Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p55 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 48 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 992171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El verano que viene nos casamos con mi pareja, y estamos sospesando la posibillidad de ir de viaje de novios a Nueva Zelanda, ya que leyendo este foro te entran muchas ganas de disfrutarla! La verdad que parece fascinante..

Tenemos algunas dudas al respecto:

Es posible poder disfrutar en Julio por el tema del invierno? Hay posibilidad de hacer las cosas importantes?

Pasando 12 días allí puedes visitar los lugares más indispensables? Ojalá pudieran ser 6 semanas como payoranger74, pero por tema de presupuesto y que queremos visitar otro lugar no podemos...

Gracias de antemano!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Saludos y necesito muuuchos consejos  Publicado:

Silver Traveller

Saludos a todos, bueno soy nuevo en este foro y espero que entre todos nos ayudeis xq no sabemos ni por donde empezar jajaja...Nos vamos a New Zeland en Agosto...... En Autocaravana, queremos empezar a planear la ruta.... Pero ya os digo no sabemos ni como empezar a organizarlo. Necesitamos consejos un poco generales para ir poco a poco concretando. Yaaaa... Lo se , que poco concreta este tio, pensareis. Pues es verdad, pero ya os digo que no se como ni empezar. Saludetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saludos y necesito muuuchos consejos  Publicado:

Moderador de Zona

jou64 Escribió:
Saludos a todos, bueno soy nuevo en este foro y espero que entre todos nos ayudeis xq no sabemos ni por donde empezar jajaja...Nos vamos a New Zeland en Agosto...... En Autocaravana, queremos empezar a planear la ruta.... Pero ya os digo no sabemos ni como empezar a organizarlo. Necesitamos consejos un poco generales para ir poco a poco concretando. Yaaaa... Lo se , que poco concreta este tio, pensareis. Pues es verdad, pero ya os digo que no se como ni empezar. Saludetes.

Jou64, traslado tu mensaje a este hilo donde te facilitaran la ayuda que solicitas.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saludos y necesito muuuchos consejos  Publicado:

Super Expert

jou64 Escribió:

A ver, una ayudita, por que hace nada estaba igual que tú, y ahora ya tengo un poco definidas las líneas generales del viaje. Lo primero, saber cuántos días puedes o quieres estar, y si quieres ver las dos islas o sólo centrarte en una. De lo más habitual en autocaravana es cogerla en la isla norte, cruzar a la sur y dejarla allí, y buscar un vuelo de vuelta a la norte, ya que la mayoría de las opciones desde España van a Auckland.
Tienes hilos de vuelos para ver qué compañías hay, y un montón de itinerarios de gente que ha ido. Con la información del foro, una guía, o internet, hazte una idea de qué quieres ver (al final casi todos acabamos viendo las mismas cosas) y planifica un poco las rutas.
Ten cuidado con agosto por que es invierno allí y puedes tener problemas de nieve, sobre todo en la isla sur, puede haber carreteras cortadas.
La autocaravana te da mucha más libertad de llegar hasta donde quieras pero yo creo que el tener una ruta pre-fijada ayuda. Luego, aunque claramente sin reservar, voy con una idea de campings en las zonas donde pasar las noches.
Si te sirve, mi orden de búsqueda ha sido:
-Definir días de viaje
-Buscar una extensión a las Fiji
-Buscar el vuelo
-Distribuir itinerarios entre las dos islas buscando lo que queremos ver (estoy con ello, me queda la isla norte)
-Siguientes pasos: Buscar la autocaravana, buscar el vuelo interno, buscar el ferry, buscar actividades... Vamos, que me quedan nueve meses para el viaje, pero trabajo hay.
Espero que te ayude un poco
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, veo que me queda un monton de curro, aunque por lo menos ya tenemos el vuelo a Nueva Zelanda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jou64 Escribió:
Muchas gracias, veo que me queda un monton de curro, aunque por lo menos ya tenemos el vuelo a Nueva Zelanda.
Buenos días

Te recomiendo que contactes con Maria Cairns, que seguro que te ayuda a organizar tu viaje a NZ. Es mas, si quieres se encarga de todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uno que ha vuelto hoy mismo de NZ y confirma que el país es fabuloso!

Y otra recomendación es que nadie tenga miedo de viajar sólo. Este ha sido mi primer viaje en solitario, durante un mes por las dos islas, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, por no decir la mejor! He conocido prácticamente gente de todo el mundo y cada día conociendo gente nueva, en algunos casos otros turistas y en otros conociendo los propios kiwis.

Lástima que el mes se me ha pasado volando.

Por suerte no coincidí (por un día) con las inundaciones de la zona de Nelson y Golden Bay, ni con los dos terremotos de Christchurch.

Por cierto, hay gente que no recomienda pasar un sólo segundo en Christchurch. Pero dedicar un día o una tarde ha dar una vuelta por las calles vacías, entre edificios abandonados y medio derrumbados, no te deja indiferente. Aunque obviamente el panorama no te deja una cara muy alegre.

En fin, ya me intentaré pasar por aquí para ayudar en dudas de la gente que aún tiene que viajar allí! Yo ahora estoy en la fase de tristeza de ya haber regresado...
⬆️ Arriba

Super Expert

kluivert82 Escribió:
Por cierto, hay gente que no recomienda pasar un sólo segundo en Christchurch. Pero dedicar un día o una tarde ha dar una vuelta por las calles vacías, entre edificios abandonados y medio derrumbados, no te deja indiferente. Aunque obviamente el panorama no te deja una cara muy alegre.

Opino lo mismo, a mi le gente me decía que no fuera, y para mi fue una experiencia muy interesante, como dices nada alegre, a mi me impresionó bastante y no me arrepentí en absoluto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Octubre en Christchurch y la ciudad esta hecha polvo...el centro totalmente cerrado por vallas con las cartas de la gente que perdio a familiares del terremoto de febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sólo tenéis 15 días para hacer las dos islas, veo bien que no hagais el Milford Sound, ya que la vuelta que se debe hacer para llegar a él es considerable. Eso sí, los paisajes que se ven para llegar a él son bonitos. Y el tunel de 1 km y pico por el que se pasa también tiene su gracia! Sobretodo por los claustrofóbicos... Jeje

Para el resto de cosas no te puedo ayudar, ya que ni fui en motorhome, ni sé como esta el Arthur Pass en septiembre...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también quiero irme éste verano a Nueva Zelanda, después de horas leyendo el foro, se en que epoca ir, los días que ir y las compañias para buscar los vuelos.

Necesitaria saber como hacer la extensión a Fiji o a Polinesia, desde donde volar y por cuanto podria salir de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Nosotros hemos buscado el viaje a Fiji por nuestra cuenta, los vuelos con edreams (Air NZ y Pacific Air) desde Auckland por unos 400 euros I/V por persona. Allí hemos encontrado el Mango Bay Resort, un hotelillo (es más hostel, pero con cabañas a pie de playa individuales) por 165 euros para las dos personas tres noches. Si buscas algo em plan complejo-resort-Todo Incluido, prepara la billetera, se pasan tres pueblos y medio. Realmente pensábamos que iba a ser más barato (el vuelo) después de ver anuncios de agencias que te dan "la extensión a Fiji" por poco menos que 170 euros por persona (a ver qué incluyen también y la letra pequeña, o simplemente lo mismo no les importa perder algo con este extra después del saqueo del viaje principal).
⬆️ Arriba

Experto

Sabes si hay agencias locales que puedan organizarte ellos la extensión por si fuera mas barato?
He leido por el foro lo de las entradas a los sitios, al ir por libre hay algun problema por el tema de las entradas, de llegar y que no queden o cosas de ese tipo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm, dudo que cualquier agencia pueda sacarte algo mucho más barato que buscándolo por cuenta propia. Lo de las entradas, te refieres a NZ o a Fiji? En NZ gran parte de los sitios visitables con entradas te las venden por internet, y en cualquier caso, no creo que hubiera problemas para pillarlas el mismo día-
⬆️ Arriba

Experto

Me referia a Nueva zelanda. En cuanto al tema Fiji, es lo mas barato o Tonga o Tahiti pueden ser mas asequibles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve mirando todas las opciones, Fiji, Tonga, Tahiti y Cook Islands, en cuanto a vuelo era algo más barato Cook pero en hoteles más caro, las otras dos, cuando miré los vuelos (diciembre) era bastante más caro aún.
⬆️ Arriba

Super Expert

keloua Escribió:
Hola a todos!!!

Por fin me he puesto manos a la obra y estoy empezando a planificar mi viaje para el próximo verano a Nueva Zelanda y Polinesia.

Mi idea es pasar unos quince días por Nueva Zelanda en julio del 2012 (que con la parada en Polinesia y los viajes casi se convierten en un mes).

El año pasado (por cierto feliz año!!) lo tenia bastante claro, alquilar un coche y recorrerlo todo a nuestro aire, pero creo que con quince días ando un poco justo y no me quiero pasar todo el día al volante.

Había pensado hacer mas o menos lo siguiente: Auclkland, Rotoura, Tongariro, Wellington. Abel Tasman, Punakaiki, Fox, Wanaka, Te Anau, Cook y Christchurch. Unos 15 días y casi 2700 km.

El problema es que hojeando la guía LP y esta página me quedo sin ver un montón de sitios que me apetecen; Bay of Islands, Coromandel, Kaikoura,...

Además como voy en invierno los días son más cortos y el tiempo menos seguro, por lo que se me platean varias dudas:

- ¿Merece la pena ir hasta Te Anau en pleno invierno o mejor me quedo a mitad de la isla del sur ;)?

- ¿En Kaikoura merece la pena ir en invierno? Mi idea es nadar con delfines y avistar ballenas...

- ¿Como esta la cosa en invierno - que pesado- para disfrutar en Bay of Islands? Mi idea es parecida, algo de kayak o de buceo o de navegación.

- También esta el asunto de la “libertad”, a mi me gusta ir con el viaje planificado pero sin cerrarlo (un día más aquí, uno menos allí) y los paquetes tipo fly&drive que estoy mirando me ponen algunas pegas. ¿Hay problemas para encontrar alojamiento en Bed&Breakfast o en pequeños hoteles en invierno en estos sitios?

Bueno no os aburro más, bastante me he enrollado….Ya os seguiré incordiando con mis dudas.

Saludos para todos.

Buenas!
A ver para el tema alojamientos hay hostales de backpackers casi en todos laos, y yo de momento en estos no e tenido ningun problema de sitio excepto en fechas importantes (rugby, navidades...) te recomiendo los bbh son bastante baratos y siempre tienes las opciones de pillar una habitación doble si no kieres compartir habitación. Los Yha son algo mas caros en general, pero puedes pillar la tarjeta d descuentos k tb t vale pa espana (REAJ o hihostel).

Tem de snorkel y submarinismo, echa un ojo a goat island, 1h nortre de auckland, o poor knights island, requiere ir en barco 2h norte auckland. Tb ai sitios d esos en coromandel.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Dinero para viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Hola! soy nueva en lo de escribir pero llevo mucho tiempo leyendo mucho de lo que comentais. Bien, yo viajaré a Nueva Zelanda para mayo en viaje de novios y estaremos unos 13 días y nos gustaría saber si alguien tiene idea de cuanta pasta, orientativa, haría falta para contratar allí excursiones, tema de comer...etc. Nosotros ya tenemos cosas contratadas pero seria para completar el viaje. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola velovi, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, gracias.

Alguien me orienta ???? snif, snif
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes