Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p42 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 59 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 700799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Javierico83 Escribió:
Bueno después de mirar y mirar aquí os dejo mi planning para que los que hayáis estado en Australia le deis el visto bueno. No se si será un poco justo o demasiado duro.

Día 1- Llegada a Sydney
2-Sydney
3-Sydney
4-Sydney
5-Salida de Sydney- Llegada a Cairns (en avion), alquilar coche
6-Cairns (visitar cape tribulation)
7-Cairns a Townsville en coche
8-Townsville a Airlie beach para coger barco con isail withsundays
9-Barco
10-Llegada del barco- dormir en airlie beach
11-Coger avion e ir a Tasmania (alquilar caravana?)
12-Tasmania
13-Tasmania
14-Salida de Tasmania- LLegar a Melbourne
15-Melbourne
16-GOR
17-GOR noche en Melbourne
18-Melbourne- Salida x la noche a España

Me parece un buen tute la verdad. Lo que no quiero es ir con un petardo en el culo

Personalmente creo que son demasiados días para Sydney, con dos días basta, a nos ser que quieras ir a las Blue Mountains, las cuales considero prescindibles.
Por otro lado yo también hice la GOR en dos días, pero la verdad es que me quedé con ganas de más, si volviera y tuviera tiempo le dedicaría algún día más.
A Tasmania no llegué a ir, así que sobre ello no puedo opinar.
Espero servir de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sangwara Escribió:
Hola amigos!

En unos meses pienso hacer un largo viaje, y Australia es uno de los paises a los que quiero ir.Tengo unas preguntas que haceros a los expertos del post:

1- La mas importante, son Abril y Mayo buenos meses para ir en cuanto a precios ,temperatura y climatologia?

2- Mi idea inicial es ir 1 mes y ver lo mejor del pais, llega con 4.000 euros?

3- Es posible actualmente ir a una granja a trabajar unas semanas?

Gracias por adelantado!

Hola sangwara. Yo estuve en abril y hacía muy buen tiempo. Equivale a un octubre de aquí, pero fíjate que octubre hemos tenido este año. No es como el octubre de hace años. Y conforme subes hacia el norte hace más calor. O sea que es muy buena época.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Tasoro. A Sydney llegamos por la noche y salimos a primera hora para cairns así que solo estaremos ahí 3 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javierico83 Escribió:
Bueno después de mirar y mirar aquí os dejo mi planning para que los que hayáis estado en Australia le deis el visto bueno. No se si será un poco justo o demasiado duro.

Día 1- Llegada a Sydney
2-Sydney
3-Sydney
4-Sydney
9-Barco
12-Tasmania
13-Tasmania
15-Melbourne
16-GOR

Me parece un buen tute la verdad. Lo que no quiero es ir con un petardo en el culo

Hola Javierico83,

La verdad es que el planning tiene muy buena pinta. Ai!!qué ganas de volver...y eso que acabo de llegar!! jejejeje Depende de lo que quiera ver cada uno y teniendo en cuenta que yo no he estado en Tasmania y no puedo hablar con conocimiento de causa...una opción sería cambiar los días de Tasmania por la zona del Red Center (y dejarla la isla para el siempre soñado "segundo viaje a Australia").

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gems82 Escribió:
Javierico83 Escribió:

Día 1- Llegada a Sydney
2-Sydney
3-Sydney
4-Sydney
9-Barco
12-Tasmania
13-Tasmania
15-Melbourne
16-GOR

Hola Javierico83,

La verdad es que el planning tiene muy buena pinta. Ai!!qué ganas de volver...y eso que acabo de llegar!! jejejeje Depende de lo que quiera ver cada uno y teniendo en cuenta que yo no he estado en Tasmania y no puedo hablar con conocimiento de causa...una opción sería cambiar los días de Tasmania por la zona del Red Center (y dejarla la isla para el siempre soñado "segundo viaje a Australia").

Saludos

Yo también cambiaría Tasmania por el Outback.

Uluru es un must. Parada obligada. Como la Opera de Sidney.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo el Outback 100% a nosotros nos encanto!Tasmania no conocimos pero no me arrepiento de haber pasado esas dos noches en uluru
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Yo acabo de salir de Australia, estuve un mes por allí, bueno 2 semanas por Sidney y alrededores, una semana en Fiyi y el resto en kangaroo Island. Las islas Fiyi no esperaba ir hasta allí, me surgió una vez en Sidney y me encantó! Sé que no tiene que ver con Australia pero desde aquí se puede ir muy fácil. La isla Canguro ha sido el destino estrella de Australia, para mí, que lo que más estaba interesada era en ver naturaleza, animales, playas bonitas y sitios tranquilos. Todavía me quedan unos meses de locura por Asia pero Australia lo poquito que he visto me ha gustado.
Saludos desde Puerto Princesa en Palawan! Filipinasss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javierico83 Escribió:

Personalmente antes de visitar Cape Tribulation haría una visita a la Gran Barrera de Coral, ver la selva y cruzar el Daintree es chulo pero creo que menos que la barrera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eriss Escribió:
Hola a todos! Yo acabo de salir de Australia, estuve un mes por allí, bueno 2 semanas por Sidney y alrededores, una semana en Fiyi y el resto en kangaroo Island. Las islas Fiyi no esperaba ir hasta allí, me surgió una vez en Sidney y me encantó! Sé que no tiene que ver con Australia pero desde aquí se puede ir muy fácil. La isla Canguro ha sido el destino estrella de Australia, para mí, que lo que más estaba interesada era en ver naturaleza, animales, playas bonitas y sitios tranquilos. Todavía me quedan unos meses de locura por Asia pero Australia lo poquito que he visto me ha gustado.
Saludos desde Puerto Princesa en Palawan! Filipinasss!

Fidji tiene que ser chulo. Y ayer vi en el canal viajar al viajero este Canario que dió la vuelta al mundo en un año grabándose tipo Selfie, y Filipinas molaba bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! alguien me podria recomendar alguna guia que este bien sobre Australia?? Empiezo ahora a planificar este nuevo viaje... He mirao en la lonelyplanet pero no he encontrado. Sabeis si la lonelyplanet tiene guia sobre australia?? o alguna otra editorial que este bien.

Muchas Gracias!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zakex, Lonely Planet es una editorial australiana te aseguro que tienen guia de Australia

La de Rough Guides Australia esta bien, luego de Lonely Planet aparte de la normal tienes otra que es la Discover Australia que es mas grafica y tiene menos texto y referencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zakex Escribió:
Hola a todos! alguien me podria recomendar alguna guia que este bien sobre Australia?? Empiezo ahora a planificar este nuevo viaje... He mirao en la lonelyplanet pero no he encontrado. Sabeis si la lonelyplanet tiene guia sobre australia?? o alguna otra editorial que este bien.

Muchas Gracias!

Saludos!

Hola.

Además de recomendar la Lonely (yo prefiero la versión clásica), una estupenda manera de organizar el viaje, sobretodo para saber cuánto tiempo se tarda en hacer cada cosa y por tanto el que hay que dedicarle, son los diarios de los Viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Tomo nota! Alguien sabe cual es la ultima version que ha salido en español? De que fecha es? O como es la portada?

Graciaaaaas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zakex Escribió:
Muchas gracias! Tomo nota! Alguien sabe cual es la ultima version que ha salido en español? De que fecha es? O como es la portada?

Graciaaaaas!!

Yo me compré la que creo es la más actual en español de Lonely Planet (aunque es del año 2012 ). Para mi, demasiado tocho y nada cómoda de llevar. Me agobia tanta letra y tan pequeña...aunque hay que reconocer que es muy buena guía En otras ocasiones, he utilizado las guías del País Aguilar. Son muy visuales y sencillas de utilizar. He estado cotilleando y, en este caso, según parece hay una última versión de enero de 2014. Te adjunto la portada de la Lonely Planet para que sepas cual es.

Un saludo

descarga.jpg 
 Tamaño:  6.99 KB
 Visto:  3221 veces

portada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lonely demasiada letra. Pero va bien para conocer el país de verdad. Ahora que viajo con un nene pequeño y encima terremoto no tengo tiempo de leer nada. Mejor las de fotos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo la Lonely la veo mas practica, ademas como son australianos (de Melbourne) se esmeran en su propio pais. Si lo que necesitas es información es una gran guía.

Las de dibujos están bien, pero no te sacan de un aprieto.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe si exigen vuelo de salida de Australia? Yo no se exactamente cuando saldré. Pero tengo un billete de vuelta a Madrid desde Singapur. ¿Valdrá con ese billete?
Otra pregunta, ¿se pueden llevar medicinas? Me refiero a los típicos antidolorosos, antiinflamatorios, antidiarreicos, antimosquitos y a las medicinas que por problemillas podamos necesitar.
Gracias

Helena
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre lo del billete, en principio si que deberías tenerlo aunque igual al tener el de singapur lo podrían dar por bueno.

Sobre los medicamentos, en principio puedes llevar lo básico de uso propio pero yo no me la jugaría allí tienes donde comprar de todo sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Helen55 Escribió:
¿Alguien sabe si exigen vuelo de salida de Australia? Yo no se exactamente cuando saldré. Pero tengo un billete de vuelta a Madrid desde Singapur. ¿Valdrá con ese billete?
Otra pregunta, ¿se pueden llevar medicinas? Me refiero a los típicos antidolorosos, antiinflamatorios, antidiarreicos, antimosquitos y a las medicinas que por problemillas podamos necesitar.
Gracias

Helena

No te exigen billete de salida pero sí te preguntarán en qué fecha vas a salir y a donde. En cuanto a las medicinas, sí, puedes llevar y no necesitas declararlo. Yo cuando llegué no declaré nada. Luego volví a entrar desde Fiji y sí que declaré medicinas y algunas conchas que recogí en la playa porque también llevaba Kava de Fiji y tienes que declararlo aunque es legal, me hicieron varias preguntas y todo bien, sin problemas.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo con el tema de las medicinas no me la jugaría. Igual no las declaras y no pasa nada. Pero como te pille regsitro aleatorio y el tipo/a tenga en ía tonto, vas a tener un problemilla.

Yo lo que hice fue buscar las medicinas o genéricas en ingles, hacer un informe y llevarse transcrito en ingles, y que el medico de cabecera me lo sellara.

Al llegar lo declaramos, lo miraron y sin ningun problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes