuerte!! y por si fuera poco, también volvemos el 2junio, pero desde NZ

Nuestros vuelo a Sydney es el 10mayo desde londres a las 12, volamos con Qantas.

Los vuelos ya los tenemos todos cogidos, ida y vuelta más los internos, alojamiento y excursiones mirado, pero no concretado.

Supongo que un día ireis a la barrera de coral, igual coincidimos y tod, sabes ya con quién vais a contratar la excursión, nosotros no sabemos si ir a Green Island o a otro sitio, lo estamos mirando con maria. Si no es ese día entonces igual coincidimos en Cape Tripulation.jeje

Bueno ya iremos concretando nuestro viaje, por si coincidimos en algun sitio conocernos y charlar un rato.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Townsville - Camping En Australia - Uluru - Sídney - Vuelos Australia - Agencias Para Australia - Comer En Australia - Coche En Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes