Language:

Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p81 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Next
Page 34 of 40 - Topic with 782 messages and 165206 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola Gemmabcn:
Como te ha recomendado Liam leete el foro a fondo y pregunta todo lo que quiras. Nosotros vamos en Marzo del año que viene, pero ya lo tengo todo preparado, y gracias a lo petarda q he sido en el foro, así q no te cortes en preguntar todo lo que quieras q estaremos encantd@de ayudarte.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya regresamos.
Y ahora después de poner un poco en orden las cosas, las fotos, los videos, las ideas,... Toca contarlo.
Nos beneficiamos de todo lo que pudimos leer en este foro antes de partir ahora cuento lo que pasó por si puede servir de ayuda para alguién.
Si teneis interes en saber lo que sucedió durante los 18 días en que estuvimos recorriendo Australia podeis pinchar en el siguiente enlace:

www.losviajeros.com/ ...php?e=7893

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Bienvenido Jotaeme:
Espero que lo hallas disfrutado y ahora animate a contarnos todo lo que puedas.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!

También hemos regresado de 4 semanas por Australia, nuestra ruta fue Sydney-Melbourne-Alice Springs (Uluru)-Darwin-Cairns-Townsville-Magnetic Island, y para compensar lo mucho que nos ayudo el foro para organizar el viaje, cualquier duda o pregunta que tengáis, podéis hacerla y os iré contestando

Si tengo tiempo me pondré a hacer un diario, aunque voy un poco liado, no puedo prometer nada

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

gemmabcn wrote:
Hola!! Tenemos pensado nuestras proximas vacaciones del 2010 ir a Australia (nuestro destino soñado) y la verdad no sé por donde empezar para organizar un itinerario, alguien me puede orientar?? Tenemos unas 3 semanas y el viaje sería septiembre/octubre 2010.
Gracias

Hola Gemmabcn!!

Que envidia me das!! nosotros fuimos en Julio-Agosto 2009, y la verdad que es un viaje que té marca.

Sin duda yo encontré mucha ayuda en este foro, por lo tanto intentaré ayudar también.

Para los vuelos creo que de lo mejor es Qantas, existe un opción que me parece que se dice "Multicity", que te permite llegar a Australia por una ciudad, hacer un recorrido por dentro (sin repetir) y salir desde otra ciudad. Eso si la entrada/salida a Australia tenía que ser (al menos en 2009) desde una ciudad inglesa.

Con esta opción el circuito que hicimos fue,

Londes - Darwin (Visitar Kakadu)
Darwin - Cairns (La gran Barrera, Kuranda, Cape Tribulation)
Cairns - Ayers Rock (Uluru y las Olgas)
Ayers Rock - Melburne (Great Oceans Road, La ciudad... Y un Futbol australiano!! jeje)
Melburne - Sydney (La ciudad, Blue Mountains... Esto último quizás lo más prescindible del viaje... Pero no estuvo mal)
Sydney - Londres.

Las excursiones las contratamos todas con Cairns_unlimited, por aquí en el foro esta Maria de la agencia, la verdad que es una caña!! nos ayudo mucho mucho!!! jejeje saludos Maria!!

Espero haber ayudado... Y perdonad por el tocho!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas, el año que viene me caso y queremos irnos a Australia.Tenemos pensado entre 21-24 días. Estamos abiertos a sugerencias. En un principio hemos pensado este itinerario con estos días:
- LLegada A sydney (5 noches)
- Sydney- Ayers Rock (aquí 2 noches)
- Ayers Rock-Cairns (4 noches)
- Cairns- darwin (4 noches)
- Darwin- Brisbane (2 noches)
- Brisbane- Hayman Island (3 noches)
- hayman Island-Sydnay- LOndres-España

Que os parece?? hay que quitar cosas o hay que poner?
Cuanto nos puede salir los vuelos??
Los vuelos internos que he mirado son muy caros. Hay alguna forma de abaratarlos. He oido que se puede sacar un pack viajes con quantas.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nos Gustaría saber alguna isla que este bien para pasar tres días allí de total relax. Alguien podría informarnos??
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Moebius:
Si te sirve de ayuda nosotros hemos cogido los vuelos directos desde
Madrid mas creo que 8 vuelos internos y nos ha salido 2000 euros cada uno. Si te lees el foro encontraras nuestro recorrido y mogollon de información super util. Si coges el vuelo principal con Quantas luego lo internos te salen mas economicos. Yo te aconsejo q llames directamente a Madrid y les pidas a ellos presupuesto. Te lo mandan por internet. Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me he estado leyendo el foro y la verdad es que me está ayudando mucho. El viaje a Australia igual lo hacemos con Fly Emirates desde Londres por 1.916 GBP= 2150 € (los dos) que os parece??
He llamado a Quantas en Madrid y los precios son más caros que los de las páginas web.
Los horarios de entrada en los hoteles en Australia son a las 14:00?
Para ir a las blue mountains no es mejor alquilar un coche y ver el Featherdale wildlife park?
Alguna idea de isla paradisiaca para viaje de novios?? Nosotros hemos pensado en Hayman island. Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por adelantado
Back to ⬆️

Silver Traveller

El vuelo me cuesta 2.107 € Londres Sydney al cambio del euro y la libra de hoy. Los vuelos interiores (serían 6) me costarían 1.906 €.Vosotros que lleváis tiempo currándoslo y habéis investigado mucho. Que os parece?El tema de los vuelos me está estresando bastante,aunque me caso en septiembre quiero tenerlo ya todo cerrado cuanto antes.
Aparte de eso, la gran duda que tengo es que no se si hacer Cairns a brisbane en avion (aqui ver lo de los koalas y Fraser Island). En caso de que alguien me recomiende esto me interesaría saber cuantos días se necesitarían. O hacer Cairns (aqui ver cape tribulation, Kuranda y algo más que nos digáis? hasta hayman Island en coche. Cuanto ´días se necesitaría para hacer esto??

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola Moebius, yo estuve un mes y medio por Australia el año pasado y te recomendaría ir a Fraser Island. Desde ahí puedes ir subiendo hacia Cairns; yo en mi caso paré en Noosa Heads, aunque la verdad no tiene nada, es un pueblo costero; y en Mackay para ver los ornitorrincos en el parque natural, aunque tuve que alquilar un coche porque no llegan los autobuses, pero mereció la pena! Si no tienes mucho tiempo puedes sacarte un vuelos Brisbane-Cairns que suelen estar baratos sacándolos con antelación. Lo que me parece excesivo es el Londres Sydney; yo lo saqué por 900 euros hace un año, directamente en Qantas. Si necesitas algo más de información y te puedo ayudar dímelo. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Moebius!
Bienvenida al foro. Yo también me estoy preparando mi luna de miel, nos vamos a Australia y Nueva zelanda en mayo.

Los vuelos a mi me cuestan aproximadamente eso,unos 1800E por persona, volamos desde Londres a Sydney más cinco vuelos internos (hay que tener en cuenta que si vas a Ayers Rock sube, porque es el vuelo más caro) con Qantas nos sale por 1240 a cada uno y luego la vuelta conSingapour Airlines desde Auckland a Barcelona por 580E.

Nosotros vamos a Ayers Rock, Sydney, Cairns y Melbourne, lo hemos contratado casi todo: hoteles, excursiones, coches... Con maria-cairns y muy bien. Asiq mi consejo es que vayas a Cairns y hagas Cape Tripulation, Barrera de coral...

Yo aun estoy preparando el recorrido bien, pero si necesitas cualquier cosa, ya sabes, a preguntar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Al final lo de bajar desde Cairns hasta Hamilton Island en coche lo vamos a descartar ya que desde Ayers Rock no hay vuelo directo a Darwin.
Ayers Rock-Darwin son 8 horas 40 minutos entre parada en alice springs y los vuelos. Así que No way. Haremos cairns primero antes de Darwin.
De esta forma tengo tres días libres entre Darwin y hayman Island que queremos que sea el final del viaje. Alguien me puede aconsejar un destino para esos tres días teniendo en cuenta que ya habremos estado en Sydney, Ayers Rock y Cairns.
No sabeis lo que se agradece la ayuda compañeros. En serio, muchas gracias.
Por cierto Boticaria, en un principio nosotros ibamos a ir a Nueva zelanda y lo descartamos pero me meti bastante chapada del pais Kiwi por lo que si necesitas algo ya sabes.

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola

Moebius wrote:
El vuelo me cuesta 2.107 € Londres Sydney al cambio del euro y la libra de hoy. Los vuelos interiores (serían 6) me costarían 1.906 €.Vosotros que lleváis tiempo currándoslo y habéis investigado mucho. Que os parece?El tema de los vuelos me está estresando bastante,aunque me caso en septiembre quiero tenerlo ya todo cerrado cuanto antes.

Nosotros estuvimos hace un par de años, pero me parecen muy caros. Yo intentaría mirar en otras compañías: JAL, ANA, Lufthansa, British Airways, Thai, SIngapore, Royal Brunei, Etihad, Korean Air, ...

Para vuelos internos, si quieres encontrarlos baratos en Virgin y Jetstar, no en Qantas.

También miraría en buscadores (nunca en fin de semana, sale más caro).

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Estoy de acuerdo con mollete, 1.800 euros los vuelos es carísimo, creo que buscando más se puede encontrar algo razonable. Yo conseguí un Londres- Sydney por unos 900 euros ida y vuelta; en vuelos internos no debeíais pagar más de 150 euros por un vuelo con las compañias que dice mollete.
Back to ⬆️

Silver Traveller

150 € cada uno?? Esas compañias no te cobran por la maletas??
Os suena a alguno la compañia Etihad?? Habeis volado alguno alguna con ellos??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola,

Moebius wrote:

JetStar antes no cobraba por las maletas. Deberías consultar en su página web a ver cuál es su política actual.

Conozco Etihad por referencias de terceros. Si la mitad de lo que he oído de ellos es cierto tiene que ser magnífica. Imagino que estará a la altura de las demás compañías del Golfo. Si hubiese podido contratar con ellos el próximo viaje que hacemos lo habría hecho, pero no vuelan al destino al que voy. Me he tenido que "conformar" con Qatar Airways .

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mollete wrote:
Hola,

Moebius wrote:

JetStar antes no cobraba por las maletas. Deberías consultar en su página web a ver cuál es su política actual.

Conozco Etihad por referencias de terceros. Si la mitad de lo que he oído de ellos es cierto tiene que ser magnífica. Imagino que estará a la altura de las demás compañías del Golfo. Si hubiese podido contratar con ellos el próximo viaje que hacemos lo habría hecho, pero no vuelan al destino al que voy. Me he tenido que "conformar" con Qatar Airways .

Saludos.

Qatar Airways es una aerolínea 5 estrellas, según Airline Quality, superior a las 4 que reciben Etihad Airways o Emirates, o sea que vas a tener un vuelo de alto nivel, Mollete .
Los vuelos interiores en Australia son económicos: VirginBlue, JetStar o (para mi la más aconsejable) Qantas. El año pasado 4 vuelos para dos personas nos salieron por 600€, con derecho a facturar hasta 20 kgs y comida en cada vuelo. Super recomendable! Ah, Tiger Airways, con base en Melbourne, tb ofrece buenos precios!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Oido cocina!!! Gracias chico/as. Etihad nos gusta. Y los 1.500 GBP que nos cuesta el billete ida y vuelta más. Unos 1.700 € ida y vuelta. Esto que os parece??.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, creo que sigue siendo caro, deberías mirar en las compañias aereas que te han pasado y esperar a que haya mejores tarifas; los vuelos internos no deberían costarte más de 150 euros, mira directamente en las webs. Espero que encuentres algo más barato!!! un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Australia - Sídney - Brisbane - Gran Barrera - Kakadu - Adelaida - Cairns - Perth - Melbourne ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages