Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p90 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 29 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 701635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de ver que duplique el mensaje, nose como lo hice! Pido disculpas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angie:

El avión de Cairns a Alice te saldrá seguramente mucho más barato que a Ayers. Además tendrás vuelo directo y es probable que a Ayers tengas que hacer escala en Sydney (no estoy seguro). Lo que pasa es que de Alice a Uluru hay unos 400 km. La zona de Uluru y Los Olgas se visita en un día, no hacen falta dos.
2 días para hacer la Great Ocean Road son perfectos.
Nosotros visitamos las Whitsunday en hidroavión, en una excursión de 5 horas increíble que combinaba snorkel y playa, pero si quieres pasar un par de días, igual eso te sabe a poco. Lo hicimos con airwhitsunday.com.au

Quizá yo quitaría un día en Uluru y lo añadiría en Cairns para ir a Kuranda o hacer algo más de snorkel, ya que el snorkel en Cairns es más bonito que en las Whitsunday.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmambroa Escribió:
Hola angie:

El avión de Cairns a Alice te saldrá seguramente mucho más barato que a Ayers. Además tendrás vuelo directo y es probable que a Ayers tengas que hacer escala en Sydney (no estoy seguro). Lo que pasa es que de Alice a Uluru hay unos 400 km. La zona de Uluru y Los Olgas se visita en un día, no hacen falta dos.
2 días para hacer la Great Ocean Road son perfectos.
Nosotros visitamos las Whitsunday en hidroavión, en una excursión de 5 horas increíble que combinaba snorkel y playa, pero si quieres pasar un par de días, igual eso te sabe a poco. Lo hicimos con airwhitsunday.com.au

Quizá yo quitaría un día en Uluru y lo añadiría en Cairns para ir a Kuranda o hacer algo más de snorkel, ya que el snorkel en Cairns es más bonito que en las Whitsunday.

Corroboro completamente la información de jmambroa, especialmente en relación al snorkelling. En las Whitsunday, a mi modo de ver, resulta algo decepcionante. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos estamos pensando en ir a Australia en agosto , que tipo de clima nos encontraremos??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicentelopez74 Escribió:
Hola a todos estamos pensando en ir a Australia en agosto , que tipo de clima nos encontraremos??
Gracias!!

Nuestro verano coincide con el invierno austral. Cuanto mas al sur viajes, mas frio vais a encontrar. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! sabrías decirme de que temperatura estamos hablando??
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicentelopez74 Escribió:
Muchas gracias!! sabrías decirme de que temperatura estamos hablando??
Gracias de nuevo.

Como bien te dije, depende del estado. Por ejemplo en el estado de Victòria y Nueva Gales del sur las temperaturas no seran muy altas. Queensland es conocido como el estado del sol, por su clima benigno y temperado. Por contra, el territorio del Norte y north Queensland tienen un clima tropical. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, una duda de ultima hora, tengo todo montado pero me falta el transporte desde fraser island para townsville, alquilar un coche me sale 300 dolares como minimo y un autobus me sale 256.

Alguien sabe alguna manera de hacer ese trayecto sin tener que pagar ese dineral?? Alguien sabe de alguna empresa de alquiler de coche que no te cobre tanto??

Como hace la gente generalmente ese trayecto?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angie1703 Escribió:
Chicos, una duda de ultima hora, tengo todo montado pero me falta el transporte desde fraser island para townsville, alquilar un coche me sale 300 dolares como minimo y un autobus me sale 256.

Alguien sabe alguna manera de hacer ese trayecto sin tener que pagar ese dineral?? Alguien sabe de alguna empresa de alquiler de coche que no te cobre tanto??

Estoy seguro que la compañía Greyhound ofrece precios más que económicos para ese tipo de trayectos. Te dejo el enlace. Saludos.

www.greyhound.com.au
⬆️ Arriba

Experto

liam1972 Escribió:
Angie1703 Escribió:

Estoy seguro que la compañía Greyhound ofrece precios más que económicos para ese tipo de trayectos. Te dejo el enlace. Saludos.

www.greyhound.com.au
Nosotros fuimos este año. Hagas lo que hagas, ten cuidado e intenta que la parada del Ferry sea la adecuada dependiendo del hotel en el que estés alojado. Te cuento nuestra experiencia. Nosotros estabamos alojados en King Fisher Hotel y el ferry nos dejó al otro lado de la isla. Fue horroroso conducir en coche hasta que llegamos al hotel. Si no te vas a alojar en ningún sitio. Te recomiendo llegar en el acceso más cercano a la playa que es donde tendrás los sitios para visitar, Indian Head etc etc

Normalmente la gente lo hace con excursión organizada. De hecho cuando nosotros fuimos en septiembre eramos los únicos con 4x4 de alquiler. La verdad es que para hacerlo realmente te tiene que gustar la aventura. Merece la pena! porque vas a tu aire, te vas parando donde quieres y además Fraser es una isla mágica. Merce la pena ir 100%.
Espero haberte aclarado algo, si no pregúntame y te digo. Yo fui en Septiembre
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, nosotros tuvimos una muy mala experiencia con el coche de alquiler que contratamos en Harvey bay. Nos dieron el coche 4 horas más tarde y no tuvimos tiempo para llevarnos provisiones para los días que íbamos a pasar en Fraser (q es lo recomendable hacer). Cuando le dijimos al responsable que nos descontara el precio de lo que llevábamos esperando y porque además no nos dió el coche hasta el día siguiente, se enfadó y nos quería echar de su establecimiento. Por tanto, yo no recomendaría a nadie ir a alquilar un coche a esta empresa. Se llama Safary 4W drive. Te lo digo por si decides alquilar un coche que lo tengas en cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

ayv2011 Escribió:
Otra cosa, nosotros tuvimos una muy mala experiencia con el coche de alquiler que contratamos en Harvey bay. Nos dieron el coche 4 horas más tarde y no tuvimos tiempo para llevarnos provisiones para los días que íbamos a pasar en Fraser (q es lo recomendable hacer). Cuando le dijimos al responsable que nos descontara el precio de lo que llevábamos esperando y porque además no nos dió el coche hasta el día siguiente, se enfadó y nos quería echar de su establecimiento. Por tanto, yo no recomendaría a nadie ir a alquilar un coche a esta empresa. Se llama Safary 4W drive. Te lo digo por si decides alquilar un coche que lo tengas en cuenta.

Muchisimas gracias por la información, la verdad e que nosotros vamos con tour organizado por lo mismo, hemos leido que eso es enorme y tienes q conocerlo, nos gusta la aventura y lo hariamos como tu, alquilar coche y tirar millas pero no tenemos mucho tiempo.

El coche lo necesitabamos para conducir de fraser island (noosa) hasta townsville donde tenemos otro tour reservado. A ver que pasa, estamos viendo con la empresa AVIS, la conoces?
⬆️ Arriba

Experto

liam1972 Escribió:
Angie1703 Escribió:

www.greyhound.com.au

Ahí mismo es donde miramos lo del autobus, de townsville a carims el precio es solo de 40 o 50 dolares q eso es perfecto, el problema es de noosa (fraser island) hacia airlie beach q son 256 dolares, creo que sale mas a cuenta alquilar un coche entre las dos y dividir el precio, ademas con coche son 12 horas y con bus 24! ufff
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros los coches q alquilamos para ir tanto ala Gor como para movernos de Gladstone a Harvey bay (fueron en total 3 coches) lo hicimos con Europcar, y la verdad es que bastante bien. Funcionan fenomenal. Son rápidos y eficientes. Ningún problema.

Qué envídia me dáis!!! Australia es un pais excelente!!!!

Espero volver a ir. Creo que será el viaje de vuestras vidas.

Si necesitáis algo más no dudéis en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias a ambos!!! Finalmente hemos alquilado con Europcar y nos ha salido bastante bien! Así que estoy contenta!

Ahora mismo acabo de llegar de Fraser Island, WOW, impresionante! Estoy en Noosa y mañana salgo para Airlie Beach!

Gracias nuevamente!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos.

Yo hice toda la costa desde Cairns hasta Sydney, y estuvimos mirando las dos opciones: Coche y autobús. Nosotros lo que hicimos fue Cairns a Hamilton en avión para ver las Whitsundays, y de ahí un ferry a Airlie Beach. En Airlie Beach, miramos en Europcar y Hertz, y la que mejor precio nos ofreció era Hertz, ya que Europcar te metía un suplemento si te pasabas de km. (y era el caso hasta Sydney). Con todo y con eso, como en nuestro caso éramos dos nos salía más caro el coche que el bus, así que optamos por la opción Greyhound Pass de 1 semana y 2000 km o algo así, no recuerdo, eso preguntadlo que en todas las agencias lo ofrecen (o por internet en la página de Greyhound). Igual si sois 3-4 sale más barato el coche, pero vamos el bus de lujo: Te olvidas y para en todos los sitios importantes. Os recomiendo sobremanera Noosa y Byron Bay que son una pasada. Surfers Paradise si vais justos de tiempo lo quitaría porque es como estar en Benidorm sinceramente. Harvey Bay no os puedo decir porque había que estar allí 2 días y priorizamos otros sitios... Y no olvidéis pasar también por Brisbane que es una chulada de ciudad.
1 Abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

Harvey Bay no tiene nada. Ellos mismos lo dicen. Lo único que hay que pasar por allí si se quiere ir a Fraser Island que para nosotros ha sido una de las cosas que más mereció la pena de Australia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayv2011 Escribió:
Harvey Bay no tiene nada. Ellos mismos lo dicen. Lo único que hay que pasar por allí si se quiere ir a Fraser Island que para nosotros ha sido una de las cosas que más mereció la pena de Australia.

Hervey Bay es una de las principales bases para visitar Fraser, pero en si no tiene nada de especial. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo si volvera a hacerlo de nuevo iría a Fraser directamente sin quedarme 1 noche en Harvey. Creo que fue una pérdida de dinero y de tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes