Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Me refiero vuelos a australia( syd, mel, bri) aunque por 120 euros mas tienes combinación de estas ciudades con una isla y vuelta por la otra. Perdonad por la confusion, yo a la espera estoy y cambio peru por nueva zelanda, jeje
Nosotros realmente íbamos buscando una oferta para volar a Myanmar, pero cuando vimos ese precio para Auckland pensamos que no lo podíamos dejar escapar.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Ves al mapa buscador de kayak y pon bcn por ejemplo y salen vuelos oara australia por 820 euros y soncon china southern o british, para un monton de fechas, un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Ok,ya he mirado y no me compensa
Para la fecha que kiero yo ir sale a 950e mad-sidney + 300e sidney- auckland i/v. osea 1200 y pico euros. Que es lo que me vale el vuelo directo a auckland con Korean Air
ok,ya he mirado y no me compensa
Para la fecha que kiero yo ir sale a 950e mad-sidney + 300e sidney- auckland i/v. osea 1200 y pico euros. Que es lo que me vale el vuelo directo a auckland con Korean Air
Hola Aritz306,
Me podrias decir cómo consigues ese vuelo directo a auckland tan baratito??
Muchas gracias y un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Es buenisima ,pero en abril no es invierno en NZ???
Que lastima, ademas esa oferta es solo para una semana que poco tiempo da para ver
Aun así, el que este pensando ir en esas fechas es una ganga, la mitad de su precio normal!
¿Alguna compañía baratita para finales de este año? ¿No es posible encontrar nada por debajo de los 1.200€? He mirado en British, y nada de nada, 1.400€ por cabeza.
Hola Rateta3,
Yo el mejor precio lo encontré por la Korea Air pero ahora no recuerdo bien el precio.
Puedes mirar en matrix.itasoftware.com/ que es un buscador, a mi me ha ayudado en varios viajes.
Hola Bagaleu,
De momento pinta mejor con este buscador, ¡muchas gracias!
Pero tengo una duda, una vez te da la combinación, ¿te buscas tú os vuelos? Porque recomienda que vayamos a un agente de viajes y eso como que paso
Saludos
Hola Rateta3,
Yo lo que hago es ir a la página de la compañía que mejor precio me ha dado y comprarlo a ellos, normalmente el precio apenas varía mucho.
Espero que te sirva de ayuda y encuentre un buen precio.
Finalmente y después de una larga búsqueda en la red, creo que vamos a contratar los vuelos con e-dreams. Nos cobran un montón de dinero por la gestión (50€ por persona y por trayecto, o sea, 200€) pero aun así nos sale bastante más barato que con cualquier otra compañía. ¿Alguien tiene algún truco para ahorrarse ese dinero? Hemos intentado buscar los vuelos por separado pero no sale el mismo precio ni de broma.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Rateta3
Por si te sirve de ayuda, hace un par de años yo contraté directamente por correo electrónico con Korean, me salía mejor de precio, me atendieron de maravilla y el vuelo que salía en noviembre no tuve que pagarlo hasta setiembre.
Ayer hablé con Korean Airlines por teléfono y el precio que me dieron era de 1.300€ y en edreams 1.125€ con la gestión ya incluida. Ese es mi problema que no me gustan estas webs, yo hago lo mismo, buscar el número de vuelo y buscar la compañía de origen pero esta vez, ni así.