De vuelta de Nueva Zelanda!!!!, simplemente INCREÍBLE ✈️ p43 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 40094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta de NZ!!!!, simplemente INCREÍBLE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Buenas.
Pues aquí tenéis la imagen que pude ver yo del Fox Glacier.

No creo que se aprecie bien. Pero ese día me estaba cayendo el diluvio universal y hacía un viento huracanado que lo justo me dejaba mantenerme en pie. Para tomar esta foto, tenía puesto el protector de plástico para la cámara, así que la cámara no se mojo, pero en cambio yo me puse de agua...

Pues yo no llegué a ver ni eso. . Pero con las fotos de vecogu ya me quedo algo más tranquilo. Ahora hay que volver para verlo y sentirlo en persona. Sigo buscando vuelos. Que mes os va mejor?. Delfines, tienes ya la AC?
⬆️ Arriba

Site Admin

Muy bonitas las fotos de Nueva Zelanda que estais colgando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora entiendo el porque de no poder subir al Fox, yo fui a principios de octubre y pille unos días muy buenos en la isla sur, en cambio en la norte hacia un Hell Weather como decia una de mis anfitrionas de los B&B. Cuando pueda os subo la de los arcos y cositas varias que vimos encima del glaciar ¿Habeis visto ya a mi elefante de hielo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casillo al ver la perspectiva de angulo de tu foto...recuerdas aquella conversación sobre porque lado ande yo los 5minutos que realmente eran 20???? Pues si, queda demostrado que yo me hice la caminata por el otro lado, ya me extrañaba a mi que me dijeras que 5 minutos y yo casi que me muero con tantas escaleras...y mis bastones de trekking en el maletero!!!! Claro como ponia en el cartel 5 minutos!!! Very deep!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
¿Habeis visto ya a mi elefante de hielo???
descubierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
queda demostrado que yo me hice la caminata por el otro lado!

Bueno, yo no estube en el otro lado, así que al comentar que a ti te costó 20 minutos llegar al mirador, imaginé que el mismo al que fui yo no podía ser, así que debió ser el otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vecogu!!!, gracias por las indicaciones!, ahora mismo no estoy en mi casa para poder subir las fotos, pero en cuantito que llegue... Tendréis fotos del FJ!, y alguna más... Casillo, si no te importa, y no es por desmerecer la tuya (ni mucho menos), colgaré alguna del Lago MAtheson con todas las montañas reflejadas... Verdaderamente increíble!. Sin embargo los lagos del PN Nelson (espero no meter la pata: se llamaban así, no? ) lo vimos muy nublado, por lo que no pudimos apreciar esa "belleza" que dicen que tienen... Pero bueno... Eso sí!, nada más salir de la AC nos comieron las sandfly dichosas!.

Casillo, esa fue la vista del Fox que tuvimos nosotros también, la verdad es que a mí es una de las cosas que más me impresionó cuando las vi, porque nunca había visto un glaciar in-situ y... Impresionante!.

Bueno, que me han gustado mucho vuestras fotos!, gracias!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Montaraz Escribió:

Pues yo no llegué a ver ni eso. . Pero con las fotos de vecogu ya me quedo algo más tranquilo. Ahora hay que volver para verlo y sentirlo en persona. Sigo buscando vuelos. Que mes os va mejor?. Delfines, tienes ya la AC?

Montaraz!; a mí me viene mejor Noviembre!, como este año!, la verdad es que allí nos decían que era el mejor mes para visitarlo y lo pudimos comprobar!, así que por mi, puedes mirar vuelos para esa fecha!
La AC ya la tengo mirada, queda ultimar los detalles de fechas... , la he cogido para 6 personas, qué os parece??? (qué bonito es soñar... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfines Escribió:
Sin embargo los lagos del PN Nelson (espero no meter la pata: se llamaban así, no? ) lo vimos muy nublado, por lo que no pudimos apreciar esa "belleza" que dicen que tienen...

Buenas, te refieres a los Nelson Lakes NP, has acertado con el nombre . Nosotros estuvimos en el Lake Rotoiti, y aunque estaba nublado (aquí no llovió ), salieron una fotos bastante chulas.

Esta está tomada en el embarcadero del lago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y esta otra la tomamos en uno de los paseos que bordean el lago.

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, te refieres a los Nelson Lakes NP, has acertado con el nombre . Nosotros estuvimos en el Lake Rotoiti, y aunque estaba nublado (aquí no llovió ), salieron una fotos bastante chulas.

Esta está tomada en el embarcadero del lago.[/quote]

Preciosa foto, Casillo. Que morriña me está entrandoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

PUes si Casillo, a esos me refería, y las fotos muy chulas!; nuestro problema no fue la lluvia, sino la niebla... Claro, nos quedamos así , porque no vimos las montañas ni nada... Tan solo un poquito de agua tapado por las nubes, y no entendimos que con los lagos tan bonitos que hay en NZ recomendaran estos... Con las fotos ahora lo entiendo mejor... Ves?, otra cosa más para ese viaje que estamos preparando entre todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suma y sigue... Yo por aquí estuve solo de pasada, y me quedé con ganas de hacer algún trekking chulo, pero decliné la posibilidad por riesgos de avalanchas y demás.
⬆️ Arriba

Experto

Vecogu me muero de envidia al ver tus fotos porque nos quedamos con las ganas de hacer el Helihike...después de estar tres días en la zona de los glaciares con mal tiempo sin poder verlos despejados del todo!!

Muchas gracias por colgar las fotos así puedo ver como era y hasta imaginarme por allí arriba dando un paseo Me encanta el Elefantito!! es precioso!!!

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola familia!

Lo primero, FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hace casi 3 semanas que no me conecto y veo que me habéis dado ya un montón de información, y habéis avanzado unas cuantas páginas en el hilo! Jajaja, ahora ya tengo "deberes" para leer durante un buen rato.
MUCHAS GRACIAS a todos por adelantado!!!

Ahora tengo un poco de follón familiar con varios temas de salud y encima yo estoy buscando trabajo, pero mi marido ya habla con toda naturalidad sobre NZ, así que creo que por lo menos ya lo tengo convencido del todo para el viaje y lo tengo como "objetivo del año 2010".

Yo os sigo leyendo y recopilando información
⬆️ Arriba

Super Expert

Golorito!, muchas gracias! y mucha suerte!, con la salud, trabajo y... El viaje!, aunque con las otras cosas que has dicho, es lo de menos, pero sí está muy bien como objetivo y como ilusión!.

Feliz año a vosotros también!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Bueno, pues hace un día y medio que hemos regresado de Nueva Zelanda, y aún estoy un poco atontado con el cambio horario como para ponerme a escribir grandes parrafadas, pero sí puedo adelantar que estamos encantados con el viaje, y sobre todo que...

¡¡¡Hemos disfrutado del Milford Sound con un cielo azul maravilloso, sin una sola nube!!! Después de una experiencia como ésa, todo lo demás queda en un segundo plano, incluyendo los otros fiordos de la zona (el Dusky y el Doubtful están bien, pero no resisten comparación, porque lo del Milford es algo increíble).
Yo había estado anteriormente en los fiordos noruegos, en los chilenos y en los de Alaska, y desde mi punto de vista solo los de Geiranger (Noruega continental) y Trollfjord (Islas Lofoten) se aproximan un poco al Milford en cuanto a majestuosidad y belleza. Bien es cierto que en alguno de los de Chile las nubes y la lluvia no me permitieron disfrutar del paisaje al 100%, y eso hace que a lo mejor no sea del todo justo con ellos.

Nada más de momento. En unos días, cuando me espabile un poco, iré contando más detalles de los diferentes lugares en los que hemos estado.

Nueva Zelanda, qué gran país...

Saludos!!

Última edición por Murglys el Lun, 22-02-2010 0:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Murglys bienvenido de tu viaje!! no te animas con un diario?? yo estuve por los chilenos y vine alucinando si me dices que son mejores me dejas muerta. Si te animas a contar tu viaje y necesitas ayuda cuenta conmigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido!,
Me alegro un montón de que te hayan gustado tanto como a mí!, en eso coincidimos, porque cuando vi el Milford (no tan despejado como tú) y luego el Doubtfoul... Pues sentí que con el Milford hubiera sido suficiente!.
Nosotros no tuvimos la suerte de verlo con ese cielo tan despejado, pero decirte que aún así fue impresionante!, así que no me lo puedo imaginar con esa suerte que has tenido tú!, espero que cuelgues alguna foto!.

Bueno, cuando te acostumbres al nuevo horario y te acoples un poco espero que nos cuentes más cosas y podamos comentar lo que nos ha gustado ese gran país!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido compañero.
A mi los dos fiordos me tocaron con nubes, agua y nieve, así que probablemente, parezcan unos lugares completamente diferentes a los que has visitado tu. Por lo que pones has estado en el Dusky, ese falta en mi lista de lugares visitados, así que cuando puedas, nos cuentas un poco tu viaje. Al igual que Universo, te animo a que escribas un diario, así tus experiencias no se quedan perdidas en un hilo, y pueden servirnos a muchos cuando preparamos nuestros viajes.

Nos vemos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes