Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 24 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 694587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Hola a tod@s!!! Después de leerme toooooodo el post (con sus 33 páginas ) he decidido presentarme.
Nos vamos a Nz el 7 de septiembre y estaremos allí durante 23 días, luego haremos una paradita en poliensia de 9 días. En total serán 34 días de viaje.
En nz hemos contratado caravana con united campervans (para 4 personas, después de leer vuestras recomendaciones...)
Estoy estudiando a fondo la lonely planet y apuntándome todas las cosas que contáis.
Soy una "foroadicta" y para todo consulto los foros XD. Muchas gracias a todos por vuestra información... Espero poder devolveros el favor algun día (en concreto dentro de 9 meses )
Espero que esteis preparados para toooodas las preguntas que tengo!!!
Gracias de nuevo
Un saluod
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Buenas.
Yo compré el adaptador estando ya en Nueva Zelanda. Y lo pillé en una tienda de electrónica por 65 NZ$. Era un poco tocho, pero bueno, que me sirvió.
Pero creo que alguno de los compañeros se lo pillaron aquí. Creo recordar que delfines se lo pilló... Se que había alguno mas, pero no lo recuerdo con certeza. Y también se que en algún hilo se habló de ello... Pero tampoco lo recuerdo... Vamos, que te he ayudado un montón
Buenas.
A ver, hay multitud de AC.
En principio, Maui, United, Kea, son las del segmento alto. Es decir, son las mas caras pero las mas nuevas. Es decir, menos kms y menos horas de vuelo. Teóricamente menos de 3 años... Aunque, en algún caso no es así exactamente...