Language:

Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Forum Oceania ✈️ p89 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 285 messages and 189832 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola Cataplines, escribe un correo a educonsultancyspain@gmail.com
Ellos te pueden ayudar de manera gratuita y te orientaran de acuerdo a lo que necesitas!
Yo viaje a Australia en año pasado y me ayudaron mucho y no me cobraron nada...todo fue por internet.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

enklau wrote:
Hola,

Me presento, soy nuevo en el foro. Y ya os doy las gracias por la distinta información útil que ido recopilando acerca de Australia.

Me voy a vivir a Australia unos 6 meses aproximadamente, concretamente a Brisbane y estudiaré inglés en una academia.

He ido leyendo distintos foros y no he encontrado exactamente lo que buscaba, a ver si alguien puede echarme una mano. ¿Qué es mejor ir en una universidad o en una escuela de idiomas? Me han comentado que intente evitar ir en una clase con muchos asiáticos, porque tienen formas de aprendizaje muy distintas, ¿es realmente así?

Muchas gracias.

Hola yo conoci Brisbane el año pasado y esta bastante bien, yo fui por una Beca MEC y en realidad la experiencia es muy buena.
Conoci mogolloon de Asiaticos y no tienen nada de malo! es verdad que su metodo es diferente y se saben las reglas de la gramatica al dedillo y eso les ayuda mucho, pero la pronunciación para ellos es mas complicada...pero te aseguro que es mejhor estudiar con gente de diferentes partes del mundo así aprendes a reconocer los acentos y enterderlos. Yo en cambio te diria q en la medida de lo que puedas no coincidads con gente q hable esplañol, así te "obligas" a hablar en ingles y a hablar y practicar más! cuando estes en Australia tienes que ir a Gold Coast, esta a una hora y tiene una playas hermosas!
Bueno un saludo y si te puedo ayudar en algo...tengo algun contacto....bye
Back to ⬆️

New Traveller

coolio9 wrote:
a las buenas tardes,

Soy de Barcelona y estoy mirando para ir a estudiar/trabajar a Sydney durante un tiempo entre 4-6 meses.

De los últimos compañeros que se haya ido para allí o alguno que haya estado, o todavía esté por allí, recomienda alguna escuela de inglés para ir???

Espero vuestras respuestas.

Gracias,

Hola Coolio, yo pienso que las escuelas son buenas casi todas, lo que pasa es que te pueden gustar mas o menos, pero piensa que para recibir estudiantes internacionales, las escuelas deben pasar controles de calidad ante el gobierno australiano. Ten en cuenta que Sydney es la ciudad mas cara de Australia, Brisbane, Adelaide, estan muy bien, al igual que Perth, pero en definitiva lo que importa es donde quieres ir y sobretodo que estes a gusto. Hay asesorias como dicen en algun comentario que no te cobran y estan registradas en la pagina de study Australia, yo recomiendo a Edu Consaltancy, porq yo mismo fui con su ayuda y también una amiga de Madrid fue con una beca del Mec y todo fue muy bien.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos

Estamos pensando ir a hacer un curso de inglés a Australia y como a muchos nos surgen un montón de dudas. ¿Dónde os alojabais durante el curso? ¿Qué edad media tienen las clases? ¿Es fácil encontrar algo de trabajo? He visto que hay un montón de academias y he estado en contacto con una agencia que nos alojarían con una familia donde nos darían de desayunar y cenar entre semana y las tres comidas los fines de semana, además del curso claro. ¿Alguno se ha alojado de esa manera?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted:

New Traveller

Hola espero Recibir ayuda y consejos sobre estudiar ingles en nueva zelanda que tal es todo y si es caro o si enseñan bien el idioma. Estoy pensamdo hacer curso en universidad pero sigo algo confundido.
Back to ⬆️

Site Admin

Rob, traslado tu mensaje al hilo de estudiar ingles en NZ.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

MariaVila wrote:
Hola,

Yo tb soy nueva por el foro, y tb quiero agradeceros por toda la info que dais por aquí.
Me marcho en enero una temporadita a Sydney y estoy como loca buscando cursos para hacer. De momento creo que va cogiendo más fuerza el hacer uno de Management, de esos q llaman "saca visas" q te permite trabajar más horas. Aguien puede contarme su experiencia en algún curso de este tipo? conocéis la escuela APC?
Ya de paso, q tal es la zona de Haymarket para vivir?

Gracias a todos, un saludo!

Hola Maria:

Me marcho a Sidney en un par semanas.Después de mucho pensarlo y ver todas las infos, marcho a la buena de dios y a buscar mi curso de ingles una vez alli(para sacarme la visa de estudiante también alli).Pero me ha llamado mucho la atención lo de cursos sacavisas y no se que es.He mirado por la red y eso del management parece un curso complicado en el que necesitas tener un buen nivel de ingles,asi que no entiendo la facilidad de tu opción.Te importaria explicar un poco de que va y si ya estas ahí y tienes algun consejo....jejeje por pedir.Este es mi correo por si te resulta mas facil. Jonmendiola@hotmail.com

Gracias a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Estudiar en una academia es siempre mas caro quando puede trabajar, vivir como au pair o hacer el voluntariado. Esto sitio es por estudiar inglés en baratas en australia pero mejor estudiar antes de ir.
Back to ⬆️
Post subject: Auckland vs Sidney - 3 semanas vs 1 semana  Posted:

New Traveller

Hola! He conseguido la beca del ministerio para hacer un curso de ingles y habia pensado entre sidney y auckland.

Habia pensado hacer el curso en una de las dos ciudades (3 semanas) y luego pasar 1 semana en la otra ciudad, pero no se en que ciudad seria mejor pasar las 3 semanas y en cual solo 1.

¿Que me recomendais? ¿Que ciudad se necesita mas tiempo para profundizar o son iguales?

Habra dos fines de semana que podria ir a ciudades de alrededor, así que eso es algo a tener en cuenta también.

Muchas gracias y un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Auckland vs Sidney - 3 semanas vs 1 semana  Posted:

Indiana Jones

Afortunado tú, me sorprende que con la que está cayendo en la economía española el gobierno invierta en enviar a un estudiante a la otra punta del globo para aprender inglés, teniendo Londres a 2 horitas de avión...
Dicho esto, creo que ambas son buenas elecciones, aprovecha que nos rescatan pronto.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Personalmente, me iría a Sydney de cabeza, aunque Auckland también tiene que ser una maravilla de ciudad. Coincido con Wilderness: a disfrutarlo y que te quiten lo bailao! Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Este seria mi planing:

(3semanas) De lunes a viernes tendre las tardes libres para ver la ciudad en la que este y tendre dos o tres fines de semana enteros para viajar a los alrededores
(1semana) Entera libre, para ver la otra ciudad, y también podre viajar a los alrededores esos días.

Por eso me gustaria saber sobretodo dos aspectos:

1) En que ciudad es necesario dedicar mas tiempo para verla entera y disfrutarla

2) Actividades y excursiones en los alrededores, ya que quiza (hablo desde el desconocimiento) Auckland, por estar mas rodeada de islas, tiene mas posibles actividades, y quiza sidney y alrededores se pueda ver en una semana.

¿que opinais?

P.D. Sobre la crisis de españa: como escuche decir a un conocido... Un dinero que me voy a llevar y que no podran llevarse los bancos

Muchas gracias por vuestras respuestas
Back to ⬆️

Moderador de Zona

danyof wrote:
Hola! He conseguido la beca del ministerio para hacer un curso de ingles y habia pensado entre sidney y auckland.

Habia pensado hacer el curso en una de las dos ciudades (3 semanas) y luego pasar 1 semana en la otra ciudad, pero no se en que ciudad seria mejor pasar las 3 semanas y en cual solo 1.

¿Que me recomendais? ¿Que ciudad se necesita mas tiempo para profundizar o son iguales?

Habra dos fines de semana que podria ir a ciudades de alrededor, así que eso es algo a tener en cuenta también.

Muchas gracias y un saludo!

Danyof, traslado tu mensaje al hilo abierto de ESTUDIAR EN AUSTRALIA Y NZ, ya que es más apropiado

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: AUSTRALIA  Posted:

New Traveller

Hola a todo el mundo.

Me he resistrado en este foro porque tengo voy a viajar a Australia para estudiar ingles y tengo varias dudillas y luego otras preguntas:

Respecto a los visados, se que estan los de turista, los de estudiante y los eVisitors. Que son y que permiten estos ultimos? no me queda muy claro, es una mezcla entre turismo y poder trabajar?segun mire en la web de la embajda es un visado relativamente reciente.

Luego la tipica duda: La ciudad de destino. Barajo Brisbane, Melbourne y Sidney.
Sidney la percibo como muy cosmopolita, cara, gigante........
Melbourne una mezcla entre modernidad y estudiantes.
Brisbane bonita pero principalmente para estudiantes y mas pequeña.
El caso es que me gustaria encontrar una ciudad en la que poder practicar actividades acuaticas, aparte de estudiar. Cual creeis que seria la mas apropiada?

Por ultimo nivel de vida:
Sidney la mas cara por ser la mas conocida, luego Melbourne y luego Brisbane?

Gracias por vuestra ayuda, se que es mucho.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AUSTRALIA  Posted:

Willy Fog

Echale un vistazo al foro de Oceania donde tienes información para aclararte tus dudas:

www.losviajeros.com/foros.php?f=7

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: AUSTRALIA  Posted:

Moderador de Zona

montañeserrante wrote:
Hola a todo el mundo.

Me he resistrado en este foro porque tengo voy a viajar a Australia para estudiar ingles y tengo varias dudillas y luego otras preguntas:

Respecto a los visados, se que estan los de turista, los de estudiante y los eVisitors. Que son y que permiten estos ultimos? no me queda muy claro, es una mezcla entre turismo y poder trabajar?segun mire en la web de la embajda es un visado relativamente reciente.

Luego la tipica duda: La ciudad de destino. Barajo Brisbane, Melbourne y Sidney.
Sidney la percibo como muy cosmopolita, cara, gigante........
Melbourne una mezcla entre modernidad y estudiantes.
Brisbane bonita pero principalmente para estudiantes y mas pequeña.
El caso es que me gustaria encontrar una ciudad en la que poder practicar actividades acuaticas, aparte de estudiar. Cual creeis que seria la mas apropiada?

Por ultimo nivel de vida:
Sidney la mas cara por ser la mas conocida, luego Melbourne y luego Brisbane?

Gracias por vuestra ayuda, se que es mucho.

Montañaserrante, traslado tu mensaje a este hilo sobre estudiar en Australia donde encontrarás información

También puedes visitar este foro, tal como te indica amablemente Gasolines y nuestro DIRECTORIO para que puedas solucionar el resto de dudas que tienes.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.
Yo también tengo intenciones de ir a Australia a aprender ingles y si es posible a trabajar. Si alguien esta en la misma situación me gustaría poder contactar para intercambiar información y aclarar dudass
Muchas gracias y mucho animo para todos los que lo
estamos intentando y los mejores deseos para aquellos que
Ya esteis en la aventura ; - )
Back to ⬆️

Experto

Este año no hay becas, alguien tiene pensado ir sin ella?
Back to ⬆️

New Traveller

Yo ire este año a australia a aprender ingles
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Yoo quiero irme a Australia a perfeccionar el ingles, sin embargo no conosco muchas cosas de alla, si bien e leido los foros sobre la buena calidad de la gente no he encontrado 1 solo comentario de COSTOS reales 2013

Mi pregunta es si quiero vivir en Brisbane en 1 mes

Cuanto me sale vivienda, en residencia o donde sea
Cuanto me sale comida mensual, 3 comidas al día, buena comida
Cuanto me sale trasporte, precio de los buses o trenes o taxi etc... Aproximadamente

Lo mismo para Melbourne 1 mes

Cuanto me sale vivienda, en residencia o donde sea
Cuanto me sale comida mensual, 3 comidas al día, buena comida
Cuanto me sale trasporte, precio de los buses o trenes o taxi, etc... Aproximadamente

No se que otros parametros tenga que tener en cuneta, acepto comentarios opiniones, lo q sea

Si hay alguien que este viviendo alla o halla vivido alla, por favor una respuesta

Preferiblemente no responder con un link X, donde la información no este expuesta explicitamente
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages