Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 9 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 267103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros sobre la ciudad de Sidney - Australia. Como movernos por Sydney, que ver en la ciudad, alojamientos, excursiones, monumentos: La ópera de Sydney, Sydney Harbour Bridge, The Rocks, Muelle o puerto de Darling, Playas de Sydney, Hyde Park, Paddington, Chinatown, Jardín Botánico, Taronga Zoo, Bondi beach, Manly beach, Blue Mountains...
Los que habeis ido a Australia con Qantas ¿os ha pasado que os asignan los asientos como quieren , separados 4 filas por ejemplo siendo solo 2 y cuando vas a facturar on line 24 horas antes no tienes ninguna posibilidad de cambiar el asiento? pero ninguno ,ninguno libre?
Almuh, yo viajo a Australia de vez en cuando por trabajo, y hace ya tiempo que dejé de usar Qantas, ya que el servicio y los aviones de Air New Zealand son mejores. Ahora hay bastante jaleo con el personal del aeropuerto, al menos en Sydney, en fin, que siempre les pasa algo, por no hablar de la low cost de Qantas, Jetstar...
Hola amigos!!! este jueves salgo para Sydney!!!en una aventura mochilera solitaria y alucinante, queria que alguien me recomendara algun backpackers bueno bonito y barato (para variar) donde caer muerto cuando llegue después de la paliza de los aviones, digo backa packers xq es la idea que llevo pero si conoceis algun hostal, hotel o cualquier cosa que valga la pena tb será bienvenido. Por cierto mi idea es ir haciendo durant 3 meses la costa este desde Sydney a Cairns, por si alguien me quiere aconsejar sobre transportes, lugares... Y todo eso.
Bueno muchas gracias por adelantado,, y allá voy!!!
Alguien que conozca estos apartamentos?
Sino alguno entorno a los 120€ noche?
Napoleon On Kent
Un salu2
Y gracias por todo
He pasado una semana en los Meriton Service Apartments de Kent Street y son una pasada: Cocina Full Equipe (lavadora, secadora...), Enorme cuarto de Baño, Cama de 2x2, Vistas a Darling Harbour, Supermercado a 3 min, Tren (Town Hall) a 3 min y hasta una "Casa Asturias"[u] a la puerta ... Lo peor que el WiFi cuesta unos 100 € la semana.
El precio es un poco más de lo que tienes presupuestado, pero merece la pena pagarlo.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Votos: 0 👍
Miraré lo del bus Juki, gracias!!!!. Tengo tanto lío organizando cosas que había dejado un poco de lado el tema, hemos pillado el YHA harbour que está muy bien situado. La vuelta al aeropuerto tendrá que ser en taxi por la hora en que sale el avión...
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Votos: 0 👍
La ruta andando entre bondi y brontee(todo por la costa muy facilita de hacer y muy bonita) si tienes tiempo y puedes llegar algo más al sur, sin problema. Hay buses que te llevan a la estación central de buses de bondi así que no tendrás problema.
Obviamente el Opera House y el Harbour Bridge y si tienes la oportunidad cruza el puente. Las vías desde Machmahons Point(cerca de luna park) son maravillosas.
Pasea por los jardines botánicos, visita la zona del cbd y vete a manly en ferry y visita las playas del norte, también muy bonitas