Agencias para NUEVA ZELANDA ✈️ Foro Oceanía ✈️ p23 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 23808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi mujer y yo estamos planificando el viaje a NZ para Noviembre, y ya tenemos la reserva del viaje hecha con Korean Airlines via telefónica y por mail con la agencia RTI / Korean Air de Madrid.

Nos sale bastante bien: unos 1300€ por persona, saliendo desde BCN y durmiendo una noche en Madrid a la ida. La vuelta desde Christchurch. Sólo nos queda pagar el billete de avión de la reserva previa.

Mi pregunta es: ¿alguien ha comprado billetes con esta compañía a través de la oficina de Madrid? No es que no me fie, parecen bastante de fiar, pero el tema de hacer una transferencia de 2600€ a una cuenta desconocida me da un poco de cosa. La url donde sacamos esta agencia es:
www.revistaiberica.com/ ...ice_la.htm

También está este link:
www.guias11811.es/ ...OREAN-AIR/

Ya me diréis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches

Mi novia y yo queremos ir de viaje a ambas islas para el mes de noviembre. Le hemos dado bastantes vueltas, itinerarios, autocaravana o coche, qué ver, qué actividades hacer, nos hemos leído algunos diarios, hemos leído varios temas del foro, etc. Ahora bien, puede parecer curioso pero es que hemos pedido varias cotizaciones sobre el viaje a diferentes agencias (entre ellas ECI) ¡¡y sólo nos ha respondido una!! (Halcón Viajes). Queremos comparar con otras por tener diferentes opciones. ¿Qué opinión os merecen algunas vía internet (Destino NZ o Nueva Zelanda Viajes)?

Si sobre agencias no se puede hablar en público, pido disculpas de antemano pero es que el tema nos empieza a agobiar y aunque ya tenemos casi todo planificado no tenemos agencia ni nada reservado

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Don Gimli, nosotros fuimos casi 2 meses en noviembre y diciembre de 2003, de manera independiente, sin agencia, y eso que todavía había poquísimas guías de viaje del pais. Lo único que compramos a través de agencia fueron los billetes del vuelo. Alquilamos un coche e íbamos durmiendo, la mayoría de veces, en backpackers (conseguimos una guía de backpackers al inicio del viaje). También habrás leído que otros optan por comprar el vehículo y después lo venden. En cualquier caso, os aconsejo que viajéis por libre. Es la mejor forma de ver NZ.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros solo una preguntilla necesitaria que alguien que me informe si cojio algo con kiwiviajes. Me explique su experiencia!!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

georgina_28 Escribió:
Hola Foreros solo una preguntilla necesitaria que alguien que me informe si cojio algo con kiwiviajes. Me explique su experiencia!!!!

Gracias!

Hola georgina, recupero tu mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Georgina, unos compañeros lo hicieron con ellos y encantados.
En nuestro caso comenzamos haciendo uso de sus servicios pero al final lo hicimos por nuestra cuenta (vuelo y autocaravana) porque en el vuelo no se amoldaban a las fechas que queríamos y la autocaravana tampoco.
Pero muy atentos siempre y contestaban rapidísimo, casi on.line
⬆️ Arriba

New Traveller

Nojor__ muchas gracias por contestar! si alguien mas sabe algo que me lo comente... Jejeje. Mas que nada es por que tenemos que empezar a organizar y pagar y como que nos da un pelin de cosa eso de pagar una cantidad grande, por aquí... Ya me entendeis...

Gracias de verdad por que me sois de gran ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también los reserve con ellos.. Bueno estoy en ello... Y la verdad es que de momento bien y pregunte por aquí me contesto uno de los foreros que bien! osea que me e quedado mas tranquila! yo también me voy en mayo 2012 jajajjaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Georgina, he editado un poco tu mensaje para que no se vuelva a ir al filtro
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias yo es que no se como se hace esto del foro... Lo mismo tienes que recuperar este también... Lo siento....
⬆️ Arriba

Willy Fog

georgina_28 Escribió:
Muchas gracias yo es que no se como se hace esto del foro... Lo mismo tienes que recuperar este también... Lo siento....

No te preocupes, no es culpa tuya.

Es porque nombras a una agencia que tenemos en el filtro porque hizo spam en su día
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos,

Llevo leyendo días y días mensajes en el foro para hacer lo mejor posible el viaje a NZ.

Nos gustaría saber quienes de vosotros habéis hecho una serie de actividades en NZ para saber con quien lo habéis hecho. Muchas de estas actividades las publicita la agencia NZviajes en Madrid, nos dieron mucha información en la feria de turismo pero finalmente lo hacemos por nuestra cuenta:

- Tongariro national park: Nuestra idea es que nos vengan a buscar a Rotorua con un bus y nos vuelvan a dejar por la noche para ir a la cena Hangi Maori (espero que nos de tiempo)
- Abel Tasman National Park: Crucero+pequeño paseo de 2h (tiempo total estimado 5h30). Precio unos 60€
- Helihike glaciar Fox, parada y paseo para ver las cuevas de hielo (4h): 220€
- Crucero por el fiordo de Milford Sound. Nos gustaría que nos vinieran a buscar a Te Anau y hacerlo en bus que es más económico

Algunas otras preguntas que nos surgen después de haber leído mucho:

- Merece la pena bajar a la zona sur de la isla sur (catlins, dunedin???)

Gracias a todos por vuestros comentarios!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Experto

Hola a tod@s,

He leído bastante (no todo, lo reconozco...) y no he visto a nadie que haya alquilado una capervan con Jucy Rentals. Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?

Estamos empezando a planear un viaje a NZ para septiembre y guiándome por las buenas referencias de muchos foreros pedí un presupuesto a Viajes Nueva Zelanda y me dijeron que entre 4000 y 5000€ dos personas... En Jucy un alquiler de caravana te puede salir por unos 800€ (18 días con seguro a todo riesgo y sin franquicia) y los billetes de avión para septiembre están por unos 1200€... Por menos de 3000€ tendríamos billetes y caravana...

Qué opináis?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Super Expert

nazghulin Escribió:
Hola a tod@s,

He leído bastante (no todo, lo reconozco...) y no he visto a nadie que haya alquilado una capervan con Jucy Rentals. Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?

Estamos empezando a planear un viaje a NZ para septiembre y guiándome por las buenas referencias de muchos foreros pedí un presupuesto a Viajes Nueva Zelanda y me dijeron que entre 4000 y 5000€ dos personas... En Jucy un alquiler de caravana te puede salir por unos 800€ (18 días con seguro a todo riesgo y sin franquicia) y los billetes de avión para septiembre están por unos 1200€... Por menos de 3000€ tendríamos billetes y caravana...

Qué opináis?

Gracias!!

Hola, una amiga y yo, alquilamos una con ellos, de las pequeñitas, era la Jucy cabana, en marzo. En principio la asistencia en carretera parece que no esta cubierta, porque La primera vez que pinchamos, mientars llamamos a asistencia, nos pararon y nos ayudaron a quitar la rueda; entonces no llego a venir asistencia. Tuvimos que ir al día siguiente a un taller a que nos cambiaran la rueda. Al cabo de los días volvimos a pinchar otra rueda; y nadie nos paro a ayudar; y llego asistencia, que cobro algo ( que no recuerdo ahora cuanto fue ), nos dijeron que las otras dos ruedas estaban bastante mal y que al mismo tiempo que nos cambiaban la de repuesto que nos cambiaran las otras dos. Y eso hicieron luego en el taller. Mi amiga reclamo el importe que por venir la asistencia , ya que el segundo pinchazo, fue sin motivo alguno; y es que las ruedas estaban cascadas , pero aun no sabe nada. Por lo demas con la jucy muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo alquilé coche e año pasado, pero si lo hubiera sabido antes hubiera alquilado una jucy, nos cruzamos con muchisimas, tenian muy buena pinta y la gente con la que hablabamos que la habia alquilado lo hacia de maravilla. Yo, si volviera a NZ no dudaria en pillar una Jucy
⬆️ Arriba

Experto

nazghulin Escribió:
Hola a tod@s,

Qué opináis?

Gracias!!

Hola nazghulin, estoy preparando un viaje Australia y Nueva zelanda para Diciembre, me podrías decir qué incluye el presupuesto que mencionas que te han dado en "Viajes Nueva Zelanda"? Cuántos días, incluye vuelos, hotel...?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

alikia22 Escribió:
nazghulin Escribió:
Hola a tod@s,

Qué opináis?

Gracias!!

Hola nazghulin, estoy preparando un viaje Australia y Nueva zelanda para Diciembre, me podrías decir qué incluye el presupuesto que mencionas que te han dado en "Viajes Nueva Zelanda"? Cuántos días, incluye vuelos, hotel...?

Gracias.

Hola Alikia,

Vuelo+Autocaravana 14 días nos salía por unos 1750€ por persona pero lo he desestimado. He encontrado por ahí un vuelo desde París con escala en Kuala Lumpur por 1000€ y otro de BCN a París por 200€. Total unos 1200€ (nada del otro mundo) y la caravana me sale tirada, unos 400€ 14 días. Todo por menos de 3000€, 500 eurazos menos que con NZViajes... Es una Lucky Chaser y me la consiguen en una agencia que en este oro no está permitido mencionar... Si te interesa te lo paso por privado.

Por cierto, alguien sabe más o menos cuánto dinero en gasolina se ha gastado en 15 días en caravana haciendo las dos islas? Y en comida para 2? imagino que comprando en supers y cocinando en la caravana tiene que salir bien de precio... Tengo que ajustar el presupuesto al máximo y en este punto voy un poco perdido...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nazghulin Escribió:
Es una Lucky Chaser y me la consiguen en una agencia que en este oro no está permitido mencionar... Si te interesa te lo paso por privado.
Gracias!

Nazghulin, a los usuarios con trayectoria en el foro, si que se permite mencionar cualquier agencia, hotel, transporte o servicio, la prueba la tienes que tu mismo has mencionado una

nazghulin Escribió:
Por cierto, alguien sabe más o menos cuánto dinero en gasolina se ha gastado en 15 días en caravana haciendo las dos islas? Y en comida para 2? imagino que comprando en supers y cocinando en la caravana tiene que salir bien de precio... Tengo que ajustar el presupuesto al máximo y en este punto voy un poco perdido...

Si me acuerdo esta tarde te miro lo de la gasolina para 21 días que estuvimos nosotros.

En cuanto a la comida, todo dependerá de tus gustos pero la alimentación en los supers es algo más cara que en España, pero tampoco excesivamente, así que calcula un poco mas lo que gastarías en casa.

Nosotros tiramos mucho de precocinados, sobre todo a la hora de comer, porque cuando llegabamos de la ruta no nos apetecia cocinar, así que horno a calentar y los famoso pies o pizzas se hacían en 10 minutos, una ensaladita y listos para volver a la carga.

Por la noche, eso si ya apetecía comer calentito así que sopitas y buenos bistecs (la carne está de muerte) que soliamos hacer en las barbacoas de los campings, para no humear mucho la autocaravana

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo me refería a una de viajes low cost que está baneada por hacer spam creo... Y como soy mu obediente, he intentado respetar las reglas de este foro que tanto me gusta.

Gracias por lo de la gasolina! Si no me equivoco la diesel está bastante más barata pero luego tienes que pagar unas tasas al devolver la caravana verdad?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Estoy empezando a planificar para ir a NZ a finales de este año, mirando en webs, tanto de agencias como en foros, parece que solo hay dos posibilidades de hacerlo: la primera es contratar un coche o autocaravana y moverte por libre, la segunda opción es un tour organizado en autobús.
En mi caso no soy muy partidario de conducir, pero ir en un tour no es mi objetivo. En otros países existe la posibilidad de ir en un minibus/furgoneta un reducido grupo de personas con guía, esto te da más libertad para ver o hacer, para mí esto sería lo más ideal. Alguien me puede informar de poderlo realizar así y me pudiese pasar información.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes