Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 28 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 701523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
tralla10 Escribió:
Hola liam gracias por tu respuesta, el cola cao no se lo llevare!
Sabes si tendre algun problema por llevar una botella de ron y un carton de tabaco, seremos dos pasajeros.
En caso de que lo pueda llevar se tiene que declarar o no hace falt?
Muchas graciad!
Las autoridades australianas permiten la importación de un litro de alcohol, 200 cigarrillos o en su equivalente, 250g de tabaco, ademas de otros artículos hasta un valor de 400 AUD. Esta rigurosamente prohibida la importación de alimentos frescos, carne, embutidos, frutas, verduras y plantas. Saludos.
Hola
Queremos ir el año que viene a Australia 20 días.
Necesitamos un poco de ayuda con el itinerario.
Habiamos pensado en empezar en Melbourne alquilar una autocaravana y subir hasta Sidney o Gold Coast des pues seria ir a Cairns Ayers Rock y la zona de Darwin para ver Kakadu en vuelos.
¿Alquien nos echa una mano con el itinerario y si nos hemos dejado algo o es poco tiempo para tanta cosa?
¿Hay mucha diferencia entre hacerlo con una agencia tipo NZviajes que por tu cuenta?
Muchas gracias
nania Escribió:
Hola
Habiamos pensado en empezar en Melbourne alquilar una autocaravana y subir hasta Sidney o Gold Coast des pues seria ir a Cairns Ayers Rock y la zona de Darwin para ver Kakadu en vuelos.
¿Alquien nos echa una mano con el itinerario y si nos hemos dejado algo o es poco tiempo para tanta cosa?
¿Hay mucha diferencia entre hacerlo con una agencia tipo NZviajes que por tu cuenta?
Muchas gracias
El itinerario, a priori, parece factible y racional. En paginas anteriores, encontraras gran variedad de itinerarios y rutas. Te recomiendo encarecidamente que lo planeéis por libre. Mucho mas divertido y económico, ya veréis. Cualquier cosa, entre todos os orientamos. Saludos.
Hola,
Por fin el proximo martes me voy un mes a recorrer Australia!!!
Tengo un amigo que vive en Sydney y me ha pedido que le traiga una botella de ron brugal, un cartón de Marlboro y un paquete de Cola Cao. Se ve que allí el ron y el tabaco son muy caros y el Cola Cao no encuentra jajaja.
Alguien sabe si tendre problemas en la aduana?
Lo tengo que declarar?
Hago escala en Abu Dabi, habra algun problema?
La intención es meterlo todo en la maleta al facturar en Barcelona
Gracias por adelantado.
Personalmente no me arriesgaria a pasar un mal rato o una larga espera en la aduana australiana por culpa de un bote de Cola-Cao. Los agentes aduaneros y sus perros son famosos por ser especialmente conscienzudos y estrictos en materia de importación de alimentos o sustancias sospechosas. Estoy convencido de que tu amigo lo entendera. Saludos.
Pues yo sí que llevaría el ColaCao. En principio te lo debería dejar pasar porque va cerrado y no es fresco. Lo único que te puede pasar es que te paren, te hagan preguntas sobre él y como mucho que no lo dejen pasar. Si no tienes miedo al inglés yo lo metería.
Hola
Muchas gracias
Días tenéis. La cosa sería planear lo que quereis ver por el camino, porque muchas veces en tantos km de carretera no hay nada interesante que ver.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
En general, en el hemisferio sur los meses de enero y febrero son temporada alta. Eso quiere decir mucho turismo del propio país y precios un poco más elevados que en otras épocas.
Hola. Pues pasado mañana cojo el avión para el primer viaje que hago solo y será en Australia donde pruebe la experiencia.
Me encantaría hacer un safari por Kakadu, pero los precios de las compañías me echan un poco para atrás. Algún consejo?? Alquilar 4x4?? Buscar compañeros??
Lo mismo me pasa con el buceo en Cairns, 3 días 920 AUD. Lo veo muy caro.
Un Saludo
Buenas;en un mes viajo a australia y mi idea es ir en plan mochilero. Pero mi primer destino seria la Gold Coast y me gustaria quedarme un mesecito, alguen sabe donde seria mas economico alojarme?
reta22 Escribió:
Hola. Pues pasado mañana cojo el avión para el primer viaje que hago solo y será en Australia donde pruebe la experiencia.
Me encantaría hacer un safari por Kakadu, pero los precios de las compañías me echan un poco para atrás. Algún consejo?? Alquilar 4x4?? Buscar compañeros??
Un Saludo
.
Te aconsejaria que contactaras con Maria, una chica de Madrid afincada en Cairns y que gestiona una empresa de excursiones con su marido australiano. Te dejo su mail. Saludos y suerte.
Un Saludo
Puedes probar a buscar con agencias que organicen tipo backpackers, que siempre es lo más barato.
buenas;en un mes viajo a australia y mi idea es ir en plan mochilero. Pero mi primer destino seria la Gold Coast y me gustaria quedarme un mesecito, alguen sabe donde seria mas economico alojarme?
Pues la ciudad seria cualquiera entre broadbeach y colangatta y el alojamiento el mas barato posible. Incluso me han comentado que hay ciertos albergues que te dan comida y alojamiento a cambio de ayudarles trabajando allí. Alguien sabe algo?
Hola chicos!
El día 6 aterrizo en Brisbane y tengo el itinerario basicamente penasdo pero necesito empezar a contratar y comprar las excursiones y vuelos, el tiempo se me acaba.
Estoy un poco perdida en cuanto a distancias y tiempos, hay alguna incoherencia en este itinerario???
Del 6 al 12 estoy en Brisbane con mi amiga.
13. Salida Brisbane - Llegada a Airlie Beach (cuantas horas puede haber de Brisbane hasta ahí??)
14 y 15. Visita de las Whitsunday un par de días (alguien me recomienda alguna manera bonita de visitarlas? habiamos pensado un crucero).
16 y 17. Townswill y Magnetic Island (ferry y excursión).
18. Llegada a Cairms visita ciudad (horas de Townswill a Cairms??)
19. Visita Cap tribulation
20. Visita gran barrera del coral + snorkel
21. Avion Cairms hacia Alice Springs o Ayers Rocks (q me recomendais??)
22-24. Visita Urulu, las olgas y las cascadas (me olvido de algo importante?? me faltan o sobran días?)
25. Avion hacia Sydney y empezamos visita ciudad.
26,27,28,29 (visitas varias a la ciudad de Sydney + Blue montains)
30 Vuelo a Melbourne, inicio visita ciudad.
1 y 2. Alquilar coche, Great Ocean Road (recomendaciones de q ver, donde parar?? 2 días son suficientes?.
3. Terminar de visitar ciudad.
22. Mi amiga se vuelve a brisbane y yo a China!
Mil gracias de antemano! si veis que me olvido de algo importante que ver o teneis reocmendaciones o simplemente incoherencias en distancias, me lo advertis porfavor?? Muchisimas gracias!
Última edición por Angie1703 el Jue, 27-10-2011 23:14, editado 1 vez
Hola chicos!
El día 6 aterrizo en Brisbane y tengo el itinerario basicamente penasdo pero necesito empezar a contratar y comprar las excursiones y vuelos, el tiempo se me acaba.
Estoy un poco perdida en cuanto a distancias y tiempos, hay alguna incoherencia en este itinerario???
Del 6 al 12 estoy en Brisbane con mi amiga.
13. Salida Brisbane - Llegada a Airlie Beach (cuantas horas puede haber de Brisbane hasta ahí??)
14 y 15. Visita de las Whitsunday un par de días (alguien me recomienda alguna manera bonita de visitarlas? habiamos pensado un crucero).
16 y 17. Townswill y Magnetic Island (ferry y excursión).
18. Llegada a Cairms visita ciudad (horas de Townswill a Cairms??)
19. Visita Cap tribulation
20. Visita gran barrera del coral + snorkel
21. Avion Cairms hacia Alice Springs o Ayers Rocks (q me recomendais??)
22-24. Visita Urulu, las olgas y las cascadas (me olvido de algo importante?? me faltan o sobran días?)
25. Avion hacia Sydney y empezamos visita ciudad.
26,27,28,29 (visitas varias a la ciudad de Sydney + Blue montains)
30 Vuelo a Melbourne, inicio visita ciudad.
1 y 2. Alquilar coche, Great Ocean Road (recomendaciones de q ver, donde parar?? 2 días son suficientes?.
3. Terminar de visitar ciudad.
22. Mi amiga se vuelve a brisbane y yo a China!
Mil gracias de antemano! si veis que me olvido de algo importante que ver o teneis reocmendaciones o simplemente incoherencias en distancias, me lo advertis porfavor?? Muchisimas gracias!