Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p79 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 198854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estuve viviendo en Vanuatu y..., Perth (vecino de Ullastrell  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tonive Escribió:
Hola Ororea,
... Te pediría no fuera mucha molestia y sin prisas un poco de orientación en dos temas: Que tipo de visado me recomiendas para poder trabajar, y que empresas de selección de personal me recomiendas. Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Toni Vera

Hola Tonive
Ni muho menos soy experta en el tema, solo lo que he ido aprendiendo mientras buscaba información para mi. Si quieres estudiar ingles yo te recomendaria que buscases un curso desde aquí y que ya fueras allí con el visado de estudiante, que és la unica forma de poder trabajar a no ser que encuentres una empresa que te esponsorice. Para buscar trabajo yo miro en la web seek.com au

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, este es mi primer mensaje en este foro y os doy las gracias por toda la información que he leido aquí.

Tengo un monton de dudas ya que llevo muchos días leyendo cosas por internet, tenia en mente ir a australia a estudiar y después intentar quedarme pero ya estoy muy rallado ya que lo que he leido solo me ha desanimado.

Parece imposible quedarse, solo es posible pasar una temporada de 3 o 6 meses, y si haces 2 cursos como me han recomendado en una agencia (claro lo unico que quieren es la comision de cada curso) gastarme unos 6000 euros mas 1500 en el viaje examen medico etc... Eso sin contar la estancia que poniendo por caso consigas algun trabajillo puedas costearte el resto de la vida.

Estaba pensando en ir pero, para ir tendria que vender mi cochito y en total gastarme unos 10.000 xq serian 8 meses, 6 de curso mas 2 meses de vacaciones por los cursos, para seguramente volverme de vuelta...como lo veis?

Si alguien puede darme alguna noticia alentadora se lo agradeceria mucho mucho mucho mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estuve viviendo en Vanuatu y..., Perth (vecino de Ullastrell  Publicado:

New Traveller

Ororea Escribió:
Tonive Escribió:
Hola Ororea,
... Te pediría no fuera mucha molestia y sin prisas un poco de orientación en dos temas: Que tipo de visado me recomiendas para poder trabajar, y que empresas de selección de personal me recomiendas. Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Toni Vera

Hola Tonive
Ni muho menos soy experta en el tema, solo lo que he ido aprendiendo mientras buscaba información para mi. Si quieres estudiar ingles yo te recomendaria que buscases un curso desde aquí y que ya fueras allí con el visado de estudiante, que és la unica forma de poder trabajar a no ser que encuentres una empresa que te esponsorice. Para buscar trabajo yo miro en la web seek.com au

Saludos!

Buenas, pues yo te aconsejo que vengas como turista luego una vez en el país veas si te encuentras agusto en la zona en la que estás y de ahí pasar a una visa de estudiante que te ligará un tiempo a la zona que escojas desde un principio.
Nosotros tenemos una página en FB como grupo de soporte para viajeros en Australia, echale un ojo a ver que te parece: goo.gl/lJ4Sq
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Mi nombre es Iago Lopez Martínez tengo 23 años y soy de Galicia, España. Actualmente resido en Viena, Austria desde hace casi 2 años.
Hablo además de español y gallego; inglés (aunque carezco de título pero yo creo que b2 bien lo tendré), alemán (nivel b1 aunque también sin un título que me lo acredite:() y algo de italiano.

Actualmente en Viena trabajo de camarero en un bar/disco y me gustaria cambiar de aires e irme a Australia para estudiar algo (la carrera de inglés o magisterio preferentemente) y si es posible compaginar con algún trabajo por que no creo que pueda permitirme el gasto que todo ello conlleva.
Tengo 2 años de experiencia como barman si sirve eso para algo o acaso mejora las cosas.
Me podriais asesorar o recomendar.

Muchas gracias.

Mi correo es iago-lm@hotmail.com (es una "ele")

Iago
⬆️ Arriba

New Traveller

Iago-lm@hotmail.com

Y si a alguien le interesa compañero de viaje estaría encantado por que iniciar esta aventura (si es que consigo el visado cosa que no tengo ni idea de por donde empezar) solo me da un poco de miedo.

Muchas gracias!!

Iago
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos!!!
Me gustaria trabajar y estidiar ingles en australia, como y es facil encontrar cualquer trabajo en australia???
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

olga.savinova3 Escribió:
Hola todos!!!
Me gustaria trabajar y estidiar ingles en australia, como y es facil encontrar cualquer trabajo en australia???
Un saludo
Hola quisera que alguien con experiencia en nueva zelanda me dijera que es mejor , quiero quedarme un año de momento , mi idea seria hacer un curso de mas de 6 meses de ingles con alojamiento , x precio , y luego durante le tiempo allí y al acabar lo s6 meses tengo entendido que puedo pedir el visado de trabajo , por los 6 meses de curso podria trabajr verdad?
O directamente pedir el visado de trabajo desde españa aunque segun he leido debo especificar quien me contrato dnd , y todo eso , y lo veo dificil .
Yo lo que quiero es estar ocupado al llegar con un curso pero con la idea de buscar curro de lo que sea auqnue tengo tursimo y soy auxuliar de vuelo , qu eme sale mejor o como debo plantearme eso gracias de verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Ertai1988 Escribió:
iago-lm@hotmail.com

Y si a alguien le interesa compañero de viaje estaría encantado por que iniciar esta aventura (si es que consigo el visado cosa que no tengo ni idea de por donde empezar) solo me da un poco de miedo.

Muchas gracias!!

Iago
Yo me voy a nueva zelanda , estoy prepaandome para tod el tema visados mi idea es currar por allí , pero antes estoy averiguando que visado sacarme si quieres venirte dime
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roberto1980 Escribió:
Hola quisera que alguien con experiencia en nueva zelanda me dijera que es mejor , quiero quedarme un año de momento , mi idea seria hacer un curso de mas de 6 meses de ingles con alojamiento , x precio , y luego durante le tiempo allí y al acabar lo s6 meses tengo entendido que puedo pedir el visado de trabajo , por los 6 meses de curso podria trabajr verdad?
O directamente pedir el visado de trabajo desde españa aunque segun he leido debo especificar quien me contrato dnd , y todo eso , y lo veo dificil .
Yo lo que quiero es estar ocupado al llegar con un curso pero con la idea de buscar curro de lo que sea auqnue tengo tursimo y soy auxuliar de vuelo , qu eme sale mejor o como debo plantearme eso gracias de verdad

Hola,

Mírate bien la web de inmigración, aquí tienes información de los visados de estudiantes (necesarios para más de 3 meses) y sobre si puedes trabajar con dicho visado.

Para pedir luego el de trabajo me imagino que tendrías que tener una oferta de empleo o bien pedirlo como skilled migrant, pero mírate bien todo lo que te piden (penales, certificado de nacimiento, títulos traducidos etc) para traerlo desde España (aunque por ejemplo el certificado de antecedentes penales creo que caduca a los 3 meses...). Se puede pedir a través de la embajada si no, pero es muy tedioso. Yo vine con oferta de trabajo y era un tipo de visado distinto así que no puedo ayudarte mucho.

Pedir el visado de trabajo desde España se puede hacer pero tampoco es sencillo, y ten en cuenta que tanto el de trabajo como el de estudiante vas a tener que tramitarlos con la embajada de Londres, así que todo por correo certificado y con traducción jurada.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si alguien me puede contestar a una pregunta de la cual no he encontrado referencia alguna por ninguna parte?
Me han dicho que obtener la working visa o alguna otra visa de trabajo para Australia es fácil si lo haces desde Malta al tener el ID Maltes y estar residenciado aquí, en Malta, ya que Malta creo que pertenece a la common well y entre ellos tienen tratados especiales.
Alguien me podría decir cuánto de cierto hay en esto y en caso de ser así, que habría que hacer.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: TRABAJAR EN AUSTRALIA*  Publicado:

New Traveller

Muy buenas! Soy Cristina, una profe madrileña de 25 años a quién le gustaría viajar a Australia, principalmente para conseguir algo más de soltura y fluidez con el inglés ( Aunque se que el inglés australiano se las trae... Jeje) pero, bueno, más que nada era por si alguien pudiese facilitarme información de allí, si alguien ha estado... Tema de trabajo allí... Forma de vida... No pido mucho la verdad, con sacarme dinerillo para sobrevivir y poder recorrer un poco aquello en plan mochilero.. Sería feliz!! En principio sería ir unos mesecillos a ver que tal... Y bueno, ando un poco perdida en cuanto a por dónde empiezo... Asique si a alguien le interesa o sabe cosillas de por allí... Agradecería muchíssimo toda ayuda!!

Un saludo y sobretodo si alguien está interesado en viajar al extranjero por idioma y más si es a un sitio de playita y sol... Que contacte conmigo!

CRiS*
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cris, traslado tu mensaje al hilo sobre el tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! (:
⬆️ Arriba
Asunto: Problema existencial - Trabajo Australia  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos!

Vereis, tengo un pequeño dilema que me gustaría que alguien residente en Australia me ayudase...

Mi novia y yo somos españoles y los 2 trabajamos de lo mismo aquí en España, somo consultores de marketing online. El caso es que a ella le ha salido un trabajo en Australia y están dispuestos a patrocinarla y demás y claro, yo quiero irme con ella pero no estamos casados ni vivimos juntos por lo que tendría que:

1. Ir patrocinado por ella (pero si no me equivoco tenemos que estar casados...)
2. Ir de estudiante allí y buscar trabajo de lo mío o de lo que sea... El problema es que yo no tengo carrera, en españa soy un profesional cualificado y bastante reconocido pero no sé si allí me bastaría con mi experiencia para que me patrocinara una empresa, ¿tener carrera es un requisito indispensable?

Estoy bastante nervioso con este tema por que no quiero que se vaya sin mi y no sé qué alternativas tengo la verdad...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Site Admin

Olatio, fusiono tu pregunta en el hilo correspondiente.

Siento no poder ayudarte con tu duda.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema existencial - Trabajo Australia  Publicado:

Indiana Jones

olatio Escribió:

1. Ir patrocinado por ella (pero si no me equivoco tenemos que estar casados...)

No sé muy bien cómo funciona en Australia, pero entérate bien porque en NZ no hae falta estar casado para pedir el visado como "partner". Te piden pruebas de que es una relación estable y genuina, pero no tiene que haber matrimonio.
Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría irme a Australia a trabajar. Me han comentado lo de la visa de turismo que dura algo así como 3 meses, lo que no se es si con esa es posible trabajar allí. Ni se donde o cómo buscar trabajo.
Me sería de gran ayuda además, si pudierais facilitarme como contactar o como informarme de estos sitios que te ofrecen alojamiento a cambio de trabajo.

Se que quizás pido mucho, pero me haríais un gran favor si pudierais informarme o explicarme vuestra experiencia.
Muchisimas Gracias!
QUIERO IR A AUSTRALIAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba

New Traveller

Trabajo en la temporada de verano en Ibiza durante 6 meses al año, necesito hacer un curso de ingles para mi trabajo y me gustaría hacerlo en australia ya que normalmente en invierno viajamos por Asia. Australia es mucho mas caro así que me planteo la opción de trabajar. Tengo 37 años

Tras varias semanas buscando información, llamando a la embajada etc... Todavía tengo algunas dudas, en la embajada me dicen que si es de 4 semanas tengo que pedir el visado de turista, sin embargo si pido el de estudiante puedo trabajar 20 horas a la semana.
Mi pregunta es, si pago un curso de 14 semanas (unos 3500 euros) y las tasas del visado de estudiante (unos 400 ) cuando tramito la visa posteriormente a hacer estos pagos, tengo posibilidad de que me la deniegen?? Siendo así perdería todo el dinero,no??
O simplemente presentando toda la documentación y pago de tasas se concede automáticamente.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Australia, Nueva Zelanda  Publicado:

Silver Traveller

Hola a TODOS"!!

Ya he leido varios mensajes en el foro acerca de trabajar en Oceania, queria preguntar ahora como está la crisis y el tipo de trabajo ir a vivir allí que requisitos piden para los maestros o profesores?

Como se encuentra un trabajo que pueda solicitar el gobierno de Australia u Oceania acerca de Maestros?

Queria ponerme en contacto con gente que esté allí ya y que sepa que tramites ha echo o que me puedan dar información. Pretendo viajar el año que viene solo con billete de ida...

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes