Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ p70 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 18743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Desearía saber como funciona lo de los vuelos internos con Qantas. En principio viajaríamos en septiembre desde Londres a Sidney pero en estos momentos no tenemos planificado la ruta, un poco sí pero no del todo como para ya asegurar los días.
Lo que nos gustaría saber es si para hacer la reserva y que te hagan una oferta por todo hay que coger todos los vuelos (internacional e internos) a la vez.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algún problema en reservar los vuelos internos desde la página Australiana de Qantas?? Es que me salen mejor de precio de esta manera (a parte que desde la página de España no me deja elegir la opción multi-city)
⬆️ Arriba

Site Admin

Rumbi Escribió:
Hay algún problema en reservar los vuelos internos desde la página Australiana de Qantas?? Es que me salen mejor de precio de esta manera (a parte que desde la página de España no me deja elegir la opción multi-city)

Que yo sepa no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy intentando realizar un multi stop con qantas para Australia/Nueva Zelanda, pero siempre me dice que me ponga en contacto con la oficina local porque no tienen ese itinerario de forma online?

Sabeis si hay algun truquillo o algo? Porque no encuentro la forma de hacerlo.

En realidad me da igual la compañia.

Busco algo parecido a esto

España - Perth (stop over en Singapur, por ejemplo)
Perth - Cairns (O broome - alice springs - Cairns)
Sydney - Auckland
Auckland - España (intentando stop over en hongkon, por ejemplo)

Todo esto, desde noviembre a Enero ... Quizá es que las fechas son muy lejanas?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo hice así tb, no te preocupes. Qantas en España funciona así. Pillamos Madrid Australia y cinco vuelos internos y todo sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

golosin2 Escribió:
Yo lo hice así tb, no te preocupes. Qantas en España funciona así. Pillamos Madrid Australia y cinco vuelos internos y todo sin problema.

Golosin2, puedes decirme si no te importa el precio? Y exactamente cómo lo hiciste? Llamaste a la oficina española de qantas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

random Escribió:
golosin2 Escribió:

Golosin2, puedes decirme si no te importa el precio? Y exactamente cómo lo hiciste? Llamaste a la oficina española de qantas?

Muchas gracias

Perdón por la demora.

El itinerario fue:
Madrid-Dubai (noche en Dubai)
Dubai - Melbourne
Melbourne - Canberra
Canberra - Brisbane
Brisbane - Cairns
Carins - Sydney
Sydney - Dubai - Madrid

Nos salió 1700€ por persona todos los vuelos. Y en los vuelos nacionales en Australia nos ampliaron el equipaje a 32Kg en vez de 23Kg.

Llamé por teléfono a Qantas, ellos me mandaron unos documentos a rellenar y seguí sus indicaciones. En un rato estaba todo hecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo directo entre Sydney y Hervey Bay  Publicado:

Super Expert

Hola

Tan solo info para aquellos que estéis organizando el viaje y vuelos internos....

Desde hace un par de meses Qantas tiene nuevo vuelo directo entre Sydney y Hervey Bay, viene genial para ir a Fraser Island!!, antes había que hacer parada en Brisbane y era un poco más rollo, lo único, que de momento , vuelan solo los Sábado y Domingos, pero algo es algo.

Ciao
⬆️ Arriba

Site Admin

MARAHAU, gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Por favor necesito ayuda.
Llevo varios días intentando a través de la web de QANTAS contratar diferentes vuelos, en concreto 4 con la opción multicity (salida desde Bcn) y me da error continuamente.
Cómo se puede gestionar esto? No se puede?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Contactar con Qantas en España  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de la compañia Qantas.

Si te da error prueba a llamar a Qantas en España. Si no me equivoco su teléfono es: 91 357 2812
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! He empezado a planificar un poco el viaje a Australia de diciembre del año que viene y estoy barajando la opción de hacer sendos stopovers tanto a la ida como a la vuelta para poder ver aunque sea en 1-2 noches tanto Singapur como Hong Kong. Alguien sabe cómo lo podría consultar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado:

Silver Traveller

sergio1979 Escribió:
Hola,
Por favor necesito ayuda.
Llevo varios días intentando a través de la web de QANTAS contratar diferentes vuelos, en concreto 4 con la opción multicity (salida desde Bcn) y me da error continuamente.
Cómo se puede gestionar esto? No se puede?
Gracias!

Buenas Sergio, la opción multicity no estaba disponible cuando cogí los vuelos, me pasaba lo mismo que a ti, no sé porqué. Cuando contacté con la chica de Qantas en madrid me dijo que era cierto y tampoco sabia darme un motivo. Al final tuve que coger los vuelos uno por uno.. Suerte con tus reservas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si es el hilo adecuado, pero a ver si podéis ayudarme con una duda.
Llego a Sydney el 25 de Octubre, y me marcho a NZ desde Melbourne el 9 de Noviembre. Desde Sydney quiero pasar por cairns y por brisbane, y los buenos low cost son bastantes mas baratos. Existe posibilidad, o tenéis ideas como podría mandar las maletas de 20 kg de sydney a Melbourne para recogerlas allí? Es que no encuentro compañías que lo realicen.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
Tengo los billetes Madrid-dubai-Melbourne con la compañía emirates y contratado por Qantas. He leído por aquí que son 23kg maleta facturada, a mí me han dicho 30kg, como ha todos los de aquí os leo 23 ya tengo la duda. Alguien q haya contratado con Qantas y viaje con emirates me confirma que son 30.... Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yolindalanda Escribió:
Buenas tardes
Tengo los billetes Madrid-dubai-Melbourne con la compañía emirates y contratado por Qantas. He leído por aquí que son 23kg maleta facturada, a mí me han dicho 30kg, como ha todos los de aquí os leo 23 ya tengo la duda. Alguien q haya contratado con Qantas y viaje con emirates me confirma que son 30.... Muchas gracias
Un saludo

------

Hola

Estoy en tu mismo caso, vuelo con Emirates comprado a través de Qantas.
Son 30 kg.
Si entras con tu localizador de reserva en la página de Qantas, lo verás indicado en tus vuelos, y en Emirates te pego lo que dice su página.

Emirates posee una de las políticas de equipaje más generosas del mundo. Si vuela con Emirates, disfrutará de las siguientes franquicias de equipaje facturado:

Concepto de peso

30 kg en clase Turista
40 kg en clase Business
50 kg en Primera clase

Bye
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me he metido en la pag de emirates para reservar asientos y tal y sí que he visto q son 30kg pero ya me quedaba la duda al ser intermediario Qantas. Voy a ver la pag de Qantas, pero ya me quedo más tranquila.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yolindalanda Escribió:
Buenas tardes
Un saludo

Buenas noches,

A ver, aunque hayas contratado con Qantas, si el vuelo opera con Emirates, quiere decir que vuelas con la compañia Emirates. Con tu billete tienes derecho a facturar una maleta de hasta 32kg + equipaje de mano de 7kg. Con Qantas solo tienes derecho a facturar una maleta de 23k+equipaje mano 7kg. En mi caso, volé con una maleta de 23 kg+equipaje mano 7kg, porque aunque la ida y vuelta la hice con Emirates, realicé vuelos internos con Qantas alrededor de Australia.(solo me permitian 23+7kg)

Aquí te dejo un telefono de Qantas Madrid, que a mi me fué bastante útil.

915421572

Espero haberte ayudado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente, me he metido en la pag de Qantas y metiendo mi localizados me pone 30kg.
No es el primer vuelo que hago, pero nunca tan lejos y todo me parece un mundo por la inseguridad que tengo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yolindalanda Escribió:
Efectivamente, me he metido en la pag de Qantas y metiendo mi localizados me pone 30kg.
No es el primer vuelo que hago, pero nunca tan lejos y todo me parece un mundo por la inseguridad que tengo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

No te preocupes, cualquier duda que tengas puedes ponerla por aquí. Yo estuve en junio en mi luna de miel y lo tengo todo mas o menos "fresco" ( yo preparé mi propio viaje). Muy importante que no olvides el e-Visitor (permiso para entrar en el pais) y que si llevas algo que pienses que debes declarar, algun alimento o algo, ante la duda, colocate en el pasillo para declarar cosas. Supongo que habras buscado info por internet, pero si tienes dudas, aquí estamos. (La verdad que no hay tanta información como a otros destinos).

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes