Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p18 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 182610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Norte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Coincido con Delfines en lo de llevar muchas opciones preparadas...creo que es la clave de un buen viaje a NZ, así si un día no te apetece X porque te ha defraudado te puedes ir por Y, el resultado de la ecuación siempre sera el mismo: NZ IMPRESIONANTE!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a veces tenemos hasta la Z!!!
Pero si, me ha gustado eso de que el resultado de la ecuación siempre es el mismo: NZ IMPRESIONANTE!, y querras repetir...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tanto Bay of Islands como Bay of Plenty son zonas muy bonitas. Quizá me gustó algo más la primera, pero está claro que queda más lejos. La segunda zona también está bien, y hay buenas playas y buen clima (dentro de lo que es NZ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sacrificaremos Bay of Plenty....para otra vez será

Muchas gracias a todos por responder a esta encuesta masiva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, solo te digo que no te decepcionara Bay of Islands!... Ah!, y cuando el barco para en una islita y os dan la opción de parar y venir a buscaros en una hora... Hazlo!, que nosotros lo dudamos, pero luego nos bajamos y las vistas, la islita... Aunque no tiene nada... Es impresionante!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola delfines.

Hoy he estado preparándome las cosas interesantes de ver en Northland.....y es todo muy apretado. Igual quitamos la península de Aupori para ir con mas calma. Tu que hiciste?

Otra pregunta. El crucero por BOI desde donde sale? (supongo que Paihia) ¿Cuanto tiempo aprox dura? (medio día, día completo) ¿es en este en el que alguien comento por el foro en el que ofrecian nadar con delfines?

¿Visitaste la zona de Piha en la costa oeste?¿Merece tanto la pena como creo haber entendido?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Leize Escribió:
Hola delfines.

Hoy he estado preparándome las cosas interesantes de ver en Northland.....y es todo muy apretado. Igual quitamos la península de Aupori para ir con mas calma. Tu que hiciste?

Otra pregunta. El crucero por BOI desde donde sale? (supongo que Paihia) ¿Cuanto tiempo aprox dura? (medio día, día completo) ¿es en este en el que alguien comento por el foro en el que ofrecian nadar con delfines?

¿Visitaste la zona de Piha en la costa oeste?¿Merece tanto la pena como creo haber entendido?

Muchas gracias

Hola Leize,
Oye, lo de peninsula de Aupori... No lo habia oido antes, puede ser que tenga otro nombre???
El crucero de BOI sale o bien desde Paihia o desde Russell. En realidad es el mismo crucero que sale desde Paihia, y luego hace parada en Russell para recoger allí a gente, y hace lo mismo a la vuelta. Nosotros lo cogimos en Paihia, y yo contraté la opción de nadar con delfines, pero el tiempo y debido a que era época de cría, al final no pude nadar con ellos, me devolvieron el dinero y todo muy bien. De todas formas, al final del viaje conseguí nadar con delfines en Akaroa, y lo recomiendo!, me pareció mucho más acogedor y fue una auténtica pasada el paisaje!.
A la vuelta, paramos en Russell para visitarlo, es un pueblecito muy bonito, comimos por allí, y luego cogimos otro ferry para Paihia para coger la AC que la dejamos allí aparcada.
A ver, la duración del crucero es, más o menos, si mal no recuerdo, desde las nueve de la mañana hasta la una del medio día, ya que recuerdo que sobre las once paramos en una islita en la que te dan la opción de parar una hora y te vienen a recoger a las doce y media, y recomiendo parar en esta isla!, las vistas son increíbles y tiene un encanto especial. Cuando paramos en Russell, como te he dicho, estuvimos dando una vuelta por la zona, y comimos allí.
En cuanto a Piha, como todo, si llevas tiempo, no te lo saltes, es precioso!, y si además puedes hacerlo coincidir con hacer noche allí tiene que ser increíble!, nosotros llegamos demasiado pronto, sobre las cuatro de la tarde, con lo que decidimos no hacer noche allí para aprovechar el tiempo y adelantar hacia Coromandel, pero desde luego tiene que merecer la pena dormir en el camping que hay al lado de la playa inmensa y espectacular que hay, y sobre todo, ver atardecer y amanecer desde allí tiene que ser increíble, pero ya he dicho… que como todo, si no hay tiempo… pues supone quizá desviarse demasiado del camino, ya que además la carretera para llegar hasta allí… es más bien lenta.
Bueno, sigue contándonos tus planes que aquí estamos para lo que podamos ayudar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
La Península de Aupori, es como se llama la zona desde Kaitaia hasta Cape Reinga. De normal solemos decir, que vamos a Cape Reinga o la Ninety Mile Beach, pero el nombre de esta península es Aupori, como bien comenta Leize.

En BOI, nosotros hicimos lo mismo que delfines. Pillamos el primer crucero, a las 9 y a la vuelta les pedimos que nos dejasen en Russell. A mitad de recorrido nos dejaron en una isla, como a delfines, durante 30 minutos o así. Imagino que si conseguís nadar con delfines, esta isla la suprimirán del viajecito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leize, después de la aclaración de casillo sobre la peninsula de Aupori (gracias Casillo ), nosotros subimos hasta Kaitaia el mismo día que hicimos el crucero por BOI, hicimos noche en Kaitaia y por la mañana salimos en una excursion a ver lo tipico: Cape Reinga, Ninety mile beach... Esa excursion nos gusto mucho, sobre todo ver en Cape Reinga como se juntan y diferencian a la vez las dos aguas, la del Mar de Tasmania y la del Oceano Pacifico!, pero si que es cierto que si no llevas días suficientes, quiza sea mejor sacrificar eso que perderte otra cosa. Ese mismo día nos dio tiempo a dormir en Kaurilandia (lo llamo así, pero es que en realidad dormimos en el parking que hay para ver los Kauris...). Así que se puede decir que "pierdes" un día en hacer esa excursion y luego bajar... Los paisajes, pues que quieres que te diga, como siempre, espectaculares!, y mas teniendo en cuenta que estabamos recien llegaditos y todo nos impresionaba!. No es que luego no te impresione, pero sobre todo al final del viaje, lo comentabamos entre nosotros, que lo que los primeros días nos llamaba la atención, es decir, TODO, al final lo ves mas normal y los paisajes espectaculares pasan a ser parte normal del viaje...
Bueno, resumiendo, mira los días que llevas, lo que te da tiempo a hacer y si ves que puedes dedicar un día a la peninsula de Aupori, pues adelante!, por lo menos a nosotros nos encanto!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vais a Bay of Islands, no os perdáis ir a Matauri Bay y Tauranga Bay, así como recorrer la zona de Russel (se puede cruzar en ferry desde Opua), y cape Brett. Si hace sol, el color del mar es espectacular.
También merece la pena recorrer la zona de Elliot Bay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.

Os mereceis un pedacito de cielo......

Ya preguntare alguna otra cosa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Leize Escribió:
Gracias a todos.

Os mereceis un pedacito de cielo......

Ya preguntare alguna otra cosa.

Un saludo

Tu si que vas a estar en un pedacito de cielo en cuanto aterrices en Nueva Zelanda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.Llego a Auckland desde Tokyo el día 3 de Agosto a las 08.30 de la mañana y salgo hacia Fiji el día 10 a las 17.00.
Así, tenemos unos 6-7 días para recorrer parte de la Isla Norte (la Isla Sur la dejaré para dentro de un tiempo, así tengo alicientes para volver).
Voy con un amigo (a lo backpackers) y no tenemos posibilidad de alquilar vehículo porque tenemos 19 años y hasta los 21 no se puede en ninguna parte.

¿Nos recomendáis movernos en Autobús?¿Qué tal anda de precio?¿Es eficiente y accesible?

Respecto a la ruta había pensado en hacer algo así:

Auckland-Coromandel-Rotorua-Taupo-Tongariro-Waitomo-Auckland.

¿Cómo veis la ruta?¿Qué hariáis en estos días y teniendo que moveros en autobús/autostop/amistades mochileras en destino?

Un saludo y muchas gracias!

Última edición por Beatpol el Vie, 18-06-2010 17:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Doble post.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a los temas de backpackers me remito al amigo Montaraz que te explicará mejor que yo como funciona aquello.

En cuanto a autobuses, hay bastantes autobuses de linea entre los diferentes lugares y creo que a buen precio. Pero una alternativa que quizás podéis mirar, es algo tipo a Kiwi Experience o Magic Bus o Naked bus

No se muy bien como funcionan ya que no era esta la forma en la que iba yo a viajar. Creo que recorren los puntos mas turísticos del país (de hecho me encontré con autobuses de Kiwi Experience (son los mas conocidos) en Cathedral Cove, en Rotorua, en Queenstown...). Creo además que puedes combinar diferentes rutas entres ellos. Pero bueno, si te interesa esta opción pásate por las páginas que te he mandado.
Además en este tipo de buses suelen viajer gente joven como vosotros que no tiene acceso a un alquiler de coche o campervan.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy organizando mi viaje a NZ y reconozco que el itinerario de la isla Norte lo llevo un poco flojo, por no decir que no tengo ni idea de pa´ donde tirar ni que hacer.

Bueno..al menos sé que el inicio será Auckland y el final Wellintown (en noviembre, por si sirve de algo).

Alguien seria tan amable de echarme una mano a crear y a desarrollar un poco la ruta con actividades, cosas que ver, sitios, paisajes, etc...Concretando un poquito.

Para esto contamos con unos 5 días. No son muchos...lo sé...pero es lo que tenemos.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he visto fotos de la pelota de plastico con agua rodando por la montaña.....vamos para gente aburrida porque entre que costara y que fijo que vomitas...con la de cosas que hay para ver en NZ!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zorbing, creo que se llama el invento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí vamos, todo lo que termine en -ing lo puedes hacer en NZ si te cansas de lagos y montañas. Yo en Queenstown flipé, nunca había visto cosa igual. Actividades que ni me imaginaba que existieran. Estaba ahí tranquilamente comiéndome mi bocata en el Bob's Peak y mirara pa donde mirara había gente volando en diferentes artefactos, tirándose de diferentes plataformas o haciendo cualquier otro tipo de cosa rara.
Mi compañera de piso me decía que ir a NZ y no hacer un bungy jumping es como no haber ido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyyyyyy pues yo con mi vertigo mejor no hacer ninguno!!! Tengo un amigo que estubo mes y medio allí y ese si que probo todos los ings

lavueltaelmundoderuben.blogspot.com/ ...chive.html

Hecharle un vistazo a las fotillos de todos sus ings, a el no le presteis mucha atención que el bungy le solto algun cable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes