Language:

Vivir en Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ p05 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 17408 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vivir en Australia  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
josemaria6 wrote:
Hola, quiero saber como está el tema de la facilidad de encontrar trabajo en Australia, cuanto necesita uno para vivir al mes en una ciudad como Gold Coast,
Mil gracias...

¿Quien me puede colaborar con información de primera mano?
Mil gracias y prospero año 2012...
Back to ⬆️

Super Expert

Trabajar legalmente en el país es complicado, pero segun tengo entendido, trabajar en "negro" es bastante fácil... Y en esa zona de tanto turisteo... Seguramente también
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, viajo a Gold coast a finales de este mes... Estoy un poco perdida con el clima de llí...el mes de febrero se que sigue siendo verano...alguien me puede decir las temperaturas que suelen hacer? tanto en verano-como en otoño e invierno.... Estaré allí seguramente hasta septiembre...y es por saber que tipo de ropa llevarme más concretamente! Gracias de ante mano!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo tmb kerria irme a trabajar fuera habia pensado en Australia, pero mis preguntas son: Me merece la pena ir a Australia cuando puedo cojer un vuelo directo a liverpool mas barato y menos follón? y por otro lado hay trabajo en Australia como para llegar allí y en una semana estar currando??
Back to ⬆️

Indiana Jones

wiliam87 wrote:
hola yo tmb kerria irme a trabajar fuera habia pensado en Australia, pero mis preguntas son: Me merece la pena ir a Australia cuando puedo cojer un vuelo directo a liverpool mas barato y menos follón? y por otro lado hay trabajo en Australia como para llegar allí y en una semana estar currando??

Te recomiendo una lectura a fondo de este hilo, donde podrás comprobar que los requisitos y exigencias de las autoridades australianas suelen ser algo mas complicados de los que expones en tu post. Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias me buscare la vida en liverpool jjeje
Back to ⬆️

Super Expert

Hombre, comparar Australia con Liverpool es como comparar un pata negra con jamón de york. Casualmente he vivido en los dos sitios. Si te tienes que hacer esa pregunta igual te vale más quedarte en Europa.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Iré a Australia para Junio 6 meses, tengo el visado de estudiante pero aun no se donde viviré.

Alguna recomendación?

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Australia  Posted:

New Traveller

Muy buenas.

Estoy pensando en mudarme a Australia y me gustaria consejos de alguien que estuviera allí por favor. Como es la vida? la gente?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Australia  Posted:

Moderador de Zona

lyxfit wrote:
Muy buenas.

Estoy pensando en mudarme a Australia y me gustaria consejos de alguien que estuviera allí por favor. Como es la vida? la gente?

Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Busco copañer@ de viaje Australia  Posted:

New Traveller

Hola! Soy Cristian, tengo 24 años, vivo en España pero e vivido en Australia 7 años, llevo 14 años ya en España y voy a volver otra vez de locura a instalarme allí otra vez, alguien se anima?
Back to ⬆️

Site Admin

Hola Cristian,
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Consulta clima Australia  Posted:

New Traveller

Hola a todos, estoy pensando en irme a vivir a Australia, sufro de depresión estacional y quisiera saber un lugar en Australia con lindas playas y calor todo el año, saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consulta clima Australia ✈️ Foro Oceanía  Posted:

Willy Fog

@Vanfanen bienvenid@ al foro.

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre vivir en Australia.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consulta clima Australia  Posted:

Willy Fog

Vanfanen wrote:
Hola a todos, estoy pensando en irme a vivir a Australia, sufro de depresión estacional y quisiera saber un lugar en Australia con lindas playas y calor todo el año, saludos.

Hola, te recomiendo Manly, al lado de Sydney o Noosa o Gold Coast o Byron Bay.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: 12 Best Beaches in Australia  Posted:

Willy Fog

Vanfanen wrote:

12 Best Beaches in Australia

www.planetware.com/ ...s-1-32.htm

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: The 8 Best Places To Live In Australia As An Expat  Posted:

Willy Fog

Vanfanen wrote:

The 8 Best Places To Live In Australia As An Expat

expatra.com/ ...australia/

Enjoy!
Back to ⬆️

SubForums: Australia - Sídney - Nueva Gales - Transporte En Australia - Cairns - Brisbane - Perth - Melbourne - Queensland ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages