Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Para mis fechas según kayak sale por 664€, pero luego en la british con tasas y todo sale realmente por 718€, a lo que debo sumar el vuelo desde Madrid a BCN i/v y me quedaría un viaje de unas 40 horas por trayecto con 3 escalas
En cambio en Emirates están por unos 1100€ en esa fecha con vuelo desde Madrid con 1 sola escala y 26 horas de vuelos.
Dependiendo del precio del billete desde MAD a BCN puede que incluso no me compense, pero gracias por el chivatazo
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Puedes subir un día arriba o abajo y ve aclara el precio.también tienes la opción de volver a madrid barato pero eso sí saliendo de bcn. Pero bueno es cuestión de valorarlo.yo el ser de teruel tengo 100 km más.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96545
Es recomendable ponerle fechas flexibles, porque los precios pueden variar mucho. También contrastar con los precios de la web de la linea aérea, por si las moscas sale mas barato.
¿Os parece arriesgado volar sin seguro de cancelación? La tarifa económica de Singapore permite cambios de fechas con una penalización, pero no permite cancelaciones.
Por poco dinero más puedo volar con Emirates, que sí ofrece seguro.
Hola. Deseo viajar a Australia en Julio 2013, y me gustaria encontrar una vuelo con stopover ( parada de varios días ) en algunas de las ciudades por donde se hace escala ejemplo en Singapur o Dubai .... Cuando busco los vuelos no encuantro la opción para contratarlo, ¿me podeis ayudar con este tema? ahora mismo es un cacao esto de mirar tantass compañias, gracias a tod@s
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
fly4.emirates.com/ ...ility.aspx en emirates tienes la opción multiples destinos, la marcas ahí en esa pagina y pones ciudad de origen, destino y fecha y luego lo mismo puedes ir añadiendolo donde pone "añadir destino" abajo. En lastminute.es tienes la opción de buscar con multidestino y además en varias compañías www.es.lastminute.com/ ...=S91144128
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
AuraMar Escribió:
Hola. Deseo viajar a Australia en Julio 2013, y me gustaria encontrar una vuelo con stopover ( parada de varios días ) en algunas de las ciudades por donde se hace escala ejemplo en Singapur o Dubai .... Cuando busco los vuelos no encuantro la opción para contratarlo, ¿me podeis ayudar con este tema? ahora mismo es un cacao esto de mirar tantass compañias, gracias a tod@s
AuraMar, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para vuelos a Australia
Me voy 3 semanas a Australia, los billetes los hemos cogido finalmente con Thai airways, desde Madrid. Era lo más barato que había con 1 escala solo. Alguien me puede dar opinión sobre esta aerolínea? Porque he leído opiniones para todos los gustos, en posts desde 2007 y querría saber si alguien ha viajado con ellos recientemente.
Gracias!
Amdece cuándo te vas a Australia? Y cuánto te ha costado el vuelo?
Yo estoy buscando para ir a mediados de Diciembre y volver sobre el 5 o 6 de Enero de 2014 y no encuentro nada por menos de 1.500 € por persona... Y me parece caro.
Me voy en junio, del 24 al 14 de julio. Me han costado unos 1300 cada uno. Con escala en Bangkok solo. Y por dejadez, porque los habría conseguido por menos de 1000 si lo hubiera hecho hace un mes! Los he buscado a través de Kayak y de Skyscanner por si te ayuda.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96545
amdece Escribió:
Hola!
Me voy 3 semanas a Australia, los billetes los hemos cogido finalmente con Thai airways, desde Madrid. Era lo más barato que había con 1 escala solo. Alguien me puede dar opinión sobre esta aerolínea? Porque he leído opiniones para todos los gustos, en posts desde 2007 y querría saber si alguien ha viajado con ellos recientemente.
Gracias!
Yo he volado con ellos alguna vez, aunque no a Australia, pero el trato muy bueno y la comida muy bien. No creo que hayan cambiado en eso.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Hola, nosotros después de estar mirando mucho encontramos la gran oferta de BA por 580 euros con 2 escalas, es cuestion de ir mirando en buscadores de ofertas.
Un saludo.
Hola, nosotros después de estar mirando mucho encontramos la gran oferta de BA por 580 euros con 2 escalas, es cuestion de ir mirando en buscadores de ofertas.
Un saludo.
580 €???? para qué fechas has comprado? Con cuántos meses de antelación me recomendáis comprar el billete?