Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p89 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 349912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando vuelos para septiembre de 2013 a Australia, y no encuentro nada por debajo de los 1250€

Sé que los vuelos hasta allí no son baratos, pero desde luego no veo buenos precios, menos mal que todavía hay casi un año de margen y puedo esperar un poco a ver si pillo alguna buena oferta
⬆️ Arriba

Experto

Liam, iré la Navidad del año que viene, así que tengo tiempo de ir mirando.
Sé que allí en Navidad es temporada alta.

¿Con cuánto tiempo me aconsejas comprar el billete?

De las compañías que he mirado con salida desde Barcelona, Emirates es la única que sólo hace una escala, con lo que el tiempo total de viaje queda notablemente reducido.
⬆️ Arriba

Experto

De las compañías que he mirado con salida desde Barcelona, Emirates es la única que sólo hace una escala, con lo que el tiempo total de viaje queda notablemente reducido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi también es importante lo de sólo una escala... Que con 25h de vuelo ya voy mas que servida!

Ademas hemos cogido los asientos al principio de la sección, de manera uqe no tenemos nadie delante... Yo no tengo problema, pero mi novio es altillo, y se agradece el espacio extra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:

Si puedes salir desde Madrid o Barcelona, te aconsejo Qatar Airways, con una sola escala en Doha. En el caso de Barcelona, te plantas en Melbourne en un tiempo récord de 23h 50m. Si no tienes prisa, y valoráis la opción de un stop-over, Singapore Airlines es, sin duda, una opción inmejorable, con el aliciente de pasar un día en Singapur y visitar la ciudad. En nuestro primer viaje, volamos con Emirates, pero desde Londres y con dos escalas cortas (Dubai y Bangkok), y la experiencia fue también muy buena.
Los mejores precios (aunque esto es bastante aleatorio) suelen conseguirse unos seis meses antes de la fecha de salida.
Espero haberte ayudado. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Liam,

He estado mirando los vuelos de Qatar y tiene unos precios similares a Emirates o Singapur airlines.
De todas formas Qatar no viaja a Brisbane ni Sydney, exclusivamente a Melbourne.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he estado mirando un tiempo este tema y he encontrado lo mas barato saliendo desde europa (paris, roma, london, frankfurt, ...) con china eastern con escala de unas 4 horas ( y posibilidad de ampliarlo para visitar la ciudad de shanghai, con lo de 48h sin necesidad de llevar visado) por 703 euros sobre mayo. Lo encontre en kayak por ejemplo y con muchas fechas, eso si lo mas barato es salir y llegar por ciudad diferente de europa y te da la opción de entrar y salir por ciudad difrente en australia:
Ejem de 703 euros.
Roma / mel 3 de mayo
Syd / paris 24 mayo

Yo es lo mas barato que encontre, puede venir bien a la gente que quiera vuelos baratos, que es de lo que se trata este tema, yo lo planteare para octubre que es cuando me gustaria ir.

Un saludo y menudo rollo os he metido. Jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Hola, he estado mirando un tiempo este tema y he encontrado lo mas barato saliendo desde europa (paris, roma, london, frankfurt, ...) con china eastern con escala de unas 4 horas ( y posibilidad de ampliarlo para visitar la ciudad de shanghai, con lo de 48h sin necesidad de llevar visado) por 703 euros sobre mayo. Lo encontre en kayak por ejemplo y con muchas fechas, eso si lo mas barato es salir y llegar por ciudad diferente de europa y te da la opción de entrar y salir por ciudad difrente en australia:
Ejem de 703 euros.
Roma / mel 3 de mayo
Syd / paris 24 mayo

Yo es lo mas barato que encontre, puede venir bien a la gente que quiera vuelos baratos, que es de lo que se trata este tema, yo lo planteare para octubre que es cuando me gustaria ir.

Tus aportaciones son siempre una gran noticia! Todos aún recordamos que fuiste tu quien nos pasó el soplo sobre la gran oferta de Etihad! Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, por cierto llegaste a ir a australia con esa oferta/error? ahora con los buscadores de vuelos es muy facil ver cuando hay buenos precios o errores.yo utilizo el mapa de explorar de la web de kayak.
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

david_te Escribió:
Ejem de 703 euros.
Roma / mel 3 de mayo
Syd / paris 24 mayo

Pues es un chollo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Gracias, por cierto llegaste a ir a australia con esa oferta/error? ahora con los buscadores de vuelos es muy facil ver cuando hay buenos precios o errores.yo utilizo el mapa de explorar de la web de kayak.
Un saludo

No pude aprovecharla porque justo había estado por segunda vez el verano anterior, pero fue un chollo increíble, aunque la mayoría acabo volando en turista. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy ojeando vuelos a Australia para agosto, tengo muy verde la idea pero vuelo desde Bcn con escala en Dubai con emirates son unos 1300€, mientras que bcn-singapur y singapur-sidney i/v cada uno sale mas o menos igual de precio pero ademas podemos visitar 2 o 3 días singapur.
El vuelo a singapur es con emirates tb con 1 escala, o si fueran 2 escalas seria mas barato.
El vuelo de singapur a sidney es con air asia.
Que tal es air asia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aramat4 Escribió:
Estoy ojeando vuelos a Australia para agosto, tengo muy verde la idea pero vuelo desde Bcn con escala en Dubai con emirates son unos 1300€, mientras que bcn-singapur y singapur-sidney i/v cada uno sale mas o menos igual de precio pero ademas podemos visitar 2 o 3 días singapur.
El vuelo a singapur es con emirates tb con 1 escala, o si fueran 2 escalas seria mas barato.
El vuelo de singapur a sidney es con air asia.
Que tal es air asia?

Air Asia es una companía low-cost con sede en Kuala Lumpur. Para un vuelo tan largo quizás optaría por una compañía convencional, a no ser que te ahorres mucho dinero, que no es el caso, por lo que comentas. Mírate también la opción de Singapore Airlines (5 estrellas), que también ofrece la posibilidad de stop-over en Singapur, con escalas de 10 horas. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelos baratos a australia desde bcn para finales de septiembre / octubre por 597 con la british, yo he cogido un par de ellos desde la web oficial. Si a lguien necesita ayuda le ayudo, son con escala en hongkong y/o bangkok
⬆️ Arriba

Site Admin

david_te Escribió:
vuelos baratos a australia desde bcn para finales de septiembre / octubre por 597 con la british, yo he cogido un par de ellos desde la web oficial. Si a lguien necesita ayuda le ayudo, son con escala en hongkong y/o bangkok

Gracias por la información... A ver si alguno la aprovecha, porque esta muy, pero que muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que este precio y compañia no vemos otra, lleva desde ayer, que es l timepo que llevo dandole a la cabeza, jeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy empezando a mirar vuelos para volar a Australia en Navidad desde Barcelona. Al ser temporada alta imagino que será muy complicado encontrar vuelos baratos.

De momento, la compañía que más me convence por horarios y escalas es Emirates. Tan sólo hace una escala en Dubai.

¿Creéis que merece la pena comprar los billetes con mucha antelación en cuanto salgan o esperar a ofertas puntuales?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

david_te Escribió:
vuelos baratos a australia desde bcn para finales de septiembre / octubre por 597 con la british, yo he cogido un par de ellos desde la web oficial. Si a lguien necesita ayuda le ayudo, son con escala en hongkong y/o bangkok

¿en qué fechas son y hacia qué ciudad?

Estoy buscando vuelos para salir el 23 de septiembre y estar 3 semanas allí pero todo lo que veo está por más de 1000€

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para salida 23 sí que había oferta. Más 3 semanas que es lo que cogí yo.búscaloen kayak con salida barcelona.yo cogí entrar por sid y salir por mel.luego una vez sepas el vuelo lo compras en ba.espero ve sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que aguanté mucho esa oferta.sí es que está.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes