Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Como imagino que todos los que vayan a este destino, se tiren unas dos semanas (los que puedan más me imagino) y habrá que llevar un maletón de esos de 25kg, para el vuelo de largo recorrido no hay problemas. Pero para los vuelos domésticos me imagino que abra que facturar en todos ¿no?, o ¿como lo hacéis? porque creo que existe una empresa de transporte que te lleva las maletas a donde tu quieras a un precio bastante competente (si encuentro la info donde lo leí os lo comento)
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Una duda que me surge.
Como imagino que todos los que vayan a este destino, se tiren unas dos semanas (los que puedan más me imagino) y habrá que llevar un maletón de esos de 25kg, para el vuelo de largo recorrido no hay problemas. Pero para los vuelos domésticos me imagino que abra que facturar en todos ¿no?, o ¿como lo hacéis? porque creo que existe una empresa de transporte que te lleva las maletas a donde tu quieras a un precio bastante competente (si encuentro la info donde lo leí os lo comento)
Gracias.
Con Qantas, por ejemplo, tienes una franquicia de equipaje de 23 Kgs en economy class para sus vuelos domésticos. Saludos.
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Votos: 0 👍
Me marcho el viernes a Australia y tengo los vuelos internos con virginblue, me han mandado un sms(sí un mensaje a mi movil) para que los llame dando el codigo de reserva por un cambio en el horario de los vuelos.
A alguien le ha pasado esto? es que estoy flipando la verdad
Me marcho el viernes a Australia y tengo los vuelos internos con virginblue, me han mandado un sms(sí un mensaje a mi movil) para que los llame dando el codigo de reserva por un cambio en el horario de los vuelos.
A alguien le ha pasado esto? es que estoy flipando la verdad
Otra vez yo por aquí, ya no molesto más hoy, jeje.
A nosotros nos ocurrió exactamente lo mismo. Ni llamamos ni enviamos ningun correo electrónico.
Simplemente entra en la web de Virgin Blue y busca tu itinerario pinchando en BOOKINGS y entonces MANAGE BOOKINGS. Con tu numero de reserva y correo electronico podras comprobar tu nuevo itinerario. Compara este nuevo itienerario con el que te mandaron en su día a tu bandeja de correo, y veras cual es el vuelo que ha cambiado.
A nosotros nos adelantaron una hora el vuelo Cairns - Brisbane, y de las tres reservas solo avisaron a un movil y no recibimos ningun correo...
Sí, yo volé con Tiger, creo que Sydney - Adelaida.
Es una compañía de bajo coste como las europeas: asientos pequeños, restricciones de equipaje y buenos precios.
Hola!!Necesito saber si desde el aeropuerto de WARRAWAGINE hay vuelos internos low cost, o algún otro aeropuerto cercano...Tengo la posiblidad de irme dentro de una semana allí, pero no encuentro ninguna información de la zona...Muchas gracias!!
He visto que existe el "Qantas Backpackers Pass" y el "Qantas Boomerang Pass", que por lo visto puede merecer la pena si vas a hacer 3 o más viajes en Australia, pero no he conseguido información clara.
Al final todo acaba en un "For more information, call your local Travel Agent".
¿Sabéis algo del tema?
Graciaaassss
Buenass,
Estamos mirando nuestros vuelos internos con JetStar y similares pero, ¿sigue vigente o es una buena opción el "Qantas Backpackers Pass" ? Parece que funciona por cupones o algo así, pero creo que toda la información que encontramos está desactualizada, como el mensaje citado, que es de 2007. ¿Alquno habéis utilizado o conocéis este tipo de billetes?
Finalmente hace 10 días cogimos los vuelos tanto internacionales como internos. Todo con QANTAS. A ver si se curran una web en la que el multicity puedas meter más de 4 ciudades!
Para los internos, lo primero miramos los precios/horarios en la web y después se lo pedimos por mail a QANTAS Madrid. Pues bien, el presupuesto que nos mandaron por mail era como un 50% más caro que si lo hacíamos nosotros mismos por la web (!?).
Creía que podrían tener algún tipo de oferta o pack de vuelos con tarifa plana o algo así pero nada de nada.
Total que, en 2 tandas pero tiramos de la web y del multicity. Mucho mejor!
Seguimos mirando vuelos internos en Australia pero hemos visto como "de repente" han subido un montón todos los precios que habíamos visto hace unos días.
Por ejemplo, el trayecto Darwin-Sydney con Jetstar ha pasado de valer 140$ a 240$, para cualquier día de agosto. ¿Os suena a qué ha podido deberse esta subida? Por lo que hemos visto, afecta a todos los vuelos de todas las compañías, con unas subidas de un 30% aprox.
Seguimos mirando vuelos internos en Australia pero hemos visto como "de repente" han subido un montón todos los precios que habíamos visto hace unos días.
Por ejemplo, el trayecto Darwin-Sydney con Jetstar ha pasado de valer 140$ a 240$, para cualquier día de agosto. ¿Os suena a qué ha podido deberse esta subida? Por lo que hemos visto, afecta a todos los vuelos de todas las compañías, con unas subidas de un 30% aprox.
Muchas gracias y un saludo,
Goraperas
Buenas,
Habrá sido un error temporal, pero buscando ahora el mismo el trayecto Darwin-Sydney con Jetstar vuelve a valer 140$ para cualquier día de agosto.
Intentando reservar vuelos a través de webjet.com.au siguiendo las recomendaciones de los foreros, recibí una contestación indicando que no había podido confirmar el itinerario, que guardaban copia de la solicitud y que en 48 h se pondría en contacto conmigo.
Después he recibido un correo de webjet solicitándome que les envíe fotocopia de pasaporte o carnet de conducir y un extracto de la tarjeta de crédito en la que aparezca nombre y dirección.
Nunca me habían solicitado eso comprando vuelos por internet. ¿Es esto normal con webjet? ¿a alguien le ha pasado?
Gracias y saludos
*con la web de losviajeros.com los grandes viajes, aún son mejores**
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
zarcero2010 Escribió:
Hola viajeros
Intentando reservar vuelos a través de webjet.com.au siguiendo las recomendaciones de los foreros, recibí una contestación indicando que no había podido confirmar el itinerario, que guardaban copia de la solicitud y que en 48 h se pondría en contacto conmigo.
Después he recibido un correo de webjet solicitándome que les envíe fotocopia de pasaporte o carnet de conducir y un extracto de la tarjeta de crédito en la que aparezca nombre y dirección.
Nunca me habían solicitado eso comprando vuelos por internet. ¿Es esto normal con webjet? ¿a alguien le ha pasado?
Gracias y saludos
*con la web de losviajeros.com los grandes viajes, aún son mejores**
Lo mismo está sucediendo a gente que intenta comprar billetes en la página española de Qantas. Son nuevas medidas introducidas para mejorar la seguridad y privacidad de datos. Echa un ojeada al siguiente hilo. www.losviajeros.com/ ...p;start=20
Es posible que ocurra lo mismo con webjet.com.au
Si estás en Madrid o puedes acercarte, quizás es mejor comprarlo directamente en las oficinas de Qantas y así ahorrarte el hecho de dar tus datos por mail. Saludos.