Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p79 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 198854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estuve viviendo en Vanuatu y..., Perth (vecino de Ullastrell  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tonive Escribió:
Hola Ororea,
... Te pediría no fuera mucha molestia y sin prisas un poco de orientación en dos temas: Que tipo de visado me recomiendas para poder trabajar, y que empresas de selección de personal me recomiendas. Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Toni Vera

Hola Tonive
Ni muho menos soy experta en el tema, solo lo que he ido aprendiendo mientras buscaba información para mi. Si quieres estudiar ingles yo te recomendaria que buscases un curso desde aquí y que ya fueras allí con el visado de estudiante, que és la unica forma de poder trabajar a no ser que encuentres una empresa que te esponsorice. Para buscar trabajo yo miro en la web seek.com au

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, este es mi primer mensaje en este foro y os doy las gracias por toda la información que he leido aquí.

Tengo un monton de dudas ya que llevo muchos días leyendo cosas por internet, tenia en mente ir a australia a estudiar y después intentar quedarme pero ya estoy muy rallado ya que lo que he leido solo me ha desanimado.

Parece imposible quedarse, solo es posible pasar una temporada de 3 o 6 meses, y si haces 2 cursos como me han recomendado en una agencia (claro lo unico que quieren es la comision de cada curso) gastarme unos 6000 euros mas 1500 en el viaje examen medico etc... Eso sin contar la estancia que poniendo por caso consigas algun trabajillo puedas costearte el resto de la vida.