Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Joyre, actualmente solo hay una low cost, Jetstar.
Hasta hace unos meses también operaba Pacific Blue para vuelos internos de NZ, pero ya no lo hace, el mercado de NZ es tan pequeno que no habia "sitio" para dos lineas low cost...
Sin embargo, Air New Zealand tiene una pagina web donde cuelga todas sus ofertas en vuelos domesticos e internacionales (Australia e islas del Pacifico). Se llama Grab a Seat, os dejo el link: grabaseat.co.nz/
Hola,
Estoy planeando mi viaje a Nueva Zelanda para este agosto, como todos los años, con la inestimable ayuda de este foro. Ya me he leído varios hilos enteros (ay, mis ojos jeje). El caso es que me estoy volviendo loca con los vuelos por todas las posibilidades que hay. He pedido un par de presupuestos en agencias pero son algo elevados.
De lo que he visto por mi cuenta, tengo los mejores precios con Air New Zealand y Singapore Airlines. ¿Merece la pena pagar mas por el asiento que en Air NZ llaman Skycouch? En clase economy, parece que ofrecen unos asientos más cómodos de lo habitual.Aquí hay un vídeo, por si os interesa a los que os agobiais en los aviones como yo ¿alguien lo ha probado? Yo llevo bastante mal los vuelos largos, pero mi presupuesto es ajustado, y si no hay gran diferencia no me mato a escoger esta opción.
¿Cuál escogeríais entre Singapore airlines, Air Korea y AirNZ de tener un precio similar?
Aprecio opiniones de quien haya volado con alguna de ellos. Lo paso bastante mal en los aviones y todo lo que me haga el vuelo más agradable lo agradezco mucho
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola:
Iroha Escribió:
Lo paso bastante mal en los aviones y todo lo que me haga el vuelo más agradable lo agradezco mucho
Precisamente la semana pasada vi un artículo dedicado a la nueva clase de Ari New Zealand. Viajar a Nueva Zelanda es una paliza, vayas en la clase que vayas y elijas la compañía que elijas. Las 30 horas de vuelo con conexiones incluídas no te las quita nadie .
No es sólo cuestión de espacio, debes tener en cuenta las opciones de entretenimiento a bordo (películas, música, juegos, ...), porque llega un momento en que no sabes qué hacer.
Dicho esto, me decantaría por Singapore. De hecho, fue la que elegí porque me pasa como a tí, procuro montar en avión lo imprescindible
Un último consejo: siempre será más barato si te buscas tú el vuelo que si lo haces por agencia. Como mínimo te ahorras los gastos de gestión. Si no quieres hacerlo a través de la págiona web, siempre puedes hacerlo por teléfono.
Mollete, muchísimas gracias por tu respuesta. Que me vas a decir, si con el yuyu que me dan los aviones, los destinos que mas me gustan son los mas lejanos jajaja
Gracias, tendré en cuenta Singapore airlines
¿alguien conoce air korea? Se va cómodo? Es buena aerolínea?
Hola Iroha,
Yo también iría en Singapore Airlines, aunque no tengo referencias de Korean Air.
De Air NZ te puedo decir que los aviones que hacen escala en USA son más cómodos que los que parten de Asia. Yo he volado a Auckland con Air NZ desde Osaka y Hong Kong (la última vez el mes pasado), y en los dos casos no fue nada cómodo. En cambio, el avión desde Londres y Los Angeles era mas cómodo.
Suerte en la elección!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95691
Votos: 0 👍
Yo llegue a Oceanía a traves de Singapur, pero hice una escala de un par de días en la ciudad, tanto a la ida como a la vuelta. Así no se me hizo tan largo el viaje.
Muy buenas, a lo mejor mi pregunta no tiene mucho sentido, pero me gustaría resolver la duda...
Sabeis si hay alguna compañía que permita dejar el vuelo de vuelta "abierto"? Es decir, yo marcharía un día definido a NZ pero la vuelta no se aún si la haría a las 4 semanas, 5...
Hola HenrikLarsson, puedes ver alguna tarifa que te permita cambiar la vuelta pagando un poco mas. Otras opciones se te puede disparar de precio. Ademas, tienes que tener en cuenta que puedes tener problemas al entrar en NZ con Inmigración.
Cada vez son mas rigurosos y no siempre, pero es bastante habitual que te pidan el billete de vuelta cuando vas a entrar al pais, para asegurarse que no te vas a quedar. No siempre lo hacen, pero es bastante normal, y puedes tener problemas si no tienes un billete cerrado en los tres meses siguientes a tu fecha de llegada.
Hola,
Pues parece que mi vuelo se perfila con Korean Air, ya que sale mucho mas barato que con otras compañías (con el truqui ya comentado en el foro de la llamada del ahorro ) ¿qué tal esta compañía? Espero que no sea incómoda, pues el vuelo son 14 horas hasta Seul, y luego 11.30 horas hasta Auckland
Por cierto, tengo la opción de parar en Seul sin coste ¿merece la pena restar 2 días a NZ por ver Seul? Sé que es algo muy personal esto de las preferencias, pero si alguien ha estado o tiene referencias, lo agradecería.
Yo ya tengo el billete con singapore airlines para FEBRERO!!!!! me lo han recomendado varios amigos que conocenn la compañia. Muchas horas pero buen servicio y calidad. Tenemos escala de 7 horas en singapore con lo que creo que nos dara para hacer un bus turistico y no destrozarnos mas en el aeropuerto, como lo veis???
Si no has estado nunca antes en el aeropuerto de Singapur, no te creas que es mala opción quedarte y... Alucinar!! Es sin duda el mejor aeropuerto del mundo. Allí podrás desde ir al cine, jugar con videojuegos, darte un paseo por unos jardines botánicos (con mariposario incluido) o darte un baño en una piscina, con jacuzzi y bebida incluido (esto ultimo cuesta 14$).
Y desde luego puedes también reservar una visita de dos horas por Singapur.
Muchas gracias, tomo buena nota pues a la vuelta volvemos a tener escala de 7 horas. Los vuelos son directos Barcelona Singapore y singapore Auckland, así como Christchurch-Singapore y Singapore Barcelona
Hola:
Tengo un vuelo de auckand-christchurch con la compañia Jetstar y no se si tengo que pagar equipaje, y si lo tengo que hacer donde lo puedo hacer? en el aeropuerto de auckland o lo tengo que hacer online?
Gracias