Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Yo ya tengo el billete con singapore airlines para FEBRERO!!!!! me lo han recomendado varios amigos que conocenn la compañia. Muchas horas pero buen servicio y calidad. Tenemos escala de 7 horas en singapore con lo que creo que nos dara para hacer un bus turistico y no destrozarnos mas en el aeropuerto, como lo veis???
Si no has estado nunca antes en el aeropuerto de Singapur, no te creas que es mala opción quedarte y... Alucinar!! Es sin duda el mejor aeropuerto del mundo. Allí podrás desde ir al cine, jugar con videojuegos, darte un paseo por unos jardines botánicos (con mariposario incluido) o darte un baño en una piscina, con jacuzzi y bebida incluido (esto ultimo cuesta 14$).
Y desde luego puedes también reservar una visita de dos horas por Singapur.
Muchas gracias, tomo buena nota pues a la vuelta volvemos a tener escala de 7 horas. Los vuelos son directos Barcelona Singapore y singapore Auckland, así como Christchurch-Singapore y Singapore Barcelona
Hola:
Tengo un vuelo de auckand-christchurch con la compañia Jetstar y no se si tengo que pagar equipaje, y si lo tengo que hacer donde lo puedo hacer? en el aeropuerto de auckland o lo tengo que hacer online?
Gracias
Noett, no has comprado tu mismo el billete? Porque cuando lo compras te pide si quieres facturar equipaje o no, y pagarlo.
Jetstar es la compañía low cost de Qantas, y como tal, cobran por (casi) todo. Los precios básicos solo incluyen el equipaje de mano (hasta 10 kg). Normalmente en vuelos domésticos cargan entre 12$ y 40$ por cada maleta que factures, dependiendo del peso (12$ por 15 Kg, 18$ por 20Kg, y así sucesivamente hasta 40$ por 40 Kg).
Lo que tienes que hacer es revisar bien tu billete para ver que incluye la tarifa que has pagado. Si tienes dudas, en la pagina de Jetstar (www.jetstar.com/nz/en/home) tienes un apartado que se llama "My Jetstar", y ahí otro menu "Manage my Booking". Mete tus datos, y te permite ver tu reserva y hacer modificiaciones.
hola,
Pues parece que mi vuelo se perfila con Korean Air, ya que sale mucho mas barato que con otras compañías (con el truqui ya comentado en el foro de la llamada del ahorro ) ¿qué tal esta compañía? Espero que no sea incómoda, pues el vuelo son 14 horas hasta Seul, y luego 11.30 horas hasta Auckland
Por cierto, tengo la opción de parar en Seul sin coste ¿merece la pena restar 2 días a NZ por ver Seul? Sé que es algo muy personal esto de las preferencias, pero si alguien ha estado o tiene referencias, lo agradecería.
Muchas gracias!
Hola!! yo tengo pensado ir con korean air a auckland que mas omenos sale bien de precio,pero me he quedado con la curiosidad del truco que comentabais...
Hola! Este verano nos vamos a NZ y AUS de luna de miel, y tengo una duda en el aeropuerto de Christchurch. Tenemos un vuelo con Jetstar desde Queenstown hasta Christchurch, saliendo a las 13:30, y llegando a las 14:30, y a las 15:55 salimos con Emirates hacia Sydney... ¿Nos dará tiempo a hacer el embarque sin problemas? (teniendo siempre en cuenta que no se retrasen y demas...)
Alguien que conozca el aeropuerto de Christchurch, ¿cuanto se tarda aproximadamente en ir desde la terminal domestica hasta la internacional?
Muchas gracias!!
Hola gordinpol, si no tienes retraso en tu vuelo tienes tiempo para coger el enlace del vuelo con Emirates, el aeropuerto de Chch es muy pequeñito, no se tarda mas de 10 minutos en ir de una terminal a otra, así que no debes preocuparte por eso. www.christchurchairport.co.nz/ ...formation/
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Votos: 0 👍
Iroha
Yo también estoy mirando para viajar a Nueva Zelanda, en su día miré y Korean era más barato pero ¿A qué te refires con que sale más barato con Korean airlines con el truqui de la llamada del ahorro?
Creo que se refiere a que, en ocasiones, si llamas por teléfono a la linea aérea es posible conseguir mejores precios que incluso online, algunos foreros ya lo han comprobado con la Thai y, parece ser que también Korean Air...
Creo que se refiere a que, en ocasiones, si llamas por teléfono a la linea aérea es posible conseguir mejores precios que incluso online, algunos foreros ya lo han comprobado con la Thai y, parece ser que también Korean Air...
Hola! si yo creo que se refería a lo de llamar por telefono, hoy mismo he llamado y es increible de 2000 euros k me costaba el billete en la pagina a 1000 euros...
Perdona Kai1, no había visto tu mensaje antes. El truqui de la llamada se ha comentado antes en el foro, y consiste en llamar por tlf a la oficina de Madrid de Korean. Te hace mejores precios que por la web y te atienden estupendamente. A mi me pusieron en lista de espera para conseguir una fecha que no estaba disponible y finalmente me cambiaron la reserva a la fecha que yo quería. Yo me he ahorrado 150 euros por billete, me ha salido por 1200 euros. No es un descuento tan jugoso como algunos que he leído por aquí, pero solo por el cambio de fechas me ha compensado (si lo hubiese comprado online tendría que haberme quedado con la primera fecha, que no me venía bien).
Me encanta ver que con la Thai también funciona, porque el próximo viaje que quiero hacer es Tailandia ¿alguien sabe si funciona con Singapore airlines?
Hola,
Voy a comprar un vuelo doméstico entre Christchurch y Auckland. He visto con Jetstar y Air New Zealand. La diferencia de precio entre ambas es abismal ¿qué tal compañía es Jetstar? Es que me sale el vuelo por 30 euros con equipaje y me parece baratísimo ¿no tendrá problemas con los horarios, etc...como otras lowcost?
¿me dejo alguna compañía más que opere este vuelo? solo conozco esta dos.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Jetstar es una filial bajo coste de la australiana Qantas, algo así como Vueling de Iberia. Yo no la he probado pero no deberías tener ningún problema y no tiene malas opiniones, si hay diferencia de precio yo no lo dudaría e iría en Jetstar.