Restaurantes en Australia: comer, beber, gastronomía ✈️ p95 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes en Australia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por el esfuerzo. Tomo nota de algunos para ir y otros... Para no ir

Una pregunta ¿recomendarías el Quay? Es decir, creo que te gustó, pero comparando con otros restaurantes de su nivel ¿qué dirías? A esos precios hay que ser muy exigentes.
⬆️ Arriba

Experto

pululante Escribió:
Gracias por el esfuerzo. Tomo nota de algunos para ir y otros... Para no ir

Una pregunta ¿recomendarías el Quay? Es decir, creo que te gustó, pero comparando con otros restaurantes de su nivel ¿qué dirías? A esos precios hay que ser muy exigentes.

Es complicado dar una respuesta. Es evidente que me gustó. A mi estos sitios me gustan mucho y las creaciones se pagan. Está claro.

Ahora bien, si por ejemplo lo comparas con DiverXo, que no está en el Top-50 San Pellegrino, para mi pierde. Si lo comparas con Arzak, pierde claramente.
Si lo comparas con Etxanobe, por ponerte un estrellado un poco menor, para mi gana, pero Etxanobe en precio es bastante mas asequible. Pero claro, evidentemente está el marco general. Estas de vacaciones en Australia y estás cenando frente a la Opera iluminada con los barcos de Circular Quay pasando ante ti. Eso también se paga y se disfruta.

De todas formas, los platos son creaciones tan únicas que hay que tener cuidado en recomendaciones, porque si hubiera pedido otros 4 platos distintos quizá mi opinión sería muy diferente.

Si te digo la verdad, yo hubiera preferido el Menú Degustación, ya que es un menú de 7-8 platos por un poco mas de dinero que creo que en este caso merece la pena, pero al ser viernes no lo ofrecían.

Ahora mismo a posteriori, yo creo que el Menú Degustación una noche de no fin de semana, avisando previamente que vas a tomar ese Menú hubiera sido una elección mas acertada, pero como ves fue todo bastante poco premeditado.

Ya ves que no me mojo mucho en recomendarlo o no, porque estos restaurantes son muy subjetivos. Para mi, la experiencia en conjunto (ubicación, lugar, comida, entorno) mereció la pena pero no me atrevo a recomendarlo como "Must go".

Cualquier duda por aquí estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial aportación en un hilo original y necesario para los amantes del buen comer! Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece una gran aportación y una lástima que nadie haya incluido ninguna recomendación más.

¿Alguna otra idea o sugerencia de dónde comer (o dónde no comer) por Australia?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a pasar 4 noches en Sidney , me recomendáis algunos restaurantes con calidad precio buenos'?
Muchas gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fergarber Escribió:
voy a pasar 4 noches en Sidney , me recomendáis algunos restaurantes con calidad precio buenos'?
Muchas gracias

Saludos.

Hola fergarber

En Sydney, en la zona del Darling Harbour tienes mogollones de restaurantes donde elegir y de estilos completamente diferentes. Yo he estado en Eat Love Pizza (recomendable. Nos gustó) y en el Hard Rock Café (siempre cae alguna de sus hamburguesas ahí donde voy, por no mencionar que es visita obligada por coleccionismos varios de mi familia jejejeje La Legendary Aussie Burguer con remolacha: diferente y muy buena. En la web podrás verlos todos: www.darlingharbour.com/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes, Comer, Copas en Cairns- Australia  Publicado:

Willy Fog

t.hansen Escribió:
Bueno, como he visto que no hay ningun hilo de restaurantes en Australia, y en los hilos de las ciudades no se pone nada, aprovechando que participo en foros de restaurantes y cocina, voy a poner aquí mi resumen gastronómico que, no obstante, pondré también en breve como etapa de un diario.

Quote::
Día 14: 1 minuto tarde y cambio de planes. La Fetuccina. 41 Shields Street, Cairns. www.lafettuccina.com/aboutus.html Tras estudiar rigurosamente la Lonely, queríamos ir al Ochre. Lo teníamos claro, ya que era el restaurante que parecía con mejor calidad de los de Cairns. El avión aterrizaba a las 20:15, por lo que creiamos que podiamos tener problemas. Llegamos al hotel, cambio rápido de ropa e ir al Ochre rapidamente. Llegamos a las 9:31. "Cerramos la cocina a las 9:30, señor". Miro el reloj con cara de incredulidad y la chica me dice: Quiere usted reservar para mañana??? "Anda a tomar por culo, me dan ganas de decirle", pero respetuosamente le digo que no, y nos marchamos. Saco la Lonely de la mochila y veo que un italiano que está justo al lado está nombrado. No como gran restaurante, pero si nombrado. Así que como era tarde, decidimos entrar. A mi no me apetecía mas pasta, así que entramos en "La Fetuccina". Pedimos unos Antipasto para picar ambos. Muy normalitos. De principal, yo pedí Rissotto de hongos que estaba buenisimo. Casi como el del Izartza aquí en Vitoria, aunque eso es mucho decir. Mi novia una ensalada rustica, bastante decente. Las dos botellas de cerveza de rigor y dos espressos por 80 € ambos. Bastante bien de precio, para ser Australia. Para haber sido de casualidad, salimos bastante satisfechos.

Quote::
Día 15: Hoy si. Vamos al Ochre. Ochre restaurant. 43 Shields St, Cairns. www.ochrerestaurant.com.au/ Tragandome el orgullo, y debido a que posiblemente en cuanto a visitas había sido el día mas flojo de nuestro viaje, decidí que si todo el mundo hablaba tan bien del Ochre, había que darle una oportunidad a pesar del desplante del día anterior. Así que fuimos a cenar al Ochre. De entrada, el servicio es muy bueno. Correcto y elegante. Nos gustó mucho. Para beber, estaba convencido que era una comida que requería vino, pero no quería jugarmela otra vez y fallar, así que mi novia Diet Coke y yo mis Carlton Draught.
En cuanto a comida, dudamos si comer alguno de los platos grandes para dos personas que tenían buena pinta, pero como mi novia y yo no teniamos ni la misma hambre ni las mismas ganas de comer lo mismo decidimos pedir lo siguiente:

- Entrante: Australian Antipasto, que consistía en tarrina de higado de Canguro en vinagre de ciruela de Kakadu, mermelada de pimiento rojo, carpacción de emu y wonton de cocodrilo. Evidentemente no eran las brochetas del Outback, sino algo mucho mas elaborado y fino. Me gustó todo mucho. Un plato y unos sabores a recordar. Se podia pedir pequeño o grande y pedimos un grande para compartir.

De segundos pedimos:

- Para mi wallaby asado a fuego lento sobre pure de ajo y 3 setas. Muy muy muy rico. Muy buen punto. Por fin poco hecho y caliente. La verdad, en wallabys y canguros, el mejor que comí en todo el viaje.

- Para mi novia Vegetarian Plate con Espinacas gratinadas. Bastante buena pinta, pero bueno, le habia entrado la paranoia de que no nos estabamos cuidando y decidió cuidarse ese día. Mujeres.

Un par de cafés y todo por 115 € en total. Bastante bien de precio para lo que cenamos y lo que es Australia en precios.

Alguna opción más en cairns

Restaurantes, Comer, Copas en Cairns- Australia
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurants Dónde comer Darling Harbour Sidney Australia  Publicado:

Willy Fog

gems82 Escribió:
fergarber Escribió:
voy a pasar 4 noches en Sidney , me recomendáis algunos restaurantes con calidad precio buenos'?
Muchas gracias

Saludos.

Hola fergarber

En Sydney, en la zona del Darling Harbour tienes mogollones de restaurantes donde elegir y de estilos completamente diferentes. Yo he estado en Eat Love Pizza (recomendable. Nos gustó) y en el Hard Rock Café (siempre cae alguna de sus hamburguesas ahí donde voy, por no mencionar que es visita obligada por coleccionismos varios de mi familia jejejeje La Legendary Aussie Burguer con remolacha: diferente y muy buena. En la web podrás verlos todos: www.darlingharbour.com/

Saludos

Cerca

Restaurantes, dónde comer en Chinatown Sidney Australia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Australia: comer, beber, gastronomía  Publicado:

Willy Fog

cerveza y bebidas; términos Inglés de Australia

Importante!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes