Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros ✈️ p19 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 61613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando compañeros de viaje para este verano visitar Australia, entre los meses de julio y agosto. Ya he viajado más veces por mi cuenta en Latinoamérica e Indonesia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!

Llego a Melboune el 25 de diciembre y estare unas 5 semanas por Australia. En principio mi idea es pasar unos días por melbourne y alrededores y luego volar a Cairns/Townsville e ir bajando hasta sydney.

Quien se anima?

Soy de Madrid y tengo 33 años. Para la organización del viaje soy totalmente flexible, pero normalmente suelo viajar en plan mochilero.

Un saludo!
Benito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola benitojmc,
Yo voy a llegar el día 30 a Sidney y estaré hasta el día 12 hablamos por privado, si alguien mas se anima lo hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he estado viviendo durante 6 meses en australia y a finales de enero asta marzo me gustaria viajar x australia yo vivo en sydney mi idea es alquilar una caravana en modo de relocation que sale x unos 5$ al día si alguien esta interesado me gustaria encontrar gente para hacerlo

Mis trayectos son sydney a cairns , adelaide a darwin y tasmania
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola maroan,

Enviame un privado con tu idea ok? Yo estare hasta finales de enero.

Hola NoelMC,

Podrias hacer el trayecto de Cairns a Sydney? Yo tengo un amigo en sydney y querria acabar allí pq en diciembre el no esta.

Un saludo
Benito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

benitojmc Escribió:
Hola maroan,

Hola NoelMC,

Podrias hacer el trayecto de Cairns a Sydney? Yo tengo un amigo en sydney y querria acabar allí pq en diciembre el no esta.

Un saludo
Benito

Hola Benitojmc por mi parte no hay problema preferia la otra dirección para poder ir decidiendo poco a poco donde poder hacer buceo en el arrecife y tener ultima alternativa cairns pero al reves me sirve tmb
⬆️ Arriba

New Traveller

noelMC Escribió:
benitojmc Escribió:
Hola maroan,

Hola NoelMC,

Un saludo
Benito

Hola Benitojmc por mi parte no hay problema preferia la otra dirección para poder ir decidiendo poco a poco donde poder hacer buceo en el arrecife y tener ultima alternativa cairns pero al reves me sirve tmb

NoelMC,

Que fechas manejas? Yo me quiero quedar unos días por melbourne y alrededores y como el 30/31 empezar la costa este por unas 4-5 semanas
⬆️ Arriba

New Traveller

LaChina Escribió:
Hola viajer@s! Estare en Australia del 8 al 30 de abril. Mi intension es hacer la costa Este, desde Melobourne a Cairns y alrededores. Alguien que este ahí por esas fechas para compartir el viaje??? Soy una chica de Barcelona.
Dejo mi mail: [editado moderacion]

Saludos

Hola linda! yo estare por esa fecha viajando a australia aver si nos juntamos. Ya somos 2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Malena174 Escribió:
Hola viajeros!!
Mi nombre es Helena
Tengo previsto ir a AUSTRALIA en Mayo (mediados o finales) y siendo un viaje de tantas horas ,me gustaría poder conocer a alguien que también tenga previsto ir en esas fechas y compartir horas de vuelo y escalas en compañía!!
Te animas??
Un saludo!

Hola Helena pz yo al igual que tu estaré viajando a ese maravilloso país cualquier cosa me escribes estaremos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Pienso viajar para noviembre 2015, fecha desde el 8 nov hasta 30 de nov.

Me envían un privado el que le interese.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy Meritxell, una chica de 35 años de Barcelona.
Este verano (julio-agosot 2015) tengo pensado ir a Australia. Mi idea era hacer la costa este y quizá Uluru tb. Mi idea es hacer algunos días couchsurfing o probar lo del "work for accommation". He viajado mucho y casi siempre sola, sobre todo en Asia.
Si alguien coincide en fechas y estáis interesados en compartir algunos días por allí, me podéis escribir aquí: [editado moderacion]
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maritxell yo estre por australia por esas fechas te dejo mi msn así poder contactarnos [editado moderacion]. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

meritxell79 Escribió:
Hola, soy Meritxell, una chica de 35 años de Barcelona.
Este verano (julio-agosot 2015) tengo pensado ir a Australia. Mi idea era hacer la costa este y quizá Uluru tb. Mi idea es hacer algunos días couchsurfing o probar lo del "work for accommation". He viajado mucho y casi siempre sola, sobre todo en Asia.
Si alguien coincide en fechas y estáis interesados en compartir algunos días por allí, me podéis escribir aquí: [editado moderacion]
Un saludo.

Hola Maritxell yo estre por australia por esas fechas te dejo mi msn así poder contactarnos[editado moderacion] saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s!

Gracias a todos por construir este magnífico foro de viajes!

Estaré viajando solo y por mi cuenta por Australia desde el 17 de Marzo al 17 de Abril, ya tengo una ruta más o menos pensada. Si alguien estuviera en estas fechas quizás podríamos combinar planes y planear cosas como alquilar un coche en sitios donde merece la pena.

Si alguien está interesad@ mi email es [editado moderacion]

Saludos!
Raul
⬆️ Arriba

Experto

Yolanda2015 Escribió:
Hola, estoy buscando compañeros de viaje para este verano visitar Australia, entre los meses de julio y agosto. Ya he viajado más veces por mi cuenta en Latinoamérica e Indonesia.

Saludos

Hola Yolanda, qué tienes pensado hacer? Yo tb. Voy en julio y agosto.
Meri.
⬆️ Arriba

Experto

Yolanda2015 Escribió:

Saludos

Hola Yolanda, qué tienes pensado hacer? Yo tb. Voy en julio y agosto.
Meri.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! Estoy planteándome viajar tres semanas por Australia y Nueva Zelanda a finales de año, cuando allí haga calor. Probablemente en viaje organizado por agencia. Sé que es complicado, sobre todo con tanto adelanto y por el precio del viaje, pero si hay otra chica interesada que quisiera compartir habitación, podríamos ir hablándolo. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chic@s
Soy Joana, y tengo 22 años. Estoy en australia de au pair y el 1 de Agosto termino de trabajar y me gustaria estar como unos 15 días visitando la costa este de Australia desde Cairns y acabar en Sidney, y busco a gente que quisiera acompañarme
Un saludo viajeros!!:)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jou_perez Escribió:
Hola Chic@s
Soy Joana, y tengo 22 años. Estoy en australia de au pair y el 1 de Agosto termino de trabajar y me gustaria estar como unos 15 días visitando la costa este de Australia desde Cairns y acabar en Sidney, y busco a gente que quisiera acompañarme

Joana! yo quiero hacer el mismo recorrido y me voy el lunes (en dos días para allá). Cuándo tenías pensado hacer ese viaje? (el de Cairns-Sydney)?
⬆️ Arriba

New Traveller

laisaisilisimo Escribió:
jou_perez Escribió:
Hola Chic@s

Joana! yo quiero hacer el mismo recorrido y me voy el lunes (en dos días para allá). Cuándo tenías pensado hacer ese viaje? (el de Cairns-Sydney)?

Hola!!! Pues seria desde el 1 de agosto,quizas un poco antes, hasta el 15 de Agosto
El caso es quw estoy en Perth ahora y termino de trabajar sobre esas fechas
Lo que nose es si me merece viajar hasta la costa este y si me va a dar tiempo a ver algo decentemente sin que sea muy caro,o es preferible quedarme a visitar la zona oeste de Australia
Tengo dudas!
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sídney - Cairns - Brisbane - Perth - Melbourne - Queensland - Vuelos Australia - Uluru ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes