Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p59 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 33 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 702333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Tambien puedes acercarte a Tasmania.

En 10 días podrias hacer: Sydney-Melbourne-GOR-Melbourne-Hobart-Sydney.

Muchas gracias, también lo mirare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aeroflot, es que todo depende del dinero que te quieras gastar! Posibilidades tienes muchas, si quieres ver 3 ciudades puedes optar por cualquiera de ellas, pero depende de cómo te muevas te va a salir caro. Podrías incluso alquilar un coche y hacer los tramos que tú veas.
Camberra no tiene nada que ver, es mejor opción tirar hacia la zona de Jervis Bay como decía Galleguiña. Adelaida no merece la pena visitarla si no vas a ver otros sitios de alrededor como Kangaroo Island. Yo desde luego optaría por la Barrera de Coral, que me parece imprescindible en un viaje a Australia, pero eso depende del dinero que tenga cada uno.

Alvargd, las carreteras del Outback no son peligrosas para nada. Son totalmente rectas y te cruzas pocos coches. Lo único que tienen de peligroso son los animales por la noche, pero eso te va a pasar en toda Australia. Y tampoco es taaaaan común chocar contra un canguro! Con que vayas despacito y con los ojos en la carretera, suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

La barrera de coral por que zona queda y como se puede llegar hasta allí?

Me gustaria evitar el coche.

Ya solamente el ir hasta australia es bastante caro, así que una vez allí, pues estaria bien aprovechar para ver el maximo de lugares posibles , aunque suponga un poco mas de dinero.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La barrera de coral está por la zona norte en queensland, la gente la visita normalmente desde Cairns. Desde allí es sobre hora y media hasta la gran barrera en barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duda sobre Darwin: Dudamos entre alquilar coche normal o 4x4, en la compañía recomiendan el 4x4 para poder acceder a determinados lugares por las pistas no asfaltadas (p.e Jim-Jim falls). ¿Realmente es necesario? La diferencia de precio no es poca...¿Se puede llegar a los sitios más importantes en coche normal y desde allí caminar?¿O es necesario 4x4/ contratar excursiones? ( vamos en época seca).
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Galeguiña Escribió:
la barrera de coral está por la zona norte en queensland, la gente la visita normalmente desde Cairns. Desde allí es sobre hora y media hasta la gran barrera en barco

Muchas gracias.
Deduzco que hacen excursiones a ese lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Otra vez de vuelta por aquí para ver si podeis ayudarme. He tenido que cambiar nuestro itineario de viaje y llegaría a a Darwin el día 19 de Agosto a las 16:50 y tendría el 20, 21, y 22 para Kakadu, y el 23 tendría el vuelo de Darwin a Cairns a las 5:20 (sí es un madrugón o no dormir).
Las preguntas son:
¿tres días son suficientes para Kakadu?
¿cuanto se tarda de Darwin a kakadu?
El 22 por la nochye tendría que salir al aeropuesto de darwin porque el vuelo es de madrugada. ¿qué se tarda?
Aprovecho para pediros informaciójn sobre agencias que recomendeis, me he leído casi todo del foro, pero no me aclaro, somos 4 chicas que no somos muy mochileras.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

aeroflot Escribió:
Galeguiña Escribió:
la barrera de coral está por la zona norte en queensland, la gente la visita normalmente desde Cairns. Desde allí es sobre hora y media hasta la gran barrera en barco

Muchas gracias.

Si, en la propia ciudad de cairns, cerca de la esplanade tienes mogollon de locales que te permiten contratar tours, te recomiendo biodramina antes de partir en barco !
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!

A ver si alguien puede ayudarme

¿Veis factible este itinerario para 3 semanas?

Días 1,2,3: Sidney
Día 4: Blue Mountains
Día 5: vuelo a Melbourne
Día 6: Melbourne
Día 7: Great Ocean Road
Día 8: vuelo a Ayers Rock
Días 9-10: Uluru, Kings Canyon y Kata Tjuta
Día 11: Darwin
Días 12 y 13: Kakadu
Día 14: vuelo a Cairns
Días 15-16: crucero Barrera Coral
Día 17: Cape Tribulation
Día 18: vuelo a Sidney
Día 19: salida desde Sidney

¿Es posible hacer todo esto en 3 semanas? si no, ¿qué descartaríais y qué no os perderíais?, ¿sabéis cuánto cuestan las excursiones? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Galeguiña Escribió:
aeroflot Escribió:
Galeguiña Escribió:

Muchas gracias.

Si, en la propia ciudad de cairns, cerca de la esplanade tienes mogollon de locales que te permiten contratar tours, te recomiendo biodramina antes de partir en barco !

Y que hacen? te llevan hasta allí y lo miras desde el barco o puedes tirarte a el mar??

Así que ahora tengo que ir hasta cairns, voy a mirar los vuelos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes hacer snorkel y muchas compañías ofrecen una inmersion con bombona de oxigeno, ya sea incluido en el precio o pagando
⬆️ Arriba

Super Expert

Wilderness: Yo te recomendaría 4x4. La verdad que no conozco a nadie que se haya metido sin 4x4. Con coche tendrías que quedarte muy lejos en muchos sitios y perderías mucho tiempo en caminata (y con ese calor...)

talucha: Tres días yo creo que son suficientes para Kakadu. De Darwin a Kakadu creo que hay un par de horas en coche. Y de Darwin al aeropuerto muy poco, menos de media hora. Hay autobuses que te llevan al aeropuerto baratos y pasan también a esas horas (yo tuve mi vuelo a una hora similar, aunque al final me dormí y tuve que llamar a un taxi jaja).
¿A qué te refieres con lo de agencias? La excursión de Kakadu yo la hice con Kakadu Dreams. Solo apto para backpackers

tissia: Si te coinciden bien los vuelos para hacer eso, adelante. Lo único la GOR que en un día es muy apretado, y en el Outback puede que vayas un poco justa también.

aeroflot: Para la Barrera de Coral vas hasta Cairns y desde el puerto salen barcos que te llevan a alta mar, donde está el coral. Y ahí te puedes tirar a nadar con unas gafas (snorkel) o bucear con botella. También podrías coger una avioneta y sobrevolar la barrera para verla desde arriba, pero eso es muy caro
⬆️ Arriba

Super Expert

tissia Escribió:
¡Hola a todos!

A ver si alguien puede ayudarme

¿Veis factible este itinerario para 3 semanas?

Días 1,2,3: Sidney
Día 4: Blue Mountains
Día 5: vuelo a Melbourne
Día 6: Melbourne
Día 7: Great Ocean Road
Día 8: vuelo a Ayers Rock
Días 9-10: Uluru, Kings Canyon y Kata Tjuta
Día 11: Darwin
Días 12 y 13: Kakadu
Día 14: vuelo a Cairns
Días 15-16: crucero Barrera Coral
Día 17: Cape Tribulation
Día 18: vuelo a Sidney
Día 19: salida desde Sidney

¿Es posible hacer todo esto en 3 semanas? si no, ¿qué descartaríais y qué no os perderíais?, ¿sabéis cuánto cuestan las excursiones? Gracias!

Yo creo q si es factible, ademas es muy parecido al nuestro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias xpaulax!

Tissia, nosotros dedicaremos 2 días a la GOR, creo que en uno se puede hacer, pero iréis apretados de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[
aeroflot: Para la Barrera de Coral vas hasta Cairns y desde el puerto salen barcos que te llevan a alta mar, donde está el coral. Y ahí te puedes tirar a nadar con unas gafas (snorkel) o bucear con botella. También podrías coger una avioneta y sobrevolar la barrera para verla desde arriba, pero eso es muy caro :D[/quote]ç

Muchas gracias, lo del snorkel tiene buena pinta.
Iria en septiembre, estara muy fria el agua en esa fecha? allí seria comienzos de primavera, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona de la Barrera el agua nunca está fría. El coral necesita temperaturas de entre 20 y 30 grados, así que lo más frío que te podrás encontrar en el agua son 20 grados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

talucha: Tres días yo creo que son suficientes para Kakadu. De Darwin a Kakadu creo que hay un par de horas en coche. Y de Darwin al aeropuerto muy poco, menos de media hora. Hay autobuses que te llevan al aeropuerto baratos y pasan también a esas horas (yo tuve mi vuelo a una hora similar, aunque al final me dormí y tuve que llamar a un taxi jaja).
¿A qué te refieres con lo de agencias? La excursión de Kakadu yo la hice con Kakadu Dreams. Solo apto para backpackers

Muchas gracias Xpaulax.
Cuando preguntaba por agencias es porque he leído que no se pueden ver las JJ falls y otras cosas sin contratar la excursión con una agencia, y que busco agencia pero que me de la posibilidad de dormir en hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

xpaulax Escribió:
En la zona de la Barrera el agua nunca está fría. El coral necesita temperaturas de entre 20 y 30 grados, así que lo más frío que te podrás encontrar en el agua son 20 grados.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo sepa, sí que se puede ir a las Jim Jim Falls por tu cuenta. Solo en 4x4 y en temporada seca, pero se puede. Tienes que dejar el coche unos km antes y hacer la caminata hasta allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Precios Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Os envio el recorrido y coste de mi viaje a australia en el agosto de 2008 por si so puede ser de ayuda.
Hola,
Nosotros viajamos con Quantas (via Frankfurt y Singapur), salimos el 25 de julio y llegamos allí el 26 de julio.
Día 26 Julio. Llegada Melbourne. Excursion a Philip Island
Día 27 de Julio. Excusión carretera de la costa y 12 apostoles.
Día 28 de Julio. Vuelo de Melbourne a Sidney
Día 29 de Julio - 1 agosto. Sidney
Día 2 de agosto- Vuelo de Sidney a Brisbane
Día 3 de agosto. Coger coche de alguiler y de Brisbane a Hervey Bay (Fraser Island) 300 km --- 4 / 5 horas
Día 4 de agosto . Excursión a Fraser Island
Día 5 de agosto. De Hervey Bay a Airlie Beach (Witsundays Island–Whiteheaven Beach) 900 km -- 11 horas.
Día 6 de agosto. Excursión de un día a las islas Witsundays Island–Whiteheaven Beach.
Día 7 de agosto. De Airlie Beach a Townsville (Magnetic Island) 250 km --- 4 horas
Día 8 de agosto. Visita Magnetic Island + dormir en Townsville.
Día 9 de agosto. De Townsville a Cairns (parando en Mision Beach) 370 km – 5 horas
Día 10 y 11 buceo barrera coral (noche en alta mar)
Día 11 de agosto. Cairns
Día 12 de agosto. Excursion 2 días de Cairns a Cape Tribulation
Día 13 de agosto. Dormir en Cairns
Día 14 de agosto. Vuelo de Cairns a Alice Springs
Aquí contratamos un paquete de 9 días para hacer todo el desierto y llegar a Darwin desde donde volvíamos.
Day 1 - Alice Springs to Kata Tjuta & Uluru
Day 2 - Uluru to Kings Canyon
Day 3 - Kings Canyon to Alice Springs
Day 4 - Alice Springs to Banka Banka
Day 5 - Banka Banka to Katherine Gorge
Day 6 - Katherine Gorge to Darwin
Day 7 - Darwin to Mary River
Day 8 - Mary River to Kakadu
Day 9 - Kakadu to Darwin
Día 25 de agosto. Vuelo Darwin – Singapur – Londres – Madrid (llegada el 26 de agosto).
Coste del viaje… quitando los gastos de “recuerdos”. Se puede dormir en albergues compartiendo habitación y sale mucho mas barato. En Australia son muy populares y puedes dejar con toda confianza tus cosas. Solo visitamos la mitad de la isla… imaginad lo que requiere visitar todo el país y nos hicimos unos 2000 km en coche y 2 vuelos internos.
Ahora remoledaria el viaje y no pasaría por Brisbane pero en general todo es espectacular.
Los precios son para los dos:
Billetes avión 4110 €
Seguro viaje 196,8 €
Visado 40 €

Hotel Melbourne 180 $ 2 noches
Skybus melbourne 42 $ i/v
Excursión Philipp Island 210 $
Excursión Great Ocean 218 $ 2
Hotel Sydney 505 $ 4 noches
Sydney Pass 3 días 220 $ 2
Hotel Brisbane 79 $ 1 noche
Coachtrans Brisbane 24 $ 2
Alquiler coche 484,1 $
Gasolina choche 350 $ aprox.
Hotel Hervey Bay 144 $ 2 noches
Excursión Fraser Island 298 $
Hotel Airlie Beach 144 $ 2 noches
Excursión Wihtehaven 360 $ 1 buceo 1 snorkel
Hotel Townsville 160 $ 2 noches
Ferry Magnetic Island 58 $ iv 2
Alquiler moke Magnetic 85 $
Hotel Cairns (Lake Street) 297 $ 3 nochesExcursión Cairns 730 $ 1 buceo 1 snorkel (1 noche)
Tasas excursión barrera 60 $ 2
Excursión Cape Tribulation 384 $ 1 noche Taxi Cairns 13 $
Outback 2390 $ con comida (9 dias)
Tasas outback 115 $ 2
Hotel Darwin 102,17 $ 1 noche
Shuttel bus darwin 22 $ 2

Total Viaje 5178,73 €
Total Viaje + avion 9525,53 €

www.cairnsunlimited.com/espanol.htm
Esto lo lleva Maria, una chica de Madrid, que os puede buscar allí todo lo que querái a buen precio y a veces con un 5% por hacerlo a través de ella.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes