Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ p19 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 18 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 270693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Depende de como te muevas, en bus, coche, camper...

El término caro-barato, depende mucho de cada persona. Pero a mi el nivel de vida me pareció parecido al de aquí. Por lo tanto, piensa en el dinero que necesitas para 15 días en España y súmale los billetes de avión.

Más o menos, se aproximará al precio final.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Super Expert

Un presupuesto de unos 700 euros deberia de ser de sobras. Yo me gaste una media de 1200 por mes y estuve 3.

Consulta los precios actualizados del pais en mi blog
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="PolCV"]Un presupuesto de unos 700 euros deberia de ser de sobras. Yo me gaste una media de 1200 por mes y estuve 3.

3 meses?? Seguro estas bien informado entonces...que tal es el tema de los hospedajes? Te alojaste en hoteles o en hostales? Se agradece cualquier dato al respecto.
Y ni que hablar de lugares que puedas sugerirme!
Desde ya, muchas gracias!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien ha estado en Agosto por NZ? qué tal le ha ido por clima? pudisteis hacer "de todo" o lluvia/frío os impidió realizar alguna actividad?

Gracias anticipadas.
1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rafafa999, yo fui en julio, que se supone que es el mes más frío. Y pudimos hacer todo lo que queríamos hacer. Nos llovió un par de días, pero pudimos serguir con nuestro plan de viaje. Hacía frío, pero era como aquí en invierno. De hecho, mi marido se pegó un chapuzón en Abel Tasman (y los kiwis con los que fuimos fliparon un rato, porque el agua estaba bastante fía, no apta para bañarse en bañador).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafafa999 Escribió:
Hola,

Alguien ha estado en Agosto por NZ? qué tal le ha ido por clima? pudisteis hacer "de todo" o lluvia/frío os impidió realizar alguna actividad?

Gracias anticipadas.
1 sld. Rafa.

Yo fui en agosto, y bueno, si que hubo varias cosas que no pudimos hacer (helihike, Tongariro...) pero aún así, si no puedes ir en otras fechas, es una gozada de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Gracias por las respuestas. Parece q al final igual conseguiremos irnos en noviembre-diciembre, así q ya nos veremos por este foro...

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado:

Experto

Con mi mujer, hemos estado todo el mes de octubre pasado, y NZ está preciosa, y hemos podid hacer de todo, pero es de los meses que llueve mas, y que hay mas niebla Grrrrrrrr!!!!!
Conozco a gente que ha ido en agosto, y hace mucho frio, pero no llueve tanto ylos días son mas claros (aunque mas cortos). Creo que de las mejores epocas es finales de octubre, principios de noviembre...aun es primavera, y justo empieza la temporada alta, pero no esta a tope como dicen que esta enter diciembre i febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos todo el mes de Octubre del año pasado y fue increible. La verdad es que nos llóvió bastante y algunos días, hizo un viento tremendo. Fue a causa del viento y no de la lluvia que tuvimos que variar de planes en el Monte Cook.
⬆️ Arriba

Experto

Para ir mas sobre seguro respecto al tiempo en NZ, los meses "ideales" para venir son de Febrero a Abril. Enero suele ser también un buen mes, pero mejor si se puede esperar a Febrero, os quitareis todo el turismo local, ya que las vacaciones de verano aquí son en Enero, es como Agosto en España, y la primera semana de Febrero los chavales vuelven al cole y sus padres al curro.

En cualquier caso, aquí el tiempo es muy impredecible y varia mucho de un año a otro, pero esos meses suelen ser mayoritariamente buenos y soleados, con lo que se disfruta aun mas estos paisajes increíbles.

Por contra, entre Julio y Septiembre son los peores meses llueve bastante, nieblas muy persistentes, y en la Isla Sur especialmente hace mas frío (aunque nada extremo!!). En esas fechas hay que ser muy flexibles con las rutas ya que no es raro encontrarse con carreteras cortadas por la lluvia, por ejemplo. Sin embargo, por ejemplo, el año pasado fue muy "raro", porque hizo un tiempo magnifico hasta Julio, pero no es lo normal.

Un saludo desde NZ!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos el Octubre pasado y nos hizo buen tiempo, por el día solo nos llovió dos veces en tres semanas, eso si por la noche llovía casi siempre y la temperatura pués como de primavera temprana en España.
⬆️ Arriba

Experto

bagpipe Escribió:
Nosotros estuvimos el Octubre pasado y nos hizo buen tiempo, por el día solo nos llovió dos veces en tres semanas, eso si por la noche llovía casi siempre y la temperatura pués como de primavera temprana en España.

Ostras! Yo también fui en octubre, y para mi, el tiempo, no fue muy bueno....no llovió mucho (4-5 dias), pero días con muchas nubes, nieblas,..
Jeje, el país es largo, y puede ser que mientras uno estaba en la isla norte, el otro en la sur, y el tiempo cambia bastante...
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Junio del año pasado y el tiempo se portó genial. Hizo sol, no llovió casi (y cuando lo hizo, fué por la noche), y nos permitió hacer casi todo. E iba prácticamente sola a todos sitios!!!
⬆️ Arriba

Experto

Garanut, ojala este año sean tan bueno cmo el pasado, que hasta mediados de Julio no hizo realmente malo.
Es pura loteria, ya que de un año a otro el tiempo esta variando una barbaridad. Por ejemplo, este mes pasado de Abril ha sido bastante malo en Auckland, a ver que tal se porta Mayo...
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajé el año pasado, de mediados de septiembre a principios de octubre, y la verdad no tuvimos mucha suerte con el tiempo. Nos llovió bastante y sobretodo nos hizo viento. Pero compensa con lo que disfrutas viendo el paisaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en febrero del año que viene viajaré a Nueva Zelanda. Hemos visto el precio de distintas agencias y sube mucho, así que hemos pensado en hacerlo por nuestra cuenta buscando el alojamiento y el coche de alquiler. El tema está en que veo que toda la gente q viaja por ambas islas en coche de alquiler, lo deja en wellington y lo vuelve a coger en Nelson. ¿Por qué no pasan el ferry con el coche? ¿sale mucho más caro? y qué compañía de ferry es más barata? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Los precios del ferry son muy similares en todas las compañías, y no es excesivamente caro. Lo que pasa es que algunas empresas de alquiler no quieren que los vehículos cambien de isla (por temas fundamentalmente de logística).

Te dejo en cualquier caso el link del ferry y los precios.

www.interislander.co.nz/ ...fault.aspx
www.bluebridge.co.nz/

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

La pregunta del millón, que supongo que se habrá hecho muchas veces, pero no la he encontrado en el buscador.

¿Dónde es mejor cambiar el dinero? ¿Llevarlo desde España, en algún aeropuerto o allí en alguna oficina de cambio/banco?

Gracias! Me queda mes y medio para ir!
⬆️ Arriba

Experto

Sinceramente no sé en dónde trae más cuenta hacer el cambio, pero yo las primeras veces que vine aquí siempre lo cambiaba acá, nunca en España... A ver si alguien con una experiencia más reciente te puede ayudar más. Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí en españa no cambié dinero. En el aeropuerto ni se te ocurra cambiarlo. De las otras opciones, te sale mejor cambiarlo en un banco que sacarlo de cajero... Aunque por lo que recuerdo no era mucha la diferencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes