Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p54 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 49 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 992216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola velovi, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, gracias.

Alguien me orienta ???? snif, snif
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Os escribo a ver si me podéis ayudar.

A principios de junio vamos a estar mi novio y yo en la isla sur de nueva zelanda.
La idea es alquilar una autocaravana en christchurch y dejarla en queenstown.
Estoy viendo por internet distintas empresas de alquiler y hay algunas que me piden una fianza de hasta 7500 dolares.
Eso es normal??
Los que hayais alquilado una, ¿cómo lo hicisteis?, ¿en que empresa?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palaviki Escribió:
Hola!!
Os escribo a ver si me podéis ayudar.

A principios de junio vamos a estar mi novio y yo en la isla sur de nueva zelanda.
La idea es alquilar una autocaravana en christchurch y dejarla en queenstown.
Estoy viendo por internet distintas empresas de alquiler y hay algunas que me piden una fianza de hasta 7500 dolares.
Eso es normal??
Los que hayais alquilado una, ¿cómo lo hicisteis?, ¿en que empresa?

Muchas gracias!!!

Hola palaviki,

La solución para eliminar la fianza es contratar la ampliación de seguro "a todo riesgo", algo MUY recomendable, sobre todo si no estás acostumbrad@ a conducir un bicho tan grande y por la izquierda. Suele ser un precio fijo por día de alquiler, pero merece la pena.

Yo alquilé una United a través de www.rentacampervan.co.nz/ las pasadas Navidades (tengo pendiente el diario, a ver si me pongo pronto). Después de mucho mirar, y teniendo en cuenta que hice la reserva sólo un mes antes para la temporada más turística posible (vamos, que no había mucho donde elegir), los de la web que te digo tenían disponibilidad y los precios más baratos que vi. Cogimos la opción de seguro a todo riesgo, y menos mal, porque hicimos algún que otro destrozo a los bajos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero para viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Super Expert

velovi Escribió:
Hola! soy nueva en lo de escribir pero llevo mucho tiempo leyendo mucho de lo que comentais. Bien, yo viajaré a Nueva Zelanda para mayo en viaje de novios y estaremos unos 13 días y nos gustaría saber si alguien tiene idea de cuanta pasta, orientativa, haría falta para contratar allí excursiones, tema de comer...etc. Nosotros ya tenemos cosas contratadas pero seria para completar el viaje. Gracias.

Creo que deberias indicar mejor k tipo d excursionnes o actividades pretendes hacer.... Hay mucho dnd elegir.
El tema de la comida depende, ppero en general es un poko mas caro k en espa;a, y en sitios apartados los precios suben. Si vais en campervan o algo por el estilo que conlleve comprar vuestra propia comida, el supermercado mas barato es pak n save, seguido d New World y Countdown. Si vais a ir d restaurantes y demas, los platos suelen rondar los 20-30 dolares. Suelen ser buenas raciones, con patatas, ensalada o algun tipo d aperitivo. Para el lunch suele haber ofertas en muchos sitios.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as!
Viajo a Nueva Zelanda a mediados de mayo y quería saber alguna cosilla, si alguen es tan amable de ayudarme.
Como allí será otoño, me gustaría saber como es el tiempo, para orientarme un poco a la hora de hacer la maleta.
Muchas gracias!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
Os quería recomendar la lectura de un par de libros, si no los conocéis ya:
- "En el país de la nube blanca"
- "La canción de los maoríes" (es la continuación del anterior)
Son unas novelas muy largas pero muy amenas, que cuentan la historia de la colonización de Nueva Zelanda por los europeos y las relaciones con los maoríes. La historia transcurre aprox. Entre 1850 y 1900, una dura vida en aquellos tiempos, con los primeros asentamientos de europeos en la isla sur, buscando fortuna en aquellas tierras (cría de ovejas, caza de focas y ballenas, buscadores de oro, explotaciones mineras). En la segunda parte narra la vida de los descendientes de los primeros europeos, ya nacidos en Nueva Zelanda.
Espero ansiosamente la tercera parte, que me imagino que transcurrirá en el siglo XX.
Estas novelas están escritas por una escritora alemana que vive en España, y que estuvo un tiempo viviendo en Nueva Zelanda.

Me han traído muy buenos recuerdos, y han aumentado mis ganas por volver. La próxima vez con mucha más calma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, una web muy curiosa..

www.antipodemap.com/

Las antípodas... No hay lugar más lejano!!! Nueva Zelanda son las antípodas de España!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aser, recupero tu mensaje que interceptó el filtro y lo uno a este hilo con información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Txitxo1987, efectivamente, te recupero este segundo

Saludos y perdona
⬆️ Arriba

Experto

Apreciados amigos, os hago que saber que por fin he terminado mi diario de viaje.

Si quereis echarle un vistazo esta es la dirección:

www.losviajeros.com/ ...php?b=7236

Gracias a todos por anticipado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arcpol Escribió:
Apreciados amigos, os hago que saber que por fin he terminado mi diario de viaje.

Arcpol tenemos un hilo en el foro donde la gente publicita sus diarios para que llegue a mas usuarios, te paso enlace

www.losviajeros.com/ ...start=1190
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! Un año más voy a comenzar con mi particular campaña "QUIERO IR A NZ"!!!! a ver si esta vez tengo más suerte. Así que cuando pueda iré entrando por aquí a empaparme de toda la información que los recien llegados aportan.

Gracias de antemano.

Saludos

P.D: Ah! El viaje sería en octubre (concretamente del 29 de septiembre al 4 de noviembre). ¿Son buenas fechas?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
arcpol Escribió:

Arcpol tenemos un hilo en el foro donde la gente publicita sus diarios para que llegue a mas usuarios, te paso enlace

www.losviajeros.com/ ...start=1190

Y yo sin saber de la existencia de ese hilo... Voy para allá, que yo también he terminado (por fin!!) el diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chufina Escribió:

Y yo sin saber de la existencia de ese hilo... Voy para allá, que yo también he terminado (por fin!!) el diario

Pues ya tienes diarios que publicitar chufina, creo que son 6 ya eres una gran colaboradora en diarios y galerias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Pues ya tienes diarios que publicitar chufina, creo que son 6 ya eres una gran colaboradora en diarios y galerias

Me gusta escribirlos para luego leerlos de vez en cuando y recordar los viajes. Dentro de poco inauguraré país
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.
Quiero ir en octubre a el maraton de auckland y después quedarme unos días por allí.
Me podriais decir que lugares visitar cerca de auckand ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones imprescindibles en NZ  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Quisiera hacer una lista de las excursiones más impresionantes que se pueden hacer en NZ, incluyendo claro todo tipo de deportes.

Si tuvieseis que elegir algo que uno no debe perderse si va a NZ que sería?

He leído que una de las cosas que se tiene que hacer es nadar con delfines. Y también he visto que se pude hacer tanto en el norte como en el sur, donde es mejor?

Gracias,

Un saludo,
Flipi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en NZ  Publicado:

Willy Fog

flipi Escribió:
Hola,

Quisiera hacer una lista de las excursiones más impresionantes que se pueden hacer en NZ, incluyendo claro todo tipo de deportes.

Si tuvieseis que elegir algo que uno no debe perderse si va a NZ que sería?

He leído que una de las cosas que se tiene que hacer es nadar con delfines. Y también he visto que se pude hacer tanto en el norte como en el sur, donde es mejor?

Gracias,

Un saludo,
Flipi

Hola, traslado tu mensaje al hilo de Nueva Zelanda.

Yo no me perdería hacer un vuelo en parapente en Queenstown, maravilloso!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por fin me queda un mes y me voy para NZ, me voy con un bebe de 16 meses, en autocararavana durante 20 días, quisiera saber si a la hora de buscar cosas para el, ya sea pañales o potitos.... Hay diponibildad, varios super en la carretera, hospitales cercanos, etc..

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes