Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p80 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 349891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Continúo buscando ofertas, y para finales de enero, principios de febrero que quiero ir (sólo ida) yo no encuentro nada por menos de 700-800€

Como voy a estar bastante tiempo, me da igual tardar 7-10 días en llegar y me estoy confeccionando un itinerario haciendo escala en Djakarta y en Singapur.

Madrid/Barcelona-Djakarta por 500€ (Qatar Airways)
1 semana por Indonesia
Djakarta-Singapor baratisimo, por menos de 50€ (British World Airlines)
1/2 días en Singapur
Singapor-Melbourne por 300€ (Jetstar Airways)

Me sale por un poco más y aprovecho las escalas mejor.
Que os parece, alguna sugerencia de otra escala?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sk-miles Escribió:
Continúo buscando ofertas, y para finales de enero, principios de febrero que quiero ir (sólo ida) yo no encuentro nada por menos de 700-800€

Como voy a estar bastante tiempo, me da igual tardar 7-10 días en llegar y me estoy confeccionando un itinerario haciendo escala en Djakarta y en Singapur.

Madrid/Barcelona-Djakarta por 500€ (Qatar Airways)
1 semana por Indonesia
Djakarta-Singapor baratisimo, por menos de 50€ (British World Airlines)
1/2 días en Singapur
Singapor-Melbourne por 300€ (Jetstar Airways)

Me sale por un poco más y aprovecho las escalas mejor.
Que os parece, alguna sugerencia de otra escala?

Mira la opción de volar hasta Istanbul, y de allí enlazar hasta Australia con Etihad o Singapore. Dependiendo de las fechas, puedes tener alguna sorpresa. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

liam1972 Escribió:

Mira la opción de volar hasta Istanbul, y de allí enlazar hasta Australia con Etihad o Singapore. Dependiendo de las fechas, puedes tener alguna sorpresa. Saludos.

A finales de enero me sale:
-Valencia/Madrid/Barcelona a Estambul, 200€ directo con Iberia, 175€ escala en Paris con Air France (cogería este que sale de Valencia, me queda más cerca)
-Estambul - Melbourne: 800€ con Ethiad, escala en Abu Dhabi, descartado... Y 615€ con Singapore Airlines, escala en Singapur.

Esta es otra opción, pero al mismo precio casi que prefiero visitar Indonesia que Turquia. De todas forma iré viendo vuelos, probaré con Singapore/Ethiad/Otros a ver de donde me sale barato ir a Australia y a partir de ahí voy buscando.

Grácias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sk-miles Escribió:
liam1972 Escribió:

A finales de enero me sale:
-Valencia/Madrid/Barcelona a Estambul, 200€ directo con Iberia, 175€ escala en Paris con Air France (cogería este que sale de Valencia, me queda más cerca)
-Estambul - Melbourne: 800€ con Ethiad, escala enQ Abu Dhabi, descartado... Y 615€ con Singapore Airlines, escala en Singapur.

Esta es otra opción, pero al mismo precio casi que prefiero visitar Indonesia que Turquia. De todas forma iré viendo vuelos, probaré con Singapore/Ethiad/Otros a ver de donde me sale barato ir a Australia y a partir de ahí voy buscando.

Grácias!

Volar con Singapore, con escala en Singapur, es un autentico lujazo. Personalmente, y a este precio, ni lo dudaba. Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Además Singapur es una ciudad interesante y sorprendente. Si te da tiempo en la escala y no la conoces, visita la ciudad.

Incluso se organizan visitas guiadas desde el aeropuerto para escalas largas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volamos también con Singapore, entramos por Melbourne, saldremos por Sydney, 27 días allí...

Ya tengo pensada la ruta, los vuelos internos, a ver si en unos días cerramos todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola equipo!!

Os cuento mi idea es irme en Agosto del año que viene a principios o así, a trabajar a Brisbane/gold Coas/ Sydney No lo he decidido todavia, nunca he volado tan lejos, se que los precios varian, el año pasado fui a China por 500€ ida y vuelta haciendo escala en Helsinki, pues bien,

Mi pregunta es si alguien sabe o ha hecho algun ruta rara, de estas de irte haciendo escala en por ejemplo se me ocurre imaginaros Iran o India... Y salir en vez de Madrid Barcelona o Londres el vuelo largo, salir desde yo que se viena, Frankfurt... Ese tipo de viajes con escalas raras, para abaratar el billete... Si alguien sabe algo que me lo comente por favor!! Las compañias mas baratas???

Y también con cuanta antelación se piyan las mejores ofertas, por que todo el mundo sabe que con Ryanair son unas 8 - 9 semanas pero para vuelos tan largos... Yo lo de China lo pille con un mes, pero la verdad que tuve muchisima flor... Por cierto vole con Finnair y muy muy muy bien!!! Helsinkin - Beijing y Shanghai - Helsinki altmaante recomendable!!

BUeno todo eso, y si alguien sabe de alguien que este trabajando por esa zona en temas de Arquitectura y necesita a alguien me poneis en contacto también!! ;))

Abrazosss

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo te puedo decir en lo que me salió a mi después de estar buscando por diferentes sitios durante un mes.

AIR ASIA
London-Kuala Lumpur: 417 GBP (523 €)
Kuala Lumpur-Melbourne: 605 MYR (155 €)
La vuelta me salió más barata saliendo desde Christchurch, en Nueva Zelanda.

Esto lo compré con 8 meses de antelación.

Espero que te ayude!

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

sabela_mm Escribió:
Hola! Yo te puedo decir en lo que me salió a mi después de estar buscando por diferentes sitios durante un mes.

AIR ASIA
London-Kuala Lumpur: 417 GBP (523 €)
Kuala Lumpur-Melbourne: 605 MYR (155 €)
La vuelta me salió más barata saliendo desde Christchurch, en Nueva Zelanda.

Esto lo compré con 8 meses de antelación.

Espero que te ayude!

Suerte!

Madreeeeeeeeee!! Esto tiene muy muy buena pinta!!! MUchas gracias por la info sabela, a ver si alguien se anima mas a poner sus rutas "raras" jajaja gracias de verda!!!

Lo que pasa que en la pagina web de ari asia no me aparece ya londres, lo habran quitado???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tenia entendido que Air Asia había dejado de operar en Europa (solo operaba en Londres)

Miralo bien por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corazon_inquieto Escribió:
Hola

Tenia entendido que Air Asia había dejado de operar en Europa (solo operaba en Londres)

Miralo bien por si acaso.

Lamentablemente Air Asia cesó sus operaciones en Europa hace ya unos meses, debido a la baja ocupación en la mayoría de sus vuelos. Además de Londres Stansted, también operaban desde París. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Air Asia dejo de operar, por negarse a pagar los impuesto y tasas europeos. Podia competir con los precios sin pagar dichos impuestos, anticontaminación, como pagan otras aerolineas. Operaban desde Paris y Londres. Dejaron de operar creo que en Junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo mire yo también, Air Asia, se acabo el chollo... Alguna otra ruta rara para volar a Australia desde Europa baratito??
⬆️ Arriba

Super Expert

En su día también había visto la opción:

Madrid-Bangkok-Sidney
London-Singapur-Sidney

Si no recuerdo mal lo ha había visto con China Airlines y Korean Airways.
Con China Airlines había encontrado un billete de London-Sydney (i/v) por 720 € el año pasado.

Estas son las anotaciones que tengo de ese viaje...

Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye, que me acaba de llegar una publi de vuelos solo ida desde 361 €!
Te dejo el enlace:
www.canguroviajes.com/ ...ralia.html

Hay que cubrir un impreso, así que no se como será la cosa al final.
Ya me cuentas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo otro chollo increíble para Sydney, con una escala magnifica en Hong Kong, con salida desde Barcelona. Saludos.

www.viajeropedia.com/ ...738-euros/

Edito: enlace reparado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿Qué os parece un vuelo a Australia desde Barcelona con Emirates con llegada a Brisbane y vuelta desde Sydney por 1335? No incluye el vuelo interno.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi personalmente me parece algo caro, creo que tiene que haber ofertas mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
Hola,

¿Qué os parece un vuelo a Australia desde Barcelona con Emirates con llegada a Brisbane y vuelta desde Sydney por 1335? No incluye el vuelo interno.

Gracias

Vale la pena seguir buscando. Es caro. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado mirando vuelos para septiembre de 2013 a Australia, y no encuentro nada por debajo de los 1250€

Sé que los vuelos hasta allí no son baratos, pero desde luego no veo buenos precios, menos mal que todavía hay casi un año de margen y puedo esperar un poco a ver si pillo alguna buena oferta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes