Archivo 03/01/2018 - Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ p55 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 12 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 81530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PSS_2008 Escribió:
Joyre, como te han dicho, para el Tongariro Crossing tendrás que consultar los iSites una vez que estés allí.

También en las oficinas del doc. Tanto en los i-sites como en los doc, suelen poner las previsiones del tiempo para los siguientes días e informan de los problemas con las distintas actividades a realizar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas PabloDro.

De tu ruta, los primeros días los veo muy apretados. BOI, Nortland, Coromandel, es mucho para tan poco tiempo. Sin embargo los tres siguientes destinos vas muy libre de tiempo. Dedicaría más días a esa primera parte para ir mas tranquilo.

Estás un día en Invercargill... De no ser que quieras hacer noche allí porque vienes de Te Anau, o bien quieras saltar a Steward Island, no merece la pena.

El resto lo veo realizable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HenrikLarsson Escribió:
Buenas a todos, yo voy a estar 35 días en NZ, a partir del 29 de octubre, pero las 3 primeras semanas, hasta el día 19-20 noviembre las paso en Auckland, por un curso de inglés. Desde el día 20 al 2 de diciembre haré algo de turismo por allí.

Por lo que os he leído, de la isla norte me gustaría hacer Rotorua, Tongariro y Wellington, pero teniendo 10-11 días casi que me gustaría más pasarme a la sur, cómo lo veis? Aparte que en los fines de semana de las 3 primeras semanas podría hacer alguna excursión por la norte.

Mi pregunta es acerca de cómo puedo informarme para moverme por NZ (sobre todo isla sur) sin tener caravana ni nada, ya que no conduzco! Se puede llegar a todos los lugares que decís en tren o bus?

Un saludo y gracias por adelantado!

Esos primeros fines de semana, puedes hacer perfectamente una escapada a Rotorua y otra a Tongariro. Incluso otra a Norhland o BOI.

Si saltas a Wellington y desde allí puedes pillar vuelo a Chch para comenzar tu ruta por el sur. Ir sin vehículo propio es un poco más complicado. Trenes no vas a ver muchos en NZ, quitando en la norte entre Auckland y Wellington y en la sur el Tranzalpine, no hay mas. Pero buses si que tienes, tanto de linea como de turismo. Busca información sobre Kiwiexperience, magicbus, o nackedbus. Son buses que van recorriendo los lugares más turísticos del país, quizás te pueda interesar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola casillo, recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Somos una pareja de canarias, al final de noviembre partimos hacia Nueva Zelanda, vamos a hacer un combinado Nueva Zelanda Islas Cook (Aitutaki), lo hemos cerrado con NZviajes.

El recorrido por nueva Zelanda lo hacemos en Autocaravana. La idea es dejar de lado las ciudades y centrarnos en naturaleza y el avistamiento de animales marinos.

Tras leer, las opiniones del foro, bucear en las guías, enredar en Internet y tener un tremendo cacao, hemos llegado al siguiente recorrido:

• DIA 0, 25 Nov.
­ Vuelo Las Palmas – Madrid.
­ Noche.
• DIA 1, 26 Nov.
­ Vuelo Madrid – Londres – Los Angeles.
• DIA 2, 27 Nov.
­ Vuelo Los Angeles – Auckland.
• DIA 3, 28 Nov.
­ Vuelo Auckland – Christchurch llegada a las 10:20, ir a recoger la la caravana.
­ Día destinado a recoger información, compras y posibles visitas a la ciudad o a la zona de Akaroka.
­ Noche.
• DIA 4, 29 Nov.
­ Ruta hacia LAGO TEKAPO (3h21min // 230 km). Walking tracks, o subir al observatorio de Mt. John (comprobar horarios) en función del tiempo.(DOC)
­ Noche.

• DIA 5, 30 Nov.
­ Ruta hacia MT COOK VILLAGE (1h29min // 102km).
­ Hooker Valley Track (4 h) ó Blue Lakes and Tasman Glacier View (1H) haciendo primero la Tasma Valley Road.
­ Ruta hasta OAMARU (3h4min // 212km). Observación de pingüinos.
­ Noche.
• DIA 6, 1 Dic.
­ Ruta hacia DUNEDIN (1h40min // 115km).
­ Ver MOERAKI BOULDERS SCENIC.
­ Ver PENINSULA OTAGO, puntos observación animales.
­ Ruta hasta BALCLUTHA (1h12min // 83km).
­ Noche.
• DIA 7, 2 Dic.
­ Ruta hacia INVERCARGILL (1h51min // 127km).
­ Visitar los Catlins (Kakapoint – Nugget Point – Roaring Bay – Cascadas de Purakauni – Cascadas de Matai – Cathedral Caves – Cascadas McLean – Curio Bay – Porpoise Bay – Slope Point – Waipapa Point).
­ Noche.
• DIA 8, 3 Dic.
­ Ruta hacia TE ANAU (2h19min // 159km).
­ Te Anau Short Walks o Te Anau Glowworm Caves.
­ Noche.
• DIA 9, 4 Dic.
­ Ruta hacia MILFORD SOUND (1h41min // 116km).
­ Crucero en barco (1h30min) o kayack (unas 4-5 horas)
­ Milford Road tracks???
­ Vuelta a Te Anau
­ Noche.
• DIA 10, 5 Dic.
­ Ruta hacia QUEENSTOWN (2h32min // 174km).
­ Ir a Glenorchy (39min // 45km), excursion a caballo.
­ Ruta hacia WANAKA desde queenstown (1h39min // 115km).
­ Noche.
• DIA 11, 6 Dic.
­ Ruta hacia HAAST (2h06min // 145km).
­ Durante la ruta ver BLUE POOLS (30min return walk), FANTAIL FALLS (5min return) Blue Valley Track???.
­ Otras sugerencias?
­ Ruta hacia FOX GLACIER (1h42min // 117km) ó Ruta hacia Frank josef (2h02min // 140km).
­ Noche.
• DIA 13, 7 Dic.
­ Heliski y Trek de medio día en FOX GLACIER o Frank josef.
­ Ruta hasta HOKITIKA (2h18min // 159 km) / (1h58min // 136km).
­ Noche.
• DIA 14, 8 Dic.
­ Ruta hasta PUNAKAIKI (1h10min // 88km).
­ Ver PANKAKE ROCKS caminatas en la zona, cataratas???.
­ Observación de focas y leones marinos.
­ 1º tramo Ruta hasta WESTPORT (48min // 56km)
­ 2º tramo Ruta hasta MURCHISON (+ 1h26min // 98 km)
­ 3º tramo Ruta hacia MOTUEKA (+ 2h12min // 151 km).
­ Noche.
• DIA 15, 9 Dic.
­ MOTUEKA, P.N. Abel Tasman, kayack + trekking medio día.
­ Ruta hacia Picton (2h34min // 188 km).
­ Noche.
• DIA 16, 10 Dic.
­ PICTON, Ferry hacia WELLINGTON (3h // 92km).
­ Ruta hacia TOGARIO NATIONAL PARK, WHAKAPAPA VILLAGE (4h49min // 333 km).
­ Noche.
• DIA 17, 11 Dic.
­ TOGARIO ALPINE CROSSIG TREK (15-18km a pie).
­ Noche.
• DIA 18, 12 Dic.
­ Ruta hacia TAUPO (1h26min // 96km).
­ HUKA FALLS.
­ Ver alrededores de taupo lago, geissers, baños termales??????.
­ Ruta hacia ROTORUA (1h05min // 76 km) .
­ Noche.
• DIA 19, 13 Dic.
­ Alrededores de ROTORUA a visitar zonas geo termales, parques, geisers, termas????.
­ Ruta hacia auckland.
• DIA 20, 14 Dic.
­ AUCKLAND. Intentar ver La Tower Skay y la zona del puerto.
­ Dejar caravana.
­ Estar en el aeropuerto a las 17:00
­ Salida hacia Islas Cook, Rarotonga 19:30.
­ Noche.
• DIAS 21 – 24, 14 a 17 Dic.
­ Salto RAROTONGA – AITUTAKI, estancia AITUTAKI.
• DIA 24, 17 Dic.
­ Salto Aitutaki – Rarotonga, 19:00.
­ Vuelo Rarotonga – Los Angeles, 23:59.
• DIA 25 18 Dic.
­ Vuelo Los Angeles – Londres.
• DIA 26 19 Dic.
­ Vuelo Londres – Madrid – Las Palmas.

Y después de esto surgen muchas preguntas, es verdad que hay día con tiradas muy largas de carretera, 14 y 16, pero, ¿el resto es más o menos equilibrado?

¿Qué opináis?

Nos llama la atención los Catlins, obliga ir muy la sur y dedicarles un día, ¿merece la pena?, ¿es mejor prescindir de este día y saltar de Blaclutha hacia Te-Anau, usándolo como comodín o como un día mas en la Isla Norte?.

De la isla Sur, a parte de la zona de Kairokua que dejamos de lado, ¿hay algo que se imprescindible o prescindible?

EN la Isla Norte, ¿algo realmente que no se deba dejar de ver?

Esta preguntas, son teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos, pero las opiniones se agradecen.

Muy agradecidos de antemano por vuestra opiniones y ayuda.

Saludos Javier y Luz.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,

También yo estoy liada con la ruta a NZ. Nosotros partimos del 4 al 21 de noviembre, no son demasiados días para ver tanto como queremos, pero he confeccionado una ruta que, aunque apretada, creo que es factible.

4 Nov DIA 1- Barcelona - Singapore

5 Nov DIA 2- Singapore -Auckand (como tenemos 7h de escala visitaremos algo de Singapore)

6 Nov DIA 3- llegada a Auckand 11:30 recogida autocaravana hacer algunas compras noche

7 Nov DIA 4- Auckand-Rotorua 223 km visita zona geotermicas, geisers etc.. Noche

8 Nov DIA 5 - Rotorua -lago Tuapo - P.N Tongariro 200 km + - (noche en ruta,para adelantar del día siguiente)

9 Nov DIA 6 - P.N Tongariro - Wellington 325 km ? noche

10 Nov DIA 7- ferry Wellington- Picton- Abel Tasman N.P 168 km noche.

11-12 Nov DIA 8 y 9 -Abel Tasman - Franz- Josef 485 km noche.

13 Nov DIA 10 - excursion glaciar Franz- Josef y después glaciar Fox noche.

14 Nov DIA 11- Franz- Josef -Queenstown 353 km noche.

15 Nov DIA 12- Queenstown -Te Anau 150 km si es posible seguir hacia Milford Sound 119 km noche.

16 Nov DIA 13- crucero fiordo y volver hacia Te Anau 116 km noche.

17 Nov DIA 14 -Te Anau -Mt Cook 375 km noche.

18 Nov DIA 15 -Mt Cook -lago Tekapo noche.

19 Nov DIA 16 -Tekapo - Christchurch noche.

20 Nov DIA 17- Christchurch entrega de la autocaravana vuelo Auckand noche.

21 Nov DIA 18 -Auckand -Singapore -Barcelona.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y podeis sugerirme alternativas, pues me quedo con ganas de ver pinguinos y otros animales pero no me cuadran los días con el recorrido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Javier_luz.
El día 6 lo veo justo.
Día 11, el Haast Pass es uno de los grandes desconocidos y a mí me gustó mucho. A lo largo de de la carretera tienes un montón de paneles indicativos con distintos paseos.
Día 13, si haces el helisky (que entiendo que te incluye un paseo de 2-3 horas de paseo por el hielo) te sobra la excursión de medio día.
Día 15, completito.

¿merecer la pena Los Catlins? ¿otros lugares imprescindibles?
Disfruta de los lugares a los que vayas y no pienses en aquellos que no visitas. Toda NZ merece la pena y mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Noah1985.
El recorrido lo veo bastante ajustado y te deja poco tiempo para recorrer los lugares por los que pasas. Pero es realizable.
Para ver pingüinos debes quitar otros lugares. Lo más directo, es cruzar de Te Anau a Dunedin o Oamaru. Pero esto implicaría quitar Mt Cook.
⬆️ Arriba

Experto

Hola castillo.
Gracias por contestarme, se que el recorrido me deja poco tiempo para recorrer los lugares, pero nos tendremos que conformar con las vistas de los paisajes, y donde tengamos mas tiempo, disfrutar de algún paseito y sobre todo sacar buenas fotos.
Refernte a quitar el Mt Cook para ir hasta Dunein no lo tengo muy claro, tu que me aconsejarías? hace 4 años estuvimos en Argentina y fuimos a península Valdes, con lo cual pienso que la zona de Dunein o Oamaru puede ser "mas de lo mismo" y el paisaje del Mt Cook y el lago Tekapo puede ser espectacular.
Bueno a ver si me despejais las dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Casillo, gracias por tu respuesta.

Tienes razón, hay que disfrutar de lo que se ve y visita, lo se de otras experiencias de viaje, pero cuando estas planificando es verdad que te preguntas que será interesante, bonito o diferente y en las guías no lo consigues aclarar, así que es inevitable preguntar.

Respecto al itinerario, si es cierto que hay algunas jornadas apretadas, jugamos con la ventaja de las horas de sol, en esas fechas van des las 6:00 a las 20:45 aproximadamente.

En Fox o Frank Josef, si tienes razón, ya con el heli hay algo de trek y no pensamos en hacer mas.

La pregunta es, ¿En general es factible? O ¿Quizás habría que renunciar a algo?.

Gracias por las opiniones, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

casillo Escribió:
Buenas PabloDro.

De tu ruta, los primeros días los veo muy apretados. BOI, Nortland, Coromandel, es mucho para tan poco tiempo. Sin embargo los tres siguientes destinos vas muy libre de tiempo. Dedicaría más días a esa primera parte para ir mas tranquilo.

Estás un día en Invercargill... De no ser que quieras hacer noche allí porque vienes de Te Anau, o bien quieras saltar a Steward Island, no merece la pena.

El resto lo veo realizable.

Gracias por tu respuesta.
Entonces lo que voy a hacer es dejar ese día libre que tengo para la isla norte.
Con respecto a la noche en Invercargill es sólo porque estaba en el camino a Catllins.
Ya tengo muchas ganas de irme....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

picachuuuu Escribió:

Queridos expertos! en una semanita y media me voy para NZ, os mando mi ruta para ver qué os parece, cualquier cosa será bienvenida!
MUCHAS GRACIAAS

picachuuuu Escribió:
Hola foreros!
Bueno me quedan tres semanitas para pirarme a Nueva Zelanda!! Qué ganas..no os lo podéis ni imaginar..parece ser que está haciendo “un poco” de frío"..hoy ha salido en las noticias que hacía nosécuantos años que no nevaba en Wellington…habrá que llevar abrigos gordos..

Os mando mi ruta a ver qué os parece, con unas cuantas dudas..además creo que es demasiado ambiciosa..cualquier consideración, crítica y ayuda será bienvenida!!

Isla Sur días 1 a 14

1. Aterrizamos en CHC a las 15 h, recogida caravana. Si hemos visto que hace bueno al día siguiente haremos camino a Kaikoura, para llegar a última hora. Si no, pues tiraremos para el Sur y ya veremos si a la subida podemos cruzar por Lewis Pass y Hammer Springs..aunque así tendría que sacrificar Nelson Lakes N.P….
2. Kaikoura, avistamiento de ballenas. Regreso dirección CHC, dormir en alrededores (CHC, Geraldine..). Recomendáis bajar por la carretera 1 o por la interior, por cambiar de recorrido merece la pena? Me gustaría ir a Akaroa pero para salir el día siguiente hacia el Mt. Cook es más tiempo..¿qué opináis?.
3. Camino hacia Mt. Cook, lagos Tekapo y Pukaki. Si da tiempo paseo a Kea Point o Lagos Tasmania. ¿el camping del DOC White Horse Hill sabéis si está ok para dormir?
4. Mt Cook- hacia la costa. Moeraki, playa. Oamaru, Dunedin al anochecer para ver pingüinos. (Este día es un poco paliza igual..)
5. Dunedin y península de Otago, salida hacia los Catlins, día en esta zona. Avanzar hacia Invercangill para dormir.
6. Invercangill o alrededores hacia Te Anau por Southern Scenic Route. Si llegamos pronto a Te Anau hacer visita a cuevas y contratar el Doubtful
7. Crucero Doutbful todo el día. Dormimos en Te Anau.
8. Salida pronto al Milford, crucero a primera hora, y vuelta disfrutando del paisaje. Dormir otra vez en Te Anau? O hacer camino hacia Queenstown..
9. Ir a Queenstown, montar en teleférico, posible rafting…si no se puede o hace malo, hacer camino hacia Wanaka- Haast.
10. Zona de Haast, si nos da tiempo ir a Jackson Bay (dependiendo de donde hubiéramos dormido). Subir hacia el Glaciar Fox si da tiempo pasearlo. Ver tiempo para volar al día siguiente el Franz Joseph.
11. Helicóptero Franz Joseph. Camino hacia Greymouth y Punakaiki. Si llegamos ir a Westport y a Cape Fouldwind.
12. Westport a Lago Rotoroa y Motueka. Posible rafting.
13. Motueka-Nelson. Ir a Kaiteri-Marahau. Dar paseo por Abel Tasman. Dormir en Richmond o Nelson.
14. De Nelson a Picton. Ir a los Malboroughs, Según si hemos adelantado o no camino igual podemos coger el ferry esta tarde. Si no, mañana.

Isla Sur días 15 a 23

15. Ferry a Wellington. Visita a Te Papa. Según horario, hacer algo de camino hacia el norte…
16. Ruta hacia el Tongariro por Whanganui N.P. Si se puede. Dormir en Whakapapa para hacer Tongariro.
17. Tongariro. Según hora de vuelta de la excursión ir hacia Turangi o no.
18. Ir a Taupo-Rotorua-Tauranga con visita a las zonas geotérmicas.
19. Subir hacia la costa, bien hacia Bay of Plenty o bien Coromandel..¿qué aconsejáis? Playa Whitianga, nadar con delfines..Ver dónde dormir según plan (alrededores de Thames..?). Creo que igual este día lo tengo que sacrificar y subir directamente hay Bay of Islands…¿qué opináis?
20. Salir temprano hacia el norte, cruzar Auckland y llegar a Whangarei- Bay of Islands, Pahia y Rusell.
Si hubiéramos ganado algún día subir a Cape Reinga…(creo que esto es casi imposible!)
21. Bay of Islands por la mañana algo. Volver por costa oeste, Waipoua Forest, hasta zona Dargaville- Matakohe.
22. Ir a Auckland, por la tarde visita a la ciudad y por la noche tenemos cena en el Sky Tower. Dormir en camping alrededor Auckland ¿cuál podéis recomendar?
23. Por la mañana visitar bahía de Auckland. Devolver la caravana al mediodía…y al aeropuerto de vuelta!!!

Uffff!! menuda rutaaaaaaaaa!! espero vuestra ayuda..mil gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noah1985 Escribió:
Hola foreros,

También yo estoy liada con la ruta a NZ. Nosotros partimos del 4 al 21 de noviembre, no son demasiados días para ver tanto como queremos, pero he confeccionado una ruta que, aunque apretada, creo que es factible.

5 Nov DIA 2- Singapore -Auckand (como tenemos 7h de escala visitaremos algo de Singapore)

6 Nov DIA 3- llegada a Auckand 11:30 recogida autocaravana hacer algunas compras noche

7 Nov DIA 4- Auckand-Rotorua 223 km visita zona geotermicas, geisers etc.. Noche

8 Nov DIA 5 - Rotorua -lago Tuapo - P.N Tongariro 200 km + - (noche en ruta,para adelantar del día siguiente)

15 Nov DIA 12- Queenstown -Te Anau 150 km si es posible seguir hacia Milford Sound 119 km noche.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y podeis sugerirme alternativas, pues me quedo con ganas de ver pinguinos y otros animales pero no me cuadran los días con el recorrido.

Hola , nosotros hicimos prácticamente el mismo recorrido que tu tienes pensado hacer y lo hicimos en 14 Días en autocaravana en pasado mes de Abril. Nos hubiese gustado estar mucho más tiempo, pero era lo que había, es verdad que nos quedaron muchas cosas por ver, pero no eliminaría nada de lo q vimos. Si quieres algún consejo de algo de lo que vimos o de algún camping o cualquier duda de algo, dímelo e intentaré ayudarte en lo que pueda.
El pais es una pasada, no te vas a arrepentir.
⬆️ Arriba

Experto

inmamar Escribió:
Noah1985 Escribió:
Hola foreros,

Hola , nosotros hicimos prácticamente el mismo recorrido que tu tienes pensado hacer y lo hicimos en 14 Días en autocaravana en pasado mes de Abril. Nos hubiese gustado estar mucho más tiempo, pero era lo que había, es verdad que nos quedaron muchas cosas por ver, pero no eliminaría nada de lo q vimos. Si quieres algún consejo de algo de lo que vimos o de algún camping o cualquier duda de algo, dímelo e intentaré ayudarte en lo que pueda.
El pais es una pasada, no te vas a arrepentir.
Hola,inmamar.
Si me gustaría que me dierais algunos consejos sobre los Campins, si vosotros hicisteis casi la misma ruta, me podéis recomendar los que os gustaron mas o los que no,también me gustaría que me recomendarais el camping del primer día a las afueras de Auckland, pues la idea es después de recoger la autocaravana hacer algunas compras y dormir ya fuera de Auckland.
También he leído en el foro hablar de los Top 10 sabéis donde puedo obtener información sobre ellos? y decirme si hay alguna pagina,o en que sitios aparte de la Lonely puedo encontrar mas información sobre el tema de Camping.

Un saludo inmamar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Txitxo.
Le echare un vistazo a las paginas que me has dado, cuanta mas información mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,inmamar.
Comentais que hicisteis el crucero Overnigth cruiser en Doubtful Sound,yo me lo he mirado pero me parece caro, así que creo que haremos uno de dos horitas la única duda que tengo es si hacerlo por el Milford o por el Doubtful.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!! llegamos a Wellington en 27 de septiembre y regresamos el 6de octubre desde Auckand. Somos 5 y ya rentamos una autocaravan. Preguntas: 1 recoerrer la 2 islas o por los pocos días solo 1?
2 que lugares no podemos dejar de ver.
3 por ser epoca del mundial de rugby, es mejor reservar hoteles antes?
4 Qeu guia nos recomiendan por si queremos reservar o encontrar (hoteles, campings, excursiones, etc).
5 Initerario recomendable y comentarios.
Esperando respuestas, ya que estamos bastante desorientados.
Gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Acabo de llegar de NZ, han sido 28 días dando vueltas por las dos islas y decir que ha sido espectacular.

En Queenstown he estado atrapado tres días por culpa de la 'famosa' nevada (una tormenta polar que ha barrido ambas islas durante 3 o 4 días y que ha traido nieve hasta en Wellington, que hacia un monton de años no nevaba). Pero los demas días el tiempo ha sido muy bueno, todos los días sol.

En cuanto se me pase el trauma post-vacacional empiezo a escribir mi diario por si le sirve a algun forero de ayuda a la hora de realizar su viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mikka por compartir tus experiencias en NZ con todos los forer@s!! Lo de la ola polar ha traído la nieve hasta el mismo centro de Auckland, cosa que no se veía aquí en 60 años, je, je...
A pesar de vivir aquí me gusta leer las experiencias de todos aquellos que vienen a conocer esta esquinita del planeta. Me alegro que te hayas llevado una buena experiencia de aquí.
Un kiwiabrazo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
He estado leyendo el foro y por fin tengo un pequeño esbozo de mi Luna de Miel. Tengo 5 semanas y el plan es hacer 3 en Nueva Zelanda y 2 en Fiji, desde el 18 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre.

11/18/2011 COGER VUELO:17:30h Barcelona
11/19/2011 Escala en Singapur: 13:10 h -19:45h
11/20/2011 LLEGADA A NUEVA ZELANDA, Christchurch:10:35h
Ir hacia Akaroa, excursion con los delfines"
11/21/2011 Ruta hacia LAGO TEKAPO , Pukaki y Monte Cook
11/22/2011 Monte Cook
11/23/2011 Ruta hacia Queenstown. Glenorchy
11/24/2011 Queenstown (algun deporte de aventura, jetboat?). Ruta
hacia Te Anau. Noche en Te Anau
11/25/2011 Excursion Milford Sound. Noche en Te Anau
11/26/2011 Ruta a Wanaka por Cardrone Road, Haast Pass. Dormir en
Franz Josef
11/27/2011 Helihike en Frank Josef. Ruta hacia Hokitika y Punakaiki
11/28/2011 Ruta por Arthurs Pass hasta Kaikoura: avistamiento de ballenas
11/29/2011 Ruta hacia Abel Tasman
11/30/2011 Excursion kayak en Abel Tasman
12/1/2011 Ruta via ferry hasta Wellington, después hacia Tongariro
12/2/2011 Tongariro Alpine Crossing
12/3/2011 Ruta hacia Rotorua: Taupo, Huka Falls
12/4/2011 Rotorua: zonas termales y cena maori
12/5/2011 Waitomo: black rafting
12/6/2011 Ruta hacia Auckland; Excursion de Hobbiton
12/7/2011
12/8/2011
12/9/2011
12/10/2011
12/11/2011 vuelo auckland-fiji

Preguntas:
Me quedan 4 días libres. Estaba pensando dedicar 2 a dejar un poco más tranquila la ruta y otros dos a visitar o BOI o Catlins. ¿Cómo lo veis? Donde dejariais mas espacio en la ruta???? Que más visitariais con esos dos días?

Muchas gracias por vuestras sugerencias!

MURA
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Maoríes - Isla Norte - Hotel En Nueva Zelanda - Ferry En Nueva Zelanda - Senderismo En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes