Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Por si alguien le sirve de ayuda o guia, aquí dejo los precios de nuestro viaje.
Total de 7 vuelos:
Londres - Kuala Lumpur
Kuala Lumpur - Melbourne (no es una escala, visitamos KL)
Melbourne - Sydney
Sydney - Cairns
Cairns - Brisbane
Gold Coast - Kuala Lumpur
Kuala Lumpur - Londres (no es una escala, volvemos a visitar KL)
Fechas: finales de septiembre a mediados de octubre
Precio total con tasas y maletas: 1092 Euros por persona.
Vuelos internacionales: AirAsia X
Vuelos internos: Virgin Blue Airpass
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Por si alguien le sirve de ayuda o guia, aquí dejo los precios de nuestro viaje.
Total de 7 vuelos:
Londres - Kuala Lumpur
Kuala Lumpur - Melbourne (no es una escala, visitamos KL)
Melbourne - Sydney
Sydney - Cairns
Cairns - Brisbane
Gold Coast - Kuala Lumpur
Kuala Lumpur - Londres (no es una escala, volvemos a visitar KL)
Fechas: finales de septiembre a mediados de octubre
Precio total con tasas y maletas: 1092 Euros por persona.
Vuelos internacionales: AirAsia X
Vuelos internos: Virgin Blue Airpass
Saludos
Hola Bolot,
1092 son todos los vuelos?????
Si es así ¿Podrías desglosarlo? Es que el precio de los vuelos intercontinentales te tendrían que salir muy barato para que los vuelos internos sólo te suban a esa cifra.
Yo he conseguido el intercontinental por 999 euros pero lo tuyo es un ofertón. Cuenta cuenta
Gracias. Estoy mirando lo de Korean air y a mí me sale sobre 1.100, pero veo que tiene muy buenos precios y además me gustaría quedarme un par de días en Seul.
Bien, ya veremos cómo lo arreglo.
Muchas gracias.
Hola Asiam
Depende mucho de cuándo viajas y si tienes flexibilidad en las fechas. Míralas todas, Air Asia, Singapure, AirChina, etc., pero, por lo general, con Govolo ahorras con respecto a hacerlo directamente con la compañía.
Bueno, por fin ya tenemos los billetessssssss!!!!!!
Finalmente lo hemos cogido con Air China, con una oferta de 1700 los 2 billetes ida ivuelta Londres-Sydney!
Ahora a por los 5 vuelos internos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
artabra Escribió:
Finalmente lo hemos cogido con Air China, con una oferta de 1700 los 2 billetes ida ivuelta Londres-Sydney!
Un saludo
Muy buen precio, sin duda. ¿En qué fechas, concretamente, para ayudar a futuros viajeros? Saludos.
Hola liam 1972,
Volamos el 2 de octubre y regresamos el 22 de noviembre.
Con Air China directamente salía unos 100 euros más caro que a través de Govolo.
Ahora estoy acojonada porque el pasaporte me caduca en marzo del 2012, es decir, menos de 6 meses antes de la vuelta y dado que la escala es en China y vuelvo a entrar el 22 en Sydney desde Nueva Zelanda no sé si tendré problemas...
Un saludo
artabra Escribió:
Hola liam 1972,
Volamos el 2 de octubre y regresamos el 22 de noviembre.
Con Air China directamente salía unos 100 euros más caro que a través de Govolo.
Ahora estoy acojonada porque el pasaporte me caduca en marzo del 2012, es decir, menos de 6 meses antes de la vuelta y dado que la escala es en China y vuelvo a entrar el 22 en Sydney desde Nueva Zelanda no sé si tendré problemas...
Un saludo
Me encontré en un caso parecido hace un par de años. Les conté el caso en comisaría y me emitieron un pasaporte nuevo para más tranquilidad, comprometiéndome, eso sí, a mandarles por fax un bono de la agencia (ficticia) en el que se manifestaba que tenía un viaje contratado. Evidentemente no lo hice. Saludos.
Hola liam 1972,
El problema es que los billetes ya están emitidos y Govolo nos cobrará por hacer cualquier cambio, y la fecha de emisión y caducidad cambia..., y que ya pedimos el visado para Australia y hasta que me contesten no sé qué hacer
Tampoco sé si en China sólo para hacer escala necesitas visado y por cuanto tiempo el pasaporte en vigencia. Vamos que es un lío porque además, dadas las fechas, hasta el próximo martes ya no podré arreglar nada
A ver si me podéis aconsejar.
Un saludo
artabra Escribió:
Hola liam 1972,
El problema es que los billetes ya están emitidos y Govolo nos cobrará por hacer cualquier cambio, y la fecha de emisión y caducidad cambia..., y que ya pedimos el visado para Australia y hasta que me contesten no sé qué hacer
Tampoco sé si en China sólo para hacer escala necesitas visado y por cuanto tiempo el pasaporte en vigencia. Vamos que es un lío porque además, dadas las fechas, hasta el próximo martes ya no podré arreglar nada
A ver si me podéis aconsejar.
Un saludo
Es por eso que en viajes de este tipo es casi siempre mejor comprar directamente a la compañía aérea, ya que te pueden ofrecer tarifas menos restrictivas por poco dinero más. De todos modos, para el tránsito en China estoy prácticamente seguro de que no necesitas visado. Seguro que en el hilo de China te responden enseguida. ¿Solicitaste ya el EVisitor con los datos del pasaporte actual? Saludos.
Sí, la Evisitor está solicitada con los datos del pasaporte que caduca en marzo de 2012, por eso no sé qué hacer..., como tendría que esperar, al menos, hasta el próximo martes para hacer uno nuevo esperaré a ver si me contestan mientras. La duda que tengo es si me lo conceden qué hacer ¿se puede solicitar otro nuevo con un pasaporte diferente?
Qué lío
Gracias y un saludo
Sí, la Evisitor está solicitada con los datos del pasaporte que caduca en marzo de 2012, por eso no sé qué hacer..., como tendría que esperar, al menos, hasta el próximo martes para hacer uno nuevo esperaré a ver si me contestan mientras. La duda que tengo es si me lo conceden qué hacer ¿se puede solicitar otro nuevo con un pasaporte diferente?
Qué lío
Gracias y un saludo
Hola Artabra,
Mi mujer estaba en un caso parecido. Pero lo que no te debe preocupar es lo de China, sino Australia. Porque como lleves un pasaporte que caduque 6 meses antes de tu SALIDA del país, te quedas en la aduana y no pasas. En esas cosas, el gbierno Australiano es MUY estricto.
Yo esperaria a tener el nuevo pasaporte y entonces, haría la EVISITOR. Por eso no hay problemas... Conozco a gente que lo ha hecho con muy poco tiempo antes de viajar.
Por el tema de pasaporte, si Govolo te va a cobrar algo, yo enviaría directamente un email contandole tu caso a la compañia aerea con la que vas a volar (Air China), al departamento de atención al cliente. Igual ellos te lo cambian sin ningun tipo de problema.
Espero que se te solucione todo y sobre todo, que disfrute de ese GRAN PAIS. Es alucinante!! A nosotros nos encanto y estamos por repetir un año de estos.
Peterpan77 Escribió:
artabra Escribió:
Qué lío
Gracias y un saludo
Hola Artabra,
Mi mujer estaba en un caso parecido. Pero lo que no te debe preocupar es lo de China, sino Australia. Porque como lleves un pasaporte que caduque 6 meses antes de tu SALIDA del país, te quedas en la aduana y no pasas. En esas cosas, el gbierno Australiano es MUY estricto.
Yo esperaria a tener el nuevo pasaporte y entonces, haría la EVISITOR. Por eso no hay problemas... Conozco a gente que lo ha hecho con muy poco tiempo antes de viajar.
Por el tema de pasaporte, si Govolo te va a cobrar algo, yo enviaría directamente un email contandole tu caso a la compañia aerea con la que vas a volar (Air China), al departamento de atención al cliente. Igual ellos te lo cambian sin ningun tipo de problema.
Espero que se te solucione todo y sobre todo, que disfrute de ese GRAN PAIS. Es alucinante!! A nosotros nos encanto y estamos por repetir un año de estos.
Saludos!!!
Hola Peterpan77,
Gracias por el apoyo
La Evisitor ya estaba solicitada con el pasaporte viejo y ayer, por fin, me dieron el nuevo pasaporte. Les he escrito comunicándoles los nuevos datos pero aún no me han contestado. A la espera
En cuanto a los billetes, Govolo nos está dando problemas. No le dan importancia al cambio de datos, a pesar de que sí nos pidieron el número del pasaporte, y las fechas de emisión y caducidad. Es increíble, dicen que es un tema de inmigración y el problema no es ese, sino que nos puedan poner problemas con las tarjetas de embarque si no nos cambian los datos... En fin, estamos en esa pelea y creo que tendremos que escribir directamente a Air China, aunque no lo gestionamos con ellos.
Me alegro de que lo pasarais genial
Espero que todo nos salga bien
Un saludo
Buenaaassss
Una pregunta...me quiero comprar un vuelo para ir a sydney en septiembre-octubre y volver en agosto del año que viene(2012)...sin embargo en todos los buscadores que me he metido solo me dejan comprar con vuelta hasta abril...alguien sabe por que????
Es que creo que compensa comprar ida y vuelta...porque una ida son 900 aprox y una ida y vuelta 1200 aprox...
Algun consejo para abaratar un poco el coste?alguna compañia mejor que otra?
peibolada Escribió:
buenaaassss
Una pregunta...me quiero comprar un vuelo para ir a sydney en septiembre-octubre y volver en agosto del año que viene(2012)...sin embargo en todos los buscadores que me he metido solo me dejan comprar con vuelta hasta abril...alguien sabe por que????
Es que creo que compensa comprar ida y vuelta...porque una ida son 900 aprox y una ida y vuelta 1200 aprox...
Algun consejo para abaratar un poco el coste?alguna compañia mejor que otra?
Mil graciaaas
La respuesta es que no está permitido emitir billetes ida y vuelta a un plazo de tiempo tan largo, por eso el sistema solo te permite comprar hasta abril de 2012. De todos modos, supongo que sabes que el visado de turista convencional para Australia tiene una duración máxima de 3 meses. Saludos.
Un saludo
¿Directo o parada en Kuala Lumpur?, si es, con parada, como haces las horas muertas y cuantas vas a coger más o menos de diferencia entre vuelo y vuelo.
corazon_inquieto Escribió:
artabra Escribió:
Un saludo
¿Directo o parada en Kuala Lumpur?, si es, con parada, como haces las horas muertas y cuantas vas a coger más o menos de diferencia entre vuelo y vuelo.
Hola corazon_inquieto, el vuelo es con Air China así que la parada es en Pekín
Y las paradas son de unas 3 horas, que creo mis piernas agradecerán entre los dos vuelos largos.
Lo que no creo es que a estas alturas haya billetes tan baratos, pero es cuestión de mirar mucho.
Se trata de una comunidad de viajeros y "enfermos" de los vuelos hacia/desde Australia, con multitud de hilos interesantes: información sobre aeropuertos, ofertas y "sales" de todas las líneas aéreas que vuelan al continente, opiniones y críticas, vuelos internos... En fin, un universo en el que adentrarse e investigar. Espero que os resulte de ayuda. Saludos.