Australia información muy completa ✈️ Foro Oceanía ✈️ p78 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 105510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia información muy completa........................  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi me parece bastante completo. Te dejas cosas, pero Australia es tan grande, que es imposible verlo todo, pero yo creo que cubre lo más representativo. Eso sí, yo todas las excursiones opcionales que quieras hacer las contrataría allí directamente en los propios hoteles. Seguro que te salen más baratas.

Yo iría a la Great Ocean Road y a las Montañas azules. Lo del tramcar no sé qué tal estará, parece muy turístico... En Sydney hay bastantes cosas que ver, así que en la tarde libre, puedes hacer muchas cosas: darte un paseo por The Rocks y tomar algo en algún pub típico australiano, ver la Opera House por dentro y darte un paseo por los jardines botánicos, pasear por la zona de Macquarie street y ver las Hyde park barracks, etc.

Si el traslado de Cairns a Darwin es por la tarde, por la mañana puedes ir a Kuranda (ir en el teleférico y volver en el tren o al revés).

En Tasmania no he estado, así que no puedo opinar demasiado pero debe ser precioso. Eso sí, si vas al principio estarán en pleno invierno y Tasmania está más al sur, con lo cual puede hacerte bastante mal tiempo. Yo creo que 3 días puede estar bien, no para verlo todo, pero sí al menos lo más importante.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia información muy completa.....................  Publicado:

New Traveller

Hola Quique73, muchas gracias por contestar, me ha venido genial tus comentarios de Sydney y la Great Ocean Road, me lo voy a apuntar en cosas pendientes de hablar con la agencia.

Cualquier cosa más que se te ocurra será bien recibida! gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

skandsg Escribió:
(merece la pena??): cena en el Tramcar, tranvía colonial mientras recorre la ciudad iluminada.

Yo encuentro esas historias un poco kitsch. Se trata de cenar mientras das vueltas por el casco histórico. Las cenas no son baratas (comparadas con una cena en un buen restaurante de la ciudad) y, en mi opinión, están pensadas para los turistas. En Christchurch, NZ, tienen la misma historia. Pero la ciudad es mucho más bonita.

skandsg Escribió:
excursión día completo por la Gran Carretera Oceánica con los 12 apóstoles (merece la pena o debería hacer algo diferente?)

Sería casi un crimen que fueses a Melbourne y no recorrieses la GOR .

skandsg Escribió:

9. Sydney: Visita de la ciudad, recorriendo The Rocks, Kings Cross y la famosa playa de bondi. A mediodía, crucero con almuerzco por la bahía de Sydney para admirar espectaculares vistas de la OPera House, el famoso Harbour Bridge y el Fuerte Denison. Regreso al hotel y tarde libre. (qué me aconsejáis hacer esta tarde libre??)

Hacer una visita por el interior de la Opera, pasear por Darlington Harbour, coger el ferry a Watsons Bay y pasear hasta Bondi (unas dos horas) y volver desde allí en autobús, ....

Yo sí iría a Tasmania: Port Arthur, Russell Falls, ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola a todos. Nosotros nos casamos en mayo 2008 y de viaje de novios nos vamos 12 días a australia y 6 a Bali. Salimos de valencia el 26 de mayo, coincimos con alguien en alguno de los dos sitios??
Sería genial
!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola inmayMiguel,

Nostros nos casamos en mayo también pero salimos el 19, nosotros 15 días en Australia y 6 en Bali, no coincidimos por los pelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que Pena...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia información muy completa........................  Publicado:

Silver Traveller

En australia no coincidiremos, porque cuando nosotros lleguemos a sidney seguramente vosotros estareis en la otra punta, pero en Bali yo creo que akgun día si coincidimos, no?? porque de Australia a Bali creo que salimos el 6 o 7 de junio, no estareis allí todavia???
A que hotel vais??
¡Que ilusion como coincidamos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cogemos el avión de vuelta el día 7/06 a las 19:00, y nos alojamos en Melia bali
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nosotros si no me equivoco llegamos el día 6 por la noche y nos alojamos en el four seasons jimbaran bay, de todas formas te confirmare lo del día de llegada.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya me contaras, que ganas de que llegue la fecha ehh
⬆️ Arriba

Experto

Hola Larpon,

Nosotros también viajamos para Australia el 19 de mayo, así que sí que coincidimos. Cual es vuestro recorrido? Por donde empezais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el 19 con Qantas y el recorrido es:
Bilbao-Madrid-Londres-Singapour-Sidney
LLegaremos el 21/03 y el recorrido del viaje es:
Sidney/ Ayer´s Rock/ Cairns/Darwin/P.N.Kakadu y luego 6 días a Bali
Vosotros???
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros también salimos de Madrid el 19 de mayo, destino Londres, a las 8:45 de la mañana. Hasta puede que vayamos en el mismo vuelo!!

Y también empezamos por Sydney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros el vuelo de Londres-Syney sale a las 22:15.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno parece que coincidimos en día de vuelo pero no en horario. Ademas también nos dirigimos a Sydney.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no sé si alguien ha comentado ya algo de esto. Quería saber que es lo más recomendable para viajar a Australia en cuanto al dinero. Es mejor llevar euros y cambiarlos allí por dolares australianos, pagar con la tarjeta de credito o sacar dinero del cajero. Y para Polinesia, es recomendable llevar dolares americanos?? a ver si alguien me puede aclarar un poco. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

edun Escribió:
Hola, no sé si alguien ha comentado ya algo de esto. Quería saber que es lo más recomendable para viajar a Australia en cuanto al dinero. Es mejor llevar euros y cambiarlos allí por dolares australianos, pagar con la tarjeta de credito o sacar dinero del cajero. Y para Polinesia, es recomendable llevar dolares americanos?? a ver si alguien me puede aclarar un poco. Gracias

Hola,

Aquí encontrarás informaicón sobre la primera pregunta:

www.losviajeros.com/ ...142#486142

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola que tal? me quiero ir a australia y tengo dos dudas:
- ¿qual es la forma mas barata de conseguir un billete madrid-cairns?
- ¿se puede ir en autobus/tren desde sydney hasta cairns, es mas barato que en avion?
Voy a estar tres meses y tengo mucha paciencia para los trenes, me parece una buena forma de ver mucho del pais en poco tiempo.
Por cierto quiero ir a cairns dicectamente pero los vuelos son mas caros.
Por aora el billete mas barado que e encontrado es londres-sydney 800€ (se puede encontrar algo mejor?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Villavv,

Yo vivo en Cairns y la forma más barata que hemos encontrado para viajar desde España siempre ha sido mediante Thai Airlines, haciendo escala en Bangkok y pasando entre 1 y 2 días allí. Luego Brisbane y desde allí un vuelo a Cairns.

No creo que te salga más barato viajar en autobús desde Sydney a Cairns, ya que puedes encontrar vuelos a buen precio con Quantas, Virgin Blue o Jetstar, pero lo que sí te vas ahorrar son muchísimas horas de estar sentado en el autobús, no sé si sabes que la distancia entre un punto y otro es de 2495 kilómetros. Nosotros hemos hecho Cairns-Brisbane unas cuantas veces y no baja de las 24 horas conduciendo sin parar y otras 12 horas desde Brisbane hasta Sydney, que también lo hicimos en coche. El autobús es más lento, así que espera unas 40 horas, si no más, de viaje. En definitiva, que creo que compensa el avión.

El servicio de trenes en Australia, por desgracia, no es de los mejores que te vas a encontrar, sobre todo porque para ir de un sitio a otro tienes que recorrer la mitad del país. En España casi todas las ciudades están comunicadas, pero en Australia no es así. Por ejemplo, si quisiéras ir de Cairns a Darwin, tendrías que bajar toda la costa este hasta Melbourne y subir por el Centro Rojo. Además, diferentes lineas están gestionadas por diferentes compañías con lo que es un caos. Está bien para hacer determinadas rutas, pero no todo el viaje.

Saludos desde Cairns,
Maria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los que lean este mensaje. Soy marinero y estoy pensando en ir a Australia para navegar por esas latitudes. Me he informado de que el tema de los visados esta un poco dificil. Voy como casi todos, supongo, con un visado de turista, aunque mi idea es buscar a alguien que quiera contratarme. Una de mis preguntas es, si encuentro ese posible contrato que es lo que tengo que hacer, volver a España para tramitarlo?, o puedo hacerlo desde allí; ¿cuanto tiempo se tarda en todos esos tramites?. ¿que tal Sydney para mi profesion?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Uluru - Transporte En Australia - Comer En Australia - Sanidad En Australia - Perth - Ayers Rock - Nueva Gales - Territorio Del Noroeste ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes