Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ p32 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 636696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema principal con itinerarios para viajar a las dos islas principales de Nueva Zelanda:

Isla del Norte: Auckland, Wellington, Rotorua, Taupo, Hamilton, Coromandel, Northland, Bay of Plenty, Ruapehu / Tongariro National Park, Napier

Isla del Sur: Christchurch, Queenstown, Dunedin, Wanaka, Central Otago, Nelson, Kaikoura, Mount Cook, Abel Tasman, Marlborough Sounds, Franz Josef & Fox Glacier, Stewart Island, Invercargill, Te Anau & Milford Sound, Twizel, Lake Tekapo, Waitaki Valley
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas criscres, delfines y demás compañeros que queremos hacer un diario. Hay por ahí un par de enlaces con mucha información sobre como hacer un diario, subir fotos y demás https://www.losviajeros.com/foros.php?t=72470. Para subir las fotos el proceso mas sencillo por lo que parece (yo no lo he probado todavía) es con tynipic el proceso se comenta en una parte del foro anterior www.losviajeros.com/ ...start=1020.

Bueno, espero que nos sea de utilidad estos hilos y que comencemos a contarnos nuestras aventuras
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias casillo,
Me pondré uno de estos días, el problema que me surge es que cuando abro el ordeador para adelantar algo, me meto en el foro y me entretengo, me entretengo que luego cierro el ordenador sin poder hacer nada...
Revisaré los links que me dices pero cuando lo intenté me pedía el URL de las fotos para colgarlas y yo las tengo en mis documentos y no se que URL es...en fin, a ver si me pongo un poco de tiempo y averiguo
GRacias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno.
Básicamente en lo que consiste es en subir las fotos a la red y en el diario copiar un enlace a esa foto. Por lo que he leido, la forma mas sencilla es con tynipic.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Casillo, me apunto el link... De todas formas si alguno lo consigue antes que yo ya os mandaré un mp para conseguir unas tutoriales personalizadas!
Montaraz, si no tendremos que preguntarte a tí directamente!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con tantas secciones en el foro de Oceanía se me había pasado esta. Ahí van las instrucciones para colgar fotos (como lo he hecho yo gracias a los consejos de universo18).

1. Preparar las fotos que quieres colgar: yo las meto en una carpeta del escritorio para identificarlas rapidamente.
2. Entrar en la web es.tinypic.com/?t=postupload
3. Pulsar "examinar" y seleccionar la foto que quieres colgar
4. En "cambiar el tamaño", seleccionar 640x480
5. Pulsar "Cargar ahora"
6. El programa carga la foto (tarda unos segundos) y sale una nueva pantalla
7. En la casilla "Código IMG para foros y paneles de mensajes" sale un codigo del tipo : [Foto-Eliminada-Tinypic]
8. Copiar este codigo y pegar en la zona del texto de tu diario donde quieres que aparezca (es el famoso "URL: http "que aparece cuando pulsas el icono de añadir imagen y que a mí también me descolocó al principio).

Gracias por la ayuda, universo18!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, me río por que me ha salido esta foto. Es la correspondiente al código que he puesto como ejemplo. Surf en la Península de Banks!!!, grande!. No soy yo, ya me gustaría!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Montaraz muchas gracias!, a ver si hago primero esa selección de fotos...
Por cierto, si no hubieras dicho nada, nos hubiéramos creído que eras tú el de la foto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguramente nosotros alquilemos con backpaper, sabeis algo de ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las compañías mas económicas de NZ, esta es la que mas adeptos tiene. Yo cuando estuve, eran las mas numerosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, nos vamos el 5 de marzo hasta el 27 de marzo a N.Z. Ya tenemos reservada la autocaravana. Empezamos en Christchurch y terminamos en Auckland. Alquien me puede indicar los lugares mas bonitos y sobre todo imprescindibles ? Nos interesa la naturaleza, nada de deportes de riesgo.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, soy yo de nuevo. Me olvidé preguntar que tiempo suele hacer en marzo en Nueva Zelanda, para saber qué ropa hay que llevar.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Respondiendo a tu primera pregunta, hace unos días se dieron una serie de lugares imprescindibles de visitar, aquí. Todo esto, teniendo en cuenta que son opiniones personales. Si te gusta la naturaleza, estas de enhorabuena, ya que vas a ver de todos los tipos y colores, volcanes, desiertos, playas, montañas, areas geotermales, fiordos, glaciares, bosque subtropical ....

En cuanto a Marzo, es principio de otoño. Piensa en el otoño de aquí y mas o menos es similar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo una cosa mas, en Marzo, ya no es temporada alta, por lo que creo que también es un buen mes para visitar NZ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello Hellokitty!

Yo también estoy preparando un viaje Nueva Zelanda... Pero imagino que serán 15 días. He visto tu itinerario y me gusta mucho. Por eso, si tuviera que eliminar algun punto del recorrido, cuál sería? Tengo una semana menos que tú y no me quioero perder lo mejor de este enorme país...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Creeis que merece la pena quitar Dunedin y añadir Kaikorua?

Y lac cuevas de luciérnagas... Son mejores en ¿Waitomo o en Te Anau?

Sigo trabajando en ello...
⬆️ Arriba

Experto

Yo vi TE Anau y me encantó
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Ya me he leido la lonely planet enterita y todos los post de este foro, y aun así tengo dudas y os voy a dar la vara un poquito. Estoy en mi primer destino y ya empiezo a bombardear preguntas, igual os cansais de mi.
Entre Carlita, yo y algún dubitativo más que anda por el foro, los expertos os vais a volver locos, jeje.

Todos me podeis ayudar, pero igual Casillo más porque el fue en invierno, yo voy a finales de mayo, que es finales de otoño, aunque agradezco la opinion de todos: Vecogu, Delfines, Ajota...y cuantos más opinen más aclararé mis dudas.

Ya tengo la caravana alquilada, Maui de 4. Tenemos pensado dormir la primera noche en Te Anau y al día siguiente prontito poner rumbo a Milford Sound, por nuestra cuenta,¿ es muy arriesgado?, (por la carretera lo digo, me acojona un poco por lo que leo del tunel de Homer). Fuisteis con viaje organizado en bus desde Te Anau o fuisteis con la caravana por libre?

He estado mirando y me han gustado los cruceros que hacen Mitre Peak, Redboats, Real journey... Alguien lo cogió con ellos?

Otra preguntilla, si fuisteis por libre, es suficiente contratar el crucero el día de antes? Mejor desde Queeentown o desde Te anau, lo digo porque a Te Anau, igual llegamos y está cerrado el i-site.

Muchas gracias, chicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boticaria Escribió:

Ya tengo la caravana alquilada, Maui de 4. Tenemos pensado dormir la primera noche en Te Anau y al día siguiente prontito poner rumbo a Milford Sound, por nuestra cuenta,¿ es muy arriesgado?, (por la carretera lo digo, me acojona un poco por lo que leo del tunel de Homer). Fuisteis con viaje organizado en bus desde Te Anau o fuisteis con la caravana por libre?

Yo fui con la campervan y sin problema. Modifiqué la ruta, ya que estuvo 10 ó 12 días la carretara cerrada por unas avalanchas de nieve. Y la abrieron el día de antes de ir yo. Así que a pesar de la nieve que había, en ningún momento me pareció peligrosa. He circulado por peores carreteras en Nueva Zelanda.

boticaria Escribió:
He estado mirando y me han gustado los cruceros que hacen Mitre Peak, Redboats, Real journey... Alguien lo cogió con ellos?

Yo lo cogí con Mitre Peak, y estuvo bien. De los barcos que hacen el crucero en invierno, es el mas pequeño: menos gente, mas sitio para hacer fotos...

boticaria Escribió:
Otra preguntilla, si fuisteis por libre, es suficiente contratar el crucero el día de antes? Mejor desde Queeentown o desde Te anau, lo digo porque a Te Anau, igual llegamos y está cerrado el i-site.

Nosotros lo contratamos con dos días. Pero es que al estar la carretera cerrada, estábamos muchos esperando a que la abriesen para hacer los cruceros, y el primer día si que estaba lleno. Pero para le segundo, sin problemas. Si prevées que vas a llegar tarde a Te Anau, reservalo desde Queenstown y te aseguras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Carlita.

En general lo veo bastante mas compensado que los anteriores. Has quitado alguna cosa y has repartido otras. Bien. Hay algún día que incluso se queda un poco "holgado". Pero no te preocupes, que como decíamos antes, una vez allí, la carretera de dice, si esos días los tomas como un poco de relax o si haces otra serie de cosas que quizás no llevas en mente ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

casillo Escribió:
Buenas Carlita.

En general lo veo bastante mas compensado que los anteriores. Has quitado alguna cosa y has repartido otras. Bien. Hay algún día que incluso se queda un poco "holgado". Pero no te preocupes, que como decíamos antes, una vez allí, la carretera de dice, si esos días los tomas como un poco de relax o si haces otra serie de cosas que quizás no llevas en mente ahora.

Gracias "again" Casillo, qué pesada he sido con el itinerario, eh? La verdad, he preferido dejarlo más holgado pq me da miedo que al no ser expertos con la caravana no lleguemos a los sitios... Además dejo margen por si surgen imprevistos o quien sabe si por el camino vemos algo y nos puede apetecer parar, etc pues mejor ir con tiempo de sobra.

Ahora que ya tengo clara la ruta lo que voy es a empollarme esas zonas para poder sacarles el mayor partido posible. De Auckland disfrutaré del ambentillo de la ciudad pq estaré 2 días y creo q la zona del puerto tenía bares muy chulos y ahora a planificar los demás días y ver otras dudas como ropa, caravana... Así que voy a pasarme por los otros posts!! Jijijjij

boticaria Escribió:
Entre Carlita, yo y algún dubitativo más que anda por el foro, los expertos os vais a volver locos, jeje.

Vaya que sí, yo con el itinerario ya los he machacado!! Veo que tu viajas antes que yo Boticaria (tú en mayo y yo en septiembre) así que espero mucha info a tu vuelta!!! Qué ganas no??? Si yo no me aguanto a ti que te queda menos ya me lo puedo imaginar!!!

Ah, como bien dice Boticaria: GRACIAS a delfines, casillo, vecogu, etc y todos los que nos ayudais con vuestros consejos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes