Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p71 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 274114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Asier_sinmas, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre los vuelos a NZ, para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asier_sinmas

Ya que es viaje de novios y para descansar de los largos vuelos ¿qué tal una paradita en las islas Cook?
Parece ser que si haces el vuelo con Air new Zeland no sale mucho más caro, no lo he mirado, lo digo porque me lo dijeron unas personas que me encontré en Nueva Zelanda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai1 Escribió:
asier_sinmas

Ya que es viaje de novios y para descansar de los largos vuelos ¿qué tal una paradita en las islas Cook?
Parece ser que si haces el vuelo con Air new Zeland no sale mucho más caro, no lo he mirado, lo digo porque me lo dijeron unas personas que me encontré en Nueva Zelanda

Gracias Kai1, pero eso ya lo vamos hacer, jeje! Mi prima vive en Auckland y nos ha dicho que pillemos el viaje a las COOK una vez estemos allí ya que hay vuelos baratitos.

Lo que busco es establecer una conexion de sitios lo mas barato posible y aprovechar tantas escalas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Has probado el multicity de emirates o de alguna compañía más o menos grande... Cuando lo haces así suelen tener precios "normales"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galeguiña Escribió:
has probado el multicity de emirates o de alguna compañía más o menos grande... Cuando lo haces así suelen tener precios "normales"

Si, he mirado con EMIRATES y todos pasan por DUBAI y no queremos eso porque queremos que la escala sea en un sitio como KUALA LUMPUR, SINGAPUR o BANGKOK...

He mirado con malasia airlines saliendo de Paris via Kuala Lumpur y es lo mas barato que he encontrado

Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me pillas mucho en el tema nueva zelanda pero... Has probado algun buscador multidestino? www.amadeus.net/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galeguiña Escribió:
Me pillas mucho en el tema nueva zelanda pero... Has probado algun buscador multidestino? www.amadeus.net/

Sip, estuve mirando pero no me proporciona precios, o por lo menos no consigo que me aparezcan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado:

New Traveller

Hola a Todos!

He visto que estais hablando de Nueva Zelanda, guauu que de cosas!!! Digamos que estamos empezando a organizar el viaje para el mes de agosto, trateremos de estar el mes. Así que estamos en la primera fase de preparación....NUMEROS!!!! y la verdad es que estamos muy asustados por los precios de los vuelos lo he visto entorno a 1600€ con escalas incluidas, hay alguna forma de sacar los billetes mas baratos!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que a mí me ha tocado, te puedo decir que baratos no son, nosotros pagamos 1200 € entrando por Auckland y saliendo por Christchurch...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tella,

Perdonar mi desconocimiento pero es la primera vez que salgo de Europa, y estoy bantante perdida con esto. Como primer contacto, he buscado los vuelos por edreams, lastminute...etc.... Me podrias hacer alguna recomendación. Miles de gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo suelo usar edreams, kayak, trabber... Suelen ser bastante parecidas. Aunque bueno, la mejor oferta para nueva zelanda la encontré directamente en la web de Emirates...

A Nueva Zelanda se suele volar, por lo que he podido ver, vía Dubai con Emirates, o vía Hong Kong con Air France... También hay vuelos desde Londrés, pasando por Sidney...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como recomendación, que usé tanto el año pasado para NZ como en otros viajes, es que muchas veces consigues el mejor precio para el billete en la página oficial de la compañía. Los buscadores te dan una pista de qué compañías vuelan, escalas, horarios... Pero una vez decides tu itinerario, compara muy bien el precio sobre la web oficial. Y cuidado con gastos extras, que algo un poco más barato, con cargos por pago con tarjeta, gastos de gestión y otros así acaba siendo más caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me estoy volviendo loca, he estado viendo las webs que me habeis recomend, edreams, lastminute, viajeros.com, kayk, webs de las compañias y los precios me salen todos por el estilo, con pequeñas direnciencias. Pero todos rondan entornos 1500/1600, ¿tanto?.
Es mejor entrar por una ciudad y salir por otra, hacer el recorrido via Usa o al reves?
Una vez mas graciñas
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te sirve, nosotros viajamos con Emirates llegando a Christchurch via Dubay y saliendo de Aukcland, 15 días en destino con caravana y nos sale por 2300 por cabeza, con ferry y el crucero de milford, osea que el vuelo debe andar por esos precios que comentas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nalonrod Escribió:
Hola a Todos!

He visto que estais hablando de Nueva Zelanda, guauu que de cosas!!! Digamos que estamos empezando a organizar el viaje para el mes de agosto, trateremos de estar el mes. Así que estamos en la primera fase de preparación....NUMEROS!!!! y la verdad es que estamos muy asustados por los precios de los vuelos lo he visto entorno a 1600€ con escalas incluidas, hay alguna forma de sacar los billetes mas baratos!!!!

Muchas gracias

Nalonrod, he trasladado los mensajes sobre los vuelos a NZ al hilo que tenemos para ello

A nosotros en agosto del año pasado nos salió por 1624 el vuelo con Emirates, llegada a Auckland y salida por Christchurch por si te sirve de referencia.

Finalmente cogimos como Chivi, un paquete con la autocarvana, ya que cogimos una oferta del 21 días de autocarvana más vuelo por el precio de de 14 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nalonrod

Nosotros viajamos en noviembre con Korean airlines, 1260 euros el vuelo de ida y vuelta, con hotel en Seul para la escala de ida que es de 9 horas. Hice la reserva por email directamente con Koren en la oficina de Madrid.
Como la reserva fue de esta manera no tuvimos que pagar el vuelo hasta dos meses antes de la salida

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En su día cuando estuve yo me salia mas barato hacerlo con agencia que por mi cuenta.

Yo lo hice con nzviajes.com Preguntad a ver que os dicen. Fue en Emirates via Dubai
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice igual que cuenta kai, por email con los RTI de Korean de Madrid, que ademas te avisan de si hay cambios en el itinerario, mas que nada que a veces mueven las horas de salida unos minutos.

Me salio sobre los 1200€, y también con el hotel en la ida (Incheon). Desde el aeropuerto de Incheon hay excursiones, que pueden ser algo interesante que hacer para pasar esas 9h.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Super Expert

josconcio Escribió:
Hola a todos,

he estado mirando por encima pero no veo que nadie
Comente mucho acerca de aprovechar las escalas para conocer
Sitios interesantes. Si alguno ha aprovechado el viaje para
Hacer escalas de 2 o 3 días ,si es posible escala distinta de
La ida a la vuelta pues mejor (un sitio más que conocer),pues
Muchas gracias.

Presumiblemente disponga de un més (Nov) ,si me podéis
Aconsejar qué es mejor ,empezar por la isla norte y acabar
En la sur o viceversa,y si es posible volver a España desde
El destino (norte o sur) sin tener que pasar por el aeropuerto
De llegada a NZ ,sería ideal.

Gracias.Un saludo.
El problema que yo tuve es que no sabia mirar por mi cuenta vuelos con llegada a Auckland y salida por Christchurch y al final lo hice a traves de agencia y encima me salia mas barato que las busquedas que hacia yo.

Las paradas que se hacen en Brisbane, Sidney, Melbourne, Banckock o alguna ciudad EEUU son paradas tecnicas, rara vez se esta mas de dos horas en los aeropuertos. Por supuesto que se pueden estar 2-3 días visitando alguna ciudad de estas, pero el precio del billete te va a subir considerablemente.

Yo me quede con la pena de pasar 3-4 días en Sidney, pero creo recordar que el vuelo me costaba 300 euros mas por persona y al final lo descarte.

Haciendo una busqueda rapida, veo que ahora hay un vuelo directo de Dubai a Auckland sin tener que hacer escalas con Emirates, hace 2 años desde luego no habia esa conexion directa.

La mayoria de gente visitamos la isla norte primero y dejamos la sur para el final (es mas espectacular y donde deberias pasar mas dias). No veo pq no se pueda hacer al reves, pero si ves lo mas espectaclar al principio, puede que lo demas lo veas con mas exigencia y no te guste tanto

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

josconcio Escribió:
Hola a todos,

he estado mirando por encima pero no veo que nadie
Comente mucho acerca de aprovechar las escalas para conocer
Sitios interesantes. Si alguno ha aprovechado el viaje para
Hacer escalas de 2 o 3 días ,si es posible escala distinta de
La ida a la vuelta pues mejor (un sitio más que conocer),pues
Muchas gracias.

Presumiblemente disponga de un més (Nov) ,si me podéis
Aconsejar qué es mejor ,empezar por la isla norte y acabar
En la sur o viceversa,y si es posible volver a España desde
El destino (norte o sur) sin tener que pasar por el aeropuerto
De llegada a NZ ,sería ideal.

Gracias.Un saludo.
Hola,

Yo me voy este sábado y viajo con Emirates. LLegaré a Christchurch y saldré por Auckland. Ambos vuelos tienen escala en Dubai y alguna más técnica pero no sé dónde.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Agencias Para Nueva Zelanda - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Ferry En Nueva Zelanda - Maoríes - Islas Cook ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes