Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p17 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 18 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 747010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya estamos apunto de irnos! El 30 de Julio salimos para Sydney, y aunque parezca mentira aún tenemos alguna duda. El itinerario es

30 Julio a Sydney con Qantas salida desde Frankfurt.
01 a 08 Agosto Sydney. Aquí no tenemos problema pq viven 2 de nuestros mejores amigos, así que alquilaremos coche y a visitar. Ademas viven en Bondibeach!!
08 al 12 En Cairns. 4 días para hacer excursiones, con alojamiento en YHA. Aquí es donde están las dudas. Que creeís que es mejor,que contratemos las excursiones o coche y vamos por nuestra cuenta??. Hemos visto que "cabo tribulacion", ,el rio Daintree y la Selva son sitios para visitar. INCLUIRIAÍS ALGÚN OTRO?
De 13 al 18 Como somos buzos nos hacemos un crucero de 5 días buceando por la Barrera con Taka Dive.
19 AL 22 en Darwin hacemos la excursion de 3 días con Kakadu Dreams, con una noche de hostal en YHA.
23 vuelta ala realidad.

De las cosas importantes, tenemos visado, carné internacional de conducir, cambiaremos dinero, conversor de enchuvfes, medicinas, y no se si nos olvida algo!??

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

segochi Escribió:
Hola a todos,

Ya estamos apunto de irnos! El 30 de Julio salimos para Sydney, y aunque parezca mentira aún tenemos alguna duda. El itinerario es

30 Julio a Sydney con Qantas salida desde Frankfurt.
01 a 08 Agosto Sydney. Aquí no tenemos problema pq viven 2 de nuestros mejores amigos, así que alquilaremos coche y a visitar. Ademas viven en Bondibeach!!
08 al 12 En Cairns. 4 días para hacer excursiones, con alojamiento en YHA. Aquí es donde están las dudas. Que creeís que es mejor,que contratemos las excursiones o coche y vamos por nuestra cuenta??. Hemos visto que "cabo tribulacion", ,el rio Daintree y la Selva son sitios para visitar. INCLUIRIAÍS ALGÚN OTRO?
De 13 al 18 Como somos buzos nos hacemos un crucero de 5 días buceando por la Barrera con Taka Dive.
19 AL 22 en Darwin hacemos la excursion de 3 días con Kakadu Dreams, con una noche de hostal en YHA.
23 vuelta ala realidad.

De las cosas importantes, tenemos visado, carné internacional de conducir, cambiaremos dinero, conversor de enchuvfes, medicinas, y no se si nos olvida algo!??

Muchas gracias!!!!

Creo que lo teneís todo muy bien planificado, o sea que las modificaciones serían las mínimas. Lo único que debeís meditar es si las excursiones desde Cairns (Daintree, Cape Tribulation, Kuranda...) os interesan más por libre o quizás contratadas con alguna de las múltiples agencias existentes en la Esplanade de Cairns. No hace falta que las lleveís contratadas, si aun no lo teneís claro.
Por el resto, todo pinta genial. Saludos y feliz estancia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me iría con mi coche sin agobios ni backpackers gritando Son excursiones fáciles, con carreteras "normales" y sin pérdida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Tengo pensado ir a Australia en octubre o noviembre de este año, alguien tiene pensado ir en esas fechas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajar2010 Escribió:
Hola!!!
Tengo pensado ir a Australia en octubre o noviembre de este año, alguien tiene pensado ir en esas fechas????

En el hilo del Viajero Independiente quizás encontrarás gente interesada a viajar en las mismas fechas. Saludos.

www.losviajeros.com/foros.php?f=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, respecto a lo de la validez de seis meses... Nosotros estuvimos hasta el 1 de enero y mi pasaporte caducaba el 8 de enero. Llamé a la embajada y me dijeron que no había ningún problema, solicité el e-visitor y no tuve problema, y entré y salí del país, también sin problema. Yo sé que se dice lo de la validez de 6 meses, pero en mi caso no tuve problema alguno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jmambroa Escribió:
Nosotros lo hicimos desde Alice Springs hasta Darwin. Es una experiencia muy curiosa y diferente, que sí recomendamos. Hay que procurar no llevar el deposito de gasolina a menos de la mitad porque hay tramos largos sin gasolineras, y no hay que conducir en el amanecer ni en el anochecer porque es cuando los animales están más revoltosos. Nosotros ese tramo (1500 km) lo hicimos en dos día y medio, porque tampoco es que haya muchas paradas y la carretera es bastante recta y llana. Lo hicimos en coche y pernoctamos en un par de sitios muy auténticos. Yo me animaría...

Estuvimos echando un vistazo a vuestro diario y está genial. Nos puedes dar más datos de sitios donde dormir, dónde alquilasteis el coche...Veo que hicisteis también en coche el tramo Melbourne-Adelaida...¿vale la pena?...Otra cosa, el tema del buceo/snorkel nos recomiendas algo más que Cairns?...Cuéntanos más si puedes porque tu diario nos ha gustado bastante..

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han mandado el presupuesto desde Qantas Madrid:

Madrid_londres
Londres- Melbourne
Melbourne -Brisbane
Cairns-Darwin
Darwin- Alice Spring
Ayers-Rock- Sidney
Sidney -Londres
Londres-Madrid

2100 E
Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Terciario:
Alquilamos un coche en Sydney, que devolvimos en el aeropuerto de Adelaida, otro en el aeropuerto de Alice Springs, que devolvimos en Darwin, y otro en el aeropuerto de Cairns, que devolvimos en Cairns. Los alojamientos en Sydney, Adelaida, Ayers Rock, Darwin y Cairns los llevábamos desde Madrid, porque cuando contratas excursiones pasan a recogerte al hotel y por tanto necesitas dar un hotel concreto. El resto nos fuimos alojando sobre la marcha. El tramo Melbourne-Adelaida merece la pena hacerlo en coche porque más de la mitad es la Great Ocean Road, y así, en vez de volver a Melbourne y coger un avión, terminas en Adelaida. El tramo que no merece la pena en absoluto es de Sydney a Melbourne. En cuanto al snorkel, donde más lo disfrutamos fue haciendo excursiones desde Cairns, lo que pasa es que la zona de las Whitsunday Islands, aunque como snorkel nos gustó menos, como paisaje es de lo más impresionante que hamos visto nunca. Desde luego, si tenéis tiempo, yo bajaría desde Cairns hasta Airlie Beach para hacer alguna excursión por las Whitsunday Islands. Creo haber respondido a todas tus preguntas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jmambroa Escribió:
Hola Terciario:
Alquilamos un coche en Sydney, que devolvimos en el aeropuerto de Adelaida, otro en el aeropuerto de Alice Springs, que devolvimos en Darwin, y otro en el aeropuerto de Cairns, que devolvimos en Cairns. Los alojamientos en Sydney, Adelaida, Ayers Rock, Darwin y Cairns los llevábamos desde Madrid, porque cuando contratas excursiones pasan a recogerte al hotel y por tanto necesitas dar un hotel concreto. El resto nos fuimos alojando sobre la marcha. El tramo Melbourne-Adelaida merece la pena hacerlo en coche porque más de la mitad es la Great Ocean Road, y así, en vez de volver a Melbourne y coger un avión, terminas en Adelaida. El tramo que no merece la pena en absoluto es de Sydney a Melbourne. En cuanto al snorkel, donde más lo disfrutamos fue haciendo excursiones desde Cairns, lo que pasa es que la zona de las Whitsunday Islands, aunque como snorkel nos gustó menos, como paisaje es de lo más impresionante que hamos visto nunca. Desde luego, si tenéis tiempo, yo bajaría desde Cairns hasta Airlie Beach para hacer alguna excursión por las Whitsunday Islands. Creo haber respondido a todas tus preguntas.
Saludos.

Muchas gracias jmambroa....otro par de cosillas...

¿Recuerdas la compañia con la que alquilasteis los coches?¿alquilasteis un coche normal o tiene que ser 4x4? ¿y sabes algo de hacerlo con autorcaravana? La zona de las Whitsunday Islands ¿la hicisteis también bajando en coche desde Cairns o contratando alguna excursión?

Nos apetece bastante hacer los tramos Melbourne-Adelaida y Alice Springs-Darwin pero este último no estamos muy seguros de si vale la pena por lo que comentas en tu diario de que es todo el tiempo conducir por el desierto 2-3 días que a lo mejor nos vienen bien para ver otras cosas...¿cómo lo ves? ¿Igual para quitarnos el mono de conducir por el
Desierto es suficiente con movernos de Alice Springs a Ayers Rock?

Como verás vamos a seguir dándote la lata un poco pero es que nos ha gustado mucho lo que hicísteis vosotros...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquilamos todos los coches con Hertz salvo el de Alice Springs, que lo hicimos con Thrifty. No hace falta 4x4 porque todo el trayecto es asfaltado. No alquilamos autocaravana.

Las Whitsunday Islands las hicimos en coche desde Cairns. Son unos 600 km desde Cairns hasta Airlie Beach, que es el sitio de acceso a la zona.

Desde luego, al conducir por el desierto de Alice Springs a Ayers Rock te haces una idea muy clara, lo único es que durante ese trayecto no hay ninguna parada interesante. Desde luego, el tema de emplear 3 días conduciendo por el desierto es muy personal. Nosotros estuvimos un mes entero en Australia, por eso decidimos hacerlo.

En cualquier caso, ya sea de Melbourne a Adelaida, o de Alice Springs a Uluru o Darwin, mucha precaución si conducís al amanecer o al anochecer, que los animales se lanzan a cruzar las carreteras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liam1972 Escribió:
jcsacu Escribió:
Muchisimas gracias por todas tu respuestas liam.
No creas que te ahorras mucho. Si quiers volar a Heathrow para no tener que cambiar de aeropuerto ( si vas pilado de tiempo como nos pasa a nosotros) no hay por debajo de 170 Euros. Qantas no vuela a España así que sales con Iberia o British desde Madrid. Yo creo que es un peli mas caro y lo unico bueno es que si sales retrasdo de Madrid ellos si que se hacen cargo de los demas vuelos al ir todo en un pack.
Otra cosa: como soy gafe a mí me han contestado automaticamente el e-visitor, pero a mi mujer le dicen que le contestaran en un periodo de 2-10 días . A alguien le psó esto?

Recuerda que también tienes la opción de Gatwick, que es el aeropuerto que utilizamos nosotros. Compañías como Qatar y Emirates sí vuelan desde Gatwick, sin la molestia de tener que desplazarte a Heathrow, que siempre es costoso. Con Ryanair o Easyjet puedes llegar fácilmente a Gatwick. Sin embargo, también cabe decir que los precios han subido ostensiblemente desde el año pasado, y no se encuentran "chollos" como los que dábamos el verano anterior.
Referente al e-visitor, no me preocuparía en exceso. Si toda la documentación está ok, lo recibireís en breve. Saludos.

Y que lo digas liam, y que lo digas... No he dejado de mirar precios para intentar repetir la aventura Australiana y no se encuentra nada como lo que encontramos el año pasado... Es que fueron ¡780€!

A ver si vuelve a haber una bajadita de precios y aparecemos de nuevo por las antípodas... Yo me dejé muchas cosas por ver y repetir!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Ayer regresamos de australia, un viaje de 21 días que sin duda ha merecido la pena.
Primeramente, quiero dar las gracias a "los viajeros", el viaje lo hicimos por libre, y casi toda la información la sacamos de la pagina y a base de ir preguntando a la gente.

Así que si teneis alguna pregunta, estoy encantada de ayudaros.

(sydney, brisbane, cairns, ayers rock y melbourne)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

003_july_10 Escribió:
hola a todos!
Ayer regresamos de australia, un viaje de 21 días que sin duda ha merecido la pena.
Primeramente, quiero dar las gracias a "los viajeros", el viaje lo hicimos por libre, y casi toda la información la sacamos de la pagina y a base de ir preguntando a la gente.

Así que si teneis alguna pregunta, estoy encantada de ayudaros.

(sydney, brisbane, cairns, ayers rock y melbourne)

Bienvenida, y evidentmente a la espera de leer un Diario de Viaje con todos los detalles de vuestra aventura aussie! Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vecogu Escribió:
Yo kakadu me lo cogia organizado por varios motivos
1 explicaciones, si pillas a un buen guia fliparas
2 no saber donde metes el pie, di tu que te equivocas de charca y te vas a bañar en aquella plagada de animalillos con muchos dientes...
3 No podras llegar a todos los sitios, no se si podras visitar la Armenland si no vas organizado.
4 Las excursioens tienes dos opciones, dormir en hotel y dormir en tienda, yo dormi en hotel porque soy mu delicada

Igual. Yo no tenía tiempo que perder, ni ganas de aventurarme al mundo del 4x4 así que lo cogí organizado. Las excursiones con guía ganan mucho por las explicaciones y ganan tiempo porque van a tiro fijo y conocen las carreteras.

Déjame dudar que puedas entrar a todos los sitios con un coche normal, aunque sí con 4x4. Yo hubo trayectos que me hubiera costado mucho hacer sólo, como por ejemplo el acceso hasta la caminata de las JimJim Falls.
En mi caso, comíamos bocadillos y cenábamos la típica BBQ australiana, y dormimos en una especie de tienda de campaña gigante con literas dentro, pero yo iba en plan backpacker, así que supongo que los habrá más "lujosos".
De todas formas, conozco varias personas que lo han hecho por su cuenta y no han tenido ningún problema, aunque tenían más días para gastar allí que yo.
⬆️ Arriba

Experto

liam1972 Escribió:
nadira Escribió:
Gracias Liam1972 pero ya la escribí a través de su página Web (CairnsUnlimited si no me equivoco) y no me respondió.

Nadira, tienes un MP con el mail de Maria_Cairns. Como bien dice vecogu, bien vale la pena intentar contactar con ella, pues te disipa muchas dudas y te hace la planificación mucho más sencilla. Saludos.

Como bien dice liam, a mi me fue fenomenal, es más, cuando estuvimos en cairns, la fuimos a visitar, ha tenido un bebe (tiene ahora unos 5 meses), quizá va atareada, pero siempre responde.

Yo contrate 4 escursiones con ella, más una cena que hicimos en ayers rock y el precio es el mismo que por agencias, es más, una vez en cairns, veras que esta lleno de agencias para hacer excursiones, las hay a miles... Y podrás comparar precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

ME PODEIS PASAR EL CONTACTO DE MARIA_CAIRNS.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nisarimani Escribió:

MUCHAS GRACIAS

Por supuesto! Yo acabo de cerrar varias excursiones y alquileres con ella, y todo super bien, lo que te aconseja siempre son muy buenas opciones, responde rapido y te ayuda un monton:

María Marcelo
Maria@cairnsunlimited.com
Director Spain-Latin America Market

Cairns Unlimited l Cairns Digital (Cámaras digitales acuáticas)
71-75 The Esplanade | Cairns, QLD 4870 - Australia
Phone: +61 420 606 002 begin_of_the_skype_highlighting +61 420 606 002 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting
+61 420 606 002 end_of_the_skype_highlighting

Web: www.cairnsunlimited.com/es & www.cairnsdigital.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

segochi Escribió:
nisarimani Escribió:

MUCHAS GRACIAS

Por supuesto! Yo acabo de cerrar varias excursiones y alquileres con ella, y todo super bien, lo que te aconseja siempre son muy buenas opciones, responde rapido y te ayuda un monton:

María Marcelo
Maria@cairnsunlimited.com
Director Spain-Latin America Market

Cairns Unlimited l Cairns Digital (Cámaras digitales acuáticas)
71-75 The Esplanade | Cairns, QLD 4870 - Australia
Phone: +61 420 606 002 begin_of_the_skype_highlighting +61 420 606 002 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting
+61 420 606 002 end_of_the_skype_highlighting

Web: www.cairnsunlimited.com/es & www.cairnsdigital.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente hemos decidido durante nuestra estancia en PN Kakaku alojarnos en el Aurora Kakadu y desde allí como base hacer excursiones de un día contratadas. Mi pregunta : llego a Darwin. ¿ como viajo hasta el resort sino alquilo coche? ¿exiten otras posibilidades? Desde los resort como base ,supongo que exiten escursiones guiadas de 1 día a los lugares mas emblematicos del parque.
Como alojamiento en Melbourne, Brisbane, Sidney, Airlie Beach y Cairns he cogido los YHA. La vedad es que las dobles con baño privado tienen muy buena pinta. Son muy eficaces por lo que veo, cualquier duda te la contestan en el día y todo son facilidades. Ya os contaré
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Sídney - Playas De Australia - Cairns - Brisbane - Perth - Melbourne - Queensland - Vuelos Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes