Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 26 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 700905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Angie1703 Escribió:
Liam, habia leido algo de esto por el foro, realmente entonces no vale la pena visitarlo en estas fechas? En caso que me recomendaras que no lo suprimiria del itinerario, aunque parece precioso por las imágenes.
liam1972 Escribió:
Rhinne Escribió:
Yo, por elcontrario, recomendaría volar de Cairns a Darwin. Kakadu National Park, cerca de Darwin, es una destinación "must see". Contrataría una excursión de 2 o 3 días. De Darwin, si tienes tiempo, me iría al fascinante Ningaloo National Park cerca de Exmouth. De Exmouth me iría a Alice Springs donde contrataría una excursión para visitar Uluru (a 4 horas) y Kings Canyon. Puedes pasar la noche en los hostels de YHA que puedes reservar por internet en www.yha.com.au y allí puedes asimismo contratar las excursiones.
Visitar Kakadu en noviembre es una equivocación, pues es wet season (epoca de lluvias), y la mayoria de atracciones estan impracticables, al igual que los caminos. Saludos.
Te dejo un enlace con más información. Según lo leído por algunos viajeros osados, visitar Kakadu y Litchfield durante la wet season puede condicionar el viaje y parte de las excursiones, en caso de que se oferten durante el período de lluvias. Es una decisión personal, pero algo arriesgada. Saludos.
Liam, habia leido algo de esto por el foro, realmente entonces no vale la pena visitarlo en estas fechas? En caso que me recomendaras que no lo suprimiria del itinerario, aunque parece precioso por las imágenes.
liam1972 Escribió:
Rhinne Escribió:
Yo, por elcontrario, recomendaría volar de Cairns a Darwin. Kakadu National Park, cerca de Darwin, es una destinación "must see". Contrataría una excursión de 2 o 3 días. De Darwin, si tienes tiempo, me iría al fascinante Ningaloo National Park cerca de Exmouth. De Exmouth me iría a Alice Springs donde contrataría una excursión para visitar Uluru (a 4 horas) y Kings Canyon. Puedes pasar la noche en los hostels de YHA que puedes reservar por internet en www.yha.com.au y allí puedes asimismo contratar las excursiones.
Visitar Kakadu en noviembre es una equivocación, pues es wet season (epoca de lluvias), y la mayoria de atracciones estan impracticables, al igual que los caminos. Saludos.
Te dejo un enlace con más información. Según lo leído por algunos viajeros osados, visitar Kakadu y Litchfield durante la wet season puede condicionar el viaje y parte de las excursiones, en caso de que se oferten durante el período de lluvias. Es una decisión personal, pero algo arriesgada. Saludos.
Chicos, estaba viendo mi vuelo de vuelta desde Australia, no he podido comprar pack ninguno porque antes que Australia voy a Dubai y estoy por un mes, así que compre el pasaje Dubai-Australia por un lado y ahora estoy con el de vuelta de Australia-España.
Tengo un vuelo que me gusta bastante pero ahce escala en China, alguien sabe si necesito sacar una VISA para hacer la escala en China??? la escala creo q eran 6 horas.
Hola de nuevo :D,
He encontrado esta información, alguien que la pueda confirmar??? de todos modos creo que llamare a la embajada por seguridad.
"Además de lo indicado, se advierte de que no se necesita visado para tránsito de 24 horas aeroportuario con destino a un tercer país, siempre que los viajeros vayan provistos del correspondiente pasaporte y visado para entrar en ese tercer país. En el mismo aeropuerto, se puede obtener un permiso especial para aquellos viajeros que deseen abandonar el aeropuerto temporalmente (unas horas)."
Hola Angie
Por casualidad el vuelo es con Eastern China International via Shangai? Mi experiencia es que para vuelos en tránsito no necesitas visa de entrada en el país y aunque no tengas visa te dejan estar unas horas visitando Shangai. Claro tienes que acreditar que tienes un connecting flight de salida del pais en poco tiempo.
Saludos
Hola Angie
Por casualidad el vuelo es con Eastern China International via Shangai? Mi experiencia es que para vuelos en tránsito no necesitas visa de entrada en el país y aunque no tengas visa te dejan estar unas horas visitando Shangai. Claro tienes que acreditar que tienes un connecting flight de salida del pais en poco tiempo.
Saludos
Por desgracia no es Shanghai, es El Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun, y la compañia aerea se llama China Southern Airlines
Angie1703 Escribió:
Rhinne Escribió:
Hola Angie
Saludos
Por desgracia no es Shanghai, es El Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun, y la compañia aerea se llama China Southern Airlines
Si estas en transito, no necesitas visado alguno. Saludos.
Hola Angie
Saludos
Si estas en transito, no necesitas visado alguno. Saludos.
Hola de nuevo!!! Estoy en Brisbane hasta finales de Octubre, luego me gustaría recorrer la costa hasta Cairns, alguién sabe donde puedo bucear que sea económico???y donde dormir??? Que sitios me aconsejáis para visitar en la ruta Brisbane-Cairns??? Muchas gracias!!!
Luuu Escribió:
Hola de nuevo!!! Estoy en Brisbane hasta finales de Octubre, luego me gustaría recorrer la costa hasta Cairns, alguién sabe donde puedo bucear que sea económico???y donde dormir??? Que sitios me aconsejáis para visitar en la ruta Brisbane-Cairns??? Muchas gracias!!!
En este hilo encontrarás muchas ideas y alternativas para Queensland. Saludos.
Muchas gracias rhinne!!!
Liam he leido el link, lo siento no lo había visto, aunque me queda la duda de sitios economicos donde poder bucear, aunque no sea en Cairns... Si sabeis de algun lugar economico y a ser posible sin aglomeraciones de gente
Muchas gracias de nuevo
Hola de nuevo Luuu
Hay cantidad de excursiones a la great barrier reef. En el mostrador del yha al que vayas las podrás ver. De todos modos en Cairns hay muchas agencias de viajes que dan muy buenos precios para hacer todo tipo de excursiones.
Saludos
Hola a todos! tengo pensado viajar a australia en noviembre aun que todavia no tenga el bllete de avion jejeje, pero por lo menos solicite la visa(e-visitor) y me dieron el ok.
Quiero pasar 6 mese en el pais con su respectiva salida y entrada antes de que se cumplan los primeron 90 días de estancia.pero me surge una duda con respecto al vuelo de regreso y me gustaria que alguien que sepa del tema me informe un poco.
Entrando como turista es impresindible tener un billete de vuelta al pais de origen?
Por que a al volver a españa me gustaria hacer algunos días de escala,ya sea en india, thailandia o donde cuadre.por eso no quiero comprar un billete de vuelta directo a españa y habia pesado entrar a autralia con un vuelo de salida hacia otro pais.
Es posible esto,alguien lo hizo así?
xapu Escribió:
hola a todos! tengo pensado viajar a australia en noviembre aun que todavia no tenga el bllete de avion jejeje, pero por lo menos solicite la visa(e-visitor) y me dieron el ok.
Quiero pasar 6 mese en el pais con su respectiva salida y entrada antes de que se cumplan los primeron 90 días de estancia.pero me surge una duda con respecto al vuelo de regreso y me gustaria que alguien que sepa del tema me informe un poco.
Entrando como turista es impresindible tener un billete de vuelta al pais de origen?
Por que a al volver a españa me gustaria hacer algunos días de escala,ya sea en india, thailandia o donde cuadre.por eso no quiero comprar un billete de vuelta directo a españa y habia pesado entrar a autralia con un vuelo de salida hacia otro pais.
Es posible esto,alguien lo hizo así?
Un saludo!
No estoy al cien por cien seguro, pero diría que lo importante es contar con billete de salida, ya sea a tu punto de origen o a cualquier otro destino. El problema se presenta al no disponer de billete de salida de Australia. Saludos.
Rhine muchas gracias de nuevo, ya me iré informando, me han dicho que en la universidad de Queensland también hacen muy buenos precios!!! si me entero de cosaikas las colgaré x akí!!! Gracias
Xapu yo estoy en Australia y he entrado sólo con billete de ida, el de salida aún no se donde iré, estoy como tu... Simplemente al llegar al aeropuerto te hacen una serie de preguntas, pero a mi me dejaron pasar sin problemas sin billete de salida. Una pregunta, como puedes conseguir los 6 meses??? yo solo tengo para tres con evisitor!!! me lo puedes explicar???xq si puedo estar 6 buaaaaaaaaaa!!!!!! la mejor noticia de mi vida!!!!
Besikos a tod@s!!!
Luuu creo que me explique mal,voy a ir 6 meses pero de la misma forma que tu tengo que salir del pais antes de que se cumplan los primeros 90 días y vover a entrar,yo tengo un evisitor también.
Bueno segun lo que me decis me decantare por comprarme antes de ir un vuelo a nueva zelanda,para que no me cueste tan caro entrar y salir del pais.
Me podrias decir que tipo de preguntas te hacen en el aeropuerto?mas que nada es para saber si se ponen muy serios con el asunto jejee,por que yo no tengo planeada ninguna ruta turistica especifica al entrar,voy a visitar a un amigo y hacer un curso corto de ingles,con el tiempo que me sobre viajare.pero eso lo ire viendo sobre la marcha.
Con esto me refiero a que no tengo contratado ni hotel al llegar,ni excurciones ni cualquier tipo de cosa parecida.crees que esto seria un problema de cara a que me dejen entrar al pais?
Última edición por Xapu el Sab, 01-10-2011 16:48, editado 1 vez
xapu Escribió:
luuu creo que me explique mal,voy a ir 6 meses pero de la misma forma que tu tengo que salir del pais antes de que se cumplan los primeros 90 días y vover a entrar,yo tengo un evisitor también.
Bueno segun lo que me decis me decantare por comprarme antes de ir un vuelo a nueva zelanda,para que no me cueste tan caro entrar y salir del pais.
Me podrias decir que tipo de preguntas te hacen en el aeropuerto?mas que nada es para saber si se ponen muy serios con el asunto jejee,por que yo no tengo planeada ninguna ruta turistica especifica al entrar,voy a visitar a un amigo y hacer un curso corto de ingles,con el tiempo que me sobre viajare.pero eso lo ire viendo sobre la marcha.
Con esto me refiero a que no tengo contratado ni hotel al llegar,ni excurciones ni cualquier tipo de cosa parecida.crees que esto seria un problema de cara a que me dejen entrar al pais?
Te pedirán el nombre del hotel o alojamiento donde pases la primera noche en Australia. Si no lo tienes claro, siempre puedes decir que te quedas en un hotel del aeropuerto. También suelen pedirte por qué zona te vas a mover y los motivos del viaje. Nada especial. Son preguntas rutinarias. Saludos.
Hola nuevamente chicos!
A ver aquí tengo un pequeño esbozo de lo que podría ser la ruta! tengo des del 12 de noviembre hasta el 4 de Diciembre. Llego a Brisbane el día 6 de noviembre pero estaré en casa de una amiga hasta el 12! el 12 iniciaria la ruta.
Desde Brisbane hariamos excursiones varias como la del famoso parque o Fraser Island. Entonces, ahí voy.
1. Llegada a Airlie Beach (cuantas horas puede haber de Brisbane hasta ahí??)
2 y 3. Visita de las Whitsunday un par de días (alguien me recomienda alguna manera bonita de visitarlas? habiamos pensado un crucero).
4 y 5. Townswill y Magnetic Island (ferry y excursión).
6. Llegada a Cairms visita ciudad (horas de Townswill a Cairms??)
7. Visita Cap tribulation
8. Visita gran barrera del coral + snorkel
9. Avion Cairms hacia Alice Springs o Ayers Rocks (q me recomendais??)
10-12. Visita Urulu, las olgas y las cascadas (me olvido de algo importante??)
13. Avion hacia Sydney y empezamos visita ciudad.
14,15,16,17 (visitas varias a la ciudad de Sydney + Blue montains)
18 Vuelo a Melbourne, inicio visita ciudad.
19 y 20. Alquilar coche, Great Ocean Road (recomendaciones de q ver, donde parar?? 2 días son suficientes?.
21. Terminar de visitar ciudad.
22. Mi amiga se vuelve a brisbane y yo a China!
A Darwin hemos decidido no ir por todos los consejos que me habeis dado sobre la wet season! muchas gracias por todos ellos!
Que opinais? cambiariais algo? hay alguna incoherencia en cuanto a distancias?? (sobretodo en la parte de Queensland??) Espero consejos criticas, cambios, etc