Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola, yo estoy mirando el avion con emirates para el 25 de enero y me sale por 1318 euros en govolo mas 60 de un seguro de viaje, qué os parece? la salida es desde Madrid.
Yo me voy con emirates en Febrero, salgo des de Milan! ida i vuelta (con vuelta abierta con un suplemento) me ha salido por 1.118€ + el vuelo des de bcn, 30€!!!
En govolo me salia este mismo vuelo por unos 150€ más, míralo directamente en la web de emirates!
Nosotros hemos volado con Royal Brunei Airlines. Lo mas barato que encontramos, con diferencia, cuando miramos precios.
Vuelo Londres (Heathrow)- Auckland: 960 € por persona ida y vuelta. Parada técnica en Dubai (1h30min en el aeropuerto y coger el mismo avión. Escala en Brunei (3h y cambio de avion).
Aviones Boeing 777 (antiguos de Singapore Airlines), muy amplios, mido 1,86m y ningun problema con las piernas, configuración típica 3-3-3, . Buena comida, azafat@s muy cordiales. El uniforme de las chicas no tiene desperdicio. Perfecto funcionamiento del sistema individual de audio y video. Y una puntualidad asombrosa.
De las mejores compañias con las que hemos volado.
(y no me llevo comisión, aun no conozco al Sultan de Brunei )
Preferimos ahorrar 500€ por persona y tener algunas incomodidades como buscarnos la vida con el vuelo barato a Londres, cambiar de aeropuerto en Londres, dormir en Heathrow. Un palo, pero super dispuestos a hacerlo. Y lo volveríamos a hacer.
todo esto con Royal Brunei Airlines o solo londres-dubai?????
Perdona ppdp, he estado muuuy desconectado...
Con Royal Brunei de Londres a Auckland con las 2 paradas. De BCN a Londres, easyjet.
Yo vuelo en Abril a España con KLM y Malaysia Airlines por 1.100 euros al cambio (Auckland-Kuala Lumpur-Amsterdam-Madrid y Madrid-Amsterdam-Hong Kong-Auckland). No se si seguira la oferta (lo compre en la pagina de KLM)...
En la pagina de Air New Zealand hay ahora una oferta de Madrid-Auckland por 1200 euros...
Y vigilad Singapore Airlines, ya que suele ser la ruta mas directa desde España (Barcelona-Singapore-Auckland), aunque no sale desde Madrid, solo BCN. Ahora no tienen ninguna oferta, aunque he visto vuelos desde 1286 euros.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Votos: 0 👍
Como se ha dicho anteriormente en este foro, korea airlines tiene muy buen precio poniéndose en contacto con su oficina de Madrid.
Para noviembre sale el vuelo desde Madrid por unos 1000 euros, incluídas tasas
Muy buenas, este es mi primer mensaje en este foro, y es debido a que tengo pensado viajar a Auckland en Octubre para hacer el curso de 3 semanas de la beca MEC (espero sinceramente obtenerla), y la duda principal del viaje es acerca del vuelo.
Por lo que leo en el foro (estoy intentando fijarme en mensajes más o menos recientes), la mejor opción es salir desde Heathrow.
Alguien sabe algo acerca de salidas desde Frankfurt?
La salida desde Madrid es relativamente más cara que desde Londres, pero, es tanto como para que compense ir a Londres Stansted con una low cost y pasar una noche allí?
Y luego está el tema aerolínea... Air NewZealand parece algo denostada, mientras que Korean Airlines o Singapore Airlines tienen buena pinta... Supongo que sea cuestión de mirar y mirar precios.
Muchas gracias!! Cualquier comentario será de utilidad
Air New Zealand denostada? Aparte de los vuelos domésticos, al vivir aquí yo he volado a Europa bastante con ella, tanto via LA como HK, y nunca he tenido queja...
Se trata de encontrar la mejor oferta, yo suelo buscar primero a través de un buscador como trabber y con mucha paciencia, si tienes flexibilidad en las fechas, ir viendo los diferentes precios y opciones, ya que los precios pueden variar mucho de un día a otro.
Para que te hagas una idea, en Abril vuelo a España por 1.000 euros con Malaysian Airlines y KLM (Auckland-Kuala Lumpur-Amsterdam-Madrid- Amsterdam-Hong Kong-Auckland).
Periódicamente salen ofertas con Singapore Airlines saliendo desde Barcelona o con Emirates saliendo desde Madrid, por unos 1.200 euros, que la verdad no se si te compensa irte hasta Londres en una low cost y hacer noche allí, o pagar un billete saliendo desde España.
No se si sabes ademas que desde hace unos meses las tasas aéreas de salida desde Londres son mas caras, por lo que a veces es mejor intentar buscar otra opción.
En definitiva, armate de paciencia y suerte con la búsqueda del vuelo!!
Por lo que veo, hay un buen ramillete de aerolíneas que llegan allí (Korean, Singapore, ANZ, Malayisian, Brunei...), y los precios dependen un poco de la suerte y del momento en que busques (será cuestión de mirar muchas veces hasta dar con los buenos, con paciencia como tu dices).
Lo de que desde Londres es más caro desde hace unos meses no tenía ni idea... Eso lo hace más difícil, ya que abre las opciones Barcelona y Madrid, que en principio las tenía un poco descartadas.
Por otro lado, hay vuelos todos los días hasta allí (Auckland)? Supongo que depende de la compañía, esto es porque cuando sepa si me dan la beca, entonces procederé a reservar el curso, y eso lo haré habiendo mirado antes el vuelo correcto que quiera coger... (los cursos empiezan siempre un lunes, así que preferiblemente el viaje debería empezar un jueves-viernes).
Como dices, dependiendo de la aerolinea llegan unos días u otros, aunque hay varias que llegan todos los días, como Qantas, Emirates o Air NZ, o bien tiene acuerdos con otrs compañias y puedes llegar también cualquier día (como le pasa a Singapore Airlines).
Ten en cuenta que cuando vuelas desde Europa "pierdes" dos días por la duración del vuelo y la diferencia horaria, por lo que si quieres llegar aquí un domingo debes salir un viernes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95691
Hola Joyre
A ver si alguien te puede ayudar con tus dudas.
Sobre el tema de vuelos, cambios y cancelaciones, depende de las tarifas.
Si contratas con cambio de fechas, te saldrá mas caro.
Debes consultar las condiciones de cada compañia y vuelo. Yo te aconsejo que contrates solo cuando estés segura de que vas a ir.
Ademas los contratos de cancelación de viaje, hay que tener mucho ojo con ellos, porque no cubren nada mas que ciertos casos. Normalmente no salen a cuenta.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Joyre:
Cuando estuve mirando vuelos para Nueva Zelanda, para noviembre, la mejor oferta me la daba Korean airlines, me puse en contacto con ellos directamente en la siguiente dirección de correo:
Madto1@parsm.koreanair.com
La persona de contacto es Daniel y me atendió estupendamente.
Nunca he viajado con ellos, pero yo incluiria a Emirates entre la lista de lineas aereas para viajar a NZ, ya que al tener vuelo directo desde Madrid a Dubai, te evita pasar por otra ciudad europea como Londres o Amsterdam, por ejemplo.
De todas maneras, hay innumerables opciones, ya que la mayoria de las lineas aereas tienen acuerdos con otras para volar a NZ. Por ejemplo, yo estoy ahora mismo de vacaciones en Espana, y la tarifa mas barata la encontre en KLM (1050 euros), e incluye tres lineas distintas: Malaysian Airlines, KLM y Air New Zealand. La ruta es:
Ida: Auckland-Kuala Lumpur-Amsterdam-Madrid (Malaysian Airlines y KLM)
Vuelta: Madrid-Amsterdam-Hong Kong-Auckland (KLM y Air New Zealand)
Muchas gracias a todos por la información.
Estoy liadisima buscando vuelos...pq al viajar en agosto me da "cosilla" sacar ya los billetes con tanto tiempo de antelación pq hay tarifas que no reembolsan la tarfa en caso de no poder volar por causas mayores...
¿ Con cuanto tiempo de antelación lo hicisteis vosotros?
Gracias
PD: Spainsun, creo que puede ser que se llamen así.
En algunas tarifas" economicas" si debes cancelar billetes, no te reembolsan nada del importe...esto es lo que me para un poco para emitir billetes.
Las tarifas estan alrededor de 1500€/ pers en agosto, que tal están?
Como he leido en el foro que hay gente que ha viajado por 1000-1200€ me parecen un " poquito caras"
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 738
joyre Escribió:
PPS,
Me puedes informar de compañias Lost cost en NZ?
Gr
Hola joyre. Si te refieres a compañías locales para hacer vuelos internos dentro de NZ. Qantas tiene una low cost llamada Jetstar. Aquí tienes el link.
Joyre, actualmente solo hay una low cost, Jetstar.
Hasta hace unos meses también operaba Pacific Blue para vuelos internos de NZ, pero ya no lo hace, el mercado de NZ es tan pequeno que no habia "sitio" para dos lineas low cost...
Sin embargo, Air New Zealand tiene una pagina web donde cuelga todas sus ofertas en vuelos domesticos e internacionales (Australia e islas del Pacifico). Se llama Grab a Seat, os dejo el link: grabaseat.co.nz/