Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Miren yo hace cosa de un mes compre un billete con Emirates Airlines para ir a Australia, Sydney.
Desde hace nada parezecia todo perfecto, les cuento mi ruta era Barcelona - Dubai, Dubai - Sydney, y a la vuelta Sydney - Dubai y Dubai - Barcelona, me ponia en la pagina web con mi codigo de reserva y ponia los 4 vuelos que estaban confirmados y todo perfectisimo.
Elegi los asientos para cada uno de los 4 vuelos y todo perfecto ok.
Pues hoy me pongo, y los vuelos de la ida, siguien igual, Barcelona - Dubai confirmado con asiento 24C, Dubai - Sydney confirmado con asiento 62A, y a la vuelta Sydney - Dubai confirmado con asiento 62A, pero el de Dubai - Barcelona pone vuelo reprogramada y abajo pone el mismo vuelo Dubai - Barcelona pero enves de salir a las 07:20 sale a las 07:40 pero abajo enves de confirmado pone horario de vuelo modificado y todos los otros 3 vuelos pone confirmados y no me deja elegir el asiento a este vuelos, me deja cambiar los de Barcelona - Dubai, Dubai - Sydney y Sydney - Dubai pero el de Dubai - Barcelona no, que puede pasar esque me costo 1320 euros el viaje y me muero de ganas de ir allí que tengo un amigo hacerle una visita, estoy muy precupado, creeis que es cuestion de días para que pueda elegir el asiento, no me lo cancelaran ni nada no?, muchisimas gracias a todos, os lo agradezco mucho vuestro suporte, el estado del billete pone confirmado pero no me deja elegir asiento para este ultimo vuelo, que creeis que es, muchisimas gracias!!
Miren yo hace cosa de un mes compre un billete con Emirates Airlines para ir a Australia, Sydney.
Desde hace nada parezecia todo perfecto, les cuento mi ruta era Barcelona - Dubai, Dubai - Sydney, y a la vuelta Sydney - Dubai y Dubai - Barcelona, me ponia en la pagina web con mi codigo de reserva y ponia los 4 vuelos que estaban confirmados y todo perfectisimo.
Pues hoy me pongo, y los vuelos de la ida, siguien igual, Barcelona - Dubai confirmado con asiento 24C, Dubai - Sydney confirmado con asiento 62A, y a la vuelta Sydney - Dubai confirmado con asiento 62A, pero el de Dubai - Barcelona pone vuelo reprogramada y abajo pone el mismo vuelo Dubai - Barcelona pero enves de salir a las 07:20 sale a las 07:40 pero abajo enves de confirmado pone horario de vuelo modificado y todos los otros 3 vuelos pone confirmados y no me deja elegir el asiento a este vuelos, me deja cambiar los de Barcelona - Dubai, Dubai - Sydney y Sydney - Dubai pero el de Dubai - Barcelona no, que puede pasar esque me costo 1320 euros el viaje y me muero de ganas de ir allí que tengo un amigo hacerle una visita, estoy muy precupado, creeis que es cuestion de días para que pueda elegir el asiento, no me lo cancelaran ni nada no?, muchisimas gracias a todos, os lo agradezco mucho vuestro suporte, el estado del billete pone confirmado pero no me deja elegir asiento para este ultimo vuelo, que creeis que es, muchisimas gracias!!
A ver, en primer lugar no te preocupes, porque con emirates (bueno y con la mayoría de compañías) tu no has contratado un Dubai-Barcelona en ningún momento, tu has contratado un Barcelona-Sidney-Barcelona, sólo que hacen siempre la escala en Dubai, puede que haya habido algún problema con ese trayecto, un cambio de horario(extraño en emirates) o algún problema tipo overbooking pero de ningún modo te vas a quedar en tierra ni perderás el vuelo. Lo más que te puede pasar es que por las molestias si no puedes cojer ese vuelo por cualquier circunstancia (overbooking que me pasó a mi) te regalan un vuelo ida / vuelta totalmente gratis al destino que pagaste (sidney) y yo en mi caso era un Madrid-Bangkok-Madrid y solo me vi perjudicado en el Madrid-Dubai de la ida u retraso de dos horas por ir con Iberia a Roma y de ahí a Dubai, y ahora por 80 euros me voi a indonesia, así que con emirates en esos casos tienen una seriedad y unas respuestas acordes a la compañía. Si en unos días no se ha arreglado, llama al 912757792 que es el de Emirates españa pero no sufras x tu viaje enserio
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Votos: 0 👍
andres_rugby Escribió:
lorelice Escribió:
A ver, en primer lugar no te preocupes, porque con emirates (bueno y con la mayoría de compañías) tu no has contratado un Dubai-Barcelona en ningún momento, tu has contratado un Barcelona-Sidney-Barcelona, sólo que hacen siempre la escala en Dubai, puede que haya habido algún problema con ese trayecto, un cambio de horario(extraño en emirates) o algún problema tipo overbooking pero de ningún modo te vas a quedar en tierra ni perderás el vuelo. Lo más que te puede pasar es que por las molestias si no puedes cojer ese vuelo por cualquier circunstancia (overbooking que me pasó a mi) te regalan un vuelo ida / vuelta totalmente gratis al destino que pagaste (sidney) y yo en mi caso era un Madrid-Bangkok-Madrid y solo me vi perjudicado en el Madrid-Dubai de la ida u retraso de dos horas por ir con Iberia a Roma y de ahí a Dubai, y ahora por 80 euros me voi a indonesia, así que con emirates en esos casos tienen una seriedad y unas respuestas acordes a la compañía. Si en unos días no se ha arreglado, llama al 912757792 que es el de Emirates españa pero no sufras x tu viaje enserio
Maldita sea! Yo volé con Emirates a Melbourne y no encontré overbooking, si me dan un vuelo gratis como compensación para volver a Australia creo que les perdono
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
sk-miles Escribió:
bulldog24 Escribió:
sk-miles Escribió:
Enero, Roma a Melbourne por 260AUD!!! es eso posible? eso si, sólo ida
Roma a Brisbane con Qantas, Brisbane a Melbourne con Jetstar
Recomendáis estas compañias? por lo que he leído Qantas bien, no? creo que el equipaje son 1 maleta max 20kg
Cuidado porque ese "Roma" no es Roma de Italia, sino una ciudad interna de Australia!
Que yo ya me había hecho ilusiones!
Si
No entiendo yo la manía que tienen de repetir nombres de ciudades en diferente continente, jejeje
Ni que lo digas! En 2008 casi me da un sincope al comprar un vuelo a Melbourne... A Melbourne de Florida... Por suerte, pude cancelar a tiempo... Mucho ojo, pues! Saludos.
Continúo buscando ofertas, y para finales de enero, principios de febrero que quiero ir (sólo ida) yo no encuentro nada por menos de 700-800€
Como voy a estar bastante tiempo, me da igual tardar 7-10 días en llegar y me estoy confeccionando un itinerario haciendo escala en Djakarta y en Singapur.
Madrid/Barcelona-Djakarta por 500€ (Qatar Airways)
1 semana por Indonesia
Djakarta-Singapor baratisimo, por menos de 50€ (British World Airlines)
1/2 días en Singapur
Singapor-Melbourne por 300€ (Jetstar Airways)
Me sale por un poco más y aprovecho las escalas mejor.
Que os parece, alguna sugerencia de otra escala?
sk-miles Escribió:
Continúo buscando ofertas, y para finales de enero, principios de febrero que quiero ir (sólo ida) yo no encuentro nada por menos de 700-800€
Como voy a estar bastante tiempo, me da igual tardar 7-10 días en llegar y me estoy confeccionando un itinerario haciendo escala en Djakarta y en Singapur.
Madrid/Barcelona-Djakarta por 500€ (Qatar Airways)
1 semana por Indonesia
Djakarta-Singapor baratisimo, por menos de 50€ (British World Airlines)
1/2 días en Singapur
Singapor-Melbourne por 300€ (Jetstar Airways)
Me sale por un poco más y aprovecho las escalas mejor.
Que os parece, alguna sugerencia de otra escala?
Mira la opción de volar hasta Istanbul, y de allí enlazar hasta Australia con Etihad o Singapore. Dependiendo de las fechas, puedes tener alguna sorpresa. Saludos.
Mira la opción de volar hasta Istanbul, y de allí enlazar hasta Australia con Etihad o Singapore. Dependiendo de las fechas, puedes tener alguna sorpresa. Saludos.
A finales de enero me sale:
-Valencia/Madrid/Barcelona a Estambul, 200€ directo con Iberia, 175€ escala en Paris con Air France (cogería este que sale de Valencia, me queda más cerca)
-Estambul - Melbourne: 800€ con Ethiad, escala en Abu Dhabi, descartado... Y 615€ con Singapore Airlines, escala en Singapur.
Esta es otra opción, pero al mismo precio casi que prefiero visitar Indonesia que Turquia. De todas forma iré viendo vuelos, probaré con Singapore/Ethiad/Otros a ver de donde me sale barato ir a Australia y a partir de ahí voy buscando.
sk-miles Escribió:
liam1972 Escribió:
A finales de enero me sale:
-Valencia/Madrid/Barcelona a Estambul, 200€ directo con Iberia, 175€ escala en Paris con Air France (cogería este que sale de Valencia, me queda más cerca)
-Estambul - Melbourne: 800€ con Ethiad, escala enQ Abu Dhabi, descartado... Y 615€ con Singapore Airlines, escala en Singapur.
Esta es otra opción, pero al mismo precio casi que prefiero visitar Indonesia que Turquia. De todas forma iré viendo vuelos, probaré con Singapore/Ethiad/Otros a ver de donde me sale barato ir a Australia y a partir de ahí voy buscando.
Grácias!
Volar con Singapore, con escala en Singapur, es un autentico lujazo. Personalmente, y a este precio, ni lo dudaba. Saludos.
Os cuento mi idea es irme en Agosto del año que viene a principios o así, a trabajar a Brisbane/gold Coas/ Sydney No lo he decidido todavia, nunca he volado tan lejos, se que los precios varian, el año pasado fui a China por 500€ ida y vuelta haciendo escala en Helsinki, pues bien,
Mi pregunta es si alguien sabe o ha hecho algun ruta rara, de estas de irte haciendo escala en por ejemplo se me ocurre imaginaros Iran o India... Y salir en vez de Madrid Barcelona o Londres el vuelo largo, salir desde yo que se viena, Frankfurt... Ese tipo de viajes con escalas raras, para abaratar el billete... Si alguien sabe algo que me lo comente por favor!! Las compañias mas baratas???
Y también con cuanta antelación se piyan las mejores ofertas, por que todo el mundo sabe que con Ryanair son unas 8 - 9 semanas pero para vuelos tan largos... Yo lo de China lo pille con un mes, pero la verdad que tuve muchisima flor... Por cierto vole con Finnair y muy muy muy bien!!! Helsinkin - Beijing y Shanghai - Helsinki altmaante recomendable!!
BUeno todo eso, y si alguien sabe de alguien que este trabajando por esa zona en temas de Arquitectura y necesita a alguien me poneis en contacto también!! ;))
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Hola! Yo te puedo decir en lo que me salió a mi después de estar buscando por diferentes sitios durante un mes.
AIR ASIA
London-Kuala Lumpur: 417 GBP (523 €)
Kuala Lumpur-Melbourne: 605 MYR (155 €)
La vuelta me salió más barata saliendo desde Christchurch, en Nueva Zelanda.
Hola! Yo te puedo decir en lo que me salió a mi después de estar buscando por diferentes sitios durante un mes.
AIR ASIA
London-Kuala Lumpur: 417 GBP (523 €)
Kuala Lumpur-Melbourne: 605 MYR (155 €)
La vuelta me salió más barata saliendo desde Christchurch, en Nueva Zelanda.
Esto lo compré con 8 meses de antelación.
Espero que te ayude!
Suerte!
Madreeeeeeeeee!! Esto tiene muy muy buena pinta!!! MUchas gracias por la info sabela, a ver si alguien se anima mas a poner sus rutas "raras" jajaja gracias de verda!!!
Lo que pasa que en la pagina web de ari asia no me aparece ya londres, lo habran quitado???
corazon_inquieto Escribió:
Hola
Tenia entendido que Air Asia había dejado de operar en Europa (solo operaba en Londres)
Miralo bien por si acaso.
Lamentablemente Air Asia cesó sus operaciones en Europa hace ya unos meses, debido a la baja ocupación en la mayoría de sus vuelos. Además de Londres Stansted, también operaban desde París. Saludos.