Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p59 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 273883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando para noviembre el vuelo de vuelta desde Christchurch hasta Auckand y me salen alrededor de 50 euros, ¿qué os parece el precio?
En todo caso ¿qué compañías tienen buen precio para el vuelo interno?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que está muy bien de precio. Dudo que lo encuentras más barato. La compañía más barata seguramente será JetStar, aunque ese trayecto solo lo deben hacer JetStar y Air New Zealand, así que tampoco tienes mucho donde escoger.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he sacado para finales de octubre con AirNZ por 60 €, y mucho más barato no los he visto. De todas formas, viendo las opiniones previas, si consigues, aun pagando un pelín más, volar con AirNZ, mejor que JetStar, que es lowcost y da más problemas de posibles cambios de vuelos, restricciones de equipajes y otras. Yo el vuelo para la misma fecha con Jet lo tenía por unos 50, 10 euros menos, y preferí pagar un poco más. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas.
Yo he mirado con edreams y de los 50 euros ya pasa a 170 así es que la diferencia es considerable.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
Es que no encuentro el Hilo, y para volar a New Zealand, cuales son las mejores opciones?!?!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

Moderador de Zona

Lmballesteros, traslado tu mensaje al hilo de volar a NZ ya que no lo encontrabas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lmballesteros

Yo tengo contratado el vuelo con Korean Air. Emirates también tenía buen precio cuando hice la reserva.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos económicos a Nueva Zelanda este verano  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!, antes de nada, quisiera primero presentarme, soy Wincott, acabo de registrarme en el foro, y espero estar mucho por aquí :), y segundo, pedir perdón porque seguramente este tema se habrá preguntado alguna vez, pero lo siento, no lo he encontrado ;).
Bien, lo que quiero preguntaros es sobre viajar a Nueva Zelanda. Resulta que me estoy planteando ir este verano (entre Julio y Septiembre quizás) y la principal duda que me surje és cómo me sale más rentable volar allí. Yo soy de Barcelona, pero si tuviera que ir por ejemplo a Madrid para que el vuelo me resulte más economico no me importaría. Lo segundo és que me interesa sobretodo ir a la isla del sur, así que supongo que lo suyo es pillar un vuelo interno una vez allí no?
Y luego tengo entendido que para poder volar allí debo tener pasaporte con un mínimo de 3 meses en vigor, es cierto?
Por el tema de lugares de interés turístico ya no pregunto porque eso ya lo he visto por el foro :), lo básico que quiero saber es esto.
Muchas gracias a todos. Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wincott, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre vuelos a NZ.

Con respecto a tus dudas, te explico según a mi experiencia para el mes de agosto. El vuelo que más barato que he encontrado ha sido con Emirates desde Bcn, vuelo Bcn-Dubai-Merlbourne-Auckland y la vuelta Chirstochurch-Sidney-Dubai-Madrid-Bcn, eso sí un montón de escalas, pero es lo que tiene el tener que estar acondicionado por unas fechas.

En cuanto al pasaporte, deben estar en vigor al menos 3 meses después del periodo que dure la visita.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Luna-Llena, se agradece la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna-llena!
Hola!
Como que se ha de tener el pasaporte en vigor minimo 3 meses antes de viajar a Nueva Zelanda? porque yo lo tengo caducado y viajo hacia allí el 16 de junio. Creo que me va a dar algo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

glo35 Escribió:
Luna-llena!
Hola!
Como que se ha de tener el pasaporte en vigor minimo 3 meses antes de viajar a Nueva Zelanda? porque yo lo tengo caducado y viajo hacia allí el 16 de junio. Creo que me va a dar algo!

Glo35, la vigencia no tiene que ser antes de viajar sino en el momento que llegues allí, el pasaporte no tiene que caducar, al menos en tres meses desde tu llegada

Espero haberme explicado mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
glo35 Escribió:
Luna-llena!
Hola!

Glo35, la vigencia no tiene que ser antes de viajar sino en el momento que llegues allí, el pasaporte no tiene que caducar, al menos en tres meses desde tu llegada

Espero haberme explicado mejor

Saludos
Gracias luna-llena!
Lo pille mas tarde pero se me colgo internet y no he podido conectarme hasta ahora. Igualmente, muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy empezando a planificar las vacaciones de este año y una de las posibilidades que estoy barajando es nueva zelanda. Llevo buscado ya bastantes vuelos pero no encuentro nada que baje de 1200, seria para septiembre, ¿cual es el precio que debería dar por bueno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el_druida Escribió:
Hola, estoy empezando a planificar las vacaciones de este año y una de las posibilidades que estoy barajando es nueva zelanda. Llevo buscado ya bastantes vuelos pero no encuentro nada que baje de 1200, seria para septiembre, ¿cual es el precio que debería dar por bueno?

Pues yo casi te diría que 1200 está bastante bien... Si tienes el destino decidido, cógelo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
En octubre voy a viajar a NZ desde Madrid con Emirates. La cuestión es que a la vuelta tengo dos opciones. Una con escala en Dubai de 2h 40 min y otra con escala de 9 horas. Entonces parece ser que los que tenemos pasaporte español podemos salir del aeropuerto en la escala sin coste alguno.
Vale la pena darse un paseo desde el aeropuerto hasta la ciudad en la escala de 9 horas? He oido que los taxis son baratos, y hotel no me vale la pena coger, aprovecharé al máximo la escala para ver todo lo que pueda.

Última edición por Shaktale el Lun, 07-05-2012 21:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

shaktale Escribió:
Hola.
En octubre voy a viajar a NZ desde Madrid con Emirates. La cuestión es que a la vuelta tengo dos opciones. Una con escala en Dubai de 2h 40 min y otra con escala de 9 horas. La cuestión es que parece ser que los que tenemos pasaporte español podemos salir del aeropuerto en la escala sin coste alguno.
Vale la pena darse un paseo desde el aeropuerto hasta la ciudad en la escala de 9 horas? He oido que los taxis son baratos, y hotel no me vale la pena coger, aprovecharé al máximo la escala para ver todo lo que pueda.

Yo también tengo 9 horas encima de madrugada y no pienso desperdiciarlas en el aeropuerto. Este mismo sábado me voy a disfrutar de la noche dubaití antes de partir hacia NZ.
⬆️ Arriba

Super Expert

Palafox Escribió:
shaktale Escribió:
Hola.
En octubre voy a viajar a NZ desde Madrid con Emirates. La cuestión es que a la vuelta tengo dos opciones. Una con escala en Dubai de 2h 40 min y otra con escala de 9 horas. La cuestión es que parece ser que los que tenemos pasaporte español podemos salir del aeropuerto en la escala sin coste alguno.

Yo también tengo 9 horas encima de madrugada y no pienso desperdiciarlas en el aeropuerto. Este mismo sábado me voy a disfrutar de la noche dubaití antes de partir hacia NZ.

Nosotros estábamos con la duda de si pasar la noche por ahí, morirnos de asco en el aeropuerto o buscar hotel, y al final optamos por la última opción, hemos encontrado uno bastante barato, enfrente del aeropuerto, que te recogen y te llevan. La verdad es que lo de Dubai por una parte, llama, pero después de un vuelo de 9 horas y pensando en otro de más de 20, el tener una cama donde tirarte y una ducha, seguro que se agradece. Por otra parte, yo no sé hasta qué punto toda la noche por Dubai no acabará siendo desesperante. Los taxis pueden ser baratos, pero por mi experiencia de otros paises árabes (y Dubai en ese aspecto es igual o peor) te van a empezar pidiendo salvajadas y toca regatear mucho hasta un precio que puedas considerar aceptable. Y no creo que tantas horas dando vueltas por la ciudad sea tampoco muy barato. A esas horas, ya hemos mirado, y no hay metro, no debe haber transporte público, ni demasiado que hacer por Dubai. Pero de cualquier manera, ya nos contaréis la experiencia nocturna, ya que la reserva la tenemos con Booking con opción de cancelación. Nosotros vamos a finales de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Pues no se que hacer al final. Estoy dudando si con las 9 horas me vale para ver un poquito de Dubai o cogerme un hotel y quedarme un día más...
¿Que hariais?
⬆️ Arriba

Super Expert

shaktale Escribió:
Pues no se que hacer al final. Estoy dudando si con las 9 horas me vale para ver un poquito de Dubai o cogerme un hotel y quedarme un día más...
¿Que hariais?

A mí me parece un pecado mortal aterrizar en Dubai y no darte un paseo por la ciudad. Yo a la vuelta paro día y medio para ver lo imprescindible.
A algunos les parecerá una ciudad mágica y a otros una horterada, pero yo creo que sorprende a todo el que la conoce.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Caravana en Nueva Zelanda - Ferry En Nueva Zelanda - Isla Sur - Auckland - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes