Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p42 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 62 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Dios mío la envidia que estoy pasando con los que estaís por ahí y los que váis a ir!
Más recomendaciones gastronómicas, para los que andan en ruta, en Te Anau: Miles Better Pies, aunque no seáis carnívoros, como es mi caso, las pies están deliciosas. En Riverton, bonita ciudad, camino de Catlins: Mrs. Clarks café, para hacer un alto a media mañana y tomarse on café con un trozo de cheesecake. Si se pasa por Invercargill: Zookeepers café, es un sitio original y se come bien.
A disfrutar y seguir dando envidia
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tosoa,

Me alegro de que sean al aire libre, si no perdía un poco la gracia... Los pies pintan genial... Que ricos y si encima es fácil de preparar, genial. Es la Jucy condo, no el coche jucy pequeño, pero creo q no es muy voluminosa como otras. Apuntado está lo de los noodles, las pies y los sitios para comer.

Que pena lo del pan, con lo panarra que es mi novio, ja ja, cuando le diga q solo comerá pan de molde, la semana que viene antes de irnos se pondrá a tope de pan, ja ja. Al final, la gracia está en comer las cosas típicas del país y disfrutar de cada cosa, cada ricón... Cada olor, sabor....

Casi no me creo en poco más de una semana volaremos para allí.

Muchísmas garcias otra vez por todas vuestras recomendaciones!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Aunque algo turistico vale la pena la cena en el Skyline de Queenstown viendo el atardecer sobre las Remarkables cambiando de color con el inmenso Wakatipu a tus pies.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Arccpol,

Apuntado tmb. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Janil.

Ya veo que te han solucionado tus dudas perfectamente.
Con nueve días que dices que vas a estar por la zona suroeste, vas a tener tiempo de sobra de conocerla bien.
Hablando del pan, efectivamente estuve todo el santo viaje a base de pan de molde. Tan solo encontré pan bueno un día. Tras cenar en Queenstown, en el Fergburger. Justo al lado hay una panadería-dulcería, del mismo dueño supongo, ya que se llama Fergbaker. Y cuando vi una especie de barras gallegas con una pinta...y sólo quedaban dos... Me las llevé claro. Cómo disfruté a la mañana siguiente en el desayuno con mi café y unas tostadas de pan del bueno. Fue el único sitio donde me encontré ese tipo de pan.

Las barbacoas si que están en el exterior como te puntualizó luna-llena. Suelen estar bajo techo por si llueve y casi todas las que yo vi, tienen cerca unas mesas y bancos de madera para comer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba JANIL.

Probablemente ya lo tengas, pero por si acaso te paso este enlace en español sobre trekkings por la zona del Mt. Cook
www.doc.govt.nz/ ...panish.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cavesi,

Pues a comer pan de molde y si hay suerte y pillamos alguna barrita auténtica la aprovecharemos a tope! Las barbacoas no me las esperaba así, me imaginaba que serían como las que tenemos aquí aunque sean de gas, pero si tienes las mesitas a fuera para comer, solucionado. Pudistes hacer las comidas fuera de la campervan? Espero que no haga mucho frio para poder disfrutar en los campings, tomando algo y haciendo los picnics tranquilamente. Crees q son muchos días por la parte de abajo? Como sabemos q el tiempo es tan variable... Por eso lo hemos dejado algún día de margen.... Es que como volamos de Queenstown a Auckland, hemos decidido no ir a Kaikoura, si no sería mucha vuelta verdad? O bajabamos por la West coast o bajabamos x Kaikoura....

Gracias por la info de Monte cook!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Janil, ya te darás cuenta de la libertad que te da la casa a cuesta, en cualquier mirador, en la playa, al borde de un acantilado, en una llanura alfombrada de verde, siempre encontraras mesitas para hacer pic-nic por lo que si el tiempo te lo permite podrás comer en el exterior con las mejores vistas del mundo y con una paz extraordinaria que solo se verá quebrantada por algún Kewa que venga mendigando las sobras

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Luna-llena,

Que maravilla!! La verdad es que pinta genial, ojala el tiempo nos respete un poquito y podamos disfrutar al máximo de todo. Somos tanto de naturaleza y montaña, que al leer todo lo que explicais se me ponen los pelos de punta.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Janil

Nosotros llegamos el 19/11 a Christchurch y también alquilamos una autocaravana. Nos vemos por allí!!!

Gracias a todos para resolver dudillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas JANIL
Las cocinas comunitarias no las usamos. Lo hacíamos todo en la Campervan o en las planchas de las barbacoas. Nosotros comimos fuera sólo una noche en Hot Water Beach. El tiempo estaba ideal para comer al aire libre. El resto de ocasiones q usamos barbacoas eran solo para cocinar y a la Campervan a comer. Hacía demasiado frío.

Si son muchos días no te sé decir ya que no he visto tu itinerario. No sé si vais a hacer caminatas cortas, o de varios días. Todo dependerá de vuestros planes en cada uno de los lugares que visitéis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cavesi, magnífico diario. Te he dejado las 5* pero no encuentro la manera de dejarte el comentario en él. Por eso te lo digo aquí.
Me ha encantado leer que NZ te produjo la misma sensación que a nosotros: estar en el paraíso. Gracias por compartirlo!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se agradece ppcc133.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cavesi!

Estoy a una semana de viajar a NZ, salimos el 16 desde Barcelona y también iremos en Campervan, la verdad es que hasta ahora estamos ultimando detalles y leyendo el foro me interesa leer tu diario, donde puedo acceder a el?

Una pregunta, el voltaje de electricidad para NZ cual es?, por si hay que comprar convertidores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dralali.

Yo compré antes del viaje un adaptador de corriente ya que en NZ es diferente, con 3 clavijas de entrada. Sin eso, difícil lo tendrás para recargar baterías de cámaras de fotos, móviles, etc. Lo puedes encontrar en grandes superficies. Además llevaba un convertidor de corriente para conectar el GPS del móvil al mechero de la campervan.

Respecto al diario, entra por diarios de viajes y elige continente y país. Ahí te aparecen todos los diarios de ese país subidos por los viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui puedes ver diferentes boletines, por regiones, e incluso enfocados a parques naturales.
doc.govt.nz/ ...e/weather/

Yo el adaptador lo lleve desde aquí, creo que es mejor.
Además encontré uno en Radio Rhin (No se si existe en toda España) que me vale para todos los países. Es como modular, que sacas los puntos que necesitas (UK/US/EU/etc). Me costó apenas 6 euros y va de maravilla

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

JANIL Escribió:
Hola,

Otra pregunat sabeis alguna página para consultar el tiempo de allí antes de irnos?

Gracias

La página oficial de metereologia es la siguiente:
www.metservice.com/national/home
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Txitxo,

Entonces en los campings no hay adaptadores? Quizá si tenemos que comprar el convertir para enchufarlo al mechero de la campervan posamos pedir ya el adaptador de 3 clavijas. Lo miraremos.... No me suena nada radio Rhin....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cavesi,

Si, los vamos a comprar los 2 aquí y así ya los tenemos.

Dralali he visto que volais el día 16/11 desde Barcelona, con que compañia volais? Nosotros también volamos el 16/11 desde Barcelona....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

He leído que al entrar en nueva zelanda te pregutan si las botas de montaña están limpias y si no, te las limpias? Pero puedes entrar con las botas de montaña puestas? Nosotros siempre las llebamos puestas desde casa para no tener que facturarlas por lo que entraremos con botas de montaña al país y no es que estén muy limpias.... Están muy usadas y tienen color gastado.... Sabeis si hay algún problema con ésto?

No queremos entrar con mal pie, nunca mejor dicho....

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Maoríes - Caravana en Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes