Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p40 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 59 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 696559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo con las botas, y ademas, como dije que llevaba una tienda de campaña, que remarque que era nueva y sin usar, me la hicieron sacar y la montaron en una oficina que tienen ahí para ver si estaba limpia.
Eso si guardarla no la volvieron a guardar, que me la dejaron hecha una bola xDD

Recuerdo que un español con el que coincidí en el avión pasó delante mio con varios paquetes de jamón y lomo al vacío, pero no sé, yo no me la jugaría.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en el control biológico, el de las botas, nos las hicieron sacar, impecablemente limpias a conciencia antes de salir... Las vieron, les dije yo "así de limpias os gusta?" y se echaron a reir... Si sabiéndolo, tampoco es problema.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, definitivamente no llevaremos el jamoncito, así cuando lleguemos a casa lo disfrutarmos más! Me alegra mucho saber que hay wetabix!! Nosotros llevaremos las botas puestas... Así que a ver que pasa...

Por cierto, conoceis a alguien que haya reservado con Jucy la campervaN? Es para saber si es una empresa seria y saber si el total del importe que te hacen pagar lo incluye todo o hay que pagar algún extra?

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JANIL Escribió:
Muchas gracias, definitivamente no llevaremos el jamoncito, así cuando lleguemos a casa lo disfrutarmos más! Me alegra mucho saber que hay wetabix!! Nosotros llevaremos las botas puestas... Así que a ver que pasa...

Por cierto, conoceis a alguien que haya reservado con Jucy la campervaN? Es para saber si es una empresa seria y saber si el total del importe que te hacen pagar lo incluye todo o hay que pagar algún extra?

Muchas gracias a todos!!

Yo alquilé un coche con Jucy y sin problemas.
Lo que ponía es lo que pagamos y ademas ofrecían alguna que otra oferta para cruceros por Milford (2x1) y demás

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Genial Txitxo,

Es bueno saber que son serios entonces, si no tuviste ningún problema.

Además, tal y como he escuchado x este foro, se ven muchas campervans y coches Jucy por Nueva Zelanda, así que supongo que por algo será, si no, habrían malas críticas por aquí....

Reservaste el ferry con ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues fui el día anterior hasta Milford Sound para reservar, que quería hacer bastantes cosas por allí, y me dijeron que no hacía falta.
Me presente sobre 1hora antes de que saliera el barco y no tuvimos problemas. El barco es pequeñito, por lo que se acerca más a las cascadas y no va tan cargado de gente.
Si no recuerdo mal era 2x1 y luego en el barco café calentito y una magdalena to gorda con chocolate
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Tengo dudas que creo que ya las he leído en algún hilo o diario pero no recuerdo dónde.

Tengo alquilada una campervan con United. Es automática pero aún no tengo claro si las palancas de los intermitentes y las luces están situadas como aquí o están al contrario.

Si voy a hacer todas las noches en camping, y se supone que voy a utilizar baños y duchas de estos, cuántas pastillas para el WC de la campervan me aconsejáis comprar? (estaré 22 noches)

En las lavanderías de los camping hay detergente, suavizante, etc; o estos artículos hay que comprarlos en el supermercado?

Si alguien alquiló con United Campervan, te vienen cadenas por si coges alguna helada? En su web no me aparece nada.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cavesi Escribió:
Hola a todos.
Tengo dudas que creo que ya las he leído en algún hilo o diario pero no recuerdo dónde.

Tengo alquilada una campervan con United. Es automática pero aún no tengo claro si las palancas de los intermitentes y las luces están situadas como aquí o están al contrario.

Si voy a hacer todas las noches en camping, y se supone que voy a utilizar baños y duchas de estos, cuántas pastillas para el WC de la campervan me aconsejáis comprar? (estaré 22 noches)

En las lavanderías de los camping hay detergente, suavizante, etc; o estos artículos hay que comprarlos en el supermercado?

Si alguien alquiló con United Campervan, te vienen cadenas por si coges alguna helada? En su web no me aparece nada.

Gracias.

Hola Cavesi;
Nosotros Alquilamos con United. La de 4 plazas.
Lo de los intermitentes realmente no recuerdo como estaban situados. De todas formas al entregarte la autocaravana, te explican donde esta todo, y como utilizarla, cambiar el agua y todo lo que necesites saber.

Las pastillas del Wc, A nosotros nos dieron una bolsita (unas 15 o 20) y administrándolas bien (dormimos la mayoría de días en camping) no nos hizo falta comprar más.

En las lavanderías de los Camping no tiene por que haber detergente, si lo hay es por que la gente lo ha dejado por que ya se marcha (En el de Christchurch había para elegir marca :P).

Lo de las cadenas ni idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los intermitentes están al lado contrario que aquí. Recuerdo que es muy habitual poner el limpiaparabrisas en marcha cuando querías girar.

Con el tema de las pastillas del baño, nosotros pecamos de no comprar las que nos ofrecía la casa de la caravana, pensando que fuera las íbamos a encontrar a mejor precio y nos costó horrores encontrarlas. Al final, después de días usando lo mínimo el baño por alargar la vida de las que teníamos y de probar echando un limpiabaños fuerte azul en el lugar de las pastillas (funciona pero no es lo mismo) las encontramos en una tienda de un camping.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, la de risas que me eché yo con lo de los limpias!!
Están al revés y yo la verdad nunca me acostumbre, hasta que volví a casa, que entonces si me salía como debería haber sido en NZ
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Finalmente hemos reservado con JUCY la campervan Condo para 4 pax, ferry incluido (aunque al reservar ferry no nos han pedido fechas) supongo podemos escoger. No nos han ofrecido ninguna excursión 2 x 1 ni descuento.... Txitxo, cuando te ofrecieron el descuento de la excursión?

Que contentos estamos sólo nos falta perfilar el itinerario, pero hasta noviembre, tenemos tiempo de sobra.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, es todo mucho más fácil
⬆️ Arriba

Super Expert

JANIL Escribió:
Hola a todos,

Finalmente hemos reservado con JUCY la campervan Condo para 4 pax, ferry incluido (aunque al reservar ferry no nos han pedido fechas) supongo podemos escoger. No nos han ofrecido ninguna excursión 2 x 1 ni descuento.... Txitxo, cuando te ofrecieron el descuento de la excursión?

Que contentos estamos sólo nos falta perfilar el itinerario, pero hasta noviembre, tenemos tiempo de sobra.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, es todo mucho más fácil

Yo me enteré por una pegatina que llevaba el coche la verdad xD
Enseñamos las llaves a los del crucero y nos hicieron la oferta.

Aquí encontrarás más info (creo que han cambiado la oferta)
www.jucy.co.nz/ ...s.aspx?s=7

Y esto lo he visto ahora
www.jucy.co.nz/ ...ault2.aspx

Saludos

Última edición por Txitxo1987 el Jue, 29-08-2013 12:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Txitxo1987 Escribió:

Están al revés y yo la verdad nunca me acostumbre, hasta que volví a casa, que entonces si me salía como debería haber sido en NZ

¿Y lo de volver, tener que coger el coche y dudar en qué carril de la carretera tener que incorporarte? Anda que no me pasó a mí. En cambio, lo de las rotondas, que todo el mundo te lo dice, es mucho más intuitivo, ya que al ir por la izquierda, el giro natural es hacia la izquierda.
⬆️ Arriba

Super Expert

davmell Escribió:
Txitxo1987 Escribió:

¿Y lo de volver, tener que coger el coche y dudar en qué carril de la carretera tener que incorporarte? Anda que no me pasó a mí. En cambio, lo de las rotondas, que todo el mundo te lo dice, es mucho más intuitivo, ya que al ir por la izquierda, el giro natural es hacia la izquierda.

Yo en NZ ya me metí en dirección contraria un par de veces, sobretodo en carreteras que no tienen línea al medio y no hay coches de referencia. Tiendes a irte pa la derecha xD
Lo de las rotondas, lo mismo, no se xk dicen de tanto problema, en muchas hay casi que hacer trompo para poder ir a la contra.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Txitxo,

Estas páginas nos van genial, aunque veo que hay muchas ofertas que son sólo hasta el 31/10, supongo que a partir del 01/11 ya lo consideran temporada alta. Les voy a pasar un mail para que me digan lo de las fechas del ferry, ya que al reservar el ferry con ellos no nos han preguntado fechas.... Es muy raro
⬆️ Arriba

Super Expert

JANIL Escribió:
Muchas gracias Txitxo,

Estas páginas nos van genial, aunque veo que hay muchas ofertas que son sólo hasta el 31/10, supongo que a partir del 01/11 ya lo consideran temporada alta. Les voy a pasar un mail para que me digan lo de las fechas del ferry, ya que al reservar el ferry con ellos no nos han preguntado fechas.... Es muy raro

Yo os diría, que nada más llegar busquéis una revista que hay en los Aeropuertos que se llama Arrival.
Tiene muchos cupones de descuento para ambas islas, mira las últimas páginas

arrival.uberflip.com/i/154935

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Entre que se conduce por la izquierda, los intermitentes están al contrario que aquí, y las experiencias que contáis...en fin, habrá que ir muy atento, sobre todo los primeros días hasta que uno se vaya soltando.
Por cierto Txitxo, aprovecho tu información a Janil. Esa revista me puede venir muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

JANIL Escribió:
Hola Dralali,

Acabo de entrar en la página donde has alquilado la capervan. Que modelo habeis escogido excatamente? Para que fechas viajais vosotros? Es mucho preguntar cuanto os ha costado? Habeis cogido seguro a todo riesgo? Nosotros queremos coger una capervan de techo alto con baño.... Si no tiene ducha no nos importa, ya que seguro paramos en campings, que es lo que normalmente aconseja la gente que ha estado en en nueva zelanada con capervan.

Ya me diras

Gracias!!

Hola Janil

Al final, después de tanto buscar alquilamos con kiwicampers, pero no con la empresa que puse en epost anterior, porque nos liamron mucho con las disponibilidades, nos ha costado unos 2400 DNZ, nosotros también pararemos en camping en las noches, así que no era prioritario para nosotros tampoco. He leido que has alquilado con Jucy, también las vimos y eran una buena opción. Nosotros iremos del 16 de noviembre al 5 de diciembre. Y Vosotros??

Bueno, seguimos en contacto!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dralali,

Me alegro mucho, me suena esa compañia, pero no he visto como son las campervans. A nostros nos ha cosatdo sobre unos 2.700 DNZ y tiene cambio automático, que para el tema de conducir al reves va genial. Ela ño pasado alquilamos un coche en Japón y para cambiar marchas el primer día era durillo.....
Así, ya lo tenemos todo, Tmb tenemos el ferry y el vuelo interno.Que casualidad, Nosotros tmb viajamos del 16/11 al 06/12 y llegamos a Barcelona el día 07/12. Viajamos con Korean.
Vamos hablando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Tenía entendido que el alquiler de autocaravanas era de 3-4 euros/día pero viendo algunas web de las que habláis me parece que sale más caro, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes