Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
Votos: 0 👍
Bienvenida sirenita, se te encontraba a faltar. Me alegro de que Maldivas haya sido tan bueno. Ahora no te nos estreses, eh?, que ya nos vamos conociendo, jeje.
EFEMERIDES: Hoy hace un año que estaba too acojonaito y con la mochila cargada de ilusión para salir mañana hacia Aotearoa en mi primer viaje en solitario mientras andaba pensando "Tendrá razón este tal Casillo con la 45 Surf Highway que me comentó?"...para, al final, saltarme la isla norte casi enterita, jeje.
vecogu Escribió:
Quedabas tu y Delfines, que los demas ya hemos pasado la efemerides...yo el 29 de septiembre.
Por cierto en Sri hay muy buenas olitas de las que te gustan a ti. Te lo digo para que te lo apuntes en tu surf-agenda.
Y lo del estress....se alivia con otro viajecito!!!! ya tengo en marcha mi peregrinación a Israel y territorios palestinos.
Y tu como vas??? o te reservas la información para la kiwikdd???
Olitas en Sri Lanka, ya lo tengo apuntado desde hace tiempo, está en lista de espera. Israel y territorios palestinos, suena de coña. Para cuándo?, si es que no paras....
Y yo sigo en working mode hasta mediados de enero. Tengo planes pero todavía no consigo cerrarlos y eso me pone de los nervios que no veas. Lo comentamos en la kiwikdd.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
En diciembre, pa los puentes como siempre. Pues anotatelo bien que Sri me ha maravillado, te va a encantar, templos, naturaleza, playas espectaculares...increible vamos.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Montaraz Escribió:
EFEMERIDES: Hoy hace un año que estaba too acojonaito y con la mochila cargada de ilusión para salir mañana hacia Aotearoa en mi primer viaje en solitario mientras andaba pensando "Tendrá razón este tal Casillo con la 45 Surf Highway que me comentó?"...para, al final, saltarme la isla norte casi enterita, jeje.
Pues eso, nostálgico que anda uno.
Bueno, yo hace un año, ni recuerdo por donde andaba, que le viajecito, ya lo tenía más que pasado... Probablemente, revisando fotos, y más fotos, y montando los álbumes del viaje.
Esto está genial, recomiendas algo que no conoces, a alguien que no conoces... Y de ahí hasta aquí... Vueltas que da la vida.
Pues yo tal día como hoy estaba en el Milford Sound....que recuerdossss
En cuanto al sitio de la Kiwikdd , la verdad es que no tengo ni idea si habrá manifestaciones o no, hace muchos años que no me acerco al centro en esa fecha, pero, de haberlas, seguramente serán en la Plaza de Oriente..... Voy a preguntar en otro sitio típico de cocido por si nos interesa cambiar.... Delfines tú que dices?????
Veo que el marco de la kiwikdd va a estar lleno de sentimientos!!!! Vamos a parecer un gran hermano, recordar chicos "en Nueva Zelanda todo se Magnifica" jejejeje
vecogu Escribió:
Veo que el marco de la kiwikdd va a estar lleno de sentimientos!!!! Vamos a parecer un gran hermano, recordar chicos "en Nueva Zelanda todo se Magnifica" jejejeje
Bueno, no sabría decir, si en Nueva Zelanda todo se magnifica... O es Nueva Zelanda el catalizador para que todo se magnifique...
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6494
Bienvenida vecogu, no sé si la vuelta se te está haciendo tan cuesta arriba como a mí, pero a mí cada año me cuesta más volver a la rutina
¡qué ganas de darle un giro a todo! pero ¿quién se atreve?
Animo a todos, que ya casi estamos en la kiwiquedada!!!
Meha en la kiwikdd le damos una vuelta a poner juntas un negocio en Argentina??? je,je
Yo si no estuviera tan lejos creo que ya me habría ido a vivir allá.......bueno por eso y porque soy una cobarde!!!!!
Chicos he preguntado en otro restaurante pero me han dicho que lo tienen todo lleno para el día 20 así que he mandado un mail al que me dió presupuesto para que me confirme que tienen sitio y casi que habría que ir reservando por si acaso.........
meha Escribió:
Bienvenida vecogu, no sé si la vuelta se te está haciendo tan cuesta arriba como a mí, pero a mí cada año me cuesta más volver a la rutina
¡qué ganas de darle un giro a todo! pero ¿quién se atreve?
Animo a todos, que ya casi estamos en la kiwiquedada!!!
UFFF ni me lo recuerdes!!!! Hoy ha sido mi primer día de curro asique aun no hando muy quemada y creo recordar que el año pasado fue peor por el hecho de venirme total e irremediablemente enamorada de un pais maravilloso en el cual la vida tiene que ser de lo mas relajada, en Maldivas tenia claro que no podria vivir...se me iria el sueldo el protector solar!!!! y en Sri Lanka se me irian en protectores de estomagos por tanto picante...pero en NZ!!! que barbacoitas me haria yo con el Milford Sound de fondo y un buen calimotxo en la mano!!!
gurutze2 Escribió:
Meha en la kiwikdd le damos una vuelta a poner juntas un negocio en Argentina??? je,je
Yo si no estuviera tan lejos creo que ya me habría ido a vivir allá.......bueno por eso y porque soy una cobarde!!!!!
Chicos he preguntado en otro restaurante pero me han dicho que lo tienen todo lleno para el día 20 así que he mandado un mail al que me dió presupuesto para que me confirme que tienen sitio y casi que habría que ir reservando por si acaso.........
Por mi reservar. Que aventurilla lo del día 20 va a ser!!! con las manifestaciones de fondo y monti inspirado para hacer la suya en bolas!!!
vecogu Escribió:
gurutze2 Escribió:
Por mi reservar. Que aventurilla lo del día 20 va a ser!!! con las manifestaciones de fondo y monti inspirado para hacer la suya en bolas!!!
Por mí también podeis reservar.
HACE UN AÑO: Tal día como hoy, acaba de conocer a dos preciosidades. La península de Banks bajo un sol radiante y una camarera irlandesa de ojos verdes que trabajaba en una pizzería de Akaroa al lado del Fish & Chips de Vecogu.