Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
¿Os parece arriesgado volar sin seguro de cancelación? La tarifa económica de Singapore permite cambios de fechas con una penalización, pero no permite cancelaciones.
Por poco dinero más puedo volar con Emirates, que sí ofrece seguro.
Hola. Deseo viajar a Australia en Julio 2013, y me gustaria encontrar una vuelo con stopover ( parada de varios días ) en algunas de las ciudades por donde se hace escala ejemplo en Singapur o Dubai .... Cuando busco los vuelos no encuantro la opción para contratarlo, ¿me podeis ayudar con este tema? ahora mismo es un cacao esto de mirar tantass compañias, gracias a tod@s
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Votos: 0 👍
fly4.emirates.com/ ...ility.aspx en emirates tienes la opción multiples destinos, la marcas ahí en esa pagina y pones ciudad de origen, destino y fecha y luego lo mismo puedes ir añadiendolo donde pone "añadir destino" abajo. En lastminute.es tienes la opción de buscar con multidestino y además en varias compañías www.es.lastminute.com/ ...=S91144128
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
AuraMar Escribió:
Hola. Deseo viajar a Australia en Julio 2013, y me gustaria encontrar una vuelo con stopover ( parada de varios días ) en algunas de las ciudades por donde se hace escala ejemplo en Singapur o Dubai .... Cuando busco los vuelos no encuantro la opción para contratarlo, ¿me podeis ayudar con este tema? ahora mismo es un cacao esto de mirar tantass compañias, gracias a tod@s
AuraMar, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para vuelos a Australia
Me voy 3 semanas a Australia, los billetes los hemos cogido finalmente con Thai airways, desde Madrid. Era lo más barato que había con 1 escala solo. Alguien me puede dar opinión sobre esta aerolínea? Porque he leído opiniones para todos los gustos, en posts desde 2007 y querría saber si alguien ha viajado con ellos recientemente.
Gracias!
Amdece cuándo te vas a Australia? Y cuánto te ha costado el vuelo?
Yo estoy buscando para ir a mediados de Diciembre y volver sobre el 5 o 6 de Enero de 2014 y no encuentro nada por menos de 1.500 € por persona... Y me parece caro.
Me voy en junio, del 24 al 14 de julio. Me han costado unos 1300 cada uno. Con escala en Bangkok solo. Y por dejadez, porque los habría conseguido por menos de 1000 si lo hubiera hecho hace un mes! Los he buscado a través de Kayak y de Skyscanner por si te ayuda.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96551
amdece Escribió:
Hola!
Me voy 3 semanas a Australia, los billetes los hemos cogido finalmente con Thai airways, desde Madrid. Era lo más barato que había con 1 escala solo. Alguien me puede dar opinión sobre esta aerolínea? Porque he leído opiniones para todos los gustos, en posts desde 2007 y querría saber si alguien ha viajado con ellos recientemente.
Gracias!
Yo he volado con ellos alguna vez, aunque no a Australia, pero el trato muy bueno y la comida muy bien. No creo que hayan cambiado en eso.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1646
Hola, nosotros después de estar mirando mucho encontramos la gran oferta de BA por 580 euros con 2 escalas, es cuestion de ir mirando en buscadores de ofertas.
Un saludo.
Hola, nosotros después de estar mirando mucho encontramos la gran oferta de BA por 580 euros con 2 escalas, es cuestion de ir mirando en buscadores de ofertas.
Un saludo.
580 €???? para qué fechas has comprado? Con cuántos meses de antelación me recomendáis comprar el billete?
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1646
Para octubre.estuvo la oferta sobre 10 días.es cuestión de is mirando hasta cuanto llega a bajar cada compañía y esperar el precio.contra más antelación más fácil es que no se ve escape el precio más bajo.yo utilizo mapas tipo kayak para ver cuales son precios mínimos.de todos modos sí veo ya os contaré. Un saludo
para octubre.estuvo la oferta sobre 10 días.es cuestión de is mirando hasta cuanto llega a bajar cada compañía y esperar el precio.contra más antelación más fácil es que no se ve escape el precio más bajo.yo utilizo mapas tipo kayak para ver cuales son precios mínimos.de todos modos sí veo ya os contaré. Un saludo
Te lo agradecería mucho! Menudo chollazo encontraste!
HOLA!Despues de leerme las 57 paginas del foro escribo.Estamos buscando vuelos para ir a australia de luna de miel. Queremos salir el 27/28 julio y volver como tarde el 28 agosto.donde m recomendais buscar, con que compañias,escalas?Somos de bilbao.Con cuanta antelación podemos buscar?
HOLA!Despues de leerme las 57 paginas del foro escribo.Estamos buscando vuelos para ir a australia de luna de miel. Queremos salir el 27/28 julio y volver como tarde el 28 agosto.donde m recomendais buscar, con que compañias,escalas?Somos de bilbao.Con cuanta antelación podemos buscar?
Hola!
Nosotros nos vamos de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda el próximo 14 de Diciembre. Llevábamos mirando vuelos desde abril (al día siguiente de saber la fecha de la boda) y finalmente hemos comprado hace un par de semanas con Emirates.
Durante estos meses de búsqueda no hemos visto grandes oscilaciones en el precio, si bien es cierto que nosotros nos impusimos ciertos "requisitos" desde el principio: no más de 15 horas seguidas de vuelo, no más de una escala y, a poder ser, que ésta fuera en Dubai, Hong Kong o Bangkok.
Hemos utilizado Skyscanner y Kayak para hacer el "seguimiento" de los precios y, una vez decididos, hemos comprado en la web de Emirates, que no te cobra por ampliar el tiempo de escala en Dubai (pasaremos allí dos noches) y ofece seguro de cancelación en la clase económica.
Nuestros vuelos son:
IDA: 14/12/13
Madrid-Dubai (pasamos 2 noches allí, para descansar y visitar la ciudad)
Dubai- Sydney (escala de 3 horas) - Auckland
VUELTA: 07/01/14
Melbourne-Dubai (pasamos 2 noches para descansar y visitar lo que nos falte)
Dubai-Madrid
Nos ha costado 1500 € por persona (tasas y seguro de cancelación incluido). Creemos que es buen precio, si tenemos en cuenta que es Navidad y que entramos por Nueva Zelanda y salimos por Australia. Los i/v a cualquiera de los dos países son un poco más baratos, aunque no mucho más.
Si te da igual hacer el viaje "del tirón" y el sitio de las escalas, puedes encontrar mejores precios en Air China y Singapore Airlines... Nosotros no hemos visto nada por menos de 1000 €. Pero eso ya depende de tus gustos.
La opción mas barata que encontre yo fue viajando desde Londres con Qantas (900€/persona), en la pagina web de UK
Ademas si contratas el vuelo internacional con ellos, disponenes de precis especiales en los vuelos internos.
El vuelo de ida en el airbus 380 genial, la vuelta con British en Boing 747 bastante peor
¿Para agosto 1.300 euros por persona es un buen precio i/v?
Viaje de 24 horas, más o menos, y le doy mucha importancia a eso porque voy con niños. Es decir, que se que puedo encontrar combinaciones más baratas, desde Londres o así, pero con viajes más largos, y prefiero no pasar más horas.
¿Cojo ya o me aconsejáis esperar? Aparte de que si cojo ya, puedo ir con los internos que así los cogería más baratos.
Edito para decir que es con Singapur Airlines, que se me había olvidado.
Yo creo que es un buen precio, no es un chollo, pero si un buen precio. Pero vamos eso lo tienes que valorar tu, nadie te lo puede valorar.
Gracias por la respuesta.
Es lo que me parecía. Un buen precio, pero no un chollo o muy buen precio. Por eso, no se si esperar a ver si sale algo mejor o no...
Como dices tú, es mi decisión.