Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p94 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 189806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estoy un poco en la situación de los últimos que habéis escrito, quiero irme a estudiar a Australia en torno a Octubre si me conceden la beca Mec (si no, buscaría un destino más económico porque igualmente necesito irme).

El asunto es que mi novio me acompañaría, y él piensa ir más bien a tratar de trabajar y aprender el inglés sobre la marcha, y quería saber si Australia es buen lugar para esto o no. Si contratan gente con bajo nivel de inglés, si es necesario algún permiso o visado, el tiempo que puede permanecer... ¿Dónde creeis que pueden facilitarme esta información? ¿En la embajada?

Respecto a mi, tengo la duda de si el inglés australiano se entiende bien o si el acento lo dificulta.
⬆️ Arriba

Experto

Ester, los primeros que te pueden sacar de dudas es la embajada, contacta con ellos primero.
Yo no conozco los trámites en Australia, pero deben ser similares a los de NZ, y por acá no es fácil encontrar un trabajo sin hablar bien inglés. Puedes estar hasta tres meses con el visado de visitante, pero no te permite trabajar.
Te dejo un link donde puedes encontrar respuesta a algunas de tus dudas.
Suerte!
www.spaniards.es/ ...-australia
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!

En cuanto a mi, que voy a estudiar, ¿sabeis agencias recomendables que ofrezcan cursos para preparación de exámenes de Cambridge (en mi caso el FCE)? Quería aprovechar la Beca MEC (si me la conceden) para hacerl uno y sacarme un título oficial.
De momento he mirado en Speak&Fun (que me la recomendó una amiga) y en StudyTravel (que no tengo impresiones aun), y de precio están por el estilo. ¿Alguna más?

El año pasado hice un curso de inglés y me colocaron en nivel B.1.2 (es decir, que habría pasado a B.2, no?), con este nivel, ¿de cuántas semanas debería coger el curso? Hay de 8, 9, 10, 11 y 12 aunque no siempre están todas disponibles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ester,
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Si kieres te facilito mi email, y podemos ir hablando y así te puedo ir enviando toda la información que tengo. ( sandry_1985@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ester y Sandry,

Te comento que si vuestros novios os van a acompañar, si llegan con un visado de tursita solo podran permanecer 90 días. Una csa que recomiendo es que una vez allí, si quieren se matriculen en algun curso y cambien el tipo de visado. De esta manera, podria estudiar y le permiten trabajar hasta 20 hrs a la semana. Eso si, debera ir a los cursos/academias matriculados. Y es una cosa que controla el gobierno. Si te pillan, deportan sobre la marcha!!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal....!!!! Igualmente, yo quiero marcharme a Sidney seis meses en septiembre para estudiar allí y trabajar con el visado de estudiante. Mi problema es que estoy mirando escuelas y los precios que me dan las agencias son excesivos, rondan entre los 5 y 6 mill euros. He visto la publicación de Jenito y me parece mucho más razonable ese precio pero no consigo el enlace, por lo que agradecería que me informaseis sobre esta escuela u otras que tengan precios asequibles... Mil gracias de antemano....!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy pensando en irme a austraLIA apartir de agosto a aprender ingles, de momento las academias que estoy viendo son carisimas, querria saber si es facil encontrar un trabajo de 20 h sin saber demasiado ingles para poder costear un poco el viaje, en principio pensaba irme unos 9 meses, los 3 primeros solo para aprender y los ultimos 6 trabajando.
Otra cosa que desconozco es como es la vida de cara para vivir en australia.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia, ciudad Brisbane  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s

Me gusataría que me ayuden en obtener info para viajar a brisbane.

Priemero la visa: puedo ir con el pasaporte o es necesario sacar visa de turista, visitante...como le llamen en la embajada?
Segundo. Si una vez en Brisbane tengo una academia y me inscribo puedo ir a cambiar mi visa por una de estudio y trabajo?
Tercero: conoceis academias baratas pero buenas, o de precio no muy alto para aprender ingles en esta ciudad? y por favor me lo pueden decir?
Cuarto: Pisos, conoceis paginas donde puedo ir para buscar habitación y si puedo obtener una antes de viajar? o poder reservarla...etc?.
y por ultimo, quinto. Conoceis algo de trabajo en el campo para recoger fruta y si es posible ir?. Ah y también hay alguien que este unido a una organización no gubernamental, ong y que me pueda recomendar alguna?

Muchas gracias pro vuetsra valiosísima ayuda
Saludos fraternos
Simone
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo vivo en NZ, pero como hay cosas que ambos países son muy similares, pues te cuento en lo que puedo ayudar.

Para entrar en Australia, necesitas antes solicitar la eVisitor, que se pide online (entiendo que eres de España; si no tienes que consultar qué países pueden solicitar este visado de turista):
www.immi.gov.au/e_visa/evisitor.htm

Así puedes estar hasta un máximo de tres meses en el país. Ten en cuenta que cuando llegas al país, en Inmigración puede que te pidan el billete de vuelta y, si no lo tienes, un extracto de alguna cuenta bancaria que disponga de fondos suficientes. Esto lo hacen para evitar que te quieras quedar a trabajar ilegalmente. Depende del oficial de Inmigración que te toque te lo pedirán o no, es pura lotería, pero al menos en NZ es cada vez mas habitual que lo pidan, casi siempre lo hacen.
Es mas, también sé que en ocasiones las propias lineas aéreas te "exigen" que hayas comprado un billete de vuelta si no tienes visado de trabajo o residencia en el país (y evitar así la posibilidad que tengan que devolverte en el avión de vuelta...)

Si entras como turista y luego te inscribes en una academia por un periodo mas largo, o tienes un oferta de trabajo, y cumples con todos los requisitos, puedes solicitar el nuevo visado allí.

De las demás cosas que preguntas, ya no te puedo ayudar. Pero si buscas en google encontraras muchísima información sobre todo eso.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!! ha sido como refrescante en este calor de madrid. Gracias. Pues miraré lo de gestionar la visa online....

Un gran abrazo desde madrid
Gaby
⬆️ Arriba

Experto

De nada, saludos desde la invernal Auckland!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mediados de Septiembre pondre rumbo a Nueva Zelanda a estudiar ingles por la beca MEC. Tengo pensado ir a Auckland aunque me gustaria visitar también la isla Sur, ¿es caro cambiar de isla y estar allí unos días?
He mirado varias paginas web para contratar el curso y el alojamiento, ¿me recomdais alguna en concreto?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PSS_2008, te mando un privado para consultarte unas cosas, espero que no te importe. Un saludo.
⬆️ Arriba

Site Admin

sanabriaherirak Escribió:
PSS_2008, te mando un privado para consultarte unas cosas, espero que no te importe. Un saludo.

Hola

Es mucho mejor compartir la información en el foro. Por privado no se comparte.
La información de un privado solo vale para una persona, la de un mensaje publico vale para miles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué tal foreros de New Zeeland? por favor necesito ayudita para mi próximo viaje en 3m a este hermoso país. Voy a estar 1m allí y mi idea es estar 2-3s estudiando inglés en alguna escuela en Auckland y hospedada con alguna familia (para mayor speak, que lo necesito...) y la última o 2 ultimas para ver el país. Me están dando los siguientes precios:
2semanas curso 400e 20-25h/s
Alojamiento 250e
Son precios con agencias mediadoras
Avión 950e
Me da yuyu llegar y no tener nada arreglado, sé que por lo que contais no es complicado
Mucccccchisimas gracias, ayudadme
⬆️ Arriba

Experto

Felibel, yo huiría de las agencias, te va a salir más caro. Hoy día con Internet, tú puedes hacerlo todo.
Simplemente buscando en Google te salen muchas academias, y con ellas puedes arreglar tú directamente las clases que quieras, el alojamiento, ... Todo.
De todas maneras, como en todo, existen muchas diferencias de unas academias a otras. No te puedo ayudar porque nunca he estado en ninguna aquí, en Auckland, pero te dejo un link de una asociación que reúne a academias. Lo que me da más confianza es que esta es la única asociación recomendada en la página de Inmigración de NZ, así que oficialmente son las únicas que tienen ese respaldo, al menos puedes empezar por ahí, aunque hay muchísimas academias más, claro.
Espero que te sirva:
www.englishnewzealand.co.nz/ ...s/schools/

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracas pss por tu ayudita con link, ya sé que me sale peor con agencias por enmedio, pero es que tengo unos meses muy ocupados por diversas cosas (exámenes,,,) y ando corta de tiempo para ir explorando por internet. ¿alguien sabe si kiwi viajes es honesta en el tema de precios para vuelos y buscarte escuela? Me da la sensación de que sí, por otra parte tengo noticias de sabática y son bastante careros en sus intermediaciones, ¿teneis noticias sobre ello?
Para estudiar algo de inglés qué os parecen 25h/s (supongo que son 5h/diarias)? quiero estudiar inglés pero quiero tener enriquecimiento de la vida diaria de Auckland, no sé si me entendeis, son vacaciones +aprovechamiento del tema del inglés.
¿Iriais a Auckland o a otra ciudad?Mi idea es estar 2s allí para las 2 semanas restantes visitar el país.
Muchas gracias, por favor contestadme necesito ayua
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola felibel, recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola felibel, no te puedo ayudar con lo de las academias de ingles, mis únicas referencias eran un par de ellas en Christchurch, que ya no existen.

Respecto a donde ir a estudiar, es la pregunta del millon. Depende de como te lo quieras plantear. Si quieres un sitio mas "urbano", escoge Auckland o Wellington. Algo mas tranquilo y con contacto con la naturaleza, entonces Queenstown.

Depende de la epoca en la que vayas, también hay diferencias: Auckland siempre es más cálido y Queenstown más frío. Ten en cuenta que en invierno (es decir, ahora) es temporada alta en Queenstown, y no es un sitio barato. Pero por contra estás en uno de las zonas más bonitas de NZ.

Yo vivo en Auckland, pero turísticamente esta ciudad tiene muy poquito de ofrecer. Es simplemente el mayor centro economico del país.

En mi caso creo que elegiría Welly, tiene un ambiente cultural importante, es una ciudad más "viva", me gusta más que Auckland. Lo negativo claramente es el tiempo, que no suele ser muy bueno, es una ciudad donde en cualquier epoca del año hace mucho viento...

Sea cual sea la ciudad que elijas, ya verás como te gusta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He visto algunos comentarios acerca de vivir y estudiar en Australia, la verdad son muy buenos, pero no aclaran del todo mis dudas... Podrían por favor ayudarme con algunas cosillas? Les agradeceré eternamente!!

1.- ¿Es complicado encontrar una habitación?
2.- ¿Cuánto puede costar?
3.-¿ Qué temporada es la mejor para encontrar trabajo?
4.- Llegaría a Sidney, ¿Es cara la ciudad?
5.- Quiero estudiar y trabajar. ¿Con el sueldo de un camarero de media jornada podría vivir? (aunque sea modestamente)
6.- ¿Es posible encontrar alguna academia sin grandes complicaciones?
7.- ¿Existe algún tipo de becas para que el estudio no se coma el dinero que puedas ganar??
Estas y otras dudas más, ensombrecen mi viaje..  ji,ji!! POR FAVOR! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes