Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p51 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 37 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 748654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi mariaCairns siempre me contestó al mail (y por cierto con mails muy extensos y explicativos). Ten en cuenta que con el cambio horario puede tardar unos dos días en responder. Si volviera a organizar mi viaje a Australia lo haría todo con ella porque vale mucho la pena. Sobretodo recomiendo la excursión a Daintree y el alquiler de la càmara de fotos acuática (mucho mas económica que la que te ofrecen en el barco).
⬆️ Arriba

Travel Addict

MariaCairns monta excursiones?. Porque como no tengo carnet me gustaría hacerlo en excursiones organizadas y estoy buscando alguna compañía que organize excursiones a los lugares que quiero ir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No, pero ella te busca empresas donde puedes hacerlas. También puedes buscarlas tú por tu cuenta o preguntar en el foro. Te ayudaremos encantados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final creo k teneis razón para 4-5 días no merece la pena ir a New Zealand me iré a brisbane y de ahí excursion a moreton (1 dia) + Fraser island (1 dia) y ahora si que creo que cierro el itinerario ;).

1º día. Llego a Melbourne (x tema confe) y me voy a Brisbane
2º Fraser Island
3º Moreton Island
4º Viaje de vuelta a Melbourne
5º-11º día Melbourne (conferencia)
12° and 13° Sydney (2 days).
3°day Blue Mountains.
4° day Cairns (3 horas de vuelo) + Tjapukai Aboriginal Culture Park
FROM Cairns viaje a:
5° Great Barrier Reef,+ la Esplanade
6°. Kuranda or Daintree Rainforest - Daintree - Cape Tribulation.
7º Vuelta a Melbourne

Y creo que ya está todo, ya no lo muevo ejeje !!
Merci !!.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lake Birrabeen está bastante bien también. A mí lo de ir a Fraser no fue por ir al lago Mackenzie en particular ni a ningún otro sino por conducir por la isla, por sus caminos de arena fina, ver los bosques con árboles preciosos, animales como echidnas, pájaros, dingos llegar hasta Indian Head, ver los tiburones tigre, y como no, para despedir nuestro viaje las ballenas jorobadas. O sea que no os preocupéis si no podéis ir a ese lago en concreto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayv2011 Escribió:
Lake Birrabeen está bastante bien también. A mí lo de ir a Fraser no fue por ir al lago Mackenzie en particular ni a ningún otro sino por conducir por la isla, por sus caminos de arena fina, ver los bosques con árboles preciosos, animales como echidnas, pájaros, dingos llegar hasta Indian Head, ver los tiburones tigre, y como no, para despedir nuestro viaje las ballenas jorobadas. O sea que no os preocupéis si no podéis ir a ese lago en concreto.

¿Ver los tiburones tigre???? ¿Hay que ir hasta Indian Head para verlos? Vamos por nuestra cuenta con 4WD y no sabía si llegar hasta Indian Head pero habrá que hacer un esfuerzo! ( ya veremos como nos apañamos con el coche y la arena).
¿Las ballenas también se ven desde Indian Head? Tengo entendido que en Platypus bay son fáciles de avistar según la época.
A lo de los lagos yo no le daría demasiadas vueltas internautaBCN, disfrutarás más de un lago con tranquilidad que de un lugar saturado de gente, ya el hecho de estar en esa isla tiene que valer la pena.
Ya que posteo aprovecho para preguntar: ¿es aconsejable un camping vallado por el tema de los dingos? En la página de Fraser lo aconsejan sobretodo si viajas con críos. ¿alguien ha tenido visitas nocturnas de dingos?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vimos los tiburones tigre desde lo alto, en Indian Head, las ballenas, aunque nos dijeron que a veces se podían ver, no tuvimos tanta suerte, pero las vimos en un viaje organizado que hicimos el último día. Y tuvimos mucha suerte! Madremía qué espectáculo! una ballena se hizo amiga nuestra y estuvo dando vueltas alrededor del barco, fue espectacular!

En Fraser vallan todo por los dingos, por lo menos en el hotel que estuvimos nosotros, y también un un picnic area que había cerca del lago Mackenzie. Creo que vallan los sitios donde hay más gente para impedir que entren y sobretodo que la gente les de comida. Merece mucho la pena llegar hasta el final, si os gusta la aventura. Con el 4*4 una vez que le cojáis el tranquillo veréis como no es tan dificil. Lo mejor es seguir las recomendaciones de la compañía que os alquila el coche. Ahí os dirán como tenéis que hacer en una situación u otra y también por donde no os tenéis que meter con el coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ayv.

Por cierto, para los que viajen próximamente a Townsville, ha habido un mini-tornado con bastantes daños:

www.townsvillebulletin.com.au/ ..._news.html

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, este es mi primer mensaje en este foro y os doy las gracias por toda la información que he leido aquí.

Tengo un monton de dudas ya que llevo muchos días leyendo cosas por internet, tenia en mente ir a australia a estudiar y después intentar quedarme pero ya estoy muy rallado ya que lo que he leido solo me ha desanimado.

Parece imposible quedarse, solo es posible pasar una temporada de 3 o 6 meses, y si haces 2 cursos como me han recomendado en una agencia (claro lo unico que quieren es la comision de cada curso) gastarme unos 6000 euros mas 1500 en el viaje examen medico etc... Eso sin contar la estancia que poniendo por caso consigas algun trabajillo puedas costearte el resto de la vida.

Estaba pensando en ir pero, para ir tendria que vender mi cochito y en total gastarme unos 10.000 xq serian 8 meses, 6 de curso mas 2 meses de vacaciones por los cursos, para seguramente volverme de vuelta...como lo veis?

Si alguien puede darme alguna noticia alentadora se lo agradeceria mucho mucho mucho mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivankahl, pasate por el hilo "Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda
", te pongo el link abajo, que podrás sacar más información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=30269

Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias, lo habia visto lo que pasa que lleva un mes inactibo y necesitaba a alguien que sepa del tema para que pudiera resolver algunas dudas, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ayv2011 creo que x lo que cuentas me voy a apuntar a la excursion de dos días por lo que me dices merece la pena. Los otros dos lagos k keria ver los dejo para mi prox visita.

Saludines
⬆️ Arriba

Experto

De nada, ya nos cuentas a tu vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wilderness Escribió:
ayv2011 Escribió:

¿Ver los tiburones tigre???? ¿Hay que ir hasta Indian Head para verlos? Vamos por nuestra cuenta con 4WD y no sabía si llegar hasta Indian Head pero habrá que hacer un esfuerzo! ( ya veremos como nos apañamos con el coche y la arena).
¿Las ballenas también se ven desde Indian Head? Tengo entendido que en Platypus bay son fáciles de avistar según la época.
A lo de los lagos yo no le daría demasiadas vueltas internautaBCN, disfrutarás más de un lago con tranquilidad que de un lugar saturado de gente, ya el hecho de estar en esa isla tiene que valer la pena.
Ya que posteo aprovecho para preguntar: ¿es aconsejable un camping vallado por el tema de los dingos? En la página de Fraser lo aconsejan sobretodo si viajas con críos. ¿alguien ha tenido visitas nocturnas de dingos?

Saludos.

Como dije antes, creo que casi todas las agencias que hacen tours van a Birrabeen y no a McKenzie por el tema de los permisos. Yo estuve solo en Birrabeen porque fui con agencia, y es una pasada, pero me consta que McKenzie es mucho más increíble, aunque normalmente esté lleno de gente. La ventaja de ir por tu cuenta es que puedes hacer el recorrido que quieras.
Indian Head creo que es imprescindible, porque es una vista preciosa. Lo de los animales que puedas ver, pues depende. Es cuestión de suerte, no están siempre ahí para que los turistas los veamos. Yo en Indian Head vi mantas rayas, pero nada de tiburones.
Y sobre los dingos, en principio no son peligrosos. Solo buscan la comida. En Fraser me quedé en un bungalow pero en otros sitios de Australia estuve en campings llenos de dingos y mientras cierres siempre las puertas de la cocina o la entrada a tu tienda y no dejes nada de comida fuera, no hay problema. Ellos lo único que buscan es comida, en principio te tienen más miedo ellos a ti que tú a ellos, así que no tendría por qué pasar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo

Ya tengo todos aviones y hoteles ahora solo me faltan las excursiones. La de fraser island al final cogí dos días como me recomendastéis y os quería pedir consejo otra vez, estaba mirando la excursión a las blue mountains, he visto que hay un train que en dos horas te deja en Katoomba desde la central en sydney quería ver las three sisters y os quería preguntar si desde allá se puede ir bien para ver las three sisters con un bus urbano o andando o si merece la pena coger una excursión para ir a ver la zona Blue mountains ademas de Katoomba y las 3 sisters.

Gracias de nuevo la verdad que me estan ayudando muchisimo !!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

internautabcn Escribió:
Hola de nuevo

Ya tengo todos aviones y hoteles ahora solo me faltan las excursiones. La de fraser island al final cogí dos días como me recomendastéis y os quería pedir consejo otra vez, estaba mirando la excursión a las blue mountains, he visto que hay un train que en dos horas te deja en Katoomba desde la central en sydney quería ver las three sisters y os quería preguntar si desde allá se puede ir bien para ver las three sisters con un bus urbano o andando o si merece la pena coger una excursión para ir a ver la zona Blue mountains ademas de Katoomba y las 3 sisters.

Gracias de nuevo la verdad que me estan ayudando muchisimo !!.

Se puede ver todo perfectamente a pie, sin necesidad de contratar ninguna excursión. Al salir de la estación de Katoomba, te encontrarás con una gran avenida cuesta abajo que debes recorrer. Una vez dejes el pueblo atrás, empezarás a ver letreros informativos e indicaciones sobre el Echo Point, las Three Sisters, el Scenic Railway... Todo a tiro de piedra y bien indicado. Espero haberte orientado. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Era exactamente lo que estaba buscando. Cogeré el tren entonces. Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ya me queda nada para mi viaje marcho la semana que viene por fin. Ya tengo todas las excursiones cogidas por fin ahora solo falta preparar la maleta !!. Os quería preguntar una última pregunta, he mirado en el tiempo que hace entre 17 y 20 grados, pero gente que ha estado dice que por la noche hace verdaderamente frio por esa época que voy os quería preguntar si tendria que llevar ropa de invierno, entretiempo, verano o ambas. Estaré hasta el 21 de mayo.

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

internautabcn Escribió:
Hola,

Ya me queda nada para mi viaje marcho la semana que viene por fin. Ya tengo todas las excursiones cogidas por fin ahora solo falta preparar la maleta !!. Os quería preguntar una última pregunta, he mirado en el tiempo que hace entre 17 y 20 grados, pero gente que ha estado dice que por la noche hace verdaderamente frio por esa época que voy os quería preguntar si tendria que llevar ropa de invierno, entretiempo, verano o ambas. Estaré hasta el 21 de mayo.

Muchas gracias !!

Teóricamente, como más al sur vayas, más fresquito encontrarás. Estoy pensando en la zona de Melbourne y Adelaide, por ejemplo. Por contra, en Queensland la temperatura es muy agradable durante todo el año. En el desierto, recuerda que las temperaturas bajan de modo radical durante la noche. Saludos y feliz viaje a las Antípodas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, estpy pensando en hacer un viaje a Australia y Nueva Zelanada en agosto por libre. Alguien me puede aconsejar? gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Sídney - Cairns - Brisbane - Perth - Melbourne - Queensland - Vuelos Australia - Uluru ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes