Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p12 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 385, 386, 387  Siguiente
Página 10 de 387 - Tema con 7722 Mensajes y 1751181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas.

Creo que el primer fin de semana de julio lo tengo ocupado, así que modifico mis fechas.

Montaraz: Barcelona. Cualquier finde de junio
Vecogu: Malaga. 13-16 agosto.
Ajota: Murcia
Casillo: Navarra. Fin de semana 19-20 de Junio. 23-24 julio. Y ya me voy a Argentina. Así que habrá que esperar a septiembre.
Delfines: Madrid. Cualquier fecha antes de septiembre.
Gurutze: Madrid. 19 - 20 junio. Cualquiera de julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Montaraz Escribió:

Parece que el "Menu pa ponerse stalculo" ya está decidido, corderín y cochinillo regados con un buen Rivera, ole, ole y ole!!. En cuanto a fechas veo que el tema se va a julio a falta que Ajota y otros kiwiadictos se pronuncien al respecto (habrá que secuestrar a Vecogu y llevarla a Segovia).

Dije "Rivera"?, lo acabo de leer y como duele a la vista. Ribera del Duero, por supuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, sea con "v" o con "b", lo probaremos jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Secuestrarme secuestrarme!!!!!! que el working mode me esta matando!!!!! Diosssss que semana!!!!!! Casi que esta en el limite de no poder empeorar....necesito irme de vacaciones YA!!!!!!! y encima ZP me va a quitar el 7% del sueldo...si es que hay meses que mejor que pasen rapido....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno vecogu.

Quizás lo que mejor te puede venir en estos momentos para desestresarte es, juntarte con un montón de desconocidos con una afición en común... Nueva Zelanda .

Ánimo, que yo me uno a Montaraz, aunque nos pille un poco a desamano, nos acercamos hasta Málaga y te llevamos... Aunque sea a rastras .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber si el finde que se determina finalmente podemos encontrar un vuelecito de iberia o el ave baratito para escaparnos que la verdad que ganas hay, de conoceros y de Ribera o en su defecto Riviera no Monti!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vecogu Escribió:
Haber si el finde que se determina finalmente podemos encontrar un vuelecito de iberia o el ave baratito para escaparnos que la verdad que ganas hay, de conoceros y de Ribera o en su defecto Riviera no Monti!!!!

Ribera o Rivera, lo que sea. !Que no falte de naaaaaaa!!. Conozco una tasquilla de tapeo al lado de la plaza de Segovia que la parte. A liarla!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Para empezar a cerrar agendas y reservar días, quizás lo mejor es que nos decidamos definitivamente por un día, ¿os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso eso decidir día que mire en la agenda y en los vuelos y contra antes mejor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga chiquitines!!! Esa fechita!!! que tengo al esposo con ganas de cochinillo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas gente.
Como veo que vecogu está ansiosa por degustar la gastronomía segoviana, habrá que ponerse las pilas.

Así que para romper el hielo, ¿que os parece la primera fecha de las que nos viene bien a la mayoría??? Hablo del 19-20 de junio...

Bueno ya iréis comentando vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya vecogu, acabo de ver un post tuyo en una "miniguía de Berlín" y bueno, de mini solo tiene el nombre, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, por si tenéis un poco de tiempo libre. Aquí os dejo el enlace de mi Viaje a Argentina.
Recién terminado, salido del horno... Cuidado que todavía quema.

Hay mejores, sin duda. Sigo sin conseguir imprimir ese gancho que logran las Crónicas de Maese Montaraz. Pero lo intento...

Tampoco he creado un diario en plan metafilosófico, como le ha salido a vagamundo... Aunque tampoco lo perseguía.

En fin, esto es como las lentejas...

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, bueno, cada día me impresiono más con el NOA, ¡menudas sorpresas que me estoy llevando!.
Hoy nos hemos pegado una buena paliza, y estamos en Pumarmarca. Mañana pasaremos a Chile para estar varios días en Atacama, y después volveremos a Argentina.
De día hace mucho calor, más que calor, es abrasamiento por el sol, realmente no se suda nada porque es muy seco, pero el sol es muy fuerte, abrasador. En cuanto se pone el sol, baja la temperatura una bestialidad, y las noches son muy frescas, incluso frías.
Saluditos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno meha.
Aprovecha todo lo que puedas por allá. En Purmamarca date una vueltecita por el paseo de Los Colorados, está bien el paseito y no te lleva mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Montaraz Escribió:
Un diario de vivencias personales muy interesante. A mí me ha encantado.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4251

Muy bueno
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos que estamos muy parados!!!!

Yo a tope con el workingmode, hoy ya un poco más relajadita....

Ya nos queda menos de un mes para nuestra gran cita , os copio el menú que me han enviado del restaurante La Bola:

Menú nº 1: Menú Especial de la Casa 35,00 €

•Cocido Madrileño (Cocinado en puchero de barro individual sobre carbón de encina)
•Buñuelos de Manzana con Helado
•Vinos de Rioja Viña Valoria y aguas minerales
(Blanco, tinto o rosado)
•Café y chupito

Hoy otro menú con cocido por el mismo precio en el que varía el postre y los vinos y también tienen otros menús para los que no quieran cocido, si quieréis los copio todos.

En este sitio hay dos turnos de comida a las 13:30 o a las 15:30.

Preguntaré en algún otro sitio pero para hacernos una idea de lo que buscamos ir dando opiniones!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me parece bien. Gracias por la información, Gurutze.
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:
Por cierto, por si tenéis un poco de tiempo libre. Aquí os dejo el enlace de mi Viaje a Argentina.
Recién terminado, salido del horno... Cuidado que todavía quema.

Hay mejores, sin duda. Sigo sin conseguir imprimir ese gancho que logran las Crónicas de Maese Montaraz. Pero lo intento...

Tampoco he creado un diario en plan metafilosófico, como le ha salido a vagamundo... Aunque tampoco lo perseguía.

En fin, esto es como las lentejas...

Nos vemos.

Ayer estuve echándole una ojeada, Maestro. Fiel a tu estilo, una auténtica guía de viaje. Quiero sacar un poco de tiempo para acabar de leerlo con calma.

Como comentas en el diario, esto es como las lentejas....o las "comés" o las "dejás", jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ya puestos a escribir...Por dónde andará la sirenita?. Vecoooooo, que estás muy "callá"!.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 385, 386, 387  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes