Vuelos a Polinesia:Ruta más barata, Vuelos Internos, Escalas ✈️ p42 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 125285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS SPAINSUN!!! AUN ESTOY VERDE Y NO SE COMO MOVERME POR AKÍ....LOS VUELOS QUE HE ENCONTRADO DESDE FRANCIA HASTA TAHITÍ NO BAJAN DE LOS 4.000EUROS..... SOY PATOSA HASTA PARA BUSCAR VUELOS VERDAD?? JAJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tube un problema parecido ya que mi mujer es Francesa y tube que comprar los billetes desde aquí pero saliendo desde Paris.
La gente que me lo soluciono se llaman (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

EDITADO POR LUNA LLENA? ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ITA1984 Escribió:
EDITADO POR LUNA LLENA? ...

Ita, Luna-llena, es la moderadora de este foro de Oceanía y he editado el mensaje de PRESNGG, ya que publicitaba una agencia de viajes fuera del foro destinado a ello ya que era parte implicada de la misma

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ITA1984 Escribió:
MUCHAS GRACIAS SPAINSUN!!! AUN ESTOY VERDE Y NO SE COMO MOVERME POR AKÍ....LOS VUELOS QUE HE ENCONTRADO DESDE FRANCIA HASTA TAHITÍ NO BAJAN DE LOS 4.000EUROS..... SOY PATOSA HASTA PARA BUSCAR VUELOS VERDAD?? JAJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS.

Hola Ita1984.

Los precios de los vuelos a Tahití suben considerablemente durante los meses de julio y agosto. Incluso se pueden disparar casi hasta los 5.000 euros por persona, para los trayectos de ida y vuelta en clase turista, saliendo desde París.

Y con Lan Chile, vía Santiago e Isla de Pascua, sucede más o menos lo mismo.

No obstante, estoy más que convencido que es posible obtener billete para el mes de agosto por 3.000 euros e incluso menos. Mira en algún buscador de vuelos: eDreams, Rumbo, Atrapalo, Lastminute, Kayak, etc.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ME SABRÍAIS RECOMENDAR ALGÚN DESTINO DE ESTE TIPO QUE SEA MÁS ECONÓMICO....???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
No es Polinesia, pero puede ser "del estilo". Nosotros hemos encontrado, para octubre y comprados desde principio de año, de Auckland (NZ) a Fiji por unos 400 euros, y de aquí a Auckland lo puedes sacar por unos 1200. No sé si para ir sólo a Polinesia o zona cercana compensa, nosotros vamos de escapada de tres días después de tres semanas por NZ. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ITA1984 Escribió:
GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ME SABRÍAIS RECOMENDAR ALGÚN DESTINO DE ESTE TIPO QUE SEA MÁS ECONÓMICO....???

Hola de nuevo Ita1984.

Como te han comentado, Fiji es un destino similar a Polinesia.

Volando con Air New Zealand desde Madrid hasta Nadi (Fiji) en el mes de agosto, el mes más caro de todos, los precios del pasaje aéreo son más caros que en otros meses. No obstante, incluso en agosto, en función de la fechas de salida y regreso, los precios varían bastante. Desde unos de 2.200 euros hasta casi los 4.000 euros.

Yendo más allá del tema del precio de los vuelos a Fiji, la cuestión es el precio de los alojamientos, que en Fiji son similares a los de Polinesia.

Fiji, pues, puede resultar una alternativa algo más económica que Polinesia debido, fundamentalmente, a la posible diferencia en el precio del pasaje aéreo en el mes de agosto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Para ir en junio del próximo año a Polinesia ¿con cuanta antelación más o menos habría que ir mirando vuelos para comprarlo a buen precio?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Hola

Para ir en junio del próximo año a Polinesia ¿con cuanta antelación más o menos habría que ir mirando vuelos para comprarlo a buen precio?

Gracias y un saludo

Hola Kai1.

Pues a fecha de hoy ya puedes reservar tu billete a Polinesia francesa, al menos con Air France, Lan Chile, Air New Zealand, Delta Air Lines, Air Tahiti Nui. Con ellas o, haciendo uso de varias de ellas, ya se puede reservar billete a día de hoy.

A tu favor, que en el suplemento aéreo a pagar en el mes de junio es menor que en julio y agosto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mgf0757

¿Sabes si salen ofertas en algún mes determinado? Lo pregunto porque a veces comprar con demasiada antelación no significa necesariamente buen precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Gracias mgf0757

¿Sabes si salen ofertas en algún mes determinado? Lo pregunto porque a veces comprar con demasiada antelación no significa necesariamente buen precio.

Un saludo

Hola Kai1.

No recuerdo, lo cual no quiere decir que no las haya, haber visto ofertas para los vuelos a Polinesia francesa. Creo que, de haber, serán pocas ya que estas rutas tienen mucha demanda y son eminentemente rutas turísticas. Probablemente las ofertas se circunscriban a los meses menos propicios para viajar hasta allí:de mediados de noviembre a principos de abril.

A ver si alguien puede dar más información al respecto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Nos casams el año que viene y queremos ir a La Polinesia después de realizar un viaje por la Costa Oeste. Necesitaba que me indicaseis si es posible que el vuelo para finales de Julio o primeros de Agosto a la Polinesia puede salir en menos de 1.300€ que es el precio que tengo actualmente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blackice2024 Escribió:
Buenas tardes,

Nos casams el año que viene y queremos ir a La Polinesia después de realizar un viaje por la Costa Oeste. Necesitaba que me indicaseis si es posible que el vuelo para finales de Julio o primeros de Agosto a la Polinesia puede salir en menos de 1.300€ que es el precio que tengo actualmente?

Hola blackice2024.

¿Ese precio es para el trayecto Costa Oeste-Papeete-Costa Oeste?

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo es Los Angeles-Papeete-Los Angeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blackice2024 Escribió:

Hola de nuevo blackice2024.

Pues teniendo en cuenta que es plena temporada alta lo considero un precio aceptable.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgf0757 Escribió:
blackice2024 Escribió:

Hola de nuevo blackice2024.

Pues teniendo en cuenta que es plena temporada alta lo considero un precio aceptable.

Saludos,

Muchas gracias por tu ayuda. Espero cerrar el vuelo la semana que viene
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha volado en turista premiun  Publicado:

Silver Traveller

Hola a Todos,

Estoy planificandome un viaje ala polinesia y debido ami altura (1,92mtros)me resulta cadi imposible meterme en las butacas de turista , buscando he visto que air france tiene una clase que es la turista premiun .
Me gustaria saber sia alguien ha volado en dicha clase y saber si hay mas espacio que en turista .

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estamos pensando en ir de luna de miel a polinesia... Sería en mayo de 2014 haciendo escala en los angeles para estar allí un par de días... Los billetes conair france nos salen 1036 euros... Creen que es un buen precio o debería esperar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yunti Escribió:
Hola,
Estamos pensando en ir de luna de miel a polinesia... Sería en mayo de 2014 haciendo escala en los angeles para estar allí un par de días... Los billetes conair france nos salen 1036 euros... Creen que es un buen precio o debería esperar?

Hola yunti.

Aunque has hecho la pregunta en dos post diferentes, te contesto lo mismo que en el otro. Considero ese precio bastante bueno. Aun esperando, veo difícil que el precio baje por debajo de los 1.000 euros.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polinesia Francesa - Bora Bora - Tahití - Excursiones En Polinesia - Raiatea - Moorea - Hoteles Polinesia - Polinesia En Barco - Transporte En Polinesia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes