Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Votos: 0 👍
Maitane
Según nos dijeron algunas personas allí, noviembre es un buen mes, no hay demasiado turismo por lo tanto también es más barato, los días son largos así es que puedes aprovechar más horas. El problema es que el tiempo es muy variable pero nosotros fuimos mentalizados y como he leído en algún sitio: "no te preocupes, si no puedes hacer una actividad puedes hacer otra y veas lo que veas disfrutarás". Y doy fe de que es cierto
Vuelvo a hacer tanteos de precios de vuelos y dios, lo que antes rondaban los 1100€/persona ahora son 1600 - 1700€/persona.
Como pueden encarecer tanto? como sigan a este ritmo creo q m qedo en casa.
Puede que bajen de aquí a unos meses? o todo lo contrario, q seguiran aumentando o se qeden en ese precio? cuanto creeis q debo pagar por esos billetes para viajar en noviembre?
Por cierto Kai1, cogiste el vuelo con distintos destinos, quiero decir, yo estoy buscando vuelo con llegada a Auckland para la ida y la salida desde Christchurch. Tu los cogiste también así con Korean. Te lo pregunto porque acabo d entrar y no tienen salidas desde Christchurch.
Maitane
Yo cogí el vuelo ida y vuelta desde Auckland, el vuelo interno lo cogí aparte.
Reservé con Korean directamente por email en su oficina de Madrid.
La ventaja que tuve es que, aunque reservé en enero, no tuve que pagar hasta setiembre, por lo tanto en esos meses podía haber anulado la reserva sin coste alguno, en este caso para ti sería una ventaja.
Y te aseguro que viajamos estupendamente, a la ida, como la escala era larga nos pusieron un buen hotel para descansar, con comida incluída. A la vuelta la escala era más corta pero te aseguro que el aeropuerto de Seul es uno de los mejores que he visto
Hola!
Yo también sigo este hilo con entusiasmo porque el año que viene mi novia y yo nos casamos en Marzo y el viaje de novios va ser por NZ y EEUU por lo que ando pendiente de que salgan los vuelos...
Que sale mas economico, ¿hacer MADRID-AUCKLAND o mejor LONDRES-AUCKLAND? o alguna otra ciudad europea que tenga vuelos lowcost
Luego también estoy barajando diferentes compañias (EMIRATES, KOREAN) porque primero está el vuelo a NZ y luego el vuelo NZ - San Francisco y luego SAN FRANCISCO- Europa...
Hola Kai1, siento ser tan pesada, pero como realizaste la reserva a traves del correo electronico en su oficina de madrid? te pusiste en contacto con ellos a traves del correo y ellos te dieron las fechas y horarios de los vuelos y lo reservaste? sin ningun anticipo economico? y el precio seria el mismo que si lo cogieras a traves de su pagina web?
Esq esta bien poder cogerlo ahora y llegado el momento anular o seguir adelante con los vuelos y pagarlos.
Cual es su dirección electronica?
Graciaaaaaasss....
No eres pesada Maitane, no te preocupes. Realicé la reserva a través de su correo electrónico, concretamente trataba con Daniel, ahora no tengo aquí su correo pero la dirección y la idea de hacerlo así la saqué de este foro. No pagué ningún anticipo, nada hasta setiembre. Y ellos me hicieron también las conexiones desde Bilbao.
Cualquiero duda que tengas no te preocupes por consultarme.
No eres pesada Maitane, no te preocupes. Realicé la reserva a través de su correo electrónico, concretamente trataba con Daniel, ahora no tengo aquí su correo pero la dirección y la idea de hacerlo así la saqué de este foro. No pagué ningún anticipo, nada hasta setiembre. Y ellos me hicieron también las conexiones desde Bilbao.
Cualquiero duda que tengas no te preocupes por consultarme.
Yo también salgo de Bilbao, cuando me llegue el día consultare con esta compañia haber que me ofrecen
Confirmo que el numero de contacto para reservas telefonicas es el que Kai1 dice: 91 542 57 00, y la chica que puede atender resolviendo todas las dudas es Olga.
Les he enviado un correo electronico y me han contestado muy rapido.
Hola de nuevo, ayer x recomendación de Kai1 llame a la oficina de korean y reserve dos plazas del vuelo por 1050€/persona para noviembre llegando y saliendo de Auckland. La idea seria recorrer las dos islas, y mi primera intención era salir de Christchurch, Kai1 o alguien ha realizado un vuelo interno desde Christchurch a Auckland? con que compañia?
Yo vole de CHC a Auckland con Jetstar, una low cost de la zona.
Fue todo sin contratiempos y bastante barato dentro lo que cabe.
Si vas a enlazar con el vuelo de Korean directamente, ten en cuenta que Auckland tiene por un lado la terminal Internacional y por otro la Domestica, por lo que tendrias que ir a pie/bus a la otra.
PD: En la ida, la parada larga en el aeropuerto de Incheon, en vez de irme a dormir al hotel, yo me hice un pequeño tour por la zona. Hay excursiones de diferentes duraciones y bastante baratas que salen desde el propio aeropuerto (Pagar en US$ o Wons Koreanos/ Tarjeta). Mas info en la pagina del aeropuerto de Incheon
Yo vole de CHC a Auckland con Jetstar, una low cost de la zona.
Fue todo sin contratiempos y bastante barato dentro lo que cabe.
Si vas a enlazar con el vuelo de Korean directamente, ten en cuenta que Auckland tiene por un lado la terminal Internacional y por otro la Domestica, por lo que tendrias que ir a pie/bus a la otra.
PD: En la ida, la parada larga en el aeropuerto de Incheon, en vez de irme a dormir al hotel, yo me hice un pequeño tour por la zona. Hay excursiones de diferentes duraciones y bastante baratas que salen desde el propio aeropuerto (Pagar en US$ o Wons Koreanos/ Tarjeta). Mas info en la pagina del aeropuerto de Incheon
Saludos
Gracias Txitxo1987, entiendo que al ser una compañia low cost habra que pagar por la maleta, ya que una de mano es imposible llevar todo para 18-20 días...
Nosotros hicimos el interno de CHC a Auckland con AIR NZ, buscando con tiempo encontramos precios iguales (o incluso un pelín más baratos) que con Jetstart y no es Low Cost, puedes facturar sin problema, y las opiniones en cuanto fiabilidad de retrasos y tal eran bastante mejores que las de Jetstart, aparte de ofrecer mejores horarios.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola,
Por si a alguien le puede servir, acabo de comprar un vuelo BCN- AKL por 540€/ pax con British. El mío es para final de Octubre, pero habían muchas fechas con esa oferta para Octubre, Noviembre y Diciembre.
El vuelo lo he comprado directamente en la web de la compañía.
Estoy dudando en irme 1 mes a mejorar el ingles, con los vuelos a 550€ me parece un chollo, mi idea era ir algo al estilo de trabajar voluntariamente a cambio de cama y comida.
O por cuanto puede salir alquilar 1 piso y academia pero sin ir con agencia, intentar buscarlo por privado, porque ir solo me hecha hacia atras un poco.