Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana ✈️ Foro Oceanía ✈️ p32 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 75133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar con Jetstar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues el viaje con Jetstar que tenía a las 23:50 desde Phuket a Singapore sin problemas y muy bien todo. No iba muy lleno así que pude echar una siesta en los tres asientos y ni me pesaron equipaje de mano ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Se me está poniendo el cuerpo malo al leer acerca de Jetstar. Tenemos un billete de la vuelta al mundo y hacemos Bali-Singapur- Auckland con ellos (ya nos han cambiado una vez el itinerario, por cierto), y en Singapur el transfer es de solamente dos horas. ¿Sabéis si se puede facturar, al ser la misma compañía, de origen a destino final, aunque sea low cost?¿Sabéis si perdemos algún avión, si dan alternativa? Aunque está operado por Jetstar la compañía con la que henos contratado es Quantas. Agradecería buenas noticias...

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

La maletas normalmente vuelan (se facturan) a destino. Es decir, que en el transfer no hay que recogerlas.

Y con dos horas en el aeropuerto de Singapur no creo que tengas problemas. Es un aeropuerto moderno y bien señalizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla! Me gustaria saber cual es el aeropuerto en el que opera JetStar en Kuala Lumpur, mejor dicho cual es la terminal, si es la LCC en la que opera Air Asia o es la nueva de Sepang, es que tengo que pillar un vuelo con ellos y no se si me tengo que cambiar de aeropuerto o no, todavia no tengo los billetes, en función de esto los pillare con ellos o no...
Yo llego a LCC con Air Asia desde Phuket
MUchas Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

edu69marklar Escribió:
HOla! Me gustaria saber cual es el aeropuerto en el que opera JetStar en Kuala Lumpur, mejor dicho cual es la terminal, si es la LCC en la que opera Air Asia o es la nueva de Sepang, es que tengo que pillar un vuelo con ellos y no se si me tengo que cambiar de aeropuerto o no, todavia no tengo los billetes, en función de esto los pillare con ellos o no...
MUchas Gracias

Mira a ver donde te pone cuando simulas la reserva.

Por el numero de vuelo también lo puedes sacar.

De todos modos, hay autobuses entre los aeropuertos de Kuala. Eso si, mira a ver cuanto tardan, porque el aeroupuerto de Sepang, esta a tomar viento:
es.wikipedia.org/ ...ala_Lumpur
A 50 km.

Por cierto, Jet Star vuela también a Phuket, aunque supongo que lo sabes.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
edu69marklar Escribió:
MUchas Gracias

Mira a ver donde te pone cuando simulas la reserva.

Por el numero de vuelo también lo puedes sacar.

De todos modos, hay autobuses entre los aeropuertos de Kuala. Eso si, mira a ver cuanto tardan, porque el aeroupuerto de Sepang, esta a tomar viento:
es.wikipedia.org/ ...ala_Lumpur
A 50 km.

Por cierto, Jet Star vuela también a Phuket, aunque supongo que lo sabes.

Intentare llegar lo mas adelante posible en la pre-reserva, aunque el otro día quiero recordar que lo hice y no ponia nada, lo intentare de nuevo!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Edu, si necesitas información sobre los aeropuertos de Kuala Lumpur la tienes en este hilo:
Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...

Aunque ya veo que lo habias encontrado.
⬆️ Arriba
Asunto: JETSTART  Publicado:

Super Expert

Alguien ha volado con esta low cost?

Opera en asia y oceania parece ser que una compañia creada por quantas+ virgin+ Jal.

Yo tengo comprado un vuelo con ellos de tokyi narita a new chitose sapporo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nueva ruta de Jetstar a partir de 30 de marzo
Singapur-Darwin
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho 3 viajes con Jetstar. Y es un compañia LowCost normal. Las maletas siempre te las cobran, y hay varias tarifas segon el peso.
Yo no imprimi las tarjetas de embarque y no me cobraron.
Tuve que hacer un cambio de fechas y las tasas, no recuerdo el importe exacto, era muy razonables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Estoy mirando un viaje por sudeste asiático y uno de los vuelos, un Siem Reap-Singapur, tengo la mejor oferta (horario y precio) con JetStar.

¿Alguien me puede dar su experiencia de qué tal funcionan, especialmente por estas zonas? Si es reciente (estas compañías evolucionan, para bien o para mal, bastante rápido), mucho mejor.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JetStar  Publicado:

Indiana Jones

Es una low-cost como Air Asia, buen servicio por el precio, puntuales, aviones relativamente nuevos y personal amable. No ponen problemas por llevar maleta y un bulto. Para compararlo con Europa se asemejan mas a lo que es EasyJet o Vueling que a lo que seria Ryanair antes de este cambio que han dado en los últimos meses.

Creo que la filial vietnamita es algo peor por lo que he leído pero la de Singapur muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JetStar  Publicado:

Admin

julianrv Escribió:
Es una low-cost como Air Asia, buen servicio por el precio, puntuales, aviones relativamente nuevos y personal amable. No ponen problemas por llevar maleta y un bulto. Para compararlo con Europa se asemejan mas a lo que es EasyJet o Vueling que a lo que seria Ryanair antes de este cambio que han dado en los últimos meses.

Creo que la filial vietnamita es algo peor por lo que he leído pero la de Singapur muy bien.

De acuerdo en todo, excepto en el tema de la puntualidad (bastante relativa).
Creo que de las veces que he volado con ellos más de la mitad han tenido retrasos en la salida de más de una hora (el caso más flagrante, un retraso de 5 horas en un vuelo Danang-Saigón...como dices, la filial vietnamita.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas.

Por cierto, había puesto la pregunta en el foro de Líneas Aéreas, porque en realidad mi pregunta no iba en absoluto sobre Oceanía y sí sobre una aerolínea que opera en el sudeste asiático, pero veo que los moderadores han "unido" a este hilo mi pregunta y sus respuestas. Como era previsible, aquí nadie responderá sobre lo que pregunto, así que considero (opinión personal...) que es una mala idea, pero...

De todos modos, si alguien considera que puede darme alguna información adicional sobre cómo funciona JetStar EN SUDESTE ASIÁTICO, se agradece
⬆️ Arriba

Site Admin

guachipei Escribió:
Gracias por las respuestas.

Por cierto, había puesto la pregunta en el foro de Líneas Aéreas, porque en realidad mi pregunta no iba en absoluto sobre Oceanía y sí sobre una aerolínea que opera en el sudeste asiático, pero veo que los moderadores han "unido" a este hilo mi pregunta y sus respuestas. Como era previsible, aquí nadie responderá sobre lo que pregunto, así que considero (opinión personal...) que es una mala idea, pero...

De todos modos, si alguien considera que puede darme alguna información adicional sobre cómo funciona JetStar EN SUDESTE ASIÁTICO, se agradece

Yo he volado con Jetstar por el sudeste asiatico y no he tenido ningún problema. La experiencia de cada uno es como es, puedes ver que tenemos experiencias diferentes.

Por cierto, se ha trasladado aquí el hilo, por ser el hilo prinicpal de la compañía, aunque tu viaje no tiene que ver con Oceanía, al menos ya tienes tres respuestas. Aquí es mas probable encontrar experiencias con Jetstar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las opiniones.

¿Alguna opinión más?
⬆️ Arriba

Experto

Yo vole con Jetstar de Singapur a Bali y ningun problema. Una compañia de bajo coste pero mas del tipo Vueling que Ryanair.
Como facturabamos maleta fuimos al mostrador sin hacer checkin on line. Mi vuelo fue puntual y sin incidencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeís con cuánto tiempo se puede hacer el checkin online? Abre 24horas antes o cuando? No lo encuentro en la web en ningún sitio.
Por otra parte, puedo hacer el checkin online e imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he sacado dos billetes de Auckland a Queenstown y me pone que sólo desde 48 a 1 hora antes del vuelo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy teniendo muchos problemas con Jetstar, me han cambiados de día 2 vuelos y no se como contactar,les pedí por email que me lo volvieran a cambiar al día que ya estaba inicialmente y me cambiaron otro de otro día y con otro destino. En fin, un desastre y ahora tengo k arreglarlo. Sabéis sillamando a Qantas Madrid me podrán hacer los cambios de vuelo? lo digo por no llamar a Australia.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes