Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia ✈️ p09 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 142924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR-  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Pienso como Liam: la GOR no tiene muchos secretos. Los sitios donde parar son muy conocidos y están bien señalizados.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Me quedo mas tranquilo.

Me da un poco de miedo el tema de dormir en Port Fairy y no conducir de noche, pero si veo que se pone feo, pierdo la noche de hotel en Port Fairy e intento conseguir una noche de hotel en Port Campbell.

Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Site Admin

Mi opinión personal es que me quedaría en Port Campbell.

Yo llegue al atardecer a Los Doce Apostoles y así los volvi a ver al amanecer del día siguiente, que es cuando están mas bonitos desde el mirador. También visite esa mañana varias playas, un cementerio con victimas de naufragios, etc.

Ademas, al oeste de Port Cambell esta la costa de Peterborough y el London Bridge, que también es bonita
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!
Cuanto mas leo más dudas tengo

Estabamos pensando en hacer 2 excursiones desde Melbourne, una para ver los 12 apostoles y una a Philip Island. En principio no queríamos conducir, pero estas dos excursiones ya nos suben 500$...

Entonces, me planteo hacer la GOR en coche en 2 días... Se puede conducir bien? es que conducir por el otro lado me da mucho mucho reparo...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina Escribió:
Hola chicos!
Cuanto mas leo más dudas tengo

Estabamos pensando en hacer 2 excursiones desde Melbourne, una para ver los 12 apostoles y una a Philip Island. En principio no queríamos conducir, pero estas dos excursiones ya nos suben 500$...

Entonces, me planteo hacer la GOR en coche en 2 días... Se puede conducir bien? es que conducir por el otro lado me da mucho mucho reparo...

Gracias!!!

Alquilad un coche y no os vais a arrepentir. Se disfrutan mucho mas las visitas y vais a vuestro ritmo, sin prisas ni agobios. Al cabo de cinco minutos, conducir por la izquierda te parecerá lo mas normal y lógico del mundo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Liam, le daré un par de vueltas más al asunto!
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo también lo hice en coche y creo que es la mejor forma. Así vas a tu aire.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cardonina, no lo dudes alquila coche te acostumbraras enseguida y coincido con spainsun quedate a dormir en Port Cambell no te arrepentiras veras el contraste entre el amanecer y el atardecer es fantastico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a vosotros: GOR hay que hacerlo en 2 días y hacer noche en Port Campbell
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, me quedan 6 meses para concienciarme

Lo que pasa es que ahora se me descuadran los planes, porque pensaba dedicar un día y no dos a la GOR, para poder ir a Phillip Island el siguiente.
A ver como lo cuadro!

Y para entrar y salir de Melbourne, es difícil?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina Escribió:

Lo que pasa es que ahora se me descuadran los planes, porque pensaba dedicar un día y no dos a la GOR, para poder ir a Phillip Island el siguiente.
A ver como lo cuadro!

Gracias!!!

Con el gps no vas a tener ningún problema... La GOR en un solo día es una auténtica paliza, y no vas a disfrutar para nada de la ruta. Dormir en Port Campbell, a tiro de piedra de los Twelve Apostles, y volver al día siguiente es la mejor opción, sin duda. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con liam y te lo digo por experiencia propia. Enmayo cogí el coche en Melbourne sobre las 8:30 de la mañana al día siguiente de aterrizar. Por una parte estás un poco desconcertado por conducir al otro lado de la carretera, el tranvía...Total que a las 10 o así llegamos al visitor centre de Torquay.

Entre las paradas varias por el camino, avistamiento de koalas a 0 km/h...hasta las 5 de la tarde no llegamos a 12 apostoles, cuando ya estaba oscureciendo...(aunque dentro de 6 meses tendrás bastantes mas horas de sol).

Y luego cascate una vuelta de noche de 3 horitas! Al final es autopista pero hasta llegar ahí no son carreteras muy buenas y de dos sentidos.

Yo lo hice en un día para cuadrar el calendario y porque temiamos desperdiciar el segundo día. Pero a la ida puedes ver unas cosas y a la vuelta si vuelves por la misma GOR, otras.

Nos quedamos sin ver muchas cosas y no me gustaria que le pasara a mas gente, a ser posible.

liam1972 Escribió:
Cardonina Escribió:

A ver como lo cuadro!

Gracias!!!

Con el gps no vas a tener ningún problema... La GOR en un solo día es una auténtica paliza, y no vas a disfrutar para nada de la ruta. Dormir en Port Campbell, a tiro de piedra de los Twelve Apostles, y volver al día siguiente es la mejor opción, sin duda. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, voy a ver como cuadramos los días y me sigo concienciando, aunque lo tendré que hacer más rápido de los esperado, son 5 meses y no 6 los que tengo hihihi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina Escribió:
Gracias chicos, voy a ver como cuadramos los días y me sigo concienciando, aunque lo tendré que hacer más rápido de los esperado, son 5 meses y no 6 los que tengo hihihi

Ufff, quién tuviera 5 meses para dedicarlos enteritos a Australia, jejeje! Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te arrepentirás Cardonina

Liam, creo que lo de los 5 meses, son los que le quedan para irse a Australia, no los que le va a dedicar JAJAJA (o al menos eso he entendido yo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniv79 Escribió:
no te arrepentirás Cardonina

Liam, creo que lo de los 5 meses, son los que le quedan para irse a Australia, no los que le va a dedicar JAJAJA (o al menos eso he entendido yo)

Jejeje, me parecia un tiempo mas que generoso para el viaje, en efecto! Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajja, ojalá tuviera 5 meses, entonces no tendría problemas para cuadrar si hago la GOR en 1 o 2 días :)))

No, no, tengo 27 días, que considero ya bastante tiempo y por lo que me siento afortunada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas dos días te da tiempo a ir a Warnambool, a ver si hay suerte y ves las ballenas desde el mirador ( nosotros no la tuvimos, pero vimos un montón en otras zonas). Visitar la GOR en un día me parece una jornada de coche de locos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Llego el 13 de Noviembre a Melbourne, pensaba visitar la coidad el 14 y el 15 hacer la GOR con noche en Port Campbell tal y como recomiendan en el foro. Luego pensaba volver hacia Melbpurne para ir a SDidney y luego continuar mi ruta rumbo a Ayers Rock. El problema es que me sube muchísimo el precio del billete para ir un solo día, por lo que estaba pensando en seguir la ruta desde Port Campell y continuar hasta Kangaroo Island o Adelaide ¿ merece la pena? o al final me voy a gastar lo mismo que si voy a Ayers Rock? Cuánto tiempo necesito?
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo por lo que tengo entendido esta es la parte mas bonita de la ruta. L aotra no la conozco.
Recuerda que a veces vale la pena volar de Melbourne a Ayers Rock y luego a Sydney. Todo depende de tu itinerario.

En mi caso iba a Sidney, pero hice una etapa de varios días en Tasmania.. Que también vale mucho la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes