Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ p92 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 270640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me he releido el foro de arriba a abajo, y no me acaba de quedar clara la cuastión de qué mes es el mejor para visitar NZ. Hay gente que opina que octubre o noviembre, y otra gente que febrero-marzo.

Quiero viejar a NZ y tengo bastane flexibilidad a la hora de elegir la fecha, y me gustaría elegir el mes más adecuado (sobre todo el más "seco", si se puede decir esto en NZ, y con bastantes horas de luz).

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Indiana Jones

Para que te hagas una idea, octubre - noviembre es primavera. Y febrero- marzo es final de verano principio de otoño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, casillo!

Nos encontramos de foro en foro!

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en octubre y no me llovió ni un día, pero eso es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en agosto y creo que hubo algún día que no llovió
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a finales de Junio y ¡no llovió ningún día! Alguna noche, si, que parecía que se iba a volar la autocaravana, pero todos los días sol.
Eso sí, anochecía muy, muy pronto, sobre 17:00 h.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Me voy a Nueva Zelanda en un par de día . . . Más o menos lo tengo todo controlado aunque como he leído los planes te pueden cambiar en un momento jjajajaa.

Tengo un par de preguntas que me han surgido mirando y mirando:

1. Alguien ha tenido problemas para traer botellas de vino desde allí porque ahora estoy leyendo que no se pueden traer y es lo que había pensado traer principalmente.

2. Sabeís si es cierto que puedes pedir la devolución del GTS del 12,5€ (IVA) porque en algún sitio pone que si y en otros que no.

Espero vuestras respuestas y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bagaleu Escribió:
Hola a todos!!!

Me voy a Nueva Zelanda en un par de día . . . Más o menos lo tengo todo controlado aunque como he leído los planes te pueden cambiar en un momento jjajajaa.

Tengo un par de preguntas que me han surgido mirando y mirando:

1. Alguien ha tenido problemas para traer botellas de vino desde allí porque ahora estoy leyendo que no se pueden traer y es lo que había pensado traer principalmente.

2. Sabeís si es cierto que puedes pedir la devolución del GTS del 12,5€ (IVA) porque en algún sitio pone que si y en otros que no.

Espero vuestras respuestas y gracias

Yo me traje 3 botellas en la maleta y no tuve ningún problema. No se si con cantidades mayores te ponen pegas. Imagino que sí, como en todos los paises, la cantidad de alcohol o tabaco que se puede meter es limitada.
Sobre el GTS ni idea.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Montaraz . . .

Pues a ver si cuela 3 en la maleta de mi marido y 3 en la mia jejejeje porque nos gusta el vino.

Lo de iva pues a malas preguntaré en el aeropuerto de auckland.

Aix que nervios . . . . Sólo dos días . . .
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del IVA, normalmente, te exige un gasto mínimo, pero no sé cuánto será en NZ.
Botellas, que yo sepa, sí se pueden traer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que yo sepa, en Nueva Zelanda no puedes reclamar la devolución del GTS en la aduana, al contrario que en otros países, por ej. Canadá, Argentina...
Otra opción es comprar en tiendas duty free
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces, ¿qué epoca considerais la mejor para viajar a NZ? ¿Cuales son los meses más secos, especialmente en la isla sur, donde más llueve?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
Entonces, ¿qué epoca considerais la mejor para viajar a NZ? ¿Cuales son los meses más secos, especialmente en la isla sur, donde más llueve?

Gracias.

www.fourcorners.co.nz/ ...alweather/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado:

Experto

Ay!!! chicos!!! que me queda menos de un MESSSSSS
Creo que tengo más ganas de viaje que de boda!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Es comprensible, pero que no se entere tu futura mujer que te castra.....
⬆️ Arriba

Super Expert

No nos lo digas que nos ponemos malos!!. Menos de un mes para NZ, algún rinconcito te queda en la maleta?. Sólo seríamos delfines, meha, ajota, casillo, vecogu y montaraz.....y algún otro kiwiadicto que todavía no ha salido del armario, jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros no hemos salido del kiwiarmario, directamente, NOS HAN ECHADO
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja. Ajota, pásate por el Cajón que últimamente está muy parao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kiwiadictos. Yo hace una semanita que he vuelto de NZ. Me ha encantado. De hecho, quiero más NZ!!! Pero bueno tendré que esperar hasta la próxima.
Muchas gracias a todos los kiwiadictos que me habeis ayudado a organizar el viaje!! Realmente este foro que ha sido de mucha ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Islas Cook - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes